MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por huraes » 22 Oct 2015, 23:39

moltuni escribió:
Biballo escribió:
moltuni escribió:
Y ese razonamiento no es aplicable solo a Diez, tambien a Jackson, Fran y Suarez. Porque todos ellos han jugado notablemente mas de lo que han merecido, seamos honestos.

Tiene sentido, pero yo personalmente no comparto llevar la idea hasta tal extremo de sacar a tu mejor jugador a menos de 4min del final, frio. Le ha salido bien la jugada, pero se la ha jugado demasiado en mi opinion.


Yo creo que Kuzminskas ha salido a falta de más de 4 minutos.. en total ha jugado 21 minutos, que no creo que esté mal.. Pero por supuesto, al igual que hay foreros que saben más que Plaza, que lo harían mejor, también ocurre con Piti Hurtado, hay gente por aquí que sabe mucho más que él, donde va a parar..

Saludos.


Que obsesion con defender absolutamente todo lo que diga o haga Plaza, que facil es opinar asi amigo.

Digo lo que pienso y no creo que ya dicho ninguna tonteria. Estaria bien que aunque fuera por una vez dieras tu opinion de verdad en vez de decir que eso o esto esta bien porque el entrenador asi lo decide, como si fueran perfectos los entrenadores vamos.


Eres lamentable, te lo digo bien clarito como tu hablas. Eres un REVENTAOR de manual, capaz de rajar lo que no esta escrito y acabar alabando al equipo si gana. Lo tienes todo chaval, eres un grano en el culo en este foro. 2-0 en liga y 2-0 en Euroliga, sigue rajando que vas a tener que comerte muchas palabras esta temporada.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por moltuni » 22 Oct 2015, 23:49

huraes escribió:Eres lamentable, te lo digo bien clarito como tu hablas. Eres un REVENTAOR de manual, capaz de rajar lo que no esta escrito y acabar alabando al equipo si gana. Lo tienes todo chaval, eres un grano en el culo en este foro. 2-0 en liga y 2-0 en Euroliga, sigue rajando que vas a tener que comerte muchas palabras esta temporada.


Pero vamos a ver, donde esta el problema en decir que sacar al lituano a 4min es arriesgado? Yo flipo vamos.

Aqui no se puede decir ni media palabra. No he hecho mas que elogiar el partido como no podia ser de otra forma, sueltas que un par de cosas no son perfectas y te vienen con estas. Emmm vale

Y creo que no le he faltado a nadie por cierto, no voy a entrar en tu juego pero creo que deberias relajarte chaval

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por uniadri » 23 Oct 2015, 00:07

huraes creo que te equivocas.
Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, está bien que haya diversidad porque eso hace que haya un debate sobre un tema en concreto con diferentes puntos de vista.
Moltuni tiene su opinión como otros tienen la suya, no todo van a ser comentarios positivos del equipo, si que es verdad que a veces repite mucho lo de Suárez pero otros repetimos mucho lo bueno que es alguien y eso no se achaca tanto. Al final todos queremos que Unicaja gane que es lo más importante.

Por cierto en la página de la Euroliga de canal plus ya está colgado el resumen ( de unos 4 minutos).
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por .:: CBM ::. » 23 Oct 2015, 00:16

El Rubio sus 20 minutos y a descansar. Recordemos que viene con una preparación física diferente del resto por su Europeo y como quieras exprimirlo te encuentras en un bajón de rendimiento pre-copa que puede ser perjudicial a medio plazo para el grupo.

Partidos para que Diez, Jackson, Nedovic, Suarez y Fran, con un nivel actual sensiblemente inferior a sus "titulares" de posición jueguen minutos sin que esa diferencia les lastre en minutos, para eso están los PO o la Copa.

Y con todo 4-0 y buenas sensaciones generales.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por Migan Kotovic » 23 Oct 2015, 00:33

Más allá de la rotación, yo creo que Plaza se ha olvidado un poco de Mindaugas, y en el 90% de los casos le habría salido rana porque es normal que un jugador se enfríe. Lo que pasa es que el rubio está ON FIRE y tras más de 10 minutos en el banquillo se casca un triplon y canasta en contraataque con 2 segundos con el balón en las manos (como también ha apuntado Hurtado). Pero lo normal es que hubiese errado el tiro de 3 puntos, y la historia quizás habría sido distinta.

