Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-3: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

811 mensajes
Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-2: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS

por Zoki Dragic » 15 Jun 2015, 11:59

Superbio escribió:
El Gran Mindaugas escribió:
Superbio escribió:
PD: y para mi, la temporada EL no llega al aprobado.



¿No eres consciente que hay 14 o 15 equipos con más presupuesto que Unicaja?

Llegar al Top 16 es cumplir con creces nuestros objetivos.

Dímelos.

Por otro lado, llegamos a top16 con una primera fase triste, donde cedimos contra Alba y Limoges (que supongo son de esos que tienen más presupuesto), y gracias a que en nuestro grupo había una porquería de equipo como el Cedevita; mientras que en top16 desde el principio no tuvimos ni posibilidades ni incidencia alguna en la clasificación. Llegar al top16 es cumplir nuestros objetivos, pero también hay que ver como se llega y lo que se consigue una vez allí. Repito: ni al aprobado. Para mi, claro, otros tendrán otras valoraciones que a mi particularmente me importan entre poco y nada.

En ACB sobresaliente sin matices.

PD: y a ver esa bipolaridad, que ayer andabas pidiendo títulos de equipo grande y ahora el top16 es cumplir con creces...


Hombre ni incidencia... que dejamos al baskonia fuera. :D :D

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-3: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS

por Zoki Dragic » 15 Jun 2015, 12:01

TaTaCHiN escribió:Más importante que el triple de Suárez o el de Navarro, me parece la pérdida absurda de Toolson con aproximadamente 1 minuto por jugar y empate en el marcador. Todavía no sé cómo le quitaron esa bola.


Se le escapó literal de las manos... me recordó tanto a Davor Kus en esa jugada... :x

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-3: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS

por malagalabella » 15 Jun 2015, 13:48

A mi Toolson es un jugador que siempre me ha gustado, es un tirador excelso, pero necesitamos algo más en la posición de escolta titular. Un tío que, además de tirar bien de 3, sepa crearse sus jugadas. Con la pareja jackson-Smith, de confirmarse, creo que tendríamos bastante bien cubierta la posición de escolta. Tiro, físico, y calidad para resolver el 1vs1.
Imagen

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-3: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS

por Pulp » 15 Jun 2015, 13:57

malagalabella escribió:A mi Toolson es un jugador que siempre me ha gustado, es un tirador excelso, pero necesitamos algo más en la posición de escolta titular. Un tío que, además de tirar bien de 3, sepa crearse sus jugadas. Con la pareja jackson-Smith, de confirmarse, creo que tendríamos bastante bien cubierta la posición de escolta. Tiro, físico, y calidad para resolver el 1vs1.
Si nos quitan a Kuzminskas y Granger podemos mantener la base del perímetro incorporando únicamente dos fichajes. Mantendríamos a Toolson y Kostas y el griego pasaría a jugar en su posición natural, la de alero.
Imagen

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-3: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS

por TaTaCHiN » 15 Jun 2015, 14:44

Buf, yo era muy pro Kostas, pero es que el añito que ha tenido es para mandarlo al Clínicas.

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-3: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS

por Valeron 21 » 15 Jun 2015, 15:58

Yo a Kostas no lo quiero ni en pintura, pero he de decir que creo que en el tramo final de la temporada ha mejorado bastante su nivel (básicamente ha tirado con más acierto).

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-3: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS

por jack_sparrow84 » 15 Jun 2015, 19:45

Bueno, aquí uno de los 59 cojonudos como nos ha bautizado Plaza.
Después de dormir un poquito, porque la paliza de viaje es tremenda, os voy a comentar un como fue todo y es que a pesar del marcador, creo que hemos ganado algo más allá y es volver a sentirnos grandes e ilusionados con nuestro equipos, esa fiebre por el equipo.
Decir que ha sido un placer haber conocido a gente ilustre de twitter y es que vaya compañerismo, cachondeo y buen ambiente reinaba en el bus, con un denominador común: todos creíamos que era posible, que íbamos a estar ahí y vaya si estuvimos.

No se si era un augurio, pero vaya atraco el tema de los peajes en CataluÑa, 44,50 uno de ellos y 50 pavos otro a la vuelta...ola k ase??? La pela es la pela desde luego, por no hablar del dinero de la comida, tanto en las áreas de servicio, como ya en la propia Barcelona... surrealista y para la próxima vez recomiendo campero de pollo del bocatas Juanma, del Eladio o cualquiera de nuestros sabrosos lugares, que joder como se echan de menos en estas ocasiones, cuando te clavan 3,60 por una caña de cerveza o 6 pavos en un pans and company solamente por el bocadillo, sin patatas ni nada.

