UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por Biballo » 26 Oct 2015, 10:47

Por mi parte agradezco cualquier opinión sobre mi equipo, o sobre el partido que ha jugado mi equipo, venga de donde venga, y teniendo en cuanta que estaré o no de acuerdo, pero me gusta leer otros puntos de vista.. este es "nuestro" hilo, pero creo que no tenemos derecho exclusivo a hacer uso de él, y además hay otros que agradecemos que vengan a contarnos cosas.. También entrarán trolls, eso siempre, pero como alternativa a calentarse como una mobilete está no hacerle ni puto caso al troll, por si alguien quiere probar..

Creo que hay algunos foreros que quieren ver al Baskonia muerto y enterrado, aún les deben durar los berrinches de cuando hacían las cosas mejor (si, también han contado con apoyo institucional nunca visto por estos lares y tal...) y nos vapuleaban.. Yo quiero ganar al Baskonia, en la pista, a un Baskonia fuerte, y que nosotros lo seamos más.. Si Unicaja no está al nivel y no puede pelear con los futboleros me encantará que Baskonia, Valencia o el que sea lo intente, iré con ellos, aunque otra cosa sea conseguirlo, las Finales de Liga y Copa están casi programadas para que sean Madrid-Barça, la desigualdad económica es tremenda, aunque algún año alguien conseguirá desbancar a uno y perder la Final contra el otro, algún año..

Saludos.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por vatuer » 26 Oct 2015, 10:50

Baskonistaz escribió:El partido de ayer fue espantoso por ambas partes. Un partido intenso pero feo. Yo tengo dos cosas claras: Unicaja es mejor equipo que Baskonia. Y ayer no vimos a ninguno de los dos equipos a tope. Ganó Baskonia por que tuvo más concentración. Nuestra segunda unidad aporta mucho. Y Plaza tiene una forma bastante peculiar de romper dinámicas que funcionan. Gabriel nos estaba haciendo mucho daño y lo sentó. Pero Kuzminskas sufrió de lo lindo con Hanga. A nosotros nos faltan Toko y Bertans. Pilares del equipo. Pero tenemos varios jugadores en un momento de forma que no es sostenible (Bouroussis sobre todo). Pero sí creo que tenemos más mimbres que el año pasado y la "culpa" es de Perasovic. El año pasado ganábamos partidos cuando el ritmo era rápido y teníamos buen día en ataque. Éste año el equipo sabe sufrir. Veremos lo que nos dura... cuando fallen las piernas y los resultados empeoren, lo mismo nos colapsamos. Si pasa con la copa cerrada y el top16 hecho, temporada amortizada.


Coincido totalmente en lo del mal partido por ambas partes,nosotros,ni cuando ibámos 14 arriba estabamos jugando bien,de hecho,para mi la clave fueron los 5 puntos de Blazic de "aquella manera" los que decantan el partido de vuestro lado.

Por otro lado,necesitamos que Fran,Carlos y Jackson se sumen al carro ya,son fundamentales,este último está capacitado para anotar mucho más y crear muchas más ventajas de las que está creando
Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por huraes » 26 Oct 2015, 11:06

No tenia ganas de opinar del partido porque la derrota de ayer me dejo bastante fastidiado. No por el rival (que también) pero sobretodo por la forma. Creo que dominamos el partido durante gran parte y que se acabo decidiendo en un cara y cruz que cayo de la mano de Blazic, para mi autentico protagonista de la victoria. Tuvimos un bajón fuerte y cortocircuito generalizado en el ultimo cuarto del que se estuvo apunto de salir gracias a dos chispazos de Smith y Hendrix. El pabellón se encendió, el Unicaja se creció y el Laboral vio la derrota de cerca, entonces vino para mi la jugada que marca un partido de 37 perdidas entre los dos equipos. Defensa buena de Unicaja, ataque casi perdido de ellos 66-65 y con 1:35 por jugar. Blazic se acaba metiendo en un jardín sin flores y de repente se encuentra sin tiempo y sin nada hecho y suelta un truño que ademas de entrar se ve claramente que lo anota por el pelo de una gamba. ¿Que fue dentro de tiempo? Si , ¿Que entre su mano y el balón cuando se pone el reloj a 0 había una célula de separación? También. Ni ellos se lo creían ni nosotros (el pabellón) dábamos crédito. Esa canasta hizo mucho daño los siguientes ataques de Unicaja que venia lanzado. Luego ya sabemos lo que paso, desorden y vuelta a los errores y Blazic haciendo de Harden y Causers poniendo la puntilla.

