Banqueritos. Los dimes y diretes de Unicaja Banco
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Banqueritos. Los dimes y diretes de Unicaja Banco

por Johann Karlsen » 29 Jul 2015, 18:27

Unicajacruisers escribió:En ningún momento pretendí ofenderte, y si lo hice, lo siento. Seguramente no me expliqué con toda la claridad que debía, y me equivoqué pensando que eras muy jovencito.

Respecto a lo de Unicaja Banco, ya un forero aclaró que en los nuevos estatutos de los bancos que proceden de antiguas cajas de ahorro, uno de los puntos consiste en la obligación de continuar con la obra social de las antiguas cajas, por tanto, mientras exista Unicaja Banco, C.B. Málaga como parte importante de su obra social, tendrá financiación, y puede que ésta mejore, si España continúa varios años en la senda del crecimiento económico.
Saludos.

No pasa nada, olvidémoslo.

Sobre lo que comentas en el segundo párrafo no es exactamente así. No hay nada en los estatutos del banco. Lo hay en los estatutos de la fundación. Ahora mismo como la fundación posee todas las acciones del banco no pasa nada. En cuanto salga a bolsa y se empiece a vender acciones la parte proporcional de los beneficios que va a la obra social disminuirá. Si un día el banco es totalmente privado, la fundación dejará de existir. Esto puede pasar. No hoy ni el año que viene, pero puede pasar y además es probable que pase.
Otra cosa es que con la obra social se pueden hacer mas cosas que financiar al baloncesto. Eso también puede pasar, pero creo que existen muy pocas posibilidades que pase realmente. Pero lo primero... mas que "si", hay que preguntarse "cuando".
Sembrando ilusiones

Calamiti
Mensajes: 54
Registrado: 04 Nov 2012, 15:54

Re: Banqueritos. Los dimes y diretes de Unicaja Banco

por Calamiti » 30 Jul 2015, 00:47

Buenas noches , quiero dejar mi opinión de socio abonado y asiduo a los guindos , donde todo todo se
rumorea y chismorrea, digámoslo así. En primer lugar creo que hay que estar muy agradecido a los (banqueritos)
y en especial a el banquero el presidente Braulio Medel por su incansable apuesta económica , desde hay la lentitud en el modus operandi totalmente entendible son una entidad privada y funcionan asi , agradecidos por hacer un equipo competitivo cada año con un importante presupuesto. dicho esto ahora viene el pero y lo que nadie entiende.

Los pero son , no se dan cuenta que con el pastizal invertido se han ganado pocos títulos?
No se dan cuenta que no tenían que tener problemas para terminar el equipo si no hubiera tantas fugas de dinero en inutilidades.?
no se dan cuenta que esa cantera podría dar frutos incluso para el primer equipo y es totalmente inoperante, con técnicos de perfil bajísimo y dirigidos por alguien que no dirige ni coordina?
porque Duplicidad de cargos Jimenez que no quiere ni sirve y Rubia que lo apartan , cobra y no hace nada........?
Porque tanta gente opinando de todo ,que vuelven a los jóvenes de cantera locos, aquello lo llaman el guindocomio todos opinando y rajando unos de otros.
Una figura llevando las riendas y dotar de entrenadores profesionales , y no traer tanta gente de los países exóticos para mover intereses ( .....) , de dios sabe que.
Nadie arregla este problema año tras año , y ahora no se cierra el equipo , si tenemos un boquetazo por otro sitio.
LA CULPA NO ES DEL BANCO SINO DE LOS QUE PONE EL BANCO A MANEJAR LA NAVE.
GRACIAS UNICAJA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:09