Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

375 mensajes
moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por moltuni » 02 Jun 2015, 22:41

Superbio escribió:
vanma escribió:Me hace gracia porque hace 10 dias en las pajis cambiabais más de medio equipo y ahora solo 2 jugadores... cuando palmemos 3-0 con el barça querreis cambiarlos a todos?

Pd: espero que al menos ganemos 1 partido y solo querais cambiar a 8

Igual depende de quien haga la paji. Igual.


Bueno, realmente los beneficiados tras esta serie en popularidad son solo dos jugadores: Thomas y Golubovic. Y tampoco es que se hayan marcado ningun partidazo -salvo el primero de Golu-, pero han dado lo que se esperaba, mas o menos. Thomas es un jugador de rotacion cumplidor y que da el pego si conseguimos traer a un 4 titular que garantice puntos. En cambio Golu me da que va a depender del mercado mas que el americano.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por UNICAJANUDO » 02 Jun 2015, 23:13

¿Se ha vuelto a decir algo del cambio de normativa en cuanto a extras? Hace poco se dijo que podrían aumentar a 3.

Esto va a cambiar el marco de contratación. Si fuese así, y dando por hecho que fichamos a Jackson, se podría mantener a Toolson y jugar con los dos puestos para tener un base anotador extra y un 4 extra, ya que Green, evidentemente, debe salir. Un base anotador casaría bien con Markovic, ¿acaso no es Granger ya un base anotador?

Bueno, no voy a opinar nada más de pajiplantis, que estamos en semis!! :botar:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por t0nikachu » 02 Jun 2015, 23:52

Yo no he cambiado de opinión. Hay que cambiar mínimo a Green, Golu, Kostas y Steffanson. Yo personalmente lo estiraba a Thomas al que cambiaría por Todorovic el del Barsa si ellos no lo quieren. Aunque me da que no serán tan pardillos como los del Madrid con Díez. Eso sí, Gabriel me ha ganado en estos partidos, vaya clase y pundonor, si es que hasta defendía bien.

Y que conste que llevo días sin poner ninguna, pero habéis "mentao la bicha".

Granger-Markovic
Smith-Edwin Jackson
Suarez-Kuzminskas-Díez
Todorovic-Thomas-Gabriel
Fran-Lima

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Metal_warriors » 03 Jun 2015, 00:09

Tonikachu, es triste, pero yo ya ni me molesto en comprenderte. Tu optimismo raya lo ridículo. Espero que repetir por enésima vez una pajiplantilla te beneficie en algo al menos a ti...

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por TaTaCHiN » 03 Jun 2015, 00:14

Jajajajaja, sin ánimo de molestar, +1. A mi también me parecen alucinantes tus pajiplantillas, aunque pensándolo bien, son de lo más paji que podrían ser.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por vanma » 03 Jun 2015, 01:39

moltuni escribió:
Superbio escribió:
vanma escribió:Me hace gracia porque hace 10 dias en las pajis cambiabais más de medio equipo y ahora solo 2 jugadores... cuando palmemos 3-0 con el barça querreis cambiarlos a todos?

Pd: espero que al menos ganemos 1 partido y solo querais cambiar a 8

Igual depende de quien haga la paji. Igual.


Bueno, realmente los beneficiados tras esta serie en popularidad son solo dos jugadores: Thomas y Golubovic. Y tampoco es que se hayan marcado ningun partidazo -salvo el primero de Golu-, pero han dado lo que se esperaba, mas o menos. Thomas es un jugador de rotacion cumplidor y que da el pego si conseguimos traer a un 4 titular que garantice puntos. En cambio Golu me da que va a depender del mercado mas que el americano.


Si Super, un día salen los "palmeros" y otro los "reventaores" (lo digo un poco en coña pero es algo así) :mrgreen: :mrgreen:

Y a lo que dice Moltuni, es que creo que muchas veces el amor/odio es producto del ahora. A veces poco nos importa la temporada global que esté haciendo cada jugador y el foro es poco menos que una montaña rusa, y eso se refleja en las pajis. Si ganamos todos son muy buenos y los días que palmamos hay que echar hasta a Plaza.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por t0nikachu » 03 Jun 2015, 16:09

Metal_warriors escribió:Tonikachu, es triste, pero yo ya ni me molesto en comprenderte. Tu optimismo raya lo ridículo. Espero que repetir por enésima vez una pajiplantilla te beneficie en algo al menos a ti...


