SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por Pulp » 25 Abr 2015, 21:48

Kostas 19 minutos, Kuzminskas 10.
Imagen

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por Daha » 25 Abr 2015, 21:49

tabletom escribió:Me ha dado sensacion que Plaza ha tirado el partido, no se el porqué ni tiene ni pvta gracia.
Lo de Kostas todo el partido con la mierda que estaba haciendo...de que va eso.
Rotaciones rarisimas y ataques peores. :(( :((

Ya te digo, le sumas las ausencias en tantos minutos de Stenfansson y Markovic cuando eran los dos mejores. Aparte que creo que no ha pedido ni un TM en todo el partido, que alguien me corrija, porque no me habré dado cuenta.
Imagen

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por ink7 » 25 Abr 2015, 22:03

Lo de Plaza con Kuzma roza lo esperpéntico ya. Cuando se vaya en verano nos echamos las manos a la cabeza

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por moltuni » 25 Abr 2015, 22:05

ink7 escribió:Lo de Plaza con Kuzma roza lo esperpéntico ya. Cuando se vaya en verano nos echamos las manos a la cabeza


Yo soy el lituano y pensaria desde hace tiempo que me tiene mania o algo. Parece que le usa para darse baños de ego. Me gustaria ver los minutos que habria jugado este año con un rendimiento como el del griego.

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por mike_pepe » 25 Abr 2015, 22:24

El partido para mí hoy lo pierde Plaza. Hoy no tenía ganas de ganar el partido. Quería echarle una mano al Sevilla o yo que sé, pero su lenguaje gestual de hoy le delataba. Con los brazos cruzados todo el jodido partido, ¿ha pedido algún tiempo muerto?, la gestión de cambios y del propio partido, pésima.

Algún jugador hoy también es para que volvieran a Málaga andando... lamentable actitud.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por malagalabella » 25 Abr 2015, 22:52

La verdad que ha sido todo un poco raro, el último minuto, la minutada de Kostas, los pocos minutos de Kuzma, la tocada de huevos de Granger y Toolson, la falta de reacción de Plaza...en fin, creo que sólo ha sido un mal día.

Ahora a tener la mente puesta en el partido del jueves contra el Madrid
Imagen

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por DTRi » 25 Abr 2015, 22:57

Yo estaba al lado del banquillo y vamos,Plaza le ha pegado hoy cada bronca a Kuzma...pero vamos,eso no es ninguna novedad.Y lo dicho,es inexplicable que Kostas haya jugado tanto tiempo.Es que joder,es indignante.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por huraes » 25 Abr 2015, 23:05

La celebración de Berni Rodriguez al final ha sido dantesca. Tiene todo el derecho a celebrar pero esas formas...luego vamos nosotros aplaudiendo en el Carpena hasta a Saul Blanco. Si es que somos tontos hasta pa eso.

Imaginaros a Xavi ganado al Barca y celebrandolo a tope con la afición del Espanyol.

Mi titular del partido seria: Sevilla gana al Club Baloncesto Triple.


PD: Kostas la chupa de lujo.

PD2: Perdon la critica pero estoy muy calentito con el partido.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por Pulp » 25 Abr 2015, 23:15

Al menos Plaza ha hecho autocrítica.
Imagen

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por DTRi » 26 Abr 2015, 02:09

Por cierto mamones,al final yo fui el único que había del Unicaja en el fondo pegado al banquillo visitante...estaba rodeado de peña del Sevilla por todas partes,menudo final de partido pasé :llanto:

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por Johann Karlsen » 26 Abr 2015, 12:08

Pulp escribió:Kostas 19 minutos, Kuzminskas 10.

Aun peor. Vassiliadis 19, Steffanson 14.....

Con el partido que estaba haciendo el silandes en defensa y ataque es inexplicable.

No sé cual es la razón, que hay partidos, en el equipo decide no competir.
Sembrando ilusiones

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por Pulp » 26 Abr 2015, 12:59

Johann Karlsen escribió:
Pulp escribió:Kostas 19 minutos, Kuzminskas 10.

Aun peor. Vassiliadis 19, Steffanson 14.....

Con el partido que estaba haciendo el silandes en defensa y ataque es inexplicable.

