Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 2-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Kostas Koufos » 02 Jun 2015, 00:34

huraes escribió:
Por ultimo, lo de Toolson...muy feo si, censurable pero los vasconistas que venis aquí a decirlo no teneis vergüenza. Estoy hasta los huevos de escuchar el P*UTA MALAGA una vez si y otra vez también y no lo habéis criticado nunca. La diferencia entre las dos cosas, es que una la hace un tío que esta aquí de paso y lo otro lo hacen una afición que lo lleva tatuado en la sangre. Sois unos cobardes sinvergüenzas. Antes de venir a censurar actitudes de jugadores, censurar vuestra propia actitud.


Yo sé que algunos no os lo creéis pero de verdad que el **** MALAGA lo cantan los 40 imbéciles de siempre de Indar, de verad. A mi es un canto que me repele, como en general cualquier insulto gratuito en el deporte.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Pulp » 02 Jun 2015, 00:34

Si jugamos las semis viernes y domingo fuera, ¿nos vuelve a tocar entre semana? :roll:
Imagen

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por mike_pepe » 02 Jun 2015, 00:35

Malagueño_hastalamuerte escribió:Un mate en tu cancha con tu publico celebrando el pase, los jugadores saludandose... No se yo tampoco veo tanto drama en la acción. Es cierto que se la puede ahorrar pero esta celebrando la victoria, y no cambia absolutamente nada, No veo tanto vacileo.
Y ya si lo comparas con los besitos y risitas de Rakocevic o los **** MALAGA en TODOS los partidos que jugamos en Vitoria... De coña :mrgreen:

Joder hemos escrito lo mismo jaja coincidiendo al máximo

Madrid1976
Mensajes: 943
Registrado: 12 Jun 2012, 12:51

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Madrid1976 » 02 Jun 2015, 00:37

Muy buena segunda parte del equipo que ha reaccionado bien tras una primera parte preocupante.

Con un partido resuelto, a falta de pocos segundos para el final, aquel que critique la acción de Toolson es muy cortito y suspicaz. ¿¿Acaso hay un acuerdo tácito entre jugadores que impida continuar el juego...?? Qué más da esa última acción. Tan sólo era un mate para liberar la tensión y celebrar la victoria.

:cosuverde:
Última edición por Madrid1976 el 02 Jun 2015, 00:44, editado 1 vez en total.
davis2

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por jack_sparrow84 » 02 Jun 2015, 00:39

Kostas Koufos escribió:
huraes escribió:
Por ultimo, lo de Toolson...muy feo si, censurable pero los vasconistas que venis aquí a decirlo no teneis vergüenza. Estoy hasta los huevos de escuchar el P*UTA MALAGA una vez si y otra vez también y no lo habéis criticado nunca. La diferencia entre las dos cosas, es que una la hace un tío que esta aquí de paso y lo otro lo hacen una afición que lo lleva tatuado en la sangre. Sois unos cobardes sinvergüenzas. Antes de venir a censurar actitudes de jugadores, censurar vuestra propia actitud.


Yo sé que algunos no os lo creéis pero de verdad que el **** MALAGA lo cantan los 40 imbéciles de siempre de Indar, de verad. A mi es un canto que me repele, como en general cualquier insulto gratuito en el deporte.



¿En la Copa del Rey de Madrid que nos ganasteis también eran 40? O yo tengo un grave problema con las matemáticas o lo tienes tu, porque en esa Copa del Rey todo vuestro fondo se nos giró con P... Málaga a lo que nosotros nos volvimos dando aplausos irónicos ante la gran demostración de señorío y educación de vuestra afición y créeme a lo mejor tu no tienes culpa, pero no justifiques lo injustificable ni minimices las cosas, que no son 40 ni mucho menos, que hay gente en tu ciudad que no sabe perder y que cuando pasamos de ser un equipo que no podíamos con vosotros, a ganaros eliminatorias de playoff, a luchar por estar arriba y os ganamos la liga, a partir de ahí, ya fuimos un equipo que pasó de simpático a enemigo total.

PD: A los degenerados e intolerantes que cantan P... Málaga, solo les diré que muy ****, pero yo mañana me daré un paseo por el muelle 1y por la playita con mi camiseta verde y morada del Unicaja de Málaga, cosa por la que muchos de estos despojos humanos matarían por hacer, eah.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Valeron 21 » 02 Jun 2015, 00:40

Bueno, pues ya se puede decir que la temporada es muy buena. Con 3 victorias más en Euroliga hablaría de temporada de notable alto-sobresaliente, pero aun así, llegar a las dos semis nacionales me parece un bagaje estupendo. Ahora a disfrutar... y a competir, seamos ambiciosos. Con los pies en la tierra pero ambiciosos.

