!!! PRIMICIA: HENDRIX NO PASA EL RECONOCIMIENTO MEDICO!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PepeMalaga2

!!! PRIMICIA: HENDRIX NO PASA EL RECONOCIMIENTO MEDICO!!!

por PepeMalaga2 » 25 Sep 2015, 09:28

El recién llegado a Málaga, Hendrix, no ha pasado el reconocimiento médico.

Tiene la espalda bastante jodida y ahora está en manos del club en asumir el riesgo de quedarse con él o buscar otro Pivot de urgencia.

Menuda papeleta!!!

Salu2
Pepe
El triple campeón de Garbajosa
Imagen
El paraiso ES Málaga
Imagen

uniadri

Re: !!! PRIMICIA: HENDRIX NO PASA EL RECONOCIMIENTO MEDICO!!!

por uniadri » 25 Sep 2015, 09:31

Fuente?
Yo leí un tweet suyo en medio del eurobasket que me dejó muy frío queriendo como decir que necesita un fisio ya...
Pero si no me equivoco el reconocimiento lo pasó la pasada semana, de heecho deberia estar por benahavis ahora
EDITO: Acabo de leer la noticia de la opinión-.
1. Los problemas son en las rodillas.
2. El reconocimiento médico lo pasó, lo que le está costando es coger el ritmo de entrenamiento a causa de estos problemas.
Última edición por uniadri el 25 Sep 2015, 10:08, editado 1 vez en total.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador

PepeMalaga2

por PepeMalaga2 » 25 Sep 2015, 09:44

uniadri escribió:Fuente?
Yo leí un tweet suyo en medio del eurobasket que me dejó muy frío queriendo como decir que necesita un fisio ya...
Pero si no me equivoco el reconocimiento lo pasó la pasada semana, de heecho deberia estar por benahavis ahora

Desde ayer está en manos del club el resultado del renocimiento médico y gente muy de dentro me ha dicho que el informe desaconseja totalmente el fichaje por tener un problema importante de espalda. Otra cosa es que el club asuma el riesgo y no quiera que nada trascienda... y luego pasará lo de siempre, que a mitad de temporada tendremos que ponernos a buscar relevos de "urgencia" que casi nunca dan el rendimiento deseado.

Salu2
Pepe

Imagen

El paraiso ES Málaga

Imagen

koale

por koale » 25 Sep 2015, 09:53

Aquí está la noticia de La Opinión http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 97582.html

La verdad que me ha dejado un poco preocupado porque sí Hendrix no está al 100% nuestro juego interior es muy vulnerable y más para competir en Euroliga y Liga a la vez.

Uff, que papelon.
Los líderes no crean seguidores, crean más líderes

Todobasket91

por Todobasket91 » 25 Sep 2015, 09:56

Lo que no entiendo yo es porque ha jugado con Macedonia. Si realmente estaba lesionado Macedonia debería de haber impedido que jugase.
Yo veo que es más sobrecarga en las rodillas y problemas de adaptación al ritmo que impone Plaza.
Esto último como curiosidad: ¿Por qué todos los que teneis filtraciones la soltais después de que salga en Loma o derivados?
Imagen

"Brian Randle"

PepeMalaga2

por PepeMalaga2 » 25 Sep 2015, 10:00

A ver uniadri, te explico. Los problemas de rodilla de Hendrix son unos problemas que ya eran conocidos y el club tenía conocimiento de ellos... pero yo no hablo, ni LA OPINION, de la rodillas, hablo de que este hombre tiene un problema grave de columna y que su fichaje ha sido desaconsejado por los servicios médicos.

Quien no quiera creerme está en su total derecho de hacerlo. Quien me conozca (los de la antigua guardia) saben que yo tengo relación con muuucha gente de dentro y que no hablo por hablar. Otra cosa es que quieran sacarlo a la luz o no. Ya veremos.