No sé cual es la razón, que hay partidos, en el equipo decide no competir.
Yo personalmente espero que el tener más tiempo para preparar los partidos y entrenar se vea reflejado de forma directa en el juego que realiza el equipo... porque el partido de ayer como bien dices da la sensación de no querer salir a ganar.
Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por jack_sparrow84 » 26 Abr 2015, 16:03

Bueno, aquí uno de los desplazados a Sevilla y os cuento un poquito todo lo vivido:

Un viaje muy plácido y con la gente del club siempre muy pendiente de nosotros (un saludo al majo de Ignacio) e incluso tuvimos un montadito, papas y refrescos por parte del club en la parada que hicimos antes de Sevilla.

Luego un día muy agradable por la ciudad, en perfecta armonía con la gente que nos parada y nos preguntaba por el partido.

Tras ello nos fuimos para San Pablo donde entramos toda la afición junta y fue espectacular el ver toda la grada visitante llena e incluso mucha gente de Málaga repartida por todo el pabellón y es que vaya ilusión teníamos y vaya palo nos llevamos luego.

Por supuesto quedamos con nuestros amigos de La Keka, con quién compartimos muchas risas y charlas agradables antes del partido allí en la grada y una vez más excepcional y exquisito el comportamiento entre aficiones (quitando a algún merluzo que siempre se cuela, que al final del partido nos dedico el gestito de la peseta, pero bueno, angelito) pero sobretodo destacar eso, la buena camaradería y ambiente entre las aficiones malagueña y sevillana y de todo corazón, ojalá se salven, ya que se lo merecen y es un placer que nuestras aficiones puedan ir y venir en los partidos de liga, dando ejemplo de lo que es el deporte.

Luego el partido... con el lógico cabreo, decepción y desilusión que todos nos llevamos y es que el equipo salió sin intensidad defensiva, sin morder, sin pelear y eso ante un equipo que se juega la vida y donde hay un tal Luis Casimiro en el banquillo no es una buena idea y es que encajar 27 puntos en el primer cuarto fue un aviso de lo que se nos venía encima.

Vasileiadis.... sin duda el jugador más criticado ayer en la grada, ¿como es posible que este tio no sea capaz de meter un puñetero triple solo? Vaya decepción y es que nula defensa (lo de siempre) pero su selección de tiro es digna de un jugador mediocre, no lee el juego, se pelea con los árbitros... ¿De verdad hay que pagarle más el año que viene? Ya me habrá bloqueado en twitter, pero ayer debió de pedirnos perdón (junto a muchos de sus compañeros) por la actitud mostrada y es que el equipo jamás tuvo sangre, jamás puso intensidad y entre el partido de Granger, de Toolson, de Thomas y de Fran.... y añadidle la nefasta dirección de partido que ayer hizo Plaza, que también es lícito decir cuando se equivoca y ayer hizo una porquería total llevando el partido.

Nadie se explicaba la minutada a Kostas y tanto tiempo sentado Stefansson (ayer el mejor del equipo junto a Suárez y Green), como también Kuzminskas al que no le perdona ni una (¿por qué al griego se le perdona todo y al rubio no?). Daba que pensar.... pero bueno, para que vamos a enrollarnos más, un auténtico despropósito del equipo que desilusionó a una afición que nos pegamos un montón de kilómetros y nos encontramos con un equipo sombra de lo que está siendo esta temporada y que menos que actitud y esfuerzo se gane o se pierda y ayer molestó eso, la falta de actitud general del equipo con Plaza a la cabeza, pero no queda que asumirlo y ahora ojalá hagan un partido en Madrid, que se gane o se pierda, nos pueda devolver al menos esa ilusión y esa confianza que ayer nos reventaron a más de 500 personas que desde Málaga fuimos buscando a nuestro equipo y nos encontramos un grupo de espantapájaros inmóviles, incapaces de agachar el culo en defensa ante la garra y el deseo del equipo de Sevilla, que sumó una justísima victoria sin paliativos.

Y poco más que añadir, solamente que espero que lo de ayer haya servido para que Plaza y el equipo crezcan de cara al futuro, que este equipo si defiende y lucha puede hacer soñar a la gente, pero si se toca las narices como ayer, nos gana cualquiera.

Un saludo a toda la gente que vino ayer con nosotros en los buses (en especial a la gente del 1) y a los amigos de la keka que de nuevo un placer haber convivido con ellos ayer y que les esperamos el año que viene por el Carpena.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por ink7 » 26 Abr 2015, 16:14

un montón de kilómetros :todos a botar:

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por jack_sparrow84 » 26 Abr 2015, 16:26

ink7 escribió:un montón de kilómetros :todos a botar:



Si hacerte un viaje de Málaga a Sevilla en bus en el día ida y vuelta no son muchos kilómetros para ti es que tienes un grave problema en cuanto a las unidades de medida, que llevar 4 autobuses ida y vuelta a Sevilla no es precisamente coger el 11 en la alameda y bajarte en el palo, que estamos hablando de más de 500 kms en el día, pero en fin, tu a lo tuyo crack :todos a botar:

PD: Ya me pegué un montón de kilómetros en Zaragoza en la Copa que ganamos y también en el playoff contra el Alicante, a Murcia, a Madrid, a Granada.... ay con lo cómodo que se está en un foro nada más que haciendo pajiplantillas y hablando de ppp, ppp, ppp,
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por ink7 » 26 Abr 2015, 16:57

jack_sparrow84 escribió:
ink7 escribió:un montón de kilómetros :todos a botar:



Si hacerte un viaje de Málaga a Sevilla en bus en el día ida y vuelta no son muchos kilómetros para ti es que tienes un grave problema en cuanto a las unidades de medida, que llevar 4 autobuses ida y vuelta a Sevilla no es precisamente coger el 11 en la alameda y bajarte en el palo, que estamos hablando de más de 500 kms en el día, pero en fin, tu a lo tuyo crack :todos a botar:

PD: Ya me pegué un montón de kilómetros en Zaragoza en la Copa que ganamos y también en el playoff contra el Alicante, a Murcia, a Madrid, a Granada.... ay con lo cómodo que se está en un foro nada más que haciendo pajiplantillas y hablando de ppp, ppp, ppp,


Un pin para ti que te hace musho kilómetro y ere un güen afisionao de los d verda.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por DTRi » 26 Abr 2015, 17:38

ink7 escribió:un montón de kilómetros :todos a botar:


Sí,es que 400 kms en un día no es ná... :roll:

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por jack_sparrow84 » 26 Abr 2015, 18:36

ink7 escribió:
jack_sparrow84 escribió:
ink7 escribió:un montón de kilómetros :todos a botar:



Si hacerte un viaje de Málaga a Sevilla en bus en el día ida y vuelta no son muchos kilómetros para ti es que tienes un grave problema en cuanto a las unidades de medida, que llevar 4 autobuses ida y vuelta a Sevilla no es precisamente coger el 11 en la alameda y bajarte en el palo, que estamos hablando de más de 500 kms en el día, pero en fin, tu a lo tuyo crack :todos a botar:

PD: Ya me pegué un montón de kilómetros en Zaragoza en la Copa que ganamos y también en el playoff contra el Alicante, a Murcia, a Madrid, a Granada.... ay con lo cómodo que se está en un foro nada más que haciendo pajiplantillas y hablando de ppp, ppp, ppp,


Un pin para ti que te hace musho kilómetro y ere un güen afisionao de los d verda.



Un pin para mi y una paguita para ti hijo...
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por Ssseppel » 26 Abr 2015, 23:33

Pues yo no sé qué pollas pasó con la organización de los autobuses que un colega mío mandó un mail pa ver si había plazas (poco antes de que se llenaran los dos primeros autobuses) y luego mandó otro más, y yo también, y ninguno tuvo respuesta. Pero bueno, fuimos a nuestro rollo en coche y nos lo pasamos de **** madre haciendo el chorra con nuestros delantales - trajes de gitana. Tuvo chulo, muy correctos los sevillanos, la verdá. La putada es que en la gasolinera de cerca solo vendían cruzcampo, pero bueno.
Imagen Imagen Imagen

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB - SAB 20.00 C.S.

por AlexV6 » 27 Abr 2015, 00:03

Ssseppel escribió:Pues yo no sé qué pollas pasó con la organización de los autobuses que un colega mío mandó un mail pa ver si había plazas (poco antes de que se llenaran los dos primeros autobuses) y luego mandó otro más, y yo también, y ninguno tuvo respuesta. Pero bueno, fuimos a nuestro rollo en coche y nos lo pasamos de **** madre haciendo el chorra con nuestros delantales - trajes de gitana. Tuvo chulo, muy correctos los sevillanos, la verdá. La putada es que en la gasolinera de cerca solo vendían cruzcampo, pero bueno.


Grabaste cuando cantamos el himno? Os sentásteis justo debajo y alguno de vosotros lo grabó.

Es verdad que a los correos no se contestó, supongo que sería imposible contestar a tanta gente, pero a nosotros desde luego se nos puso a la primera en las listas.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:33