ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por Johann Karlsen » 11 Abr 2015, 13:41

MOVISTAR ESTUDIANTES

Bases
7 Fernández, Jaime B ESP JFL 1.86
14 Salgado, Javier B ESP JFL 1.80
Creus, Joan B ESP JFL 1.85 23

Escoltas
21 Aradori, Pietro E ITA EUR 1.94
4 Van Lacke, Fede E ESP EUR 1.91

Aleros
22 Rabaseda, Xavi A ESP JFL 1.96
41 Hernangómez, Juancho A ESP JFL 2.04

Ala-pivots
11 Martín, Nacho F ESP JFL 2.03
20 Simpson, Diamon F USA EXT 2.01

Pivots
8 Bircevic, Stefan F SRB EUR 2.10
55 Slokar, Uros P SVN EUR 2.10


Parte médico
Estu: recupera a Juancho Hernangómez y confía en hacer lo propio con Fede Van Lacke. Javi Salgado es duda.

Unicaja: Kostas Vasileiadis es baja

Resultados anteriores
2011-2012: Estudiantes 75 - Unicaja Málaga 84

2012-2013: Estudiantes 82 - Unicaja Málaga 68

2013-2014: Estudiantes 84 - Unicaja Málaga 85

En el partido de la primera vuelta, Unicaja 66 - Estudiantes 62
Estadisticas:
Maximo anotador: Aradori, 13 ppp
Maximo reboteador: Nacho Martin, 6 rpp
Maximo asistente: Salgado, 4 app
Maximo valorado: Aradori, 13 ppp
Todas las estadísticas: http://www.acb.com/stsacum.php?cod_equipo=EST&cod_competicion=LACB&cod_edicion=59

Previa
Pagina oficial
"Espero al mejor Unicaja"
"Unicaja tiene muy clara su hoja de ruta, quieren acabar líderes de la Liga Endesa y para ellos este partido es muy importante: de las últimas siete jornadas tienen cinco como visitantes, incluyendo volver al Barclaycard Center a enfrentarse al Real Madrid. Por eso espero al mejor Unicaja, como no puede ser de otra manera de un equipo que sólo ha perdido cuatro veces".

"El partido contra Bilbao fue de los más complicados de mi carrera"
"Ha sido buena semana, el equipo hizo un gran esfuerzo para sacar un partido tan complicado, de los más complicados de mi carrera, contra un Dominion Bilbao Basket que jugó uno de sus mejores partidos como visitantes de los últimos meses".

"Recuperamos a Fede Van Lacke y Hernangómez, pero Salgado sigue siendo duda"
"Vamos en buena línea, hemos recuperado a Juancho Hernangómez y prácticamente a Fede Van Lacke que aunque no está al 100% estamos convencidos de que llegará al partido bien. Javi Salgado es duda, sigue con tratamiento y vamos a tratar de que llegue aunque es complicado".

"Los buenos resultados en casa ponen sobre aviso al rival"
"Queremos seguir con la racha de los últimos meses en el Palacio, donde hemos tenido muy buenos resultados... pero esos buenos resultados en casa ponen sobre aviso a los rivales. Unicaja, con ese reto de mantener el primer puesto, irá con todo".

"Si ganamos a Unicaja sería histórico superar a los cinco primeros"
"Es un reto ganar a otro de los equipos de arriba. Si ganamos a Unicaja superaríamos registros históricos, ganando a los cinco primeros de la competición. De los últimos 9 en casa ganamos 8, y sólo perdimos contra el mejor Valencia, el único que tuvo a toda su plantilla, donde tuvimos opciones. Eso nos da confianza, jugamos bien como locales, con mucho equilibrio en ataque y defensa, y por supuesto estamos convencidos de que podemos batir a Unicaja.

"Unicaja hace las cosas muy bien: nosotros debemos hacerlas perfectas"
"La realidad es que Unicaja ha perdido muy poco este año en liga, porque es un equipo muy largo y sólido, muy físico, que lleva los partidos a un nivel de mucho contacto físico y uso de las manos pero que recibe pocas faltas… hace las cosas muy bien, debemos hacerlas perfectas para ganar".