Muy pero que muy bien la gente del club en todo momento, muy atentos con nosotros, tanto Ignacio, como Jose Carlos Gaspar, Rosa Mariscal y lo mismo se puede decir de los medios desplazados, y es que hasta Fali Guerra acabó vitoreado y botando en el Palau. Desde aquí les doy las gracias públicamente a todos ellos, ya que cuando se ha criticado algo se ha hecho, pero cuando hay que decir que las cosas se hacen de p... madre también se hace y mi aprecio y reconocimiento a estas personas con las que he compartido una experiencia increíble en este viaje que ha sido mágico y que te hacen darte más cuenta de lo grande que es esto y la suerte que tenemos en ser de este equipo y pertenecer a esta afición.

Durante el viaje se pusieron vídeos de partidos y vaya vídeos, como el 5º encuentro de la zona de Scariolo ante el Pamesa (y pasábamos por Valencia precisamente...), el partidazo de los 116 puntos en el Palau y el "dime que no estoy soñando", aunque este último a la vuelta y la ilusión y la creencia de que si se podía fue nuestra compañera durante todas las interminables horas, y es que algo flotaba en el ambiente, la sensación de que nos esperaba algo grande y así fue.

Ya en Barcelona, recibimiento al equipo, que vaya caras de concentración llevaban y solamente algún microincidente (si se le puede llamar así) con algún niñatillo quinceañero con algún vacileo, pero pobrecillo, la edad de las pajas y no las foreras...

Luego en el Palau, que telita y que nadie se moleste, pero es el peor pabellón que he visto (y mis compañeros de viaje también) y es que ni aire acondicionado, la iluminación tapa los marcadores y lo mejor de todo... ladrillo tras ladrillo agujereado, pero ladrillo no como el del Carpena, si no de estos antiguos grandes y bueno, mucho Messi, mucho Neymar y lo que tu quieras, pero que se compren un pabellón....

¿La gente? Sinceramente, creo que allí hay algo, algún gas alucinógeno tipo peli de Batman, porque la gente se transforman y el comportamiento fue lamentable por parte de muchos aficionados que no hacían mas que cortes de manga (butifarres d' CataluÑa) y provocar con el rollo de la independencia (tienen la cabeza comida a nivel sideral) y es que nos cantaban lo típico que reclaman en todos los partidos de su independencia pero mirándonos con ganas de provocar y como si tuviéramos la culpa wtf??? Perdona yo no soy Rajoy ni Artur Mas, a mi no me vengas con pamplinas ni chorradas que yo vengo de 14 horas en bus como para tener que aguantar bobadas y ganas de provocar (nunca entenderé tampoco a gente que se tira un partido entero nada más que pendiente de la hinchada rival) y bueno, lo llevamos con humor, ya que empezamos a pedir la independencia de Churriana, El Palo, La Mosca, Santa Paula... por pedir....

Sin palabras para describir a nuestra hinchada, los 59 cojonudos y algunas personas más que se nos unieron allí, que todo el momento se pasaron animando y dando una lección a otros individuos, que al final del partido les falto tiempo para vacilar, provocar, insultar etc ante la pasividad de los miembros de seguridad del Barcelona, a los que se les decía en la cara, oye perdona pero mira esto y los notas pasando de ti en todos tus morros... valors..

Sobre el partido: El equipo dio todo lo que tenía, ni un reproche a nuestros chicos, que con sus fallos y defectos nos hicieron soñar 40 minutos (no os puedo contar lo que es verte por delante en el Palau y dominando a todo un Barcelona.. hay que vivirlo en directo) y quizás nuestro lunar ayer fue el rebote, que siempre fue nuestra gran fortaleza en la serie y se notaba el paso al frente del Barcelona en este quinto partido, ya que la agresividad culé en este aspecto se multiplicó.

El arbitraje el esperado, barcelonista, barriendo para ellos ante la más mínima duda, permitiendo cosas a los azulgrana, cayendo en el teatro de Navarro and company, 19 tiros libres de ellos por 4 nuestros y eso lo dice todo, ya que el Barcelona tiene permiso para hacer 500 faltas, que no pitan ninguna, en fín, allá la acb con su credibilidad, pero el arbitraje de ayer vergonzoso una vez más por muy esperado que fuera, que triste, y es que hay cosas contra las que no se puede luchar y ya es bastante hacerlo contra un Barcelona, que es un equipazo terrible, pero que ha sudado y sufrido de lo lindo ante los cojones de los nuestros.

Al final apareció Navarro, que es un teatrero, está ya para el arrastre, pero es un maldito crack, un jugador de leyenda y es que a pesar de todo, es que dan ganas de encontrártelo y dale la mano porque aún en su estado de forma es capaz de meter a su equipo en una final, tras jugar unas semis horrorosas y la pena es que tiró solo sin oposición y ahí entra también el factor suerte, ya que a Suarez (no os imagináis la carita del chimpa a la salida) se le salió el triple y solamente esos pequeños detalles nos condenaron y tiene mucho mérito el sobrevivir así ante un Barcelona y un arbitraje como el de ayer.

