UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen

Re: UNICAJA MALAGA vs LABORAL KUTXA - 3º ACB - DOM 18.00 TDP

por Johann Karlsen » 25 Oct 2015, 19:49

Me da una pena y una rabia perder de esta manera, no contra un rival superior, sino simplemente por no tener la concentración, las ganas o lo que sea. Los vitorianos no me han sido absolutamente nada. En circunstancias normales era un partido para ganar si o si. Peeeero, hoy no tocaba. Ni los jugadores ni Plaza

Por cierto. Lo de comentarista, de nota. Que manera de comentar una y otras canastas.
Espacio libre para su publicidad

moltuni

por moltuni » 25 Oct 2015, 19:58

Creo que los +- hablan por si solos. -16 en los 7min de Alberto en pista, ademas de los esperados negativos de Fran y Diez.

Para mi la clave del partido ha estado en esos cambios cuando ibamos 26-14 arriba. La segunda unidad nos ha quitado todo lo que nos ha dado la primera. Luego a partir de ahi no hemos dado pie con bola, pero tal vez otro gallo cantaria si nos hubieramos ido 10 arriba al descanso.

CB Unicaja Malaga

por CB Unicaja Malaga » 25 Oct 2015, 20:05

Quintana no nos tiene mucho aprecio desde que se dijo que iba a fichar por nosotros y no se concretó.
Una pena, hoy ha habido de todo, un desacierto descomunal (39% T2 es nefasto), muchísimos balones regalados, fruto de la precipitación y también algunas decisiones cuestionables de Plaza, como tener demasiados minutos en pista a Diaz, que ha estado mal en defensa, lo único que suele aportar, o incluso a Carlos Suarez, de nuevo muy desacertado.
Me empieza a preocupar lo de Suarez, le veo muy fuera de lugar. Creo q Germán mereció estar más en pista, estaba aportando puntos en un partido en el que nos costaba hacerlos.
Hoy no hemos tenido aportación consistente de los escoltas, Smith y Jackson, y creó q era un partido para ellos. Kuz ansioso, Hanga le ha intimidado.
Si a esto se añade q han tenido suerte en momentos puntuales (esos 5 puntos de Blazic) pues....pero vaya ellos han competido muy bien y no se han descompuesto al verse 14 y luego 10 abajo.
Lástima.

Invitado

por Invitado » 25 Oct 2015, 20:22

Los debe de hoy han sido no lograr mantener la 2 ventajas que hemos tenido, ese +13 y, sobre todo el +10 del 3Q, normal al principio de temporada esas desconexiones pero luego ellos en cuanto se han puesto por delante, y con esos 3-4 puntos que nos han sacado han sido capaces de mantener el tipo, incluso habiéndonos puesto +1 pero nos costaba un mundo sacar canasta. Al final ellos nos han ganado en el cuerpo a cuerpo, que es nuestro terreno, pero vamos, con Perasovic en el banquillo ganarán muchos partidos así. Si a eso le sumas las pérdidas tontas durante todo el partido que además para ellos siempre eran puntos, y el 50% de TL, pues poco más que decir.

Jode más esta derrota por ser ante un rival que va a estar ahí cerca nuestra, aunque yo creo que acabarán por debajo, pero hoy han estado acertados en el momento crucial.

Mucho trabajo que hay por delante, hoy se ha perdido, pero lo que hay que hacer es aprovechar esta derrota para observar todo lo que nos falta aún.

Pablovic

por Pablovic » 25 Oct 2015, 20:22

Los debe de hoy han sido no lograr mantener la 2 ventajas que hemos tenido, ese +13 y, sobre todo el +10 del 3Q, normal al principio de temporada esas desconexiones pero luego ellos en cuanto se han puesto por delante, y con esos 3-4 puntos que nos han sacado han sido capaces de mantener el tipo, incluso habiéndonos puesto +1 pero nos costaba un mundo sacar canasta. Al final ellos nos han ganado en el cuerpo a cuerpo, que es nuestro terreno, pero vamos, con Perasovic en el banquillo ganarán muchos partidos así. Si a eso le sumas las pérdidas tontas durante todo el partido que además para ellos siempre eran puntos, y el 50% de TL, pues poco más que decir.

Jode más esta derrota por ser ante un rival que va a estar ahí cerca nuestra, aunque yo creo que acabarán por debajo, pero hoy han estado acertados en el momento crucial.