Bueno va, hoy tengo ganas de gresca :demonio: :

A mi lo que me parece ridículo es que alguien se tome en serio una cosa como esta. El propio nombre lo indica "pajiplantilla". ¿Que quieres? ¿Que ponga que se nos va Granger, Kuzminskas, Toolson y nos quedamos con Kostas y Steffanson y fichamos a Neto? Pues venga va:

Neto-Markovic-Díaz
Jakcson-Steffanson
Suarez-Kostas
Thomas-Gabriel-Karahodzic
Fran-Golubovic

Pues con todos los respetos, para poner esa mierda (que se aproximará bastante a la realidad) no pongo nada. Aquí de lo que se trata es de echar unas risas, pero por lo visto algunos se toman en serio las cosas equivocadas de la vida.

Enga, un saludete majo. Y tomate algo de All-bran, dicen que va muy bien para los atascos digestivos.

Superbio
Mensajes: 14457
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Superbio » 03 Jun 2015, 18:59

En realidad, creía que las pajiplantillas eran más bien para poner todos en común como pensamos (más o menos) que debería conformarse la plantilla de la próxima temporada, pero sobre una base de cierto realismo. Oye, que si las haces de coña me parece estupendo, pero no termino de entender el sentido. Quicir que a mi me gustaría poner a Freeland y tal, o que van a largar a un tío que cobra 300K por otro que cobra tres veces más, pero para qué?

La verdad es que me hacen gracia muchísimas cosas en esta vida, pero esto de las pajis no es precisamente una de ellas porque soy incapaz de ver donde está el "humor". Lo siento, será que me ha salido una úlcera. Pero bueno, que con la cantidad de cosas que se comparten en el foro (algunas interesantes, otras absurdas) tampoco pasa nada porque unas pajis sean "realistas" y otras oníricas...

PD: yo desde luego esta temporada soy partidario desde hace tiempo de pocos cambios. Como digo, Vasiliadis por una amenaza ofensiva (el nivel defensivo con ser correcto ya vale, que el griego no destaca), Green por un amerikano que se acople (si puede ser un poquito más alto, estupendo) y poco más, salvo que haya que sustituir a los que decidan irse. Stefansson no me gustaba como escolta suplente, pero como último en la rotación exterior no desentona; lo mismo que Germán en la interior. Los demás me valen todos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por malagalabella » 03 Jun 2015, 21:32

A mí no mme importan las pajiplantillas, de hecho yo las pongo. Que cada uno ponga lo que quiera, siempre desde el respeto, con no leer los mensajes que no interesan creo que es suficiente. Lo que sí se puede hacer, si os parece, es crear un hilo exclusivamente para pajiplantillas como tienen otros equipos, a´si que el que quiera ponerlas que las ponga, y el que no quiera leerlas con no entrar al hilo es suficiente.
Imagen

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por indio » 03 Jun 2015, 21:43

Como base anotador nos traemos a Cabezas y en lugar de Kostas a Berni, que mete más puntos y defiende mejor.

Total si se echaban pestes de Germán y mirad el resultado. Podemos intentarlo no? El problema es que tendremos que descolgar la camiseta del techo.

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Metal_warriors » 03 Jun 2015, 21:51

Superbio escribió:En realidad, creía que las pajiplantillas eran más bien para poner todos en común como pensamos (más o menos) que debería conformarse la plantilla de la próxima temporada, pero sobre una base de cierto realismo. Oye, que si las haces de coña me parece estupendo, pero no termino de entender el sentido. Quicir que a mi me gustaría poner a Freeland y tal, o que van a largar a un tío que cobra 300K por otro que cobra tres veces más, pero para qué?

La verdad es que me hacen gracia muchísimas cosas en esta vida, pero esto de las pajis no es precisamente una de ellas porque soy incapaz de ver donde está el "humor". Lo siento, será que me ha salido una úlcera. Pero bueno, que con la cantidad de cosas que se comparten en el foro (algunas interesantes, otras absurdas) tampoco pasa nada porque unas pajis sean "realistas" y otras oníricas...