Whatever, hemos hecho un auténtico partidazo, y si algo se le podía achacar al Unicaja de la era Plaza era que le faltaba creerselo en la Euroliga. Hoy hemos dado un puñetazo en la mesa, ojalá continúe la racha así.

Saludos

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por bullockmano » 23 Oct 2015, 01:47

Pues yo soy de la opinión que es bueno arriesgarse a perder un partido hoy en Israel infrautilizando a tus jugadores adaptados y que están en racha si con eso consigues dar bagaje de minutos a aquellos que aún no estar en forma y así construir un EQUIPO.

Como se ha comentado, en la tele Piti ha opinado lo mismo y me parece una decisión muy acertada de Plaza que es normal que no todo el mundo entienda ni comparta.

Pero es que si además cogemos y ganamos, pues no queda otra que comérsela al bueno de Joan.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por Migan Kotovic » 23 Oct 2015, 02:40

No.

Tener a Kuzminskas tantos minutos sentados en el banquillo y sacarlo a falta de 5 minutos, cuando se ponen a 2, NO ES UNA GENIALIDAD DE PLAZA, más bien me parece un error "grave" haberse olvidado del lituano, que es el que se la saca una vez más y rompe el encuentro con una facilidad pasmosa.

Me parece perfecto el minutaje de Dani Díez en el día de hoy y las rotaciones en general... Con lo que no estoy de acuerdo es que nuestra indiscutible estrella haya estado tanto tiempo SEGUIDO en el banquillo... Nuestra plantilla es lo suficientemente versátil para que Kuzma le hubiese rascado algunos minutos más a Suárez o a Díez, porque lo normal es que se hubiese enfriado y no hubiese resultado tan decisivo al final.

Por cierto, a ver si espabilan Suárez y Fran, nos hacen mucha falta y están a un nivel paupérrimo.

Saludos

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por Pablovic » 23 Oct 2015, 04:39

Pues sin poder ver el partido en directo ni poder comentar por aquí (me he quedado con todas las ganas), acabo de terminar de verlo en diferido y yo creo que queremos valorar muy detalladamente al equipo para las alturas que son. Yo me quedo principalmente con que se ha ganado en una cancha muy difícil. Me da igual que no estén en su mejor momento, que la inversión sea menor y todo lo que se quiera, pero ganar en Tel Aviv es para darle un aplauso a todos los jugadores sin ninguna excepción.

Y yo estoy totalmente en la línea de Piti Hurtado (por cierto, pedazo de comentarista para los partidos de Euroliga, qué fácil lo explica todo, muy instructivo), en relación a que Plaza ahora mismo no puede darle 30 minutos al lituano porque esté en modo "Super Sayan". Si por algo se caracteriza, especialmente al principio de temporada, es por intentar involucrar al máximo de jugadores posibles, procurando que nadie sea imprescindible pero que nadie se quede sin comprender lo importante que puede llegar a ser su aportación, por pequeña que sea, en este equipo.

Entiendo que haya quien crea que ha sacado demasiado tarde a Mindaugas, yo lo he pensado también, demasiado tiempo sentado, y por supuesto le podía haber salido mal la historia. Pero aún así yo, a estas alturas, antes que ponerme a pedir al rubio en cancha todo el rato, prefiero que Díez tenga tiempo de equivocarse y de comprender que en Unicaja es mucho más importante los errores y aciertos que comete cuando juega (no como en el Madrid, que salía para hacer una labor puntual y específica).