Dar las gracias a Plaza por devolver la cordura a este club y devolverlo al lugar en el que siempre debe estar. Con sus pros y sus contras (como todos), ha estabilizado una nave que estaba muy a la deriva.

En cuanto a nombres propios:
-Markovic: muy sólido, como casi siempre. Es un lujo tenerlo de base "suplente".
-Granger: pues como Plaza y como todos, tiene sus pros y sus contras, pero es que en su caso tanto unos como otros son muy notorios. A mi me desespera verle tomar malas decisiones tantas veces (lo del final de partido era de juzgado de guardia) y no verle defender una mierda, pero es que luego tiene muchos puntos en sus manos con sus penetraciones y su tirito tan mejorado, y eso, en un equipo falto de talento ofensivo como el nuestro y con un entrenador que no es un virtuoso en "inverntarse" canastas, es oro.
-Toolson: como casi siempre ante defensas buenas (la de Causeur me parece formidable), le cuesta meter, pero es otro de esos que tiene puntos en sus manos y encima éste no necesita amasar mucha bola. Si tuviese un compañero de posición de un poco más de nivel, sería un lujo de posición la de escolta. Su mate me ha parecido muy poco elegante. No hay que darle más importancia, pero sobraba y como ha dicho Joahnn, no cometamos el error de compararnos con otros "delitos". Ha estado feo y punto. Tirón de orejas y ale, a por el Barsa.
-Suárez: sinceramente creo que lleva una segunda mitad de temporada brutal. Brutal.
-Green: hoy apenas ha jugado pero lo siento. He sido paciente con él pero es que no da. No me valen historias de dar continuidad al bloque ni ocho cuartos. Si hay que cambiar a 9 se cambian 9. Pero hay que encontrar un 4 abierto mejor que él.
-Thomas: a mi nunca me decepciona. No es un jugadorazo, pero es que nunca resta. Una buena defensa, un buen movimiento al poste, un triplito... Me parece un jugador de rotación súper válido. Nada más pero nada menos.
-Vazquez: hoy ha estado muy acertado en ataque y así en un jugador top. Porque atrás combina virtudes magnificas con defectos gordos. El problema es que el nivel de hoy pocas veces se le ve. De todos modos, partidazo hoy. Creo que el anotar le da más energía atrás.
-Germán: minutazos. Siempre tengo dudas de si me lo quedaría por apostar por un jugador más joven y más físico, pero con días como el de hoy me lo pone difícil. Que clase tiene el jodido.
-Golubovic: un poco como lo de Green. Puede tener días de sumar muchos puntos y rebotes y no es, para nada, un mal jugador. Pero sabemos que Plaza jamás va a cambiar su filosofía de juego y ahí, no se aprovecha su facilidad innata para hacer canastas y en cambio, se destapan todos sus defectos al sacarlo en defensa de debajo de la canasta. Con otro entrenador podría optar a ser el jugador más valorado de la liga; con Plaza, resta más que suma.

Por cierto, se notaba ambientazo hoy en el Carpena. Y no sabéis como he gozado viendo el partido por ETB, que tiene un comentarista más forofo que Camacho. Que asco me da el tío.
Última edición por Valeron 21 el 02 Jun 2015, 00:49, editado 1 vez en total.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por malagalabella » 02 Jun 2015, 00:44

Valeron 21 escribió:
Y no sabéis como he gozado viendo el partido por ETB, que tiene un comentarista más forofo que Camacho. Que asco me da el tío.


Y le has entendido? Porque retransmiten en perfecto euskera
Imagen

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Valeron 21 » 02 Jun 2015, 00:49

malagalabella escribió:
Valeron 21 escribió:
Y no sabéis como he gozado viendo el partido por ETB, que tiene un comentarista más forofo que Camacho. Que asco me da el tío.


Y le has entendido? Porque retransmiten en perfecto euskera


Es lo que tiene ser vasco. ;)

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Valeron 21 » 02 Jun 2015, 00:53

Kostas Koufos escribió:
huraes escribió:
Por ultimo, lo de Toolson...muy feo si, censurable pero los vasconistas que venis aquí a decirlo no teneis vergüenza. Estoy hasta los huevos de escuchar el P*UTA MALAGA una vez si y otra vez también y no lo habéis criticado nunca. La diferencia entre las dos cosas, es que una la hace un tío que esta aquí de paso y lo otro lo hacen una afición que lo lleva tatuado en la sangre. Sois unos cobardes sinvergüenzas. Antes de venir a censurar actitudes de jugadores, censurar vuestra propia actitud.