"La pareja joven Jaime- Creus funcionó muy bien y volverá a hacerlo"
"Cuando se lesiona Fede Van Lacke decidimos no sustituirle ya que la situación económica no lo permite y subimos a Joan Creus, que llevaba 10 días con el filial y ya conocía la ACB. Esa lectura en ausencia de Salgado, esa confianza, se multiplicó por dos. Ante la baja de Salgado también aumenta la confianza en Jaime Fernández, que ya venía siendo titular habitualmente. Esta pareja joven funcionó muy bien contra Dominion Bilbao Basket y lo hará contra Unicaja con el apoyo de todos: técnicos, compañeros y por supuesto el público".


El domingo Movistar Estudiantes recibe al líder Unicaja, en un Barclaycard Center donde ha ganado 8 de los últimos 10 partidos. El baes Jaime Fernández reconoce que "en el Palacio estamos jugando muy bien al baloncesto y gran culpa es de la afición, que siempre nos apoya", por eso aprovechó la rueda de prensa en la Fundación Pons para hacer "llamamiento para qué estén así también el domingo, porque les necesitamos".

El base de la cantera estudiantil, titular casi toda la segunda vuelta y con más importancia aún tras la lesión de Javi Salgado -que será dudda por cierto también este domingo- se deshizo en elogios para su par en Unicaja: su ex compañero y también canterano estudiantil Jayson Granger.

"Ventaja y desventaja de conocer bien a Granger...y él también él a mi"
"Granger ahora mismo es para mi el mejor base de la Liga Endesa. Tras compartir vestuario con él tantos años es un orgullo enfrentarnos, tenerle como rival. Intentaremos defenderle lo mejor posible porque es muy importante para Unicaja, y eso pasa porque no se sienta cómodo".

"Tengo la suerte de conocerle pero también la desventaja de que él me conoce a mi. Será un duelo bonito, tengo ganas de que llegue", sentenciaba el base del barrio de La Estrella.

A falta de siete jornada para terminar la liga Endesa, Movistar Estudiantes está ahora casi tan cerca de los puestos de descenso como de los de playoffs. Ante esta circunstancia Jaime Fernández explica que "el objetivo es no relajarnos. La situación es relativamente cómoda, pero parece que cuanto mejor es el rival mejor jugamos. Así que debemos seguir apretando partido a partido, sea el que sea el rival. Insisto, no relajarnos y seguir mirando para arriba, ganando todos los partidos que podamos"


Comentario
Este partido me tiene preocupado. Creo que Estu tiene una línea ascendente en su juego. Unos cuantos jugadores en la linea exterior interesantes (con Aradori me la tengo que envainar y reconocer mi error, lo daba por amortizado).
Tenemos que jugar al máximo nivel o lo pasaremos canutas.
Respecto al "otro"partido, el de los furboleros, veo la botella medio llena. Uno va a perder seguro. Si contamos (que ya es decir) con una victoria contra el Estu, podremos tener la 1ª plaza mas cerca o cuasi-garantizar la 2ª plaza. ¿que elegir? yo la primera, a por todas.
Sembrando ilusiones

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por huraes » 11 Abr 2015, 22:16

A mi me da panico este partido. Sin duda, es el partido que mas mal rollo me trasmite de los últimos que hemos jugado con diferencia. Ademas creo que es un partido DECISIVO para el liderato dependiendo de lo que pase en el clásico. Ademas Estudiantes es un equipo con mucho mas talento de lo que la clasificación dice.

Si gana el Barcelona y nosotros ganamos, el próximo partido contra el Madrid seria un Mach ball para el primer lugar ya que con 2 victorias de ventaja mas una posible victoria mas seria el bombazo de la temporada.

Si gana Madrid y nosotros perdemos, la cosa pinta fatal porque se iguala todo y nuestro calendario sigue siendo complicado.