A mí este equipo me ilusiona mucho, y no porque hoy hayan ganado a Maccabi, es que yo me he tirado todo el día pensando que este equipo hoy podía ganar perfectamente y de hecho no me ha sorprendido el partido que hemos jugado, quizá a demasiados puntos, pero estoy muy de acuerdo con lo que alguien a comentado. Este equipo es muy rocoso, es su seña de identidad, pero que tenemos jugadores con puntos en las manos lo tengo igual de claro: el rubio, Nedovic, Smith, Hendrix, Jackson... Si conseguimos crear el juego que se necesita en ataque para que cada uno de ellos se sienta cómodo, joder, prefiero ir con calma, pero me mola mucho mucho.

Por encima de todos hoy Hendrix me ha encantado, que un tío tenga esa visión desde el poste alto y no se empecine en sacar sus puntos, sino que esté pendiente del juego del equipo para detectar la ventaja y poner el balón al compañero, vale oro. Hoy 6 asistencias y no creo que sea el único día.

Que conste que sé que hay cosas que se deben mejorar, entre otras la diferencia entre quintetos. Con la intensidad que quiere Plaza durante los 40 minutos, no puede ser que se vayan 2 o 3 jugadores y el atasco sea tan evidente, pero creo que esto se mejorará conforme se vayan conjuntando con el paso de los partidos. Y que todos no pueden estar bien siempre, que si ahora Fran mete 12 puntos al Tau y Nedovic, además de defender regulero no mete una, ya ni microondas y es un paquete que nos colaron desde Valencia. Paciencia, que llevamos 4 partidos nada más.

PD: creo que al fin hemos encontrado el negro que siempre nos fockaba en contra en todos los partidos de Euroliga, lo tenemos nosotros y se llama Smith :mrgreen: :botar: :botar: :botar:

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por TaTaCHiN » 23 Oct 2015, 11:20

No se trata de que sea o no una genialidad de Plaza, se trata de que a 22 de Octubre, en el 4º partido oficial (sin contar Supercopa), aunque el propósito sea siempre ganar hay que tener las miras más a largo plazo. Hay un equipo, y Plaza está tratando de acoplarlo, de hacer que todos asuman sus respectivos roles y cojan confianza en la pista. Todos son importantes, y todos tienen que dar lo mejor de sí para que volvamos a hacer algo "grande" este año (y no hablo de finales). Si en el 4º partido empiezas a romper las rotaciones, mal vamos. Hay cosas más importantes que ganar en Tel-Aviv, como es construir un equipo sólido, aguerrido y sin fisuras de cara a los tramos importantes de la temporada. Si nos estuviéramos jugando el pase a Cuartos de EL seguro que hubiéramos visto otras cosas, pero ahora es momento de jugar y acoplar piezas, no de hacer a Fulanito MVP de la jornada.

Que es un riesgo enorme de cara a llevarte la victoria de Tel-Aviv, pues sí, pero seguramente a Plaza le parece un riesgo mucho mayor que algunos de sus jugadores corran el riesgo de no adaptarse a lo que se espera de ellos.


Cambiando de tema, tampoco entiendo la puya a moltuni. No suelo estar de acuerdo con muchas de las cosas que dice, y aunque se merezca zas en toda la boca tras zas en toda la boca, hay barreras de respeto que no deben traspasarse. En mi opinión, claro.

Dicho esto, moltuni, creo que serías (o eres, a saber a qué te dedicas) un pésimo gestor de personas. No pareces entender el concepto de equipo ni valorar al grupo, y no ves más allá de quién mete más puntos en un partido o quién la caga en un momento determinado. Si Unicaja o Maccabi, si Fulanito o Menganito. Creo que por eso cabreas tanto al personal, porque eres de los pocos que después de 2 años creciendo, sigues cuestionando el modelo de Plaza y pidiendo a gritos el balones a Will (nunca mejor dicho) que jugábamos con Repesa o Aíto.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por moltuni » 23 Oct 2015, 11:34

Migan Kotovic escribió:No.

Tener a Kuzminskas tantos minutos sentados en el banquillo y sacarlo a falta de 5 minutos, cuando se ponen a 2, NO ES UNA GENIALIDAD DE PLAZA, más bien me parece un error "grave" haberse olvidado del lituano, que es el que se la saca una vez más y rompe el encuentro con una facilidad pasmosa.

