Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Superbio » 21 Sep 2015, 10:21

Bueno, pues Kuzminskas de menos a más, Nedovic de más a menos, Markovic ofreciendo como siempre su rendimiento estable, y Hendrix muy mal dentro de una selección que es lo que es.

Yo veo al rubio de 4 tanto como veo a Suárez de 4. Curioso asunto vamos a tener ahí este año...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por moltuni » 21 Sep 2015, 11:32

Superbio escribió:Bueno, pues Kuzminskas de menos a más, Nedovic de más a menos, Markovic ofreciendo como siempre su rendimiento estable, y Hendrix muy mal dentro de una selección que es lo que es.

Yo veo al rubio de 4 tanto como veo a Suárez de 4. Curioso asunto vamos a tener ahí este año...


Yo si veo mas seguro a Suarez en el rebote, pero por fisico, el que mejor encaja de 4 es Diez.

Yo lo que veo -y que sabiamos ya- es que nuestro juego interior va a aportar pocos puntos este año. Sobre todo, que no hay nadie que digas que cuando tiene el dia puede desatascarte un partido. Y es por eso que seguire sin entender la renovacion de GG...era el papel perfecto para traerte a un americano desconocido.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por vatuer » 21 Sep 2015, 14:20

moltuni escribió:Yo lo que veo -y que sabiamos ya- es que nuestro juego interior va a aportar pocos puntos este año. Sobre todo, que no hay nadie que digas que cuando tiene el dia puede desatascarte un partido. Y es por eso que seguire sin entender la renovacion de GG...era el papel perfecto para traerte a un americano desconocido.


Te doy la razón en lo desastascar,aunque ya estuvimos asi la temporada pasada porque Green nunca rompió.

Creo que Thomas va a mejorar respecto al año pasado en anotación y todavía hay que ver más a Suarez de 4,pero la sensación es que a Plaza esto no le quita mucho el sueño
Imagen

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por vanma » 21 Sep 2015, 16:18

vatuer escribió:Creo que Thomas va a mejorar respecto al año pasado en anotación y todavía hay que ver más a Suarez de 4,pero la sensación es que a Plaza esto no le quita mucho el sueño


Cierto que no se lo quita, pero debería. Es que si la temporada pasada tenemos un NCM en vez de Green nos colamos en la final si o si. Añadir un 4 con puntos a esta plantilla es lo que te puede dar el salto de buen equipo a algo más.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por moltuni » 23 Sep 2015, 01:05

vatuer escribió:
moltuni escribió:Yo lo que veo -y que sabiamos ya- es que nuestro juego interior va a aportar pocos puntos este año. Sobre todo, que no hay nadie que digas que cuando tiene el dia puede desatascarte un partido. Y es por eso que seguire sin entender la renovacion de GG...era el papel perfecto para traerte a un americano desconocido.


Te doy la razón en lo desastascar,aunque ya estuvimos asi la temporada pasada porque Green nunca rompió.

Creo que Thomas va a mejorar respecto al año pasado en anotación y todavía hay que ver más a Suarez de 4,pero la sensación es que a Plaza esto no le quita mucho el sueño


Crees no, quieres. No hay razon alguna para pensar que Thomas va a mejorar sus numeros mas alla que nuestro deseo y necesidad.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por vatuer » 23 Sep 2015, 10:37

moltuni escribió:
vatuer escribió:
moltuni escribió:Yo lo que veo -y que sabiamos ya- es que nuestro juego interior va a aportar pocos puntos este año. Sobre todo, que no hay nadie que digas que cuando tiene el dia puede desatascarte un partido. Y es por eso que seguire sin entender la renovacion de GG...era el papel perfecto para traerte a un americano desconocido.


Te doy la razón en lo desastascar,aunque ya estuvimos asi la temporada pasada porque Green nunca rompió.

Creo que Thomas va a mejorar respecto al año pasado en anotación y todavía hay que ver más a Suarez de 4,pero la sensación es que a Plaza esto no le quita mucho el sueño


Crees no, quieres. No hay razon alguna para pensar que Thomas va a mejorar sus numeros mas alla que nuestro deseo y necesidad.


Hombre,razones,que es su segunda temporada,donde muchos suelen mejorar el rendimiento y que además es el único 4 específico del equipo,además creo que es un jugador con más puntos de lo que parece,tiene buena mano desde cualquier posición y en el poste bajo,cuando le llegan balones es resolutivo y sabe buscarse las castañas,otra cosa es que no se juegue para él.
Imagen

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Pulp » 23 Sep 2015, 11:10

vatuer escribió:Hombre,razones,que es su segunda temporada,donde muchos suelen mejorar el rendimiento y que además es el único 4 específico del equipo,además creo que es un jugador con más puntos de lo que parece,tiene buena mano desde cualquier posición y en el poste bajo,cuando le llegan balones es resolutivo y sabe buscarse las castañas,otra cosa es que no se juegue para él.
Pienso como tú y además añado que este año van a pasar muchos más balones por sus manos.
Imagen

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por vanma » 23 Sep 2015, 15:57

Pulp escribió:
vatuer escribió:Hombre,razones,que es su segunda temporada,donde muchos suelen mejorar el rendimiento y que además es el único 4 específico del equipo,además creo que es un jugador con más puntos de lo que parece,tiene buena mano desde cualquier posición y en el poste bajo,cuando le llegan balones es resolutivo y sabe buscarse las castañas,otra cosa es que no se juegue para él.
Pienso como tú y además añado que este año van a pasar muchos más balones por sus manos.