Yo sé que algunos no os lo creéis pero de verdad que el **** MALAGA lo cantan los 40 imbéciles de siempre de Indar, de verad. A mi es un canto que me repele, como en general cualquier insulto gratuito en el deporte.


Yo si que te creo compañero. En todos los lugares hay tontos pero en ningún lugar son todos tontos. Y menos en Vitoria, lo digo con conocimiento de causa. Creo que tenéis una afición genial y sois gente muy buena. Aunque llevemos unos pocos años un poco mejor que vosotros, me parecéis un espejo en muchos aspectos.
Ánimo a los baskonistas y a preparar el año que viene, que seguro que será mejor.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: RE: Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por TaTaCHiN » 02 Jun 2015, 00:55

Kostas Koufos escribió:[quote="huraes"]

Por ultimo, lo de Toolson...muy feo si, censurable pero los vasconistas que venis aquí a decirlo no teneis vergüenza. Estoy hasta los huevos de escuchar el P*UTA MALAGA una vez si y otra vez también y no lo habéis criticado nunca. La diferencia entre las dos cosas, es que una la hace un tío que esta aquí de paso y lo otro lo hacen una afición que lo lleva tatuado en la sangre. Sois unos cobardes sinvergüenzas. Antes de venir a censurar actitudes de jugadores, censurar vuestra propia actitud.


Yo sé que algunos no os lo creéis pero de verdad que el **** MALAGA lo cantan los 40 imbéciles de siempre de Indar, de verad. A mi es un canto que me repele, como en general cualquier insulto gratuito en el deporte.[/quote]
Joder, pues quitadles los micros un año de estos porque por la tele más que 40 parecen 4000.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: RE: Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por TaTaCHiN » 02 Jun 2015, 00:55

Kostas Koufos escribió:[quote="huraes"]

Por ultimo, lo de Toolson...muy feo si, censurable pero los vasconistas que venis aquí a decirlo no teneis vergüenza. Estoy hasta los huevos de escuchar el P*UTA MALAGA una vez si y otra vez también y no lo habéis criticado nunca. La diferencia entre las dos cosas, es que una la hace un tío que esta aquí de paso y lo otro lo hacen una afición que lo lleva tatuado en la sangre. Sois unos cobardes sinvergüenzas. Antes de venir a censurar actitudes de jugadores, censurar vuestra propia actitud.


Yo sé que algunos no os lo creéis pero de verdad que el **** MALAGA lo cantan los 40 imbéciles de siempre de Indar, de verad. A mi es un canto que me repele, como en general cualquier insulto gratuito en el deporte.[/quote]
Joder, pues quitadles los micros un año de estos porque por la tele más que 40 parecen 4000.

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Valeron 21 » 02 Jun 2015, 00:56

Jack, no por repetir muchas veces una mentira se va a convertir en verdad. Yo no dije que Iverson era mejor que Vazquez, dije que no me parecía peor. Y lo mantengo, y eso que el final de temporada de Colton no ha sido muy bueno. Pero anda que no es ventajista ni nada que lo digas hoy, con la bazofía de temporada que llevaba Fran. ¿Que el techo de Fran ni lo huele Iverson? Bien, de acuerdo, pero eso me importa cero. Porque Vazquez se acerca a su techo 4 veces en una temporada. En el computo global de la temporada su rendimiento es correcto, sin más. Como el de Iverson, que a lo mejor cobra 3 veces menos.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por TaTaCHiN » 02 Jun 2015, 01:01

Ya, pero es que a Fran año tras año hay que valorarle una cosa, y es que cuando llega la hora de la verdad, es uno de los jugadores más decisivos de la liga. Que al final estás pagando estos detallitos, por mucho que sus stats sean como las del tronquete este del Baskonia.

Unicajaomuerte
Mensajes: 245
Registrado: 21 Oct 2014, 14:08

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Unicajaomuerte » 02 Jun 2015, 01:15

Y mate de Toolson!!! Bye bye.
A por el Barsa!

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por vanma » 02 Jun 2015, 01:17

TaTaCHiN escribió:Ya, pero es que a Fran año tras año hay que valorarle una cosa, y es que cuando llega la hora de la verdad, es uno de los jugadores más decisivos de la liga. Que al final estás pagando estos detallitos, por mucho que sus stats sean como las del tronquete este del Baskonia.