Me parece perfecto el minutaje de Dani Díez en el día de hoy y las rotaciones en general... Con lo que no estoy de acuerdo es que nuestra indiscutible estrella haya estado tanto tiempo SEGUIDO en el banquillo... Nuestra plantilla es lo suficientemente versátil para que Kuzma le hubiese rascado algunos minutos más a Suárez o a Díez, porque lo normal es que se hubiese enfriado y no hubiese resultado tan decisivo al final.

Por cierto, a ver si espabilan Suárez y Fran, nos hacen mucha falta y están a un nivel paupérrimo.

Saludos


Nada mas que añadir

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por moltuni » 23 Oct 2015, 11:36

TaTaCHiN escribió:No se trata de que sea o no una genialidad de Plaza, se trata de que a 22 de Octubre, en el 4º partido oficial (sin contar Supercopa), aunque el propósito sea siempre ganar hay que tener las miras más a largo plazo. Hay un equipo, y Plaza está tratando de acoplarlo, de hacer que todos asuman sus respectivos roles y cojan confianza en la pista. Todos son importantes, y todos tienen que dar lo mejor de sí para que volvamos a hacer algo "grande" este año (y no hablo de finales). Si en el 4º partido empiezas a romper las rotaciones, mal vamos. Hay cosas más importantes que ganar en Tel-Aviv, como es construir un equipo sólido, aguerrido y sin fisuras de cara a los tramos importantes de la temporada. Si nos estuviéramos jugando el pase a Cuartos de EL seguro que hubiéramos visto otras cosas, pero ahora es momento de jugar y acoplar piezas, no de hacer a Fulanito MVP de la jornada.

Que es un riesgo enorme de cara a llevarte la victoria de Tel-Aviv, pues sí, pero seguramente a Plaza le parece un riesgo mucho mayor que algunos de sus jugadores corran el riesgo de no adaptarse a lo que se espera de ellos.


Cambiando de tema, tampoco entiendo la puya a moltuni. No suelo estar de acuerdo con muchas de las cosas que dice, y aunque se merezca zas en toda la boca tras zas en toda la boca, hay barreras de respeto que no deben traspasarse. En mi opinión, claro.

Dicho esto, moltuni, creo que serías (o eres, a saber a qué te dedicas) un pésimo gestor de personas. No pareces entender el concepto de equipo ni valorar al grupo, y no ves más allá de quién mete más puntos en un partido o quién la caga en un momento determinado. Si Unicaja o Maccabi, si Fulanito o Menganito. Creo que por eso cabreas tanto al personal, porque eres de los pocos que después de 2 años creciendo, sigues cuestionando el modelo de Plaza y pidiendo a gritos el balones a Will (nunca mejor dicho) que jugábamos con Repesa o Aíto.


Pero vamos a ver, yo cuando he cuestionado el modelo de Plaza? No se si es que hablo en otra lengua o algo. Creo que a partir de ahora voy a escribir frases con 4 palabras a ver si asi se entiende lo que digo.

Lo dire otra vez a ver si queda claro: lo de ayer fue un PARTIDAZO. De esos que se ven muy poco, me parecio fantastico y disfrute como un cabrn. Pero eso no quita que haya cosas por mejorar, y eso es algo BUENO porque significa que nuestro margen de mejora es aun mayor pese a la exhibcion que dimos ayer.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por Metal_warriors » 23 Oct 2015, 11:44

moltuni escribió:
TaTaCHiN escribió:No se trata de que sea o no una genialidad de Plaza, se trata de que a 22 de Octubre, en el 4º partido oficial (sin contar Supercopa), aunque el propósito sea siempre ganar hay que tener las miras más a largo plazo. Hay un equipo, y Plaza está tratando de acoplarlo, de hacer que todos asuman sus respectivos roles y cojan confianza en la pista. Todos son importantes, y todos tienen que dar lo mejor de sí para que volvamos a hacer algo "grande" este año (y no hablo de finales). Si en el 4º partido empiezas a romper las rotaciones, mal vamos. Hay cosas más importantes que ganar en Tel-Aviv, como es construir un equipo sólido, aguerrido y sin fisuras de cara a los tramos importantes de la temporada. Si nos estuviéramos jugando el pase a Cuartos de EL seguro que hubiéramos visto otras cosas, pero ahora es momento de jugar y acoplar piezas, no de hacer a Fulanito MVP de la jornada.