Salu2
Pepe

Imagen

El paraiso ES Málaga

Imagen

uniadri

por uniadri » 25 Sep 2015, 10:03

PepeMalaga2 escribió:A ver uniadri, te explico. Los problemas de rodilla de Hendrix son unos problemas que ya eran conocidos y el club tenía conocimiento de ellos... pero yo no hablo, ni LA OPINION, de la rodillas, hablo de que este hombre tiene un problema grave de columna y que su fichaje ha sido desaconsejado por los servicios médicos.

Quien no quiera creerme está en su total derecho de hacerlo. Quien me conozco sabe que yo conozco a muuucha gente de dentro y que no hablo por hablar.

Salu2
Pepe

Sí, no había leído tu respuesta anterior y pensaba que la fuente venía de la opinión.
Te iba a responder al anterior diciendo que si es así, es una putada de las gordas, Plaza tendrá RP después del partido de la C.Andalucía y ahí supongo que aclarará las molestias/lesión.
A mi esto me deja muy frio y me empieza a recordar a lo de Vaskos pero desde otra perpestiva. :-?
Desde luego los problemas con el 5 suplente este año han sido y seguirán siendo enormes.

andraax

por andraax » 25 Sep 2015, 10:34

Si es así, que no lo aseguraría hasta que lo confirme el club, yo diría que puerta y a buscar un jugador en los últimos descartes NBA. Que para eso hay una plaza de extra libre.

Ya. Me parecía raro que este año no tuviéramos culé ron veraniego. Mucho se ha hecho esperar.

salu2

vatuer

por vatuer » 25 Sep 2015, 10:37

Pero vamos a ver,hendrix ya ha sido presentado no? y si es asi,el reconocimiento la pasó hace varios días supongo
Imagen

Biballo

por Biballo » 25 Sep 2015, 10:42

Menuda putada :-? :-? :-? :-?

Si se confirma hay 2 vías:

- Como ha comentado el compañero cortar a Hendrix y utilizar su dinero, y probablemente la plaza de extra.
- Negociar con él una rebaja en su sueldo para no ejecutar el corte por problemas medicos, y utilizar esa pequeña parte ahorrada para fichar a un jugador desconocido (ahora o cuando se reproduzcan los problemas), tipo los que ficha Obradoiro o Estudiantes por citar dos, que sea la ficha 13, y el jugador que de descanso a Hendrix o lo sustituya.

Si está muy mal supongo que se optará por la primera. Si más o menos puede ir tirando la mejor opción puede ser la segunda, pero como mínimo que el club negocie una bajada de sueldo a cambio del riesgo.

Saludos.

Superbio

por Superbio » 25 Sep 2015, 10:48

¿Problema muy importante de espalda que no le impide haber jugado consistentemente y rendir en Maccabi, Lokomotiv y este verano con la selección? Porque vaya, esos problemas no surgen de la noche a la mañana y este tío estaba hasta ayer mismo jugando a un altísimo nivel de exigencia deportiva.

A ver si los servicios médicos (ejem...) se van a pasar de listos y de prudentes... y si es cierto, el tema exige una solución tajante e inmediata porque, con Hendrix impedido, se nos quedaría un juego interior que es la peste.

andraax

por andraax » 25 Sep 2015, 10:57

Y yo, que soy muy mal pensado, me pregunto ¿Y si sale ahora esta noticia porque plaza no está nada contento con los primeros entrenos del jugador y no lo quiere en plantilla? La lesión sería la excusa.

salu2

Todobasket91

por Todobasket91 » 25 Sep 2015, 10:57

Hendrix está entrenando hoy también en Benahavis con el resto de compañeros y nada de trabajo aparte.
Yo lo de los problemas en la espalda lo veo muy raro, de la noche a la mañana que se conozca esto nose yo y más siendo un tío tan físico como Hendrix.
El domingo hay partido y yo creo que jugará. Nose la fiabilidad de la información que te llega pero tampoco veo necesario que crees un hilo aquí y otro en el general. Solo te ha faltado crearlo en el del Valencia y Baskonia para que se empiecen a reir de algo que a lo mejor se queda en nada.
Si fuera tan grave Hendrix ni siquiera habría sido presentado y ya lleva 5 días entrenando y con el de hoy serán 6.
Imagen

"Brian Randle"

vatuer

por vatuer » 25 Sep 2015, 11:04

Bueno,cierto es que por muy banda que sea macedonia,el eurobasket de Hendrix no ha sido muy allá para lo que podría haber hecho.

