Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por uniadri » 10 Sep 2015, 16:13

UNICAJANUDO escribió:Ayer el rubio consiguió el empate, en un partido que Estonia tenía ganado.

Clutchminskas!! :mrgreen:

Hoy Nedovic más discreto

A Hendrix no lo estoy viendo porque Macedonia aburre a los cocodrilos

Hay que tenerlos para poderse a ver un partido de Macedonia completo.
Equipo muy poco colectivo, 75% exterior y 25% interior y hay poco puede hacer Hendrix, por suerte mañana ya está de vuelta.

Serbia todo lo contrario empeze viendola por Nedovic y es que es un gustazo verlos jugar.
El papel que está teniendo Nedovic con todo lo que tiene Serbia es sorprendente cuanto menos, se adapta muy bien a lo que le pide Djordjevic, hoy que empezó poco acertado ha acabado con 7 pts, 4 reb y 4 asistencias. En defensa salvo algún despite está de 10, siempre activo al posible robo y ayuda.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por vassilaidis » 10 Sep 2015, 16:45

Unicaja THE BEST escribió:¡Qué le gusta al rubio remontar la línea de fondo y hundirla!



Nedovic se ha picado y sale en un vídeo también:

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por UNICAJANUDO » 10 Sep 2015, 17:43

Hendrix ha hecho en el +/- un -15 de valoración. Respetito :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Johann Karlsen » 10 Sep 2015, 18:38

UNICAJANUDO escribió:Hendrix ha hecho en el +/- un -15 de valoración. Respetito :mrgreen:

Macedonia eliminada. ¿cuando se incorpora el guitarrista al equipo?
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Superbio » 10 Sep 2015, 19:11

Digo yo que para principios de la semana que viene ya estará aquí, no?

Nudo, partidazo de Strelnieks, que se que lo sabes apreciar :mrgreen: . Lo podíamos cambiar por Smith, poner a Nedovic de 2 y menuda línea exterior sería esa :P

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por UNICAJANUDO » 10 Sep 2015, 19:51

Superbio escribió:Digo yo que para principios de la semana que viene ya estará aquí, no?

Nudo, partidazo de Strelnieks, que se que lo sabes apreciar :mrgreen: . Lo podíamos cambiar por Smith, poner a Nedovic de 2 y menuda línea exterior sería esa :P


Lo tenía en multipantalla pero macho, es que España no me ha dejado verlo. Dónde hay que firmar para traer al letón? :D

Y además tendríamos aficionadas letonas :amor:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Daha » 10 Sep 2015, 22:26

Ojo con Kuzminskas, 18P y acaba de meter un triple para casi cerrar la victoria lituana.
Imagen

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por vanma » 10 Sep 2015, 23:06

Islandia a puntito de hacerle la puñeta a España... pero después de no jugar a nada y tal, pasamos como segundos de grupo? Estaba todo controlado..

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por gasparini » 11 Sep 2015, 17:49

vanma escribió:Islandia a puntito de hacerle la puñeta a España... pero después de no jugar a nada y tal, pasamos como segundos de grupo? Estaba todo controlado..


Mejor decir a puntito de hacerle un favor, pues el cuadro del torneo era mucho más fácil quedando 3º.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por vanma » 11 Sep 2015, 20:29

gasparini escribió:
vanma escribió:Islandia a puntito de hacerle la puñeta a España... pero después de no jugar a nada y tal, pasamos como segundos de grupo? Estaba todo controlado..


Mejor decir a puntito de hacerle un favor, pues el cuadro del torneo era mucho más fácil quedando 3º.


Lo escribí al acabar el partido y aún no había salido los emparejamientos. Pero si es verdad que como no espabilemos, de cuartos no pasamos..

Por cierto para lo que está haciendo Claver, no hubiera sido mejor Suarez o hasta Díez? Es que con Rudy en modo cristal, estamos jugando con SanM y parcheando con Ribas.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Superbio » 12 Sep 2015, 12:20

Strelnieks :amor: :amor: :amor:

Hay algunos partidos muy interesantes en octavos, y los cuartos van a ser espectaculares. Lo malo es que a Nedovic y Markovic les queda todavía un par de semanitas por Francia, hasta la final. El rubio me da que va a volver bastante antes, está Lituania flojísima.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por UNICAJANUDO » 12 Sep 2015, 15:43

Superbio escribió:Strelnieks :amor: :amor: :amor:

Hay algunos partidos muy interesantes en octavos, y los cuartos van a ser espectaculares. Lo malo es que a Nedovic y Markovic les queda todavía un par de semanitas por Francia, hasta la final. El rubio me da que va a volver bastante antes, está Lituania flojísima.


Partidazo otra vez, 17 p, 6 re, 8 asistencias, además metiendo una canasta importante cuando quema la bola, y es un jugador aún joven. Este año estuvo en el Brose, renovará allí? Todavía no ha estado en equipo grande.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Superbio » 12 Sep 2015, 16:12

Para mi, uno de los bases más completos que juega en Europa: lo puede hacer todo y todo bien. Me parece a mi que le queda un año más con el Brose, raro será que no acabe en uno de los top. Me da en la nariz que se va a vestir de azulgrana para sustituir a Satoransky...