Que es un riesgo enorme de cara a llevarte la victoria de Tel-Aviv, pues sí, pero seguramente a Plaza le parece un riesgo mucho mayor que algunos de sus jugadores corran el riesgo de no adaptarse a lo que se espera de ellos.


Cambiando de tema, tampoco entiendo la puya a moltuni. No suelo estar de acuerdo con muchas de las cosas que dice, y aunque se merezca zas en toda la boca tras zas en toda la boca, hay barreras de respeto que no deben traspasarse. En mi opinión, claro.

Dicho esto, moltuni, creo que serías (o eres, a saber a qué te dedicas) un pésimo gestor de personas. No pareces entender el concepto de equipo ni valorar al grupo, y no ves más allá de quién mete más puntos en un partido o quién la caga en un momento determinado. Si Unicaja o Maccabi, si Fulanito o Menganito. Creo que por eso cabreas tanto al personal, porque eres de los pocos que después de 2 años creciendo, sigues cuestionando el modelo de Plaza y pidiendo a gritos el balones a Will (nunca mejor dicho) que jugábamos con Repesa o Aíto.


Pero vamos a ver, yo cuando he cuestionado el modelo de Plaza? No se si es que hablo en otra lengua o algo. Creo que a partir de ahora voy a escribir frases con 4 palabras a ver si asi se entiende lo que digo.

Lo dire otra vez a ver si queda claro: lo de ayer fue un PARTIDAZO. De esos que se ven muy poco, me parecio fantastico y disfrute como un cabrn. Pero eso no quita que haya cosas por mejorar, y eso es algo BUENO porque significa que nuestro margen de mejora es aun mayor pese a la exhibcion que dimos ayer.


Moltuni, yo ya te lo he dicho en alguna otra ocasión. A mí en general me cabrea mucho leerte. Y me jode doble, porque hay foreros a los que tomo en serio y a los que no. Hay algunos tontainas que no merecen ni media lectura: ésos me dan igual. Pero tú, que te considero un forero serio, que escribe claro y que no falta a nadie, eres alguien con quien yo no encajo casi nunca en mi forma de pensar. No es malo (como si yo fuera la vara de medir, nada más lejos de la realidad), pero comprendo que haya gente que se encabrone con tus cosas. Típicos comentarios sin ver el partido criticando un fallo (lo haces), críticas tras un mal partido de alguien, etc. Veo que Tatachín comparte mi punto de vista.

No tengo tiempo apenas de ver baloncesto este año, pero las sensaciones son bastante buenas. Bendita la hora en la que Plaza cogió esta nave a la deriva...

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por vatuer » 23 Oct 2015, 12:04

Para que Unicaja haga una gran temporada tiene que tener a todos los jugadores involucrados y minimizar los jugadores con bajo rendimiento,y esto no es nada fácil.

El salto que nos dá Hendrix es tremendo y la sensación que tengo con el equipo en general es que es capaz de mantener un nivel de intensidad más alto y de forma más regular,el año pasado no era igual jugar con Fran que con Golubovic por ejemplo,o hacerlo con Steff o Kostas.

Realmente veo un equipo más homogéneo tanto en el aspecto físico como técnico y si juntamos a Plaza se dan buenas condiciones para hacer un equipo "rodillo" o "martillo pilón" por darle un nombre,esto es,un equipo que te pone un nivel de exigencia y que le siga quién pueda
Imagen

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por bullockmano » 23 Oct 2015, 13:01

Migan Kotovic escribió:No.

Tener a Kuzminskas tantos minutos sentados en el banquillo y sacarlo a falta de 5 minutos, cuando se ponen a 2, NO ES UNA GENIALIDAD DE PLAZA, más bien me parece un error "grave" haberse olvidado del lituano, que es el que se la saca una vez más y rompe el encuentro con una facilidad pasmosa.

Me parece perfecto el minutaje de Dani Díez en el día de hoy y las rotaciones en general... Con lo que no estoy de acuerdo es que nuestra indiscutible estrella haya estado tanto tiempo SEGUIDO en el banquillo... Nuestra plantilla es lo suficientemente versátil para que Kuzma le hubiese rascado algunos minutos más a Suárez o a Díez, porque lo normal es que se hubiese enfriado y no hubiese resultado tan decisivo al final.

Por cierto, a ver si espabilan Suárez y Fran, nos hacen mucha falta y están a un nivel paupérrimo.

Saludos



Sí.

Tener a Kuzminskas tantos minutos sentado cuando las metía hasta de espaldas en el momento de la temporada en el que estamos jugando en una cancha donde no se nos exige ganar y con jugadores aún por encontrar su rol y la dinámica del equipo sí que lo considero, si no una genialidad, una muestra de un entrenador con miras bastante largas.

Y no parece que a Kuzminskas le afectase ni en su rendimiento (que podría haberle afectado lógicamente) ni sobre todo y más importante en su actitud ni en su estado de ánimo, aspecto mucho más importante en la gestión de minutos. Y ello quiere decir que Plaza les habrá explicado a cada uno el momento en el que estamos y la importancia de tener una conciencia global de equipo, paciencia y la sapiencia de que si las cosas se hacen bien, en los momentos de verdad, cuando cada uno tenga su rol en el equipo y haya podido demostrar su valía, cada jugador jugará el mayor tiempo posible para sacarle el mayor rendimiento al equipo.

Pero como se ha dicho, ahora es momento de engrasar piezas a riesgo de dejarnos alguna victoria por el camino.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por tabletom » 23 Oct 2015, 13:46

Y que pasa con German? jugo vs Fuenla o se queda ya como espetero del equipo?
contra el Maccabi doy por hecho que los pivots que tenian no le convenian a su juego

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por vatuer » 23 Oct 2015, 13:48

tabletom escribió:Y que pasa con German? jugo vs Fuenla o se queda ya como espetero del equipo?
contra el Maccabi doy por hecho que los pivots que tenian no le convenian a su juego


Tuvo muy buenos minutos frente al Fuenla
Imagen

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por perso2505 » 23 Oct 2015, 14:46

Con un equipo como el maccabi que juega constantemente al bloqueo directo hay que hacer muchos cambios en defensa y Germán es imposible que los siga,además con pinni y smith que creo que jugaron ayer más en esa posición es normal que no jugará.
Aún así,seguro que este año nos dará muy buenos minutos en según que partidos,como siempre.
Saludos

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por vassilaidis » 23 Oct 2015, 15:38

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por nirvana_92 » 23 Oct 2015, 16:16

Yo es que viendo el partido, Kuzma podía haber salido a lo sumo 1 o 2 minutos antes, pero tampoco mucho mas. Había jugado bastante durante el tercer cuarto, y quería tenerlo fresco por si se apretaba la cosa.

La cosa es como comentan algunos, que queréis que el equipo este ya hecho, con las rotaciones definidas exactamente al milímetro y con todos los jugadores a tope en el partido 4. Y eso en el 2K puede que pase, pero aquí cuesta mas. Vamos sacando los partidos cada vez mejor, y eso es síntoma de que se va creciendo. Decir que Plaza no ha estado acertado en el partido de ayer, por una nimiedad como esa... Pos bueno, pos fale, es la opinión de cada uno, pero no la comparto en nada.
Imagen

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: MACCABI TEL AVIV VS UNICAJA MALAGA -2ª TOP32- JUEV 20:05 M+

por PaVlo » 23 Oct 2015, 16:32

vassilaidis escribió:Para el que quiera ver el partido:

http://ivanjordanproductions.weebly.com ... 01516.html

Gracias guapo :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:58