Pretemporada Unicaja. 15-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10578
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por t0nikachu » 27 Sep 2015, 13:46

moltuni escribió:Joder GG


Me da la impresión de que German esta en muy buen estado de forma física. Lo veo más fino que nunca. Desde luego si esta bien físicamente y con la calidad que tiene, me da que va a jugar mucho esta temporada. Yo es que sigo sin ver a Suarez de 4, casi prefiero a Kuzminskas.

Jackson fatal. En ataque mucho bote, poco pase, perdidas tontas... a ver si saca a Smith, que apenas lo hemos visto.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por moltuni » 27 Sep 2015, 13:47

Bastante mal Jackson

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por UNICAJANUDO » 27 Sep 2015, 13:49

Yo no he visto a Jackson tan mal, o sea, calidad tiene, lo que pasa es que está muy acelerado, debe pensar que es el máximo referente anotador o algo así, o quiere acaparar rápidamente el rol de titular.

Me habría gustado verlo coincidir con Jamar,

Si estando tan mal como lo veis, y ha metido 7 o 9 puntos? Bueno, es esperanzador :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

t0nikachu
Mensajes: 10578
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por t0nikachu » 27 Sep 2015, 13:52

UNICAJANUDO escribió:Yo no he visto a Jackson tan mal, o sea, calidad tiene, lo que pasa es que está muy acelerado, debe pensar que es el máximo referente anotador o algo así, o quiere acaparar rápidamente el rol de titular.

Me habría gustado verlo coincidir con Jamar,


Pues mi impresión es que hoy ha sido el peor jugador en cancha de los dos equipos. Está extremadamente nervioso, en cuanto lo presionan un poco coge el balón con las dos manos y pierde la ventaja del bote, y luego en el pase ya le he visto 3 mandarinas seguidas. Vamos ahora mismo está a años luz de Ryan Toolson.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por uniadri » 27 Sep 2015, 13:53

Yo tampoco le he visto mal, es cuestión de que salga más tranquilo a pista, muchas pérdidas pero la mayoría por precipitaciones en el pase o salir muy rápido y perder el balón en el bote pero luego el resto muy bien, al igual que Nedovic, en defensa muy serios los dos.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por moltuni » 27 Sep 2015, 13:54

Muy bien richard

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por moltuni » 27 Sep 2015, 13:58

A Jackson le he visto precipitado y mirando muy poco al aro, pero bueno eso cambiara.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por garba4ever » 27 Sep 2015, 14:03

Ídem, Jackson muy precipitado pero no lo veo preocupante. Hendrix daba la sensación de que ha jugado a medio gas, como han dicho por aquí, y aun así ha hecho un muy buen partido, se ve la calidad. Díez muy bien en el rebote, en ataque ha recibido pocos balones pero ha seleccionado bien sus tiros. Nedovic no ha tenido mucha presencia en el juego, quizá por coincidir con Jackson que lo acaparaba todo. Smith bien. Díaz y Suárez intrascendentes ambos, de hecho más de una vez se han estorbado el uno al otro. No vería con malos ojos probar al rubio de 4, con Lituania tuvo muy buenos minutos en esa posición, y sé que es pronto para sacar conclusiones, pero a Suárez no lo veo cómodo jugando ahí.
Por cierto, MVP Germán. Enorme.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por vassilaidis » 27 Sep 2015, 14:10

Campeones!!! Todos al ayuntamiento!!!
Cojo Manteca MVP
Germán MVP 2
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por Pulp » 27 Sep 2015, 14:54

Vázquez debiera tomar muchísima más responsabilidad en ataque, por muy bueno que sea en defensa si en ataque jugamos con cuatro...
Imagen

Calamiti
Mensajes: 54
Registrado: 04 Nov 2012, 15:54

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por Calamiti » 27 Sep 2015, 15:09

Buenas tardes, cosas que me gustan y cosas que veo problematicas.

Thomas y Hendrix , bien este ultimo tendrá problemas con el ritmo de entrenamientos y las dos competiciones.

El puesto de 3 lo veo super bien cubierto tanto que veo overbooking y eso si es un problema uno no jugara mucho y se cabreara.

Despues GG, tiene oficio y esta para echar una mano si un equipo de euroliga nos tenemos que encomendar a este hombre estamos perdidos.
Bueno después creo que en el cambio de este año hemos perdido , sin granger y toolson, esta terna de jugadores están lejos-
Jackson muy electrico y entran o no entran, smith no es toolson, y nedovic no es granger.

Creo que para equipos con el sevilla vamos sobrados , pero con equipos de media tabla hacia arriba , tenemos peor equipo.
LO de Hendrix , tan barato por algo seria .pero nadie se dio cuenta, ponernos la medalla bien que nos la pusimos
Espero que se fiche un cuatro.