Y nada, derrota épica, de equipo grande, de esas que si pierdes te vas contento porque ves a tu equipo darlo todo y luchar antes los elementos y es que ni un pero al equipo ni al entrenador ni nada, todos héroes aclamados a la salida y muy agradecidos por habernos regalado esa ilusión, esas sensaciones indescriptibles durante el viaje y el partido y magnífico el detalle de regalarles a la gente camisetas, zapatillas etc, geniales los chicos y la gente del club que estaba allí, que por estar, estaba hasta el bigote, con su inseparable cigarro, echando más humo que las chimeneas del Titanic y debería estar ocupado porque ninguna palabra a la afición ni un gesto general a la gente... bueno... el gesto ya lo tuvieron los jugadores y los empleados del club.

Y ya solo quedaba la vuelta, que se hizo llevadera gracias al cansancio acumulado que nos dejó sopas a todos en el bus y al llegar a Málaga, nuevamente ahí estaba Gaspar recibiendo al bus, todo un caballero este hombre, al igual que Ignacio, que no paró en todo momento de preguntarnos como íbamos en carretera, si todo iba a bien, de verdad que me quito el sombrero con la gente de la oficina.

Y como epílogo el recibimiento en el aeropuerto, donde muchos de los majaras que estábamos allí, veníamos en el bus de Barcelona y las caritas de los jugadores al vernos... y la de Plaza... ni en el Picasso vais a encontrar un retrato con esa expresión y flipaban al reconocernos que éramos los del bus, eso sí, ni Green ni Thomas parece que les afecte nada, siempre la misma cara y expresión y es que ya creo que si les pegas una patada en los huevos ni se inmutan los tíos.

Puede que se me pasen muchas cosas en mi crónica, pero es que todo ha sido demasiado grande como para poder contarlo, son cosas que se viven y solamente puedo deciros que debéis de estar orgullosos de nuestro equipo, de lo que tenemos, de lo que es esta afición y el baloncesto en Málaga y es por eso por lo que me cabreo mucho aquí cuando el tema pajiplantilla etc , porque considero que esto va más allá de jugar al pc basket y traerte al negrata de turno que hace 25 ppp en la liga de Samoa, esto no funciona así y hay cosas muy por encima, pero que muy por encima de jugadores, presidentes etc y creo que habrá quién no me entienda, pero quién lo entienda lo sabe y es que "Hemos ganado algo más valioso que la victoria" ahí lo dejo.

Gracias afición, gracias equipo, somos una familia y para terminar nuestro grito de guerra, ayer en el Palau:

"Aquí estamos 60, pero somos 10,000"
Última edición por jack_sparrow84 el 15 Jun 2015, 20:54, editado 1 vez en total.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-3: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS

por Pulp » 15 Jun 2015, 19:54

jack_sparrow84 escribió:[...] ni Green ni Thomas parece que les afecte nada, siempre la misma cara y expresión y es que ya creo que si les pegas una patada en los huevos ni se inmutan los tíos.
[...] traerte al negrata de turno que hace 25 ppp en la liga de Samoa
¿Qué te pasa con los negros? :todos a botar:
Imagen

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-3: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS

por Biballo » 15 Jun 2015, 20:32

jack_sparrow84 escribió:Bueno, aquí uno de los 59 cojonudos como nos ha bautizado Plaza. (...)



Envidia de la mala.. Muchas gracias por la crónica, y me quito el sombrero con vosotros, sois unos auténticos cracks.

Saludos.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-3: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS

por jack_sparrow84 » 15 Jun 2015, 20:41

Pulp escribió:
jack_sparrow84 escribió:[...] ni Green ni Thomas parece que les afecte nada, siempre la misma cara y expresión y es que ya creo que si les pegas una patada en los huevos ni se inmutan los tíos.
[...] traerte al negrata de turno que hace 25 ppp en la liga de Samoa
¿Qué te pasa con los negros? :todos a botar:


:mrgreen: :mrgreen:

De hecho me ilusioné mucho con la llegada de Green, que bueno no ha cumplido las espectativas y de Thomas pues considero que es un buen complemento, un suplente currante y muy buen reboteador a pesar de sus limitaciones en ataque, pero eso sí, ninguno de los 2 son Darren Phillip en cuanto a carácter ni mucho menos.

Yo he sido superfan de Bullock y de Brown y hasta me emocioné cuando fichamos a Rowland (ejem...) y anda que no he flipado nada con los mates de Haislip, lo digo porque vaya a ser que alguien se crea que soy del Ku Klux o algo :demonio:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: Playoffs 14/15 - Semifinales- Serie 2-3: Unicaja Málaga v FC Barcelona - Domi 17:00 CS

por ink7 » 15 Jun 2015, 22:53

" con un denominador común: todos creíamos que era posible, que íbamos a estar ahí "

Si alguien se monta en un autobús de 14 horas de recorrido pensando que nos iban a apalizar es que es monguer

811 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:43