Va a ser el recogepelotas oficial? Porque no veo a Plaza haciendo jugadas para los interiores. :jeje:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por moltuni » 23 Sep 2015, 19:22

vatuer escribió:
Hombre,razones,que es su segunda temporada,donde muchos suelen mejorar el rendimiento y que además es el único 4 específico del equipo,además creo que es un jugador con más puntos de lo que parece,tiene buena mano desde cualquier posición y en el poste bajo,cuando le llegan balones es resolutivo y sabe buscarse las castañas,otra cosa es que no se juegue para él.


Es resolutivo cuando le das el balon con ventajas, pero no tiene 1x1

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por vatuer » 24 Sep 2015, 10:44

moltuni escribió:
vatuer escribió:
Hombre,razones,que es su segunda temporada,donde muchos suelen mejorar el rendimiento y que además es el único 4 específico del equipo,además creo que es un jugador con más puntos de lo que parece,tiene buena mano desde cualquier posición y en el poste bajo,cuando le llegan balones es resolutivo y sabe buscarse las castañas,otra cosa es que no se juegue para él.


Es resolutivo cuando le das el balon con ventajas, pero no tiene 1x1


Si tiene 1x1 jugando al poste bajo,sabe utilizar su cuerpo muy bien para crearse el tiro,pero de todas formas,mi predicción de que iba a anotar más no venía tanto por ese lado si no más bien por el hecho de que creo que va a tener más tiros
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por moltuni » 24 Sep 2015, 10:51

vatuer escribió:
moltuni escribió:
vatuer escribió:
Hombre,razones,que es su segunda temporada,donde muchos suelen mejorar el rendimiento y que además es el único 4 específico del equipo,además creo que es un jugador con más puntos de lo que parece,tiene buena mano desde cualquier posición y en el poste bajo,cuando le llegan balones es resolutivo y sabe buscarse las castañas,otra cosa es que no se juegue para él.


Es resolutivo cuando le das el balon con ventajas, pero no tiene 1x1


Si tiene 1x1 jugando al poste bajo,sabe utilizar su cuerpo muy bien para crearse el tiro,pero de todas formas,mi predicción de que iba a anotar más no venía tanto por ese lado si no más bien por el hecho de que creo que va a tener más tiros


Hombre, pues si su competencia antes para jugar minutos era Green y ahora es Suarez, la logica dice que va a jugar menos, sera dificil que tenga mas tiros en menos minutos...

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por vatuer » 24 Sep 2015, 10:59

moltuni escribió:
Hombre, pues si su competencia antes para jugar minutos era Green y ahora es Suarez, la logica dice que va a jugar menos, sera dificil que tenga mas tiros en menos minutos...


Creo que el año pasado fue el jugador más utilizado en playoff,pero vamos,como he dicho,es una sensación que tengo al respecto lo cual no tiene que ir amparado por una lógica aplastante,es como Nedovic,unos pensaran que lo va a petar y otros que no
Imagen

Pita
Mensajes: 672
Registrado: 07 Oct 2009, 09:51
Ubicación: Rincón de la Victoria

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Pita » 24 Sep 2015, 12:38

A mí lo que le he visto a Nedovic en el Eurobasket no me despeja las dudas sobre el puesto de base. Tampoco es que me las haya aumentado, porque su papel con nosotros va a ser muy diferente al que ha tenido con Serbia. Pero cuando ha estado bien, se ha visto al jugador que yo conocía, un combo guard que tira más a escolta que a base.

Sobre el 4, ahora soy menos negativo. Creo que si Diez rinde razonablemente atrás Plaza le va a dar muchos minutos, y podrá usar al rubio de 4 a menudo. Y Kuzmi de 4 hace que ese puesto desde el punto de vista ofensivo tenga mucha mejor cara.

En fin, in Plaza we trust.

Pita
Mensajes: 672
Registrado: 07 Oct 2009, 09:51
Ubicación: Rincón de la Victoria

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Pita » 24 Sep 2015, 12:43

malagalabella escribió:Lo que le hace el rubio a Bjelica es cosa fina

https://vine.co/v/eUPjZ79gKqA

Pero....pueden ser pasos??


Mi hijo, al que le gusta intentar hacer reversos y a menudo da un paso de más, al verlo en directo dijo que eran pasos ... y sí, parece que lo son.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por vatuer » 24 Sep 2015, 12:57

Pita escribió:A mí lo que le he visto a Nedovic en el Eurobasket no me despeja las dudas sobre el puesto de base. Tampoco es que me las haya aumentado, porque su papel con nosotros va a ser muy diferente al que ha tenido con Serbia. Pero cuando ha estado bien, se ha visto al jugador que yo conocía, un combo guard que tira más a escolta que a base.

Sobre el 4, ahora soy menos negativo. Creo que si Diez rinde razonablemente atrás Plaza le va a dar muchos minutos, y podrá usar al rubio de 4 a menudo. Y Kuzmi de 4 hace que ese puesto desde el punto de vista ofensivo tenga mucha mejor cara.

En fin, in Plaza we trust.


Pues fijate que Nedovic,cuando ha tenido el 1x1,algo dificil con Teodosic y Bogdanovic,ha roto a su defensor con bastante facilidad,una jugada que Granger hacía mucho,el famoso yo-yo para después romper hacia adentro,este aspecto Nedovic lo sabe hacer,ya después,hay otras cosas que habrá que ver
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:11