Pero también se paga la basura de partidos de la verdad que ha hecho por Europa? Porque telita con el de chantada en alguno que otro.. y vale que no solo jugó mal él, pero es el que más cobra :-?

Por cierto, vaya primera parte de Granger, suerte que después se la ha sacado. Pero comparado con Markovic que es puro amor dirigiendo y defendiendo.. no se yo si le daría un kilito al amigo para que "se planteara quedarse".

Y sí, yo también creo que GG se merece otro añito por aquí si no se sube a la parra, que viendo ya como está, dudo que lo haga.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Zoki Dragic » 02 Jun 2015, 01:17

Kostas Koufos escribió:
huraes escribió:
Por ultimo, lo de Toolson...muy feo si, censurable pero los vasconistas que venis aquí a decirlo no teneis vergüenza. Estoy hasta los huevos de escuchar el P*UTA MALAGA una vez si y otra vez también y no lo habéis criticado nunca. La diferencia entre las dos cosas, es que una la hace un tío que esta aquí de paso y lo otro lo hacen una afición que lo lleva tatuado en la sangre. Sois unos cobardes sinvergüenzas. Antes de venir a censurar actitudes de jugadores, censurar vuestra propia actitud.


Yo sé que algunos no os lo creéis pero de verdad que el **** MALAGA lo cantan los 40 imbéciles de siempre de Indar, de verad. A mi es un canto que me repele, como en general cualquier insulto gratuito en el deporte.


Los cuentos, para los niños.

Final copa del rey Madrid, Baskonia-Unicaja. El 80% de la afición baskonista cantando **** MÁLAGA. Dudo que todos fueran de Indar.

Dejad de hacer el tolai, el año que viene será otro y punto.

Salu2

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por _Ki_ » 02 Jun 2015, 01:18

Cualquiera diría que han perdido el partido por el mate del "9" (ese número maldito... :mrgreen: ), HOIGA :D
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por _Ki_ » 02 Jun 2015, 01:22

Zoki Dragic escribió:Dejad de hacer el tolai, el año que viene será otra follada y punto.


Mach uno, zu primo.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por Valeron 21 » 02 Jun 2015, 01:30

TaTaCHiN escribió:Ya, pero es que a Fran año tras año hay que valorarle una cosa, y es que cuando llega la hora de la verdad, es uno de los jugadores más decisivos de la liga. Que al final estás pagando estos detallitos, por mucho que sus stats sean como las del tronquete este del Baskonia.


Sinceramente he entrado al Supermanager justo después de escribir el mensaje y no antes y efectivamente, he visto que tienen unos números muy parecidos. Pero el situarlos a un nivel similar, en su día, era más por alabar a Iverson (ojo, sé que no es una figura), que por criticar a Fran. A mi Iverson me parece un pivot muy sobrio. Tengo la costumbre de pasarme por el foro del Baskonia y aunque últimamente lo he hecho poco, a mediados de temporada estaban bastante contentos con Iverson.
En cuanto a que Fran se crece en los partidos de verdad... Bueno, más o menos. El año pasado se cascó una serie brutalérrima contra el Madrid, pero este año en Euroliga ha estado normalito y en Copa tampoco destacó. Hoy sí que ha dado un nivelón, pero hasta hoy su serie era simplemente correcta. Creo que es generalizar a partir de 3-4 partidos puntuales.

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: Playoffs 14/15 - Cuartos - Serie 1-1: Unicaja Málaga v Baskonia - Lunes 21:00 CS

por AlexV6 » 02 Jun 2015, 02:00

Sobre el partido poco que añadir. Cuando bajamos el culo y nos ponemos somos un equipo complicadísimo de batir. J*der es que hoy casi puede parecer que hemos ganado cuando hemos querido. Pero sabemos que no es así, que somos así de propensos a la bipolaridad. Hemos salvado la temporada después del final de Liga Regular dónde no parecía que pudiéramos ganarle a nadie y a partir de aquí todo lo que sea pelearle al Barsa bienvenido será.

Sobre Toolson.. sí, muy poco elegante y bla bla bla... que les den. Ya vale de ser los graciosos "guena ente". Esta afición y este equipo nos han vacilado siempre que han podido, cada vez que vamos a esa ciudad se nos canta "P*ta Málaga" y no por 40 imbéciles, sino por más de 400. ¿Ahora van de ofendidos? Si les pica que se rasquen. El mate ha estado muy bien, pero hubiera preferido un alley hoop a dos manos, de espaldas y con el nabo fuera.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:11