Laboral a vuelto, un equipo que gana con prorroga a Olympiakos y se planta en Malaga dos días después y gana al tercero de la liga, pues es un equipo con mimbres de estar arriba. He leído mas arriba a un baskonista dar un análisis del que estoy bastante de acuerdo. Tengo curiosidad por ver que es capaz de hacer Baskonia este año. Dependen mucho de la inspiración en ciertos hombres pero ya al menos este año cuando están mal se agarran mas al partido.

De Unicaja no tengo muchas ganas de hablar, típico partido que tenia que llegar. Forma parte del aprendizaje y esto no ha hecho mas que comenzar.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por kalamudio » 26 Oct 2015, 11:17

yo he vuelto a ver el partido, que lo han televisado esta mañana en teledeporte. y rectifico, el arbitraje ha sido equitativo, errores para ambas partes, ayer con unas cervezas de más uno ve las cosas diferentes, así que error mío.

también me ha quedado claro que jack sparrow no tiene tampoco razón. la mayoría de perdidas de unicaja son fruto de una gran defensa del baskonia, gran trabajo de perasovic, el equipo defiende muy agresivo, y defiende muy bien las lineas de pase. algunas perdidas tontas sí, pero la mayoría de robos viene tras una gran defensa.

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por Jaroslav Skala » 26 Oct 2015, 11:23

Lo que pasa en octubre es relativamente poco importante para saber en qué punto nos vamos a encontrar en febrero, primer pico competitivo del año, o en mayo/junio, segundo. Aparte de la mejora en pasadores, sobre todo interior, lo que sí se va observando es que el equipo parece tener una vocación más vertical que el año pasado, evidentemente por el cambio de estructura exterior y el de Hendrix, obviamente. Si se observa el número de posesiones por minuto, que es en realidad lo que mide el ritmo de juego, el equipo es séptimo. Es evidente que la muestra de tres partidos es pequeña, pero ya va dándonos algunos datos. Lo que sí hay que decir es que correr por correr tampoco es negocio, hay que correr con sentido.

Una de las consecuencias de ello es el elevado número de pérdidas, que ayer fue excesiva. En este sentido creo, a diferencia de otras opiniones, que el Baskonia sí influyó bastante en ello. A partir del segundo cuarto apretaron en línea de pase, llegaron a segundas y terceras ayudas incluso, y también corrigieron en cada penetración, no solo el defensor conteniendo, sino los dos exteriores con mucha atención al doblaje, lo que provocó esas pérdidas en primera línea que alguien ha mencionado en que eran pases atrás. Creo que cerraron bien la conexión con los interiores y fueron colapsando poco a poco. Además, y esto es una opinión personal y de la que aún no estoy del todo seguro, puede ser que ciertos elementos exteriores nuestros sean tendentes a la pérdida de forma natural, y eso sí que puede ser un valor -negativo- intrínseco.

Otro asunto que me interesa es el rebote. El día de Murcia comenté que en el aro murciano hubo 30 rebotes y que Unicaja solo cazó 4. Otros días sí que el rebote ofensivo ha sido más determinante, como ayer que estuvimos agarrados en la segunda parte a él cuando el ataque no funcionaba. Aun así, tras estas tres jornadas, en el global acumulado, cogemos menos rebotes que el rival, aunque de forma muy equilibrada. En esto hay mucho margen de mejora, me temo, y supongo que a Plaza le agrada poco esto.