Puede que tenga molestias y no este todo lo bien que les gustaría a estas alturas,pero una cosa es un problema puntual recuperable que ha llegado ahora y otra es un problema más grave que le condicione su futuro como para cortarlo
Imagen

uniadri

por uniadri » 25 Sep 2015, 11:13

vatuer escribió:Bueno,cierto es que por muy banda que sea macedonia,el eurobasket de Hendrix no ha sido muy allá para lo que podría haber hecho.

Puede que tenga molestias y no este todo lo bien que les gustaría a estas alturas,pero una cosa es un problema puntual recuperable que ha llegado ahora y otra es un problema más grave que le condicione su futuro como para cortarlo

Es que si es un problema grave de columna lo de entrenar se me hace incompatible, de verdad los médicos consentirían que entrenase si tiene un grave problema en la espalda? :(
Y si dicen que ha estado toda la semana entrenando incluido hoy, dudo ya que pensar.
Solamente espero que esto acabe de la mejor forma posible para Unicaja, Hendrix es una pieza clave para el juego de Plaza y que este al 100 % es fundamental para esas ayudas que Plaza pide y que él sabe hacer tan bien.
Edwin Jackson acaba de subir una foto en la que se ve a Hendrix junto al resto de compañeros:

https://instagram.com/p/8DEs2ninZP/?tak ... njackson11

Pulp

por Pulp » 25 Sep 2015, 11:46

andraax escribió:Y yo, que soy muy mal pensado, me pregunto ¿Y si sale ahora esta noticia porque plaza no está nada contento con los primeros entrenos del jugador y no lo quiere en plantilla? La lesión sería la excusa.

salu2
Interesante conspiranoia. :lol: A lo mejor no ha sido exclusivamente por Hendrix sino por la composición final del juego interior.

uniadri escribió:Edwin Jackson acaba de subir una foto en la que se ve a Hendrix junto al resto de compañeros:

https://instagram.com/p/8DEs2ninZP/?tak ... njackson11
En esa foto se aprecian los problemas de espalda del macedonio, apenas puede levantarse del banco.
Imagen

danyelson

por danyelson » 25 Sep 2015, 11:55

Yo creo que hay que tomarse las noticias con tranquilidad, ver como rinde los primeros partidos y si queda claro que el jugador no es capaz de estar al nivel que exige la competición y el club cortarle enseguida. Lo normal seria que ya incluso se tuviera observado algún sustituto ( al poder ser más alto e intimidador) por si al final no hay más remedio que cortarlo.

Pero por ahora lo más prudente es tener tranquilidad y ver la evolución del jugador en los entrenos y sobre todo en los partidos.

Saludos.
Imagen

moltuni

por moltuni » 25 Sep 2015, 12:50

A ver a quien le sigue pareciendo ahora una buena operacion la renovacion de GG...

El Gran Mindaugas

por El Gran Mindaugas » 25 Sep 2015, 12:53

andraax escribió:Y yo, que soy muy mal pensado, me pregunto ¿Y si sale ahora esta noticia porque plaza no está nada contento con los primeros entrenos del jugador y no lo quiere en plantilla? La lesión sería la excusa.

salu2

Claro.
Mes už... Lietuvą!

Pulp

por Pulp » 25 Sep 2015, 13:07

moltuni escribió:A ver a quien le sigue pareciendo ahora una buena operacion la renovacion de GG...
El problema no es GG, es que vamos a usar la versatilidad de nuestros jugadores para cubrir posiciones que, a priori, parecen que no se han cubierto como debieran.

A principios de verano algunos comentamos en el foro que, siendo Diez un excelente fichaje, su incorporación trastocó la composición final de la plantilla y que no había necesidad teniendo a Suárez y Kuzminskas.
Imagen