Esta supercopa la disputamos, vamos unicaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por .:: CBM ::. » 27 Sep 2015, 15:22

No he visto el partido pero dudo que Jackson-Smith-Nedovic tengan peor rendimiento que Toolson-Granger-Vasilaidis.

El tiempo será el que determine quién tiene razón, pero a priori veo más potente la línea exterior de este año, sobre todo para competir con equipos de cierto nivel.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por Johann Karlsen » 27 Sep 2015, 15:30

Leo muchas preocupaciones.... Suarez de 4, eso me temo que va a ser el mantra todo el año en cuanto perdamos un partido , y si no lo perdemos también.

Yo no estoy nada preocupado, o bueno, solo por lo de Hendrix. Por cierto si no fuera por las noticias, después del partido de hoy solo se hablaría del cambio positivo respecto a Golu y lo bien que se ha fichado. Pero bueno, supongo que lo que tiene lo que le impide es estar a alto nivel 8 meses, dos partidos por semana. Veremos.

German, muy bien, como casi siempre, no solo en buen estado físico (no sé por qué tiene que sorprender eso), es una garantia por su inteligencia en la cancha.

Alberto con bastante protagonismo, me ha sorprendido el tiempo que hemos jugado con dos bases
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por moltuni » 27 Sep 2015, 15:36

Johann Karlsen escribió:Leo muchas preocupaciones.... Suarez de 4, eso me temo que va a ser el mantra todo el año en cuanto perdamos un partido , y si no lo perdemos también.

Yo no estoy nada preocupado, o bueno, solo por lo de Hendrix. Por cierto si no fuera por las noticias, después del partido de hoy solo se hablaría del cambio positivo respecto a Golu y lo bien que se ha fichado. Pero bueno, supongo que lo que tiene lo que le impide es estar a alto nivel 8 meses, dos partidos por semana. Veremos.

German, muy bien, como casi siempre, no solo en buen estado físico (no sé por qué tiene que sorprender eso), es una garantia por su inteligencia en la cancha.

Alberto con bastante protagonismo, me ha sorprendido el tiempo que hemos jugado con dos bases


Lo de Suarez sera debate si lo hace mal, no si ganamos o perdemos. Esta claro que cuando se pierde siempre se buscan culpables, pero aqui el unico que va a crear o acabar con el debate es el con su rendimiento.

TASTET
Mensajes: 48372
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por TASTET » 27 Sep 2015, 15:46

No hay estadisticas del partido? Han colgado las del descanso pero no las del final...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Todobasket91
Mensajes: 360
Registrado: 18 Jul 2014, 20:22

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por Todobasket91 » 27 Sep 2015, 16:01

Yo lo que estoy viendo es un machaque continuo de la prensa sobre la rodilla de Hendrix, sobre todo por parte del SUR y de Fali como queriendo demostrar que la información que han dado es una gran primicia y me explico.
"Comienza el partido y el SUR hasta se sorprende de que Hendrix salga de titular. Despues del segundo cuarto, alagos al partido de Hendrix pero siempre remarcando que el mérito es mayor teniendo la rodilla mal.
Tras esto, en el tercer cuarto no juega y Fali aprovecha para sacar una primicia, Plaza lo está reservando por el tema de la rodilla, que no importa que Jackson y Nedovic tampoco jueguen ni un minuto y luego el último cuarto Richard lo juegue entero, si Fali dice que es la rodilla lleva razon. Termina el partido (donde ni Suarez ni Kuzminskas juegan el último cuarto pero esto ya no es noticia) y los titulares muy similares siempre citando sus problemas de rodillas."

Sobre el partido destacar:
Will Thomas y Hendrix. Thomas haciendo un gran trabajo cerca del aro, cargando algunos rebotes y ugando muy bien de espaldas a canasta. Hendrix con el pick and roll donde genera siempre ventajas y muy sólido en el rebote defensivo.
Fran tiene que pedir más bola en ataque, con Hendrix el equipo jugaba más proporcionado y con el gallego se centraba mucho el juego en el exterior. 10 en defensa y un 2 en ataque.
Jackson me ha gustado bastante, precipitado pero sacando muchas faltas, rápido y sin fallos en defensa. Si que le he visto chupón en muchas ocasiones, será nuestro lider si consigue dosificar las pérdidas y las ganas de hacer cosas.
Smith a parte de una visión de juego y defensa que ya le gustaría a Toolson. Cuando tiene su racha es imparable. A poco que lo encuentren y sepa seleccionar sus tiros se va a los tres triples por partido.
Nedovic pocos minutos y una gran defensa, en ataque tiró un solo lanzamiento que el aro escupió.
Díaz cuando dirige al equipo solo no me ha gustado nada,en el segundo cuarto nos han destrozado desde el 1 y la dirección del equipo ha sido penosa, mucho mejor con un base al lado, con Markovic ha funcionado muy bien.
Díez y Kuzminskas muy bien cada uno en su faceta. A Díez el aro le escupía todos los lanzamientos exteriores pese a eso carga muy bien el rebote ofensivo. De Kuzminskas espero ese paso adelante y hoy lo ha demostrado, lo malo esas cuatro faltas a mitad del tercer cuarto.
En fin gran victoria y muchos recursos en ataque. La defensa me cuesta encontrar a alguien que flojee, quizás Kuzminskas pero el año pasado teniamos a Kostas, Toolson, Golubovic y Green que eran un horror. Ahora a por la Supercopa.
Imagen