Me hubiera literalmente flipado para nosotros.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Superbio » 16 Sep 2015, 22:50

Que bien el rubiales hoy en ataque... duelo fratricida en semis contra Nedovic & Markovic. Tres tíos del equipo en semifinales, nostamal :D

Avatar de Usuario
Todobasket91
Mensajes: 360
Registrado: 18 Jul 2014, 20:22

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Todobasket91 » 16 Sep 2015, 22:56

La clave de este partido ofensivo del lituano la bronca de su seleccionador en el tercer cuarto, desde ahí todo lo que ha hecho ha sido aportando.
7 puntos 100 % TC, 3 rebotes 2 asistencias... parecía otro jugador. Ha terminado con 13 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y ha sido uno de los referentes que ha llevado a Lituania a semis hoy.
3/4 jugadores de Unicaja en semifinales. Los tres con un papel más que decente.
Imagen

"Brian Randle"

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por andraax » 17 Sep 2015, 08:29

¿Alguno de nuestros sesudos comentaristas (Superbio) podría comentarnos algo sobre que los mejores minutos de Kuzmi en el europeo hallan sido contra Italia jugando de cuatro?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Superbio » 17 Sep 2015, 09:30

Jajaja al final nos hemos equivocado al subir al 4 a Carlos!!! Era el rubio!

La verdad es que siendo un jugador que desde el alero casi nunca saca ventaja de su altura contra sus pares, pero que tiene un tiro exterior más o menos consistente, gran manejo de balón y mucha velocidad frente a AP's, no sería ninguna tontería probarlo ahí. Todos pidiendo que juegue incluso de escolta y resulta que funciona mejor acercándolo a la canasta :D

PD: eso si, la defensa tan floja como siempre. En una jugada determinada lo metió Gallinari (aunque este es capaz de hacerle un hijo a cualquiera) debajo de canasta casi sin sudar.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por t0nikachu » 17 Sep 2015, 11:57

Superbio escribió:Jajaja al final nos hemos equivocado al subir al 4 a Carlos!!! Era el rubio!

La verdad es que siendo un jugador que desde el alero casi nunca saca ventaja de su altura contra sus pares, pero que tiene un tiro exterior más o menos consistente, gran manejo de balón y mucha velocidad frente a AP's, no sería ninguna tontería probarlo ahí. Todos pidiendo que juegue incluso de escolta y resulta que funciona mejor acercándolo a la canasta :D

PD: eso si, la defensa tan floja como siempre. En una jugada determinada lo metió Gallinari (aunque este es capaz de hacerle un hijo a cualquiera) debajo de canasta casi sin sudar.


Yo ya comenté en su dia lo de Kuzminskas de 4 y me tachasteis de loco (bueno no tanto :D ).

Sobre la canasta que le ha metido Gallinari, si ha sido la del final del partido, a mi no me ha parecido que la meta sin sudar. Ha tenido que meter hombro y echarle muchas ganas para llegar. Eso sí, Kuzminskas se equivoca al darle la linea de fondo. El caso es que el rubiales ha jugado los momentos de la verdad, aunque sus compañeros ni lo miraban en ataque. Mucho mejor las piedras de Kalnietis o las penetraciones suicidas de Maciulis, que tras su buen partido en octavos se cree mejor de lo que es.

En fin, lo interesante es lo que comentais; 3 de nuestros jugadores en semis y con minutos importantes. 3 que podrian ser 5 si Fran y Suarez hubieran aceptado la invitacion a la seleccion.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por vatuer » 17 Sep 2015, 12:36

Me alegro por Lituania,mi selección preferida de siempre trás España,un jugador,el lituano,que siempre me ha gustado,buen físico y talento,normalmente jugadores que dá gusto ver jugar,pero este verano no daba un duro por ellos,la verdad,pero ahí están otra vez ante una decepcionante Italia,y van....

Markovic estuvo ayer muy bien,y hasta sus problemas de faltas,puso en muchos problemas a Satoransky,y Nedovic haciendo sus cosillas,su defensa me parece muy buena por el físico que tiene,se ve que en Valencia no se remango mucho,y después,una explosividad tremenda,las licencias para el 1x1 en su selección las tienen Teodosic y Bogdanovic,pero cuando le dejan se mete hasta la cocina con tremenda facilidad
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Unicaja en el Eurobasket - Más info primera página -

por Superbio » 17 Sep 2015, 16:08

t0nikachu escribió:Sobre la canasta que le ha metido Gallinari, si ha sido la del final del partido, a mi no me ha parecido que la meta sin sudar. Ha tenido que meter hombro y echarle muchas ganas para llegar. Eso sí, Kuzminskas se equivoca al darle la linea de fondo. El caso es que el rubiales ha jugado los momentos de la verdad, aunque sus compañeros ni lo miraban en ataque. Mucho mejor las piedras de Kalnietis o las penetraciones suicidas de Maciulis, que tras su buen partido en octavos se cree mejor de lo que es.

Pues no será la que he visto yo, donde Kuzminskas iba reculando solo y Gallinari podría haber dado la vuelta a la canasta mientras el rubio se iba casi apartando; pero vamos, sea como sea la diferencia de nivel entre Gallo y casi cualquier 3-4 de Europa es sencillamente brutal, así que tampoco es para echarse las manos a la cabeza porque lo violente en un momento dado. Y, en todo caso, en ataque ha estado muy acertado que es lo que cuenta.

Con lo demás tengo que estar en desacuerdo. Sin cualquiera de la tripleta Valanciunas/Maciulis/Kalnietis Lituania no habría pasado ni de la fase de grupos. Especialmente me ha sorprendido Kalnietis, que venía de un año horrible y quitando sus habituales locuras mentales transitorias se ha INFLADO de dar pases de canasta y ha tirado mucho mejor de lo que suele ser normal en él. Un base que siempre me ha vuelto loco, aunque últimamente le soy infiel con Strelnieks :mrgreen:. Y el partido de Maciulis de octavos no fue "bueno": fue estelar, impecable, jordanesco... y ayer otro 20-10 echándole más cojones que un toro. La importancia de estos tres es abismalmente mayor que la de Kuzma, que en la selección está más bien al nivel de la de Jankunas, Seibutis y demás de la segunda unidad.

En todo caso, ganan la semi con un buzzer del rubiales, al tiempo :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:30