Espero que mañana el equipo se faje a tope en la pista y no tenga bajones en ningún momento.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por malagalabella » 11 Abr 2015, 22:48

huraes escribió:A mi me da panico este partido. Sin duda, es el partido que mas mal rollo me trasmite de los últimos que hemos jugado con diferencia. Ademas creo que es un partido DECISIVO para el liderato dependiendo de lo que pase en el clásico. Ademas Estudiantes es un equipo con mucho mas talento de lo que la clasificación dice.

Si gana el Barcelona y nosotros ganamos, el próximo partido contra el Madrid seria un Mach ball para el primer lugar ya que con 2 victorias de ventaja mas una posible victoria mas seria el bombazo de la temporada.

Si gana Madrid y nosotros perdemos, la cosa pinta fatal porque se iguala todo y nuestro calendario sigue siendo complicado.

Espero que mañana el equipo se faje a tope en la pista y no tenga bajones en ningún momento.

Saludos.


Pienso lo mismo, este partido es muy muy difícil
Imagen

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por Malagueño_hastalamuerte » 12 Abr 2015, 18:15

Estoy con vosotros respecto al alto nivel de cagalera previo partido. Es fundamental sacar este encuentro adelante, y suele ser de esos partidos trampa, en los que el nivel de exigencia es mucho mayor que el que se presupone.

De traca que no se pueda ver ni por internet al lider de la ACB, pero este tema ya hasta aburre...

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por AlexV6 » 12 Abr 2015, 18:29

Vamos que nos vamos! Alguna radio? o por internet?
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por Zoki Dragic » 12 Abr 2015, 18:29

Baja muy muy muy importante la de C.Suárez. A ver Kuzminskas.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por Johann Karlsen » 12 Abr 2015, 18:33

La jornada virtual no va, no?
Sembrando ilusiones

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por mike_pepe » 12 Abr 2015, 18:34

no se escucha por la radio a través de internet. Sale el Tiempo de Juego nacional con los furboleros.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por Pulp » 12 Abr 2015, 18:34

¿radio online?
Imagen

Petnapet
Mensajes: 2984
Registrado: 08 Ago 2006, 22:26

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por Petnapet » 12 Abr 2015, 18:43

http://myradiostream.com/masbaloncestoradio Sufriendo a los comentaristas locales...

Avatar de Usuario
Saltimbanki
Mensajes: 334
Registrado: 08 Jun 2010, 15:02

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por Saltimbanki » 12 Abr 2015, 18:43

http://www.clubestudiantes.com/frontend ... eccion=410
Radio del estu. No hay radio online con la Cope para el Unicaja (o eso creo)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por huraes » 12 Abr 2015, 18:44

mike_pepe escribió:no se escucha por la radio a través de internet. Sale el Tiempo de Juego nacional con los furboleros.



Acaban de decir en la radio que lo van a intentar arreglar lo mas rápidamente
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por AlexV6 » 12 Abr 2015, 18:47

huraes escribió:
mike_pepe escribió:no se escucha por la radio a través de internet. Sale el Tiempo de Juego nacional con los furboleros.



Acaban de decir en la radio que lo van a intentar arreglar lo mas rápidamente


Mantennos informados porque los "comentaristas" de masbaloncesto son patéticos :roll:
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por Zoki Dragic » 12 Abr 2015, 18:49

3/6 tl entre Granger y Kuzminskas... cuidado porque normalmente cuando estas mal en el TL significa que no te sale nada y suelen ser derrota, a ver si mejoramos.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por Pulp » 12 Abr 2015, 18:50

:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por Zoki Dragic » 12 Abr 2015, 18:51

Triple al final de cuarto de uruguayo.

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por AlexV6 » 12 Abr 2015, 18:51

Pulp escribió::todos a botar: :todos a botar:


Lo mejor la reacción de los comentaristas :D :D :D
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por huraes » 12 Abr 2015, 18:53

3 triples seguidos, espectacular!
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por Pulp » 12 Abr 2015, 18:53

On fire 8-)
Imagen

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 28º ACB - DOM 18.30 NoTV

por vanma » 12 Abr 2015, 18:54

Ratatoolson y Stefansson de 3 en 3 se va más rápido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:29