UNICAJA MALAGA vs BROSE BASKETS-1ª TOP32- JUEV 20:45 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Biballo

Re: UNICAJA MALAGA vs BROSE BASKETS-1ª TOP32- JUEV 20:45 M+

por Biballo » 16 Oct 2015, 17:00

Está bien, nueva victoria, gentes colocando más cosas en la parte negativa de la balanza que positivas, y otros dándole lecciones a Plaza de como debe dirigir el equipo..

Bamberg tiene 3 jugadores exteriores muy interesantes, los 3 bajitos, Zizis-Wanamaker-Strelnieks, en especial este último, tiene pinta de futuro crack del baloncesto europeo tipo Teodosic o De Colo.. a partir de ahí baja mucho su nivel.. A pesar de esto son los actuales campeones de Alemania, poca broma, en su pista no va a ser nada fácil ganar..

Los interiores de Bamberg muy flojos, Hendrix se aprovechó bien de ello, sobre todo del número 25 Olafemi o algo asi, nivel indigno de Euroliga.. Kuzminskas también era muy superior a su par, el duelo Melli-Thomas si fue más interesante.. y a mi al contrario que a muchos, por lo que veo, me está gustando mucho Diez, y cada vez creo más que sin ser una estrella si es un fichajazo, un cupazo, defiende, rebotea y tiene buena manita, aunque por ahora no se atreva mucho a tratar de crear juego o buscar juego al poste.. A Nedovic, Smith y Jackson hay que darles un tiempecito, todos nos han enseñado cositas, solo espero que se ganen algunos partidos, más o menos nos coloquemos bien para principios de Febrero, donde empezará a jugarse lo importante de la temporada, y donde esperemos que el equipo esté engrasado, nadie dijo que fuera fácil..

Cuando compré las entradas por internet para el partido había muchas zonas del campo que estaban casi completas, me sorprendió muy negativamente la malísima entreda, creo que peor que casi cualquiera de la temporada pasada.. en la avenida no había autobuses, parece que Diputación no regaló muchas entradas esta vez, o más bien que en los pueblos les encanta ver al Madrid y al Barça, pero menos al Bamberg entre semana, a mi me sigue pareciendo un agravio y un desproposito, así a bote pronto yo casi preferiría que volvieran los colegios, aunque no con niños muy pequeños, estos animan más y es inversión de futuro..

Saludos.

Pulp

por Pulp » 16 Oct 2015, 17:55

Biballo escribió:así a bote pronto yo casi preferiría que volvieran los colegios, aunque no con niños muy pequeños, estos animan más y es inversión de futuro..
¿Por qué dejaron de venir los colegios? :roll:
Imagen

moltuni

por moltuni » 16 Oct 2015, 19:25

Biballo escribió:Está bien, nueva victoria, gentes colocando más cosas en la parte negativa de la balanza que positivas, y otros dándole lecciones a Plaza de como debe dirigir el equipo..

Bamberg tiene 3 jugadores exteriores muy interesantes, los 3 bajitos, Zizis-Wanamaker-Strelnieks, en especial este último, tiene pinta de futuro crack del baloncesto europeo tipo Teodosic o De Colo.. a partir de ahí baja mucho su nivel.. A pesar de esto son los actuales campeones de Alemania, poca broma, en su pista no va a ser nada fácil ganar..

Los interiores de Bamberg muy flojos, Hendrix se aprovechó bien de ello, sobre todo del número 25 Olafemi o algo asi, nivel indigno de Euroliga.. Kuzminskas también era muy superior a su par, el duelo Melli-Thomas si fue más interesante.. y a mi al contrario que a muchos, por lo que veo, me está gustando mucho Diez, y cada vez creo más que sin ser una estrella si es un fichajazo, un cupazo, defiende, rebotea y tiene buena manita, aunque por ahora no se atreva mucho a tratar de crear juego o buscar juego al poste.. A Nedovic, Smith y Jackson hay que darles un tiempecito, todos nos han enseñado cositas, solo espero que se ganen algunos partidos, más o menos nos coloquemos bien para principios de Febrero, donde empezará a jugarse lo importante de la temporada, y donde esperemos que el equipo esté engrasado, nadie dijo que fuera fácil..

Cuando compré las entradas por internet para el partido había muchas zonas del campo que estaban casi completas, me sorprendió muy negativamente la malísima entreda, creo que peor que casi cualquiera de la temporada pasada.. en la avenida no había autobuses, parece que Diputación no regaló muchas entradas esta vez, o más bien que en los pueblos les encanta ver al Madrid y al Barça, pero menos al Bamberg entre semana, a mi me sigue pareciendo un agravio y un desproposito, así a bote pronto yo casi preferiría que volvieran los colegios, aunque no con niños muy pequeños, estos animan más y es inversión de futuro..

Saludos.

Dejemos el victimismo por favor. Se exponen las opiniones de las cosas tanto positivas como las negativas, y a estas alturas de la temporada es normal que haya muchas negativas.

De Diez precisamente me esperaba y sigo esperando que aporte mucho más en el rebote. Tanto en pretemporada -salvo un partido creo recordar- como en el comienzo de la temporada, no ha tenido ningun partido con buenos numeros de rebotes. De todas formas eso no me preocupa porque tiene una planta espectacular y eso tiene que dar sus frutos si o si, y mas con Plaza.

Lo que sí me parece es que tiene mucho margen de mejora en todo lo que implica echar el balón al suelo. Debe mejorar su manejo de balón para poder jugar mas 1x1 y atacar más el aro. De hecho en ataque, aparte de esperar a que le llegue el balon para su tirito -que es muy bueno-, no esta aportando mucho mas, por no decir nada.

Tengo mucha confianza en este chico pero aun tiene bastante margen de mejora, sobre todo ofensivamente.

tabletom

por tabletom » 16 Oct 2015, 21:23

No tiene mal equipo el Milan. Lo malo el entrenador.
Tienen hasta al deseado Hummel
Paco de Lucía escribió:El hombre que nace junto al mar tiene un sentido de la libertad (…). Yo no puedo estar sin ir al mar mucho tiempo. Yo necesito esa expansión que te da el mar, ese poder respirar a gusto, a fondo