Pretemporada Unicaja. 15-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

228 mensajes
moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por moltuni » 27 Sep 2015, 18:40

Superbio escribió:
yoso escribió:un 2 en ataque, no estoy de acuerdo,
meterle casi 80 puntos a un equipo entrenado por Casimiro, no e tan fácil. Me ha gutado que en ataque han tocado todos palos y por fin hemos vistos balones en el poste bajo, y eso es muy positivo.

El 2 en ataque es para Fran, que ha pasado desapercibido. Mucho mejor Hendrix e incluso Germán.


"Incluso"? Infinitamente mejor. Pero vamos, que si GG sigue jugando a este nivel es por el talento que tiene que no es precisamente la mejor cualidad de Fran. De todas formas, creo que los tiros que asume Fran no dependen tanto de él, es un tio al que tiene que llegarle el balon en condiciones muy concretas para que produzca, y eso es mas "culpa" de si sus compañeros le encuentran o no.

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por yoso » 27 Sep 2015, 20:04

moltuni escribió:
Superbio escribió:
yoso escribió:un 2 en ataque, no estoy de acuerdo,
meterle casi 80 puntos a un equipo entrenado por Casimiro, no e tan fácil. Me ha gutado que en ataque han tocado todos palos y por fin hemos vistos balones en el poste bajo, y eso es muy positivo.

El 2 en ataque es para Fran, que ha pasado desapercibido. Mucho mejor Hendrix e incluso Germán.


"Incluso"? Infinitamente mejor. Pero vamos, que si GG sigue jugando a este nivel es por el talento que tiene que no es precisamente la mejor cualidad de Fran. De todas formas, creo que los tiros que asume Fran no dependen tanto de él, es un tio al que tiene que llegarle el balon en condiciones muy concretas para que produzca, y eso es mas "culpa" de si sus compañeros le encuentran o no.


Gracias, el rendimiento de Fran en ataque depende del juego del conjunto, y ahora mismo el equipo se está encontrando, por lo tanto es normal que el peso en ataque lo aporten jugadores que tienen un talento especial para ello.
Fran, Suarez, irán mejorando en este aspecto en la medida que plaza encuentre el equlibrio defensa-ataque y pueda configurar quintetos
equilibrados.
No es fácil porque muchos de los talentos ofensivos que tenemos descompensan la defensa y viceversa.
Queda mucho trabajo por hacer, pero calidad hay y mucha, tanto en ataque como en defensa, me dá la impresión que habrá muchas rotaciones pues el banquillo es muy amplio y de calidad.
Me gusta la plantilla.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por vassilaidis » 30 Sep 2015, 17:02

Ojo a esto:
Imagen
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

ElAmoDelCalabozo
Mensajes: 167
Registrado: 03 Jul 2015, 03:10

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por ElAmoDelCalabozo » 30 Sep 2015, 18:10

Buenas, hace mil que no voy al Carpena, ¿venden comidad y bebida allí? Me parece que en la final de la Korac vendían bocatas.
Imagen

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por vassilaidis » 30 Sep 2015, 18:14

ElAmoDelCalabozo escribió:Buenas, hace mil que no voy al Carpena, ¿venden comidad y bebida allí? Me parece que en la final de la Korac vendían bocatas.


Venden,si,Pizza,bocatas,palomitas,bebida,perritos,etc.

A precio de oro,eso sí
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Inflowetrust
Mensajes: 172
Registrado: 15 Sep 2010, 18:59

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por Inflowetrust » 30 Sep 2015, 18:26

¿Se podría entrar al pabellón para el segundo partido si no se ha entrado previamente? Tengo compromisos y si puedo llegar será justo a las 21:30.

ElAmoDelCalabozo
Mensajes: 167
Registrado: 03 Jul 2015, 03:10

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por ElAmoDelCalabozo » 30 Sep 2015, 20:57

Gracias tio, pues me llevaré un buen bocata y me pillare la bebida alli aunque sea jejeje. Nos vemos en el carpena :D
Imagen

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: Pretemporada Unicaja. 15-16

por uniadri » 01 Oct 2015, 17:43

Inflowetrust escribió:¿Se podría entrar al pabellón para el segundo partido si no se ha entrado previamente? Tengo compromisos y si puedo llegar será justo a las 21:30.

Sí, lo que no puedes hacer es entrar, salir y querer volver a entrar (obviamente esto en un mismo día).
Algo bastante raro pero que ellos sabrán porque lo hacen, imagino que para evitar entradas y salidas continuas.

Mañana primer gran desafío de este equipo y esperemos que demos una buena imagen, no es el rival más indicado pero ya el año pasado dimos un gran nivel en el Carpena contra los dos grandes.
Muchas ganas de ver a los nuevos en directos, en especial a Nedovic y Smith los cuales espero mucho de ellos esta temporada.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


228 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:33