Ah, y otra cosa que también se ha comentado. El año pasado uno veía que si el partido se aceleraba, el Baskonia parecía salir favorecido, pero ayer la sensación fue otra por completo. Esto, y el cambio en el acierto en el triple, fueron dos aspectos que obviamente influyeron bastante. El Baskonia no metió su primer triple hasta el minuto 16 de partido y esto, en baloncesto moderno, condiciona bastante. Ya se sabe que hoy día, sin triple no hay paraíso. También les condicionó mucho su ataque las faltas de Bourousis que, a día de hoy, es vital en su ataque. De hecho, la decisión de Perasovic de devolverlo a pista al final del tercer cuarto podía parece arriesgada en cuanto a trastocar su buen momento defensivo, pero lo que les da en ataque es mucho. Evidentemente el griego en un equipo con la estructura del RM era menos influyente, les venía mejor un Slaughter o un Ayón, pero a un ritmo adecuado para él, puede ser importante. Ayer en el último cuarto, el Baskonia hacía un ciego para que recibiera abajo, a su derecha -su mano fuerte- para que posteara hacia el centro o generara desde ahí. Recuerdo el dos más uno de Tillie (aunque no metiera el tiro libre) y el triple de Blazic generados desde el poste bajo por el griego.

Aun así, Unicaja sigue construyendo su ataque, y esto a Plaza le lleva su tiempo como ya sabemos. También tiene que conocer mejor a sus hombres y saber qué les pueden dar, cuándo soltarles la rienda y cuándo tirar de ella. Los minutajes pueden ser a veces desconcertantes, pero en esas cosas me cuesta opinar con criterio. De todos modos, creo que hay que darle a Baskonia también su cuota de responsabilidad. No se gana en el Carpena volviendo al partido dos veces tras ir 14 y 10 abajo de casualidad. Probablemente Unicaja no hizo su mejor partido, pero ellos encontraron su tono defensivo, su creador a partir de Bourousis cuando lo necesitaban y su activador en un Blazic extraordinario.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por Pulp » 26 Oct 2015, 11:53

Jaroslav Skala escribió:Aun así, Unicaja sigue construyendo su ataque, y esto a Plaza le lleva su tiempo como ya sabemos.
Este es el tercer año de Plaza y de momento en ninguno ha conseguido exprimir al 100% el ataque. De nuevo volvemos a tener muchos jugadores nuevos y los que tienen que sacar las castañas del fuego, jugadores que llevan dos o más años jugando juntos, se comportan peor que los nuevos. :oops:
Zoki Dragic escribió:Increíble el nivel de Fran Vázquez. Lamentable. Ganamos mucho con el cambio Hendrix x Golubovic y parece que estamos perdiendo en un cambio Golu x Fran. Si Golu el año pasado hace los 6 partidos oficiales que lleva este año Fran, el Carpena se lo carga para toda la temporada
Este es uno de los cambios que más canta actualmente, máxime cuando Fran es uno de nuestros referentes.

El partido se resume en el 53% en TL y las 20 pérdidas, borchenoso.
Imagen

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por vatuer » 26 Oct 2015, 11:59

El triple que sentencia de Causer también creo recordar que es pase de Bourousis desde el poste.

Si dejamos de lado el tema colectivo,ayer sin duda me acordé mucho de Granger,pues era el jugador que cuando el ataque no funcionaba era capaz de generar por si mismo y en esos momentos calientes de partido solía tener bastante éxito,ya sea anotando él o rompiendo y doblando.Ese rol sigue vacante aún,aunque creo que Nedovic y Jackson son los más propicios para ello,pues Smith creo que conforme se acerca al aro pierde enteros
Imagen

maxwell
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2013, 20:37

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por maxwell » 26 Oct 2015, 14:31

jack_sparrow84 escribió:Una cosa es que vengan de buenas a nuestro foro y otra que vengan en plan hipócrita a dar lecciones, con esa típica chulería de ellos y prepotencia y yo por ahí no paso, ni de coña, ya que yo no voy a su foro a tocar las narices.

Admito la justísima victoria del Baskonia, más por errores nuestros, que por méritos de ellos (que claro que han hecho cosas muy bien, como aprovechar la montaña de pérdidas absurdas nuestras ) pero que ojito, que hoy no se han encontrado al Unicaja al 100% de su rendimiento, que cuando nos veamos ambos equipos rodados en un playoff o un partido decisivo más adelante ya hablaremos.

Ayer el Baskonia os dió por el ano y hay que reconocer que fué superior al equipo subvencionado con fondos de rescate a los putos bancos.
No hay mas preguntas señoría!

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por jack_sparrow84 » 26 Oct 2015, 14:56

maxwell escribió:
jack_sparrow84 escribió:Una cosa es que vengan de buenas a nuestro foro y otra que vengan en plan hipócrita a dar lecciones, con esa típica chulería de ellos y prepotencia y yo por ahí no paso, ni de coña, ya que yo no voy a su foro a tocar las narices.

Admito la justísima victoria del Baskonia, más por errores nuestros, que por méritos de ellos (que claro que han hecho cosas muy bien, como aprovechar la montaña de pérdidas absurdas nuestras ) pero que ojito, que hoy no se han encontrado al Unicaja al 100% de su rendimiento, que cuando nos veamos ambos equipos rodados en un playoff o un partido decisivo más adelante ya hablaremos.

Ayer el Baskonia os dió por el ano y hay que reconocer que fué superior al equipo subvencionado con fondos de rescate a los putos bancos.
No hay mas preguntas señoría!



Ayer un equipo conocido como el deuda laboral, que debe dinero a varios entrenadores como Ivanovic, Scariolo, Crespi y Navarro e incluso a jugadores y ex jugadores, nos ganó justamente tras aprovechar nuestras ridículas pérdidas (unas 20 por ahí, cosa que veamos cuando se vuelve a dar) y un mal partido nuestro, pero nos veremos de nuevo vasquito y ya veremos si venís tan chulos y prepotentes por este foro.

PD: Vascos, pagad las deudas anda y de subvenciones no hablemos mejor, tápate un poquito anda.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por t0nikachu » 26 Oct 2015, 15:15

maxwell escribió:
jack_sparrow84 escribió:Una cosa es que vengan de buenas a nuestro foro y otra que vengan en plan hipócrita a dar lecciones, con esa típica chulería de ellos y prepotencia y yo por ahí no paso, ni de coña, ya que yo no voy a su foro a tocar las narices.

Admito la justísima victoria del Baskonia, más por errores nuestros, que por méritos de ellos (que claro que han hecho cosas muy bien, como aprovechar la montaña de pérdidas absurdas nuestras ) pero que ojito, que hoy no se han encontrado al Unicaja al 100% de su rendimiento, que cuando nos veamos ambos equipos rodados en un playoff o un partido decisivo más adelante ya hablaremos.

Ayer el Baskonia os dió por el ano y hay que reconocer que fué superior al equipo subvencionado con fondos de rescate a los putos bancos.
No hay mas preguntas señoría!


Unicaja Banco nunca necesitó rescate y nunca lo recibió.

Iba a decir buen intento pero es que no llegas ni a eso. Vuelve a hacer el cursillo de troll anda, que ya hay que ser triste para no valer ni como troll.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por Green Hell » 26 Oct 2015, 15:49

Estoy bastante picado por la derrota de ayer y es que nosotros tiramos el partido totalmente, se lo regalamos al baskonia, no podemos permitirnos ir ganando de 13 y no ir con el cuchillo entre los dientes a matar el partido, dejamos que se metan de nuevo en el partido. Esto lo hicimos hasta dos veces, que alcanzamos la decena de puntos de ventaja. Algo horrible.

En segundo lugar, siempre defiendo a plaza, pero ayer metió la pata por todos lados.

Kuzmiskas ayer fue un lastre absoluto y no fue capaz de verlo o de asumirlo, de que Hanga le estaba haciendo un traje de lunares al lituano. El año pasado vimos en play offs y a lo largo de toda la temporada que Carlos Suarez esto no le paso con el baskonia ni con la mayoria de equipos. Yo sigo sin entender como podemos condenar a Carlos a jugar de 4, donde no aporta nada, es mas, resta al equipo. Hemos pasado de tener un fantástico alero a un ala pívot mediocre. Carlos Suarez puede ser de los mejores aleros de la liga, si no es el mejor de hecho, pero como 4 no funciona y así nos va.
Volviendo al rubio, estuvo fatal en defensa con todos, no solo con Hanga, el ultimo triple de causeur que mató el partido fue culpa suya, lo dejo totalmente solo y libre para clavar ese triple.

Fran Vazquez me preocupa bastante, esta bastante mal y no puede ser físico porque ha tenido todo el verano para descansar, espero que recupere su estado habitual pronto, porque de lo contrario la llevamos clara.

No vi nunguna jugada preparada para nignuno de los interiores, teniamos una ventaja enorme en el poste bajo y ellos con los pivots con 4 faltas y no metimos ni un solo balón dentro, todo era tirar triples a lo loco y unos pases para suicidarse.Ellos solo con Bourousis y Diop y nosotros con Hendrix, Fran, Will Thomas y Carlos Suarez y no fuimos capaces de meter el balón dentro y preparar en los tiempos muertos ni una sola jugada tranquila para nuestros interiores, lo único que hacia eran bloqueos inútiles a los exteriores.

Jugadas a los exteriores mas de lo mismo, me daba la sensación de "búscate la vida" cada uno de los exteriores y eso hace que tios como Jackson no aporten nada de nada.

En definitiva, que si, que malos porcentajes de tiro, muchas perdidas, lo que se quiera decir, pero eso viene provocado por algo, y ayer plaza no supo leer el partido y matarlo, corregir errores y saber que ordenar a tus jugadores.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por huraes » 26 Oct 2015, 19:23

Leo y me quedo atónito. Cuando ganamos Kuzminkas MVP, equipazo y tal , si perdemos que Plaza no da pie con bola. Ole el criterio de la peña. Cuando ganan, ganan todos y cuando pierden pierden todos.

Ayer no solo perdio Plaza, perdieron los jugadores que no fueron capaces de leer el partido en muchos momentos, muchas imprecisiones, contraataques alocados, tiros libres absurdamente fallados, etc. Con esas estadísticas no solo la culpa es de Plaza. De verdad que alucino con el síndrome entrenador que os da a todos.

Si no juega Kuzminkas que Plaza no lo saca lo suficiente, que si juega y lo hace mal que porque no lo quita. Basáis todo el baloncesto y los cambios en lo evidente. Y el baloncesto es mas que lo evidente, hay mil intangibles y detalles. Yo soy el primero que no ve ni la mitad de lo que se cuece en la pista.

A todos nos jodio perder ayer y mucho, pero bajar de la nube era necesario y viene bien a veces. No somos el Madrid o el Barca, somos el Unicaja con nuestras virtudes y defectos y se esta sometiendo a este equipo a unas expectativas demasiado "peligrosas". Después de 3 años con Plaza ahora Plaza tiene que convivir con una cosa que no es fácil. El factor "sorpresa". Quiero decir: cuando el llegó al club, a Unicaja nadie lo "esperaba" y no se le tenia tan en cuenta a la hora de competir, veníamos mas liberados de presión en cierta manera porque peor no se podía hacer que años atrás. Ya Plaza tiene el listón bastante alto, ya los rivales le temen, le aprietan mas y le tienen mas ganas. Ya Plaza tiene menos margen de mejora. Cosa que por ejemplo si beneficia a Laboral que esta temporada aunque tiene la necesidad de estar arriba, tiene mas margen de mejora. Posiblemente por eso nos duela mas la derrota con ellos de ayer. Ellos asumen que pueden perder, nosotros no asumimos que podamos perder.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por Biballo » 26 Oct 2015, 21:32

huraes escribió:Leo y me quedo atónito. Cuando ganamos Kuzminkas MVP, equipazo y tal , si perdemos que Plaza no da pie con bola. Ole el criterio de la peña. Cuando ganan, ganan todos y cuando pierden pierden todos.

Ayer no solo perdio Plaza, perdieron los jugadores que no fueron capaces de leer el partido en muchos momentos, muchas imprecisiones, contraataques alocados, tiros libres absurdamente fallados, etc. Con esas estadísticas no solo la culpa es de Plaza. De verdad que alucino con el síndrome entrenador que os da a todos.

Si no juega Kuzminkas que Plaza no lo saca lo suficiente, que si juega y lo hace mal que porque no lo quita. Basáis todo el baloncesto y los cambios en lo evidente. Y el baloncesto es mas que lo evidente, hay mil intangibles y detalles. Yo soy el primero que no ve ni la mitad de lo que se cuece en la pista.

A todos nos jodio perder ayer y mucho, pero bajar de la nube era necesario y viene bien a veces. No somos el Madrid o el Barca, somos el Unicaja con nuestras virtudes y defectos y se esta sometiendo a este equipo a unas expectativas demasiado "peligrosas". Después de 3 años con Plaza ahora Plaza tiene que convivir con una cosa que no es fácil. El factor "sorpresa". Quiero decir: cuando el llegó al club, a Unicaja nadie lo "esperaba" y no se le tenia tan en cuenta a la hora de competir, veníamos mas liberados de presión en cierta manera porque peor no se podía hacer que años atrás. Ya Plaza tiene el listón bastante alto, ya los rivales le temen, le aprietan mas y le tienen mas ganas. Ya Plaza tiene menos margen de mejora. Cosa que por ejemplo si beneficia a Laboral que esta temporada aunque tiene la necesidad de estar arriba, tiene mas margen de mejora. Posiblemente por eso nos duela mas la derrota con ellos de ayer. Ellos asumen que pueden perder, nosotros no asumimos que podamos perder.

Saludos.


+1.000


Y añado:


Imagen

Gastamos más en cantera que la gran mayoría (aunque se ha recortado mucho últimamente), el coste real de la plantilla probablemente es muy similar al de Valencia, y muy muy muy poquito superior al Baskonia..

..sin embargo la exigencia es una Final, o el Top8, estamos mirando al cielo, y sin embargo hay otros rivales muuuuucho más cerca nuestra de lo que estamos nosotros de los gigantes, rivales con los que la diferencia es mínima, y que nos pueden ganar, creo que debemos poner los pies en el suelo, valorar el meritazo que tiene ganar en La Mano de Elias, y entender que contra Baskonia lo del otro día puede pasar, sobre todo si no tenemos el día..

Si Madrid y Barcelona pueden perder con Khimki, Valencia o Pinar Karsillaca creo que nosotros podemos hacerlo con Baskonia sin que sea un desastre.. Ahora recibimos al Darusafaka (poderoso caballero...) y vamos a Bilbao, el calendario no está siendo benévolo precisamente, creo y espero que se dé la cara en ambos partidos, y como se ha dicho, los resultados que importan son los que se dan a partir de Febrero, por ahora pelear, ganar lo que se pueda, y construir el equipo, sobre todo esto, y para ello se necesita tranquilidad y confianza en quien entiende de esto.. A mi me gusta el equipo, mucho, pero hemos bajado bastante la media de edad de la plantilla, la mitad de los jugadores nuevos, muchos con mayor responsabilidad de la que tenían en sus equipos anteriores y/o con una exigencia mayor, creo que nos vendría bien un poquito de madurez, y no alterarnos por derrotas a estas alturas de temporada, seguir apoyando al equipo..

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:53