PD: yo desde luego esta temporada soy partidario desde hace tiempo de pocos cambios. Como digo, Vasiliadis por una amenaza ofensiva (el nivel defensivo con ser correcto ya vale, que el griego no destaca), Green por un amerikano que se acople (si puede ser un poquito más alto, estupendo) y poco más, salvo que haya que sustituir a los que decidan irse. Stefansson no me gustaba como escolta suplente, pero como último en la rotación exterior no desentona; lo mismo que Germán en la interior. Los demás me valen todos.


A eso voy yo. No le encuentro la gracia, y es perder el tiempo absurdamente meter a Lebron James y a los dos Gasoles en la pajiplantilla, porque no se va a dar y, a mí personalmente, no me va a hacer reír. Yo estoy contigo 100% en mi concepto de pajiplantilla: plantilla que te gustaría tener, siendo realistas, dentro de las posibilidades del equipo. En otras palabras, qué haría uno mismo si estuviera en el pellejo del director deportivo.

Y, respecto a los cambios que comentas, como te dije otros mensajes atrás, totalmente de acuerdo. Por Vasileiadis, Edwin Jackson o Pietro Aradori; por Green, un americano donde echar el resto y tenga muchos puntos en las manos. Del resto, mismo equipo, incluyendo a Stefansson y a Gabriel como jugadores 11 y 12.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por t0nikachu » 04 Jun 2015, 00:09

Metal_warriors escribió:
Superbio escribió:En realidad, creía que las pajiplantillas eran más bien para poner todos en común como pensamos (más o menos) que debería conformarse la plantilla de la próxima temporada, pero sobre una base de cierto realismo. Oye, que si las haces de coña me parece estupendo, pero no termino de entender el sentido. Quicir que a mi me gustaría poner a Freeland y tal, o que van a largar a un tío que cobra 300K por otro que cobra tres veces más, pero para qué?

La verdad es que me hacen gracia muchísimas cosas en esta vida, pero esto de las pajis no es precisamente una de ellas porque soy incapaz de ver donde está el "humor". Lo siento, será que me ha salido una úlcera. Pero bueno, que con la cantidad de cosas que se comparten en el foro (algunas interesantes, otras absurdas) tampoco pasa nada porque unas pajis sean "realistas" y otras oníricas...

PD: yo desde luego esta temporada soy partidario desde hace tiempo de pocos cambios. Como digo, Vasiliadis por una amenaza ofensiva (el nivel defensivo con ser correcto ya vale, que el griego no destaca), Green por un amerikano que se acople (si puede ser un poquito más alto, estupendo) y poco más, salvo que haya que sustituir a los que decidan irse. Stefansson no me gustaba como escolta suplente, pero como último en la rotación exterior no desentona; lo mismo que Germán en la interior. Los demás me valen todos.


A eso voy yo. No le encuentro la gracia, y es perder el tiempo absurdamente meter a Lebron James y a los dos Gasoles en la pajiplantilla, porque no se va a dar y, a mí personalmente, no me va a hacer reír. Yo estoy contigo 100% en mi concepto de pajiplantilla: plantilla que te gustaría tener, siendo realistas, dentro de las posibilidades del equipo. En otras palabras, qué haría uno mismo si estuviera en el pellejo del director deportivo.

Y, respecto a los cambios que comentas, como te dije otros mensajes atrás, totalmente de acuerdo. Por Vasileiadis, Edwin Jackson o Pietro Aradori; por Green, un americano donde echar el resto y tenga muchos puntos en las manos. Del resto, mismo equipo, incluyendo a Stefansson y a Gabriel como jugadores 11 y 12.


Pero es que yo tampoco estoy metiendo a Lebron James ni a ningun Gasol en la paji macho. Que sí, que mis plantillas son optimistas, lo reconozco. Pero vamos que la última que he puesto salvando a Marko Todorovic y quizás Lima, todos los demás jugadores pueden perfectamente ser fichados y jugar en el club. En ningun momento he puesto a Freeland o siquiera a Zoran Dragic.