"Brian Randle"

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por Superbio » 27 Sep 2015, 16:03

Un entrenamiento fuertecito para ambos equipos, es lo único que son estos partidos. Y más con los aros que estaban al límite de tensión posible con las leyes de la física; un pelín más y cada balón rebotado hubiera salido disparado hasta la estratosfera.

Lo único interesante para mi era ver el estado de un semi-inválido Hendrix. Me quedo más tranquilo.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por malagalabella » 27 Sep 2015, 17:39

Jamar es canelita fina
Imagen

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por yoso » 27 Sep 2015, 18:22

Todobasket91 escribió:Yo lo que estoy viendo es un machaque continuo de la prensa sobre la rodilla de Hendrix, sobre todo por parte del SUR y de Fali como queriendo demostrar que la información que han dado es una gran primicia y me explico.
"Comienza el partido y el SUR hasta se sorprende de que Hendrix salga de titular. Despues del segundo cuarto, alagos al partido de Hendrix pero siempre remarcando que el mérito es mayor teniendo la rodilla mal.
Tras esto, en el tercer cuarto no juega y Fali aprovecha para sacar una primicia, Plaza lo está reservando por el tema de la rodilla, que no importa que Jackson y Nedovic tampoco jueguen ni un minuto y luego el último cuarto Richard lo juegue entero, si Fali dice que es la rodilla lleva razon. Termina el partido (donde ni Suarez ni Kuzminskas juegan el último cuarto pero esto ya no es noticia) y los titulares muy similares siempre citando sus problemas de rodillas."

Sobre el partido destacar:
Will Thomas y Hendrix. Thomas haciendo un gran trabajo cerca del aro, cargando algunos rebotes y ugando muy bien de espaldas a canasta. Hendrix con el pick and roll donde genera siempre ventajas y muy sólido en el rebote defensivo.
Fran tiene que pedir más bola en ataque, con Hendrix el equipo jugaba más proporcionado y con el gallego se centraba mucho el juego en el exterior. 10 en defensa y un 2 en ataque.
Jackson me ha gustado bastante, precipitado pero sacando muchas faltas, rápido y sin fallos en defensa. Si que le he visto chupón en muchas ocasiones, será nuestro lider si consigue dosificar las pérdidas y las ganas de hacer cosas.
Smith a parte de una visión de juego y defensa que ya le gustaría a Toolson. Cuando tiene su racha es imparable. A poco que lo encuentren y sepa seleccionar sus tiros se va a los tres triples por partido.
Nedovic pocos minutos y una gran defensa, en ataque tiró un solo lanzamiento que el aro escupió.
Díaz cuando dirige al equipo solo no me ha gustado nada,en el segundo cuarto nos han destrozado desde el 1 y la dirección del equipo ha sido penosa, mucho mejor con un base al lado, con Markovic ha funcionado muy bien.
Díez y Kuzminskas muy bien cada uno en su faceta. A Díez el aro le escupía todos los lanzamientos exteriores pese a eso carga muy bien el rebote ofensivo. De Kuzminskas espero ese paso adelante y hoy lo ha demostrado, lo malo esas cuatro faltas a mitad del tercer cuarto.
En fin gran victoria y muchos recursos en ataque. La defensa me cuesta encontrar a alguien que flojee, quizás Kuzminskas pero el año pasado teniamos a Kostas, Toolson, Golubovic y Green que eran un horror. Ahora a por la Supercopa.

un 2 en ataque, no estoy de acuerdo,
meterle casi 80 puntos a un equipo entrenado por Casimiro, no e tan fácil. Me ha gutado que en ataque han tocado todos palos y por fin hemos vistos balones en el poste bajo, y eso es muy positivo.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por Superbio » 27 Sep 2015, 18:29

yoso escribió:un 2 en ataque, no estoy de acuerdo,
meterle casi 80 puntos a un equipo entrenado por Casimiro, no e tan fácil. Me ha gutado que en ataque han tocado todos palos y por fin hemos vistos balones en el poste bajo, y eso es muy positivo.

El 2 en ataque es para Fran, que ha pasado desapercibido. Mucho mejor Hendrix e incluso Germán.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:13