Mucho trabajo que hay por delante, hoy se ha perdido, pero lo que hay que hacer es aprovechar esta derrota para observar todo lo que nos falta aún.

ink7

por ink7 » 25 Oct 2015, 20:25

el quinteto markovic-diaz-diez-suarez-fran es turbio

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 25 Oct 2015, 20:35

Hemos pagado el peaje de jugar y ganar en Tel Aviv y es que el desacierto es producto del desgaste físico y mental de habernos pegado una paliza de ida y vuelta en avión y jugar 40 minutos de leyenda en La Mano de Elías y es que hemos jugado a rachas y esas pérdidas, falta de ideas, llegar tarde a un tiro de ellos... es eso, la fatiga acumulada, la falta de concentración derivada de un sobreesfuerzo previo.

Baskonia es un rival que compite y ya no es ninguna banda, sin embargo este partido en otras circunstancias no se escapa y da rabia, por lo menos para mi que no me caen para nada bien y han tenido también una dosis de fortuna increíble en algunas jugadas, fruto de un equipo que está en racha positiva y le sale todo, pero bueno, a asumirlo y a levantarse y a aprender de los errores, no queda otra, han ganado justamente y espero que se la devolvamos en la copa si nos cruzamos.
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

kalamudio

por kalamudio » 25 Oct 2015, 20:36

Quizás el partido malo de Unicaja viene influenciado por la defensa del Baskonia. Yo he visto que vuestros +14 y +10 de ventaja no eran reales, arbitraje casero. Aún así el Baskonia ha sabido jugar mejor los minutos finales en una cancha de las más complicadas de Europa. Pienso que este Unicaja tiene mimbres para luchar muy alto, top8 claro en Euroliga. Así que para un Baskonia, hoy por hoy inferior ganar allí es un subidón, yo os veo por encima, pero está claro que este Baskonia ilusiona, no somos ninguna banda, equipo duro y rocoso (sin Bertans ni Shengelia). Se prevee una lucha más dura de la esperada ya que en principio Unicaja y Valencia están claramente por encima en plantilla y presupuesto.

kalamudio

por kalamudio » 25 Oct 2015, 20:41

Por cierto Sparrow la paliza de Tel Aviv a mi no me parece ninguna excusa. El Baskonia viene de jugar un día después que vosotros contra Olympiakos partido a cara perro con prórroga. Realmente a pesar de vuestro viaje habéis tenido más tiempo para preparar el partido.

kalamudio

por kalamudio » 25 Oct 2015, 20:42

Por cierto Sparrow la paliza de Tel Aviv a mi no me parece ninguna excusa. El Baskonia viene de jugar un día después que vosotros contra Olympiakos partido a cara perro con prórroga. Realmente a pesar de vuestro viaje habéis tenido más tiempo para preparar el partido.

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 25 Oct 2015, 20:46

kalamudio escribió:Por cierto Sparrow la paliza de Tel Aviv a mi no me parece ninguna excusa. El Baskonia viene de jugar un día después que vosotros contra Olympiakos partido a cara perro con prórroga. Realmente a pesar de vuestro viaje habéis tenido más tiempo para preparar el partido.

Como siempre a vosotros os gusta venir a dar lecciones y bueno vale, te recojo el guante:

¿Horas de viaje desde Vitoria a Málaga?

¿Horas de viaje desde Tel Aviv a Málaga ida y vuelta?

Lo mismo es jugar en casa, que ir a jugar a Israel....

No tengo más preguntas.

Enhorabuena por vuestra justa victoria, pero ya os digo que si hoy estamos frescos salís calentitos del Carpena, ya nos veremos....
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 25 Oct 2015, 20:50

Increíble el nivel de Fran Vázquez. Lamentable. Ganamos mucho con el cambio Hendrix x Golubovic y parece que estamos perdiendo en un cambio Golu x Fran. Si Golu el año pasado hace los 6 partidos oficiales que lleva este año Fran, el Carpena se lo carga para toda la temporada, pero el gallego tiene una bulita especial.

ink7

por ink7 » 25 Oct 2015, 20:52

Encima es el mejor pagado, lamentable nivel el suyo

kalamudio

por kalamudio » 25 Oct 2015, 20:53

Eres lo más forofo que conozco. Precisamente se comentó en el hilo del Baskonia este tema. La gente decía (puedes comprobarlo) que no teníamos muchas posibilidades contra un Unicaja que ya estaría en Málaga cuando el Baskonia estaba jugando contra Olympiakos, y que tenían más tiempo para preparar el partido. Yo tenía mis esperanzas de sorpresa y por eso le metí fuerte a la victoria del Baskonia @3.45. Pero es un hecho, que sí tienes un día más a pesar de un viaje, mínimo estáis en igualdad de condiciones.
Última edición por kalamudio el 25 Oct 2015, 20:54, editado 1 vez en total.