El caso no es ese, es cabrearse porque mis plantillas son demasiado optimistas, entonces yo me puedo cabrear también cuando alguien pone plantillas cutres ¿no? Igual también ya que nos ponemos no se ni para que leches vamos a ir al Carpena a ver jugar al equipo contra el Barcelona, total, nos va a eliminar según la versión realista... pues no hostias, la versión optimista es que podemos ganarles y por eso va la peña al Carpena y por eso animaremos al equipo aunque al final, lo más probable es que se imponga la realidad

Pues esto es lo mismo, dentro de unos limites razonables cada uno que ponga la plantilla que le venga en gana. Por eso yo lo seguiré haciendo, ahora bien, tu eres libre de tomártelo como quieras por supuesto.

Enga, otro saludo.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por vanma » 04 Jun 2015, 00:47

Yo estoy con tonikachu por dos motivos:

- El primero es que esto es un foro de opinión y ninguno tenemos datos concretos de lo que nadie cobra, a no ser que alguno de aquí tenga una agencia de representación.. y aquí unos ponen plantillas demasiado cutres aparentemente y otros las pones por encima de nuestras posibilidades, también aparentemente. Y aparte de Vager que tiene linea directa con NCM, el resto no tenemos ni idea de quien vendrá.

- El segundo es que son pajas y cada uno es libre de hacérselas a una o dos manos. La realidad de nuestro equipo es que desde los despachos hay jugadores vetados, correcto, eso ya lo sabemos todos. Pero es que nosotros somos aficionados con bufandita, y no llevamos traje y corbata. Y como bien dice el propio Tonikachu, si no quereis ilusionaros con cosas, ni vayais por el Carpena ni encendais la tele siquiera porque al 99.99% que vamos a palmar contra el Barça... o no, quien sabe.

Además, me acuerdo hace un par de años cuando aparecían nombres de jugadores que Super o Stoudemire comentaban de haber visto en alguna liga europea, y ya aparecía en todas las pajis cuando la mitad de los de aquí los habían visto jugar lo mismo que yo, osea ni el nombre. Es eso más realista? No se yo.

Eso si, me parece bien la idea de que tengan su propio apartado.

Saludos.

Unicajacruisers
Mensajes: 142
Registrado: 17 Nov 2013, 14:01
Ubicación: Perchel town

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Unicajacruisers » 04 Jun 2015, 01:26

Sinceramente hace tres semanas veía al equipo fuera de la competición en cuartos. No quiero pecar de conformismo, pero el equipo ha cumplido ya esta temporada con una gran fase regular, semis de ACB y semis de Copa, con el único pero del mediocre papel en Euroliga, un Top16 con mal sabor de boca.

No creo que tengamos equipo para hacer mucho más, ganar al Barsa en el mejor a cinco sin el factor cancha sería un milagro; ganar al Madrid después, milagro al cuadrado. Pero esto es baloncesto, nunca se sabe.

Todo lo que venga a partir de ahora, será ya de notaza.

Me ratifico y espero que la próxima temporada mantengamos la base del equipo y busquemos sustitutos para los Golubovic o Vasileiadis, que no han estado a la altura durante TODA la temporada, y otros como Green, que no encajan en el sistema Plaza. Ojalá me dejen como un pardillo alguno de éstos en los partidos que nos quedan, eso significaría que hemos hecho la machada.

Por favor, que todo el mundo que pueda acuda, haga un pequeño esfuerzo y compre entradas, que las hay muy baratas, se deje la garganta animando y reviente el Carpena los partidos que nos queden. Hagamos del Carpena una caldera para los rivales y una gran fiesta para los nuestros.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :campeon: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Johann Karlsen » 04 Jun 2015, 02:14

malagalabella escribió:A mí no mme importan las pajiplantillas, de hecho yo las pongo. Que cada uno ponga lo que quiera, siempre desde el respeto, con no leer los mensajes que no interesan creo que es suficiente. Lo que sí se puede hacer, si os parece, es crear un hilo exclusivamente para pajiplantillas como tienen otros equipos, a´si que el que quiera ponerlas que las ponga, y el que no quiera leerlas con no entrar al hilo es suficiente.

+1 de esos

Por otra parte, este hilo se supone que es para hablar de los partidos de cuartos, no?

Un hilo de pajis estaría bien,
Sembrando ilusiones

375 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:25