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 25 Oct 2015, 20:54

kalamudio escribió:Quizás el partido malo de Unicaja viene influenciado por la defensa del Baskonia. Yo he visto que vuestros +14 y +10 de ventaja no eran reales, arbitraje casero. Aún así el Baskonia ha sabido jugar mejor los minutos finales en una cancha de las más complicadas de Europa. Pienso que este Unicaja tiene mimbres para luchar muy alto, top8 claro en Euroliga. Así que para un Baskonia, hoy por hoy inferior ganar allí es un subidón, yo os veo por encima, pero está claro que este Baskonia ilusiona, no somos ninguna banda, equipo duro y rocoso (sin Bertans ni Shengelia). Se prevee una lucha más dura de la esperada ya que en principio Unicaja y Valencia están claramente por encima en plantilla y presupuesto.

Arbitraje casero? La **** que me parió :D :D :D :D

A boroussis le han perdonado 4 faltas.

Os quejáis por que jugadas? Diop? No sé, no estaría mal que aprendiera a hacer un bloqueo antes de sacarlo a pista.

Vaya caradura, arbitraje casero dice. :D :D

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 25 Oct 2015, 20:55

kalamudio escribió:Eres lo más forofo que conozco. Precisamente se comentó en el hilo del Baskonia este tema. La gente decía (puedes conprobarlo) que no teníamos muchas posibilidades contra un Unicaja que ya estaría en Málaga cuando el Baskonia estaba jugando contra Olympiakos, y que tenían más tiempo para preparar el partido. Yo tenía mis esperanzas de sorpresa y por eso le metí fuerte a la victoria del Baskonia @3.45. Pero es un hecho, que sí tienes un día más a pesar de un viaje, mínimo estáis en igualdad de condiciones.

Felicidades, invítate a pintxos.

kalamudio

por kalamudio » 25 Oct 2015, 20:58

El tapón legal de Hanga? Las faltas en ataque de Diop? Rigurosas. Igual el chico no sabe hacer un bloqueo, pero igual si te llamas Fran Vazquez en la vida pitan esa falta en ataque. A mi me ha parecido arbitraje casero, pero claro, como el Unicaja no supo aprovechar su ventaja os parece hasta raro. Firmó estos arbitrajes, al revés, en casa contra Unicaja.

moltuni

por moltuni » 25 Oct 2015, 21:02

No se comenta nada porque los casos mas llamativos son los de Fran y Suarez, pero a mi me preocupa Diez tambien. Jackson esta mal, sin confianza pero acabara metiendo sus tiros aunque tarde 1 mes mas, pero es que a Diez lo veo intrascendente en el juego y no se como va a aumentar su impacto en el juego porque no sabe echar nada de nada el balon al suelo ni postear.

Un quinteto con el, Suarez y Fran me hace temblar, no se de donde van a salir los puntos cuando los bajitos no la metan.
Última edición por moltuni el 25 Oct 2015, 21:04, editado 2 veces en total.

kalamudio

por kalamudio » 25 Oct 2015, 21:02

Zoki no vivo en Euskadi ni siquiera soy vitoriano pero a gusto te invitaba si quieres a unas buenas cervezas artesanales y debatimos sobre Basket.

uniadri

por uniadri » 25 Oct 2015, 21:05

Kalamudio es que siempre eres igual, apareces cuando tu equipo gana por aquí pero cuando pierde no te veo nunca.
El año pasado igual, mira que distes la vara con que tu equipo era superior al nuestro y mira como acabasteis.
Hoy hemos perdido por las pérdidas (20) que se dice pronto, a partir de eso, vosotros habeis tenido la racha de James y las inverosimiles canasta de Blazic ( que estará flipando todavía con el triple a tabla y esa canasta sin orientación sobre la bocina) y nosotros dos pérdidas más por dos resbalones.
Hemos ido ganando todo el partido pero como dice Plaza 20 pérdidas es de un equipo indigno.
Seguramente con Shengelia y Bertans seais otra cosa pero hoy por hoy no me asustais para nada.

PD: Alguien me puede explicar los perseverancia de Plaza por mantener a Alberto? Ni en ataque ni en defensa ( dos triples de Adams librados).
Es que parece que tiene confianza plena en Díaz y con Germán todo lo contrario...
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador