UNICAJA MALAGA vs DINAMO SASSARI-4ª TOP32- VIER 20:45 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uniadri

Re: UNICAJA MALAGA vs DINAMO SASSARI-4ª TOP32- VIER 20:45 M+

por uniadri » 06 Nov 2015, 22:14

Muy serio hoy el equipo, salvo esa desconexión tonta, acompañada con la saca de Hayne, estamos haciendo un gran partido.
Díez hoy apareciendo por fin, anotando sus tiros librados y peleando los rebotes en ataque y en defensa.
Hendrix el mejor fichaje de largo, que pedazo de jugador.
Jackson cada día más integrado en el tiro, a ver si le da minutos ahora a Nedovic que es el que está más perdido.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 06 Nov 2015, 22:19

Ahora sí parece que vamos a ganar :D
Menudo clinic de Hendrix, madre mía.

uniadri escribió:Jackson cada día más integrado en el tiro, a ver si le da minutos ahora a Nedovic que es el que está más perdido.

Esto es lo que yo esperaba pero no...ah pues sí, pero ya queda nada
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

AlexV6

por AlexV6 » 06 Nov 2015, 22:27

que espectáculo de jugador es Hendrix.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 06 Nov 2015, 22:29

Bueno, pues importantísima victoria, hoy era un partido trampa (igual que el del domingo) y se ha solventado muy bien aunque en el segundo cuarto quedaron muchas dudas en el aire, momentos malos con la segunda unidad en pista, de los que sólo Nedovic ha quedado inédito.

Genial Hendrix y muy bien Thomas, Markovic y Jackson, pero también Dani aportando mucho.

Jugaremos en Moscú sin presión alguna, eso está bien.
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 06 Nov 2015, 22:30

Handrix muy bien, pero, el rival cuenta y por fuera eran un poema... vale, pero bien

Nedovic,... no sé, es descorazonador, que Plaza haya decidido meter minutos a Diaz, que aporta muy poco (nada) en ataque pero que en defensa se faja que no veas, minutos de rotacion muy aceptables del malagueño.

Jackson, este es el jugador que esperabamos, aunque no esté acertado, pero está integrado en el equipo y ahora es uno de los pilares. Smith.... pues eso, un francotirador que te puede revolucionar un partido, que si está enchufado da miedo, y si no lo está... pues también :-) (por lo malo)

Markovic, 9 asistencias... han dicho que tiene un golpe ¡¡¡¡que no sea nada!!!!
Espacio libre para su publicidad

t0nikachu

por t0nikachu » 06 Nov 2015, 22:34

Pues a mi me encantan los dos escoltas de este año. Tenía mis dudas con Jackson, pero se ha asentado y está mostrando un nivelazo. De Jamar no tengo dudas, es un gran jugador y un excelso tirador, pero tendrá sus días buenos y sus días malos.

Hendrix es un jugadorazo que aun está fuera de forma, espero y deseo que sufra una transformación parecida a la de Will Thomas. Si eso ocurre puede ser brutal.

Díez muy bien, no por los triples, sino por lo bien que va a por el rebote ofensivo. Había dudas en la pretemporada de si sería capaz de compensar la perdida de rebote tras pasar a Suarez al 4, pero a mi me parece que lo está haciendo muy bien.

Y por último Nedovic. De momento está siendo nuestro peor fichaje de la temporada. Pero admitámoslo. 1 fichaje malo de 5 fichajes realizados lo firmaba cualquiera. En todo caso, creo que el Nedovic que veremos a final de temporada será muy diferente. Confío en Plaza.

moltuni

por moltuni » 06 Nov 2015, 22:39

uniadri escribió:Muy serio hoy el equipo, salvo esa desconexión tonta, acompañada con la saca de Hayne, estamos haciendo un gran partido.
Díez hoy apareciendo por fin, anotando sus tiros librados y peleando los rebotes en ataque y en defensa.
Hendrix el mejor fichaje de largo, que pedazo de jugador.
Jackson cada día más integrado en el tiro, a ver si le da minutos ahora a Nedovic que es el que está más perdido.

De acuerdo con este resumen, por fin Diez teniendo un impacto en el juego, esperemos que continue asi. Hoy ha estado mas descarado.
Sobran las palabras para Hendrix.
Primer triple de Suarez este año, a ver si esto le da confianza. Me ha encantado la reaccion de Plaza en el banquillo jaja, se ha emocionado mas que nadie.
Tambien he visto mas solido a Fran.
Lo unico negativo para mi, Nedovic. El equipo pasa a no jugar a nada con el en pista, y en mi opinion Plaza se equivoca dandole esos minutos a Alberto en vez de a Nemanja. Joan defendia a capa y espada su teoria de los minutos y rotaciones para curtirlos a todos, pero se ve que no lo ve de la misma forma con el serbio. Y le vamos a necesitar, asi que mas nos vale que juegue mas minutos.

mdk

por mdk » 06 Nov 2015, 22:42

En cuánto se han concentrado y le han echado huevos no ha habido partido. Vamos, en cuánto Unicaja ha recuperado la identidad perdida en los últimos partidos. Alguien comentaba en el hilo general que todavía no somos un equipo pero que en cuánto a individualidades somos mejores y eso es lo que pienso. Ahora falta que entren todos en dinámica y aporten lo que saben. Hoy Nedovic ha sido el que ha pinchado, otros días era Jackson, Smith, etc. Hay que tener paciencia.

En cuánto a la problemática de Suárez de 4, la verdad, el único problema lo veo a nivel ofensivo y aún así a poco que recupere su tiro mejorará al Green del año pasado. De Thomas qué decir, para mí es de los mejores de Europa. Quizás no es un súper anotador pero en los momentos que el equipo le necesita el tío no falla, esto no es nuevo, el año pasado ya nos enseñó cosas. Y en los esquemas de Plaza dónde lo primero es la defensa, encaja perfectamente.

Y también he leído alguna que otra crítica a los escoltas. No sé, pienso que hemos mejorado y mucho respecto al año pasado, no creo que vayamos a echar de menos a Toolson en ningún momento. Smith es una metralleta que cuando coge la racha es mejor tirador que Toolson y en cuanto a la defensa no hay color. Y de Jackson pues bueno, me parece un defensor más normalito pero ahora que parece que está cogiendo la confianza también es mejor jugador que Toolson. Y no comparo con el gran Kostas porque el año pasado fue un desastre casi cada vez que salía a la cancha, una lástima, pero cualquiera lo mejora.

Para mí por ahora el gran déficit respecto al año pasado es que cuando teníamos un problema estaba Granger para darle el balón o incluso Steffanson nos salvó algún que otro partido. Este año no tenemos todavía ese clutch player. Sin embargo este año hay más pólvora así que tenemos más variedad ofensiva y posibilidades de que cualquiera nos saque las castañas del fuego. El nivel de Kunzmiskas de este año no lo daban ni él ni Suárez el año pasado y si encima le sumamos a Díez qué decir. Y lo mismo de Hendrix.

En fin que tenemos un gran equipo pero tienen que aprender a jugar juntos y como quiere Plaza. Y sobre todo tienen que aprender a sufrir y a bajar el culo a muerte, rebotear y correr. Ese es el Unicaja de Plaza y el que nos gusta.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

moltuni

por moltuni » 06 Nov 2015, 22:51

Ese cluth player ahora mismo es Kuzminskas, que esta un escalon por encima del resto.

El equipo hoy ha estado muy bien ante, digamoslo, una piedra de toque mas facilita.

Hoy no hay nada que reprocharle al equipo, se ha jugado un partido muy serio. Pero por calmar animos, yo sigo teniendo dudas de la segunda unidad y su capacidad ofensiva. Creo que a la larga vamos a necesitar y mucho a un buen Nedovic para evitar atascos cuando salga la segunda unidad, porque en estos momentos ésta depende casi exclusivamente del rendimiento que dé el escolta que esté en pista en ese momento. Y ya hemos visto que estos son irregulares, Diez puede tener mas o menos impacto en el juego pero no es Kuzminskas y no va a llevar el peso ofensivo del equipo. Y el juego interior ya sabemos quitando a los negritos tampoco van a generar muchas canastas.

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 06 Nov 2015, 23:00

Está claro que hay muchos jugadores en plantilla que serían titulares en cualquier otro equipo y aquí son segunda unidad, el trabajo consiste en que se pueda rotar entre todos sin que el conjunto se resienta, es difícil, hay desconexiones, pero no dudo que se acabará consiguiendo. Lo que pasa es que vemos que hay tanta materia prima que queremos que todo funcione ya. Hay otros equipos que con bastantes cambios también han arrancado muy fuerte, pero será más adelante cuando se verá la verdadera profundidad de plantilla y cómo se entienden entre todos los jugadores.

Habiamos tenido alguna vez un inicio así en Euroliga?
Imagen

(Euclides de Alejandría)

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 06 Nov 2015, 23:03

En el tercer cuarto Sassari ha metido 7 puntos (todos de Haynes) con solamente una canasta en juego (un triple) y el resto tiros libres, anotando su primer punto (y de tiro libre) tras 8 minutos.

Vaya banda este equipo, pura anarquía, a tirar triples y la guerra cada uno por su cuenta, con un Logan lamentable y donde solo Marques Haynes ha demostrado ser un jugador importante, el resto muy mediocre.

Este equipo cuando esté hecho va a ser una delicia y bueno sobre Nedovic y los palos que le dais algunos solo decir que de acuerdo, que está fatal, pero que lleva 1 mes aquí y todos hemos visto casos de jugadores que han tardado en acoplarse y que luego nos han dado mucho, como un tal Garbajosa o el propio Marcus Brown, así que no matemos ya a Nedovic, pero bueno criticar es el deporte rey en esta ciudad y da igua que Unicaja gane de 50 cada partido y con todos los jugadores haciendo 20 ppp de esos que tanto gustan por aquí, que seguro que algo se criticaría.

Menos darle a la lengua o a los dedos en el teclado y más apoyar a este equipo, que hay mucha gente trabajando y partiéndose la cara para tener esto arriba como para rajar tan desproporcionadamente como en este foro.
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 06 Nov 2015, 23:09

jack_sparrow84 escribió:Menos darle a la lengua o a los dedos en el teclado y más apoyar a este equipo, que hay mucha gente trabajando y partiéndose la cara para tener esto arriba como para rajar tan desproporcionadamente como en este foro.

Qué fuera de lugar está esto, de verdad, al final vais a conseguir algunos acabar con el subforo, a ver si después, cuando aburráis al resto, lo mantenéis vivo vosotros.
Imagen

(Euclides de Alejandría)

huraes

por huraes » 06 Nov 2015, 23:27

Como dato, en el tercer cuarto hemos estado a 1:43 de dejar a Sassari sin anotar un solo punto en el cuarto. Se murmuraba en el pabellón.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 06 Nov 2015, 23:29

El equipo sin Markovic no juega un cagarro, ya lo podemos decir?

Hoy el 2 cuarto nos han masacrado sin Markovic, y luego en la 2 parte hemos sobrevivido pq ellos estaban fatal ya y con 3 canastas (dos de Smith delante del tío acabando la posesión, y otra cuando Smith se tira en banda a por ella), ninguna canasta generando ventajas. Con Nedovic o Diaz el equipo juega a NADA.

Luego lo de siempre, Hendrix y Thomas dos titanes.

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 06 Nov 2015, 23:31

UNICAJANUDO escribió:
jack_sparrow84 escribió:Menos darle a la lengua o a los dedos en el teclado y más apoyar a este equipo, que hay mucha gente trabajando y partiéndose la cara para tener esto arriba como para rajar tan desproporcionadamente como en este foro.

Qué fuera de lugar está esto, de verdad, al final vais a conseguir algunos acabar con el subforo, a ver si después, cuando aburráis al resto, lo mantenéis vivo vosotros.

+1000000000

vatuer

por vatuer » 06 Nov 2015, 23:32

UNICAJANUDO escribió:Está claro que hay muchos jugadores en plantilla que serían titulares en cualquier otro equipo y aquí son segunda unidad, el trabajo consiste en que se pueda rotar entre todos sin que el conjunto se resienta, es difícil, hay desconexiones, pero no dudo que se acabará consiguiendo. Lo que pasa es que vemos que hay tanta materia prima que queremos que todo funcione ya. Hay otros equipos que con bastantes cambios también han arrancado muy fuerte, pero será más adelante cuando se verá la verdadera profundidad de plantilla y cómo se entienden entre todos los jugadores.

Habiamos tenido alguna vez un inicio así en Euroliga?

Si no recuerdo mal el año pasado se empezó parecido y después vinieron varias derrotas seguidas que casi nos cuesta pasar al top 16
Imagen

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 06 Nov 2015, 23:38

Zoki Dragic escribió:
UNICAJANUDO escribió:

+1000000000

Perdonadme por defender a mi equipo y estar hasta la polla de escuchar críticas a Nedovic, Suarez, Markovic, Thomas y críticas muy injustas por cierto, pero nada, como siempre Sparrow es el malo y el resto tiene la verdad y la razón absoluta... al carajooooooooooooooo yaaaaaaaa, que con Repesa y su precioso antibaloncesto o con Aito pegando tiempos muertos para joder se estaba mucho mejor y teníamos mejores jugadores y éramos más felices.

Menos rajar y más hacer cosas buenas y aportar cosas positivas, no se, con las actitudes tan negativas y destructoras que leo por aquí.... yo espero de verdad que en la vida personal mucha gente no se así porque telita esa negatividad.
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

Pulp

por Pulp » 06 Nov 2015, 23:47

jack_sparrow84 escribió:con Aito pegando tiempos muertos para joder se estaba mucho mejor y teníamos mejores jugadores y éramos más felices.
Lo tuyo con Aíto es de traca :mrgreen: :mrgreen:

Victoria importante, el equipo ha ido por delante en todo el partido excepto en el segundo cuarto donde se han vuelto a ver ciertas actitudes preocupantes que unidas al acierto de Haynes me han hecho temer lo peor. El equipo está lejos de funcionar como una máquina engrasada y aún así estamos con 4-0 en Euroliga, a seguir mejorando.
Imagen

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 06 Nov 2015, 23:47

jack_sparrow84 escribió:

Perdonadme por defender a mi equipo y estar hasta la polla de escuchar críticas a Nedovic, Suarez, Markovic, Thomas y críticas muy injustas por cierto, pero nada, como siempre Sparrow es el malo y el resto tiene la verdad y la razón absoluta... al carajooooooooooooooo yaaaaaaaa, que con Repesa y su precioso antibaloncesto o con Aito pegando tiempos muertos para joder se estaba mucho mejor y teníamos mejores jugadores y éramos más felices.

Menos rajar y más hacer cosas buenas y aportar cosas positivas, no se, con las actitudes tan negativas y destructoras que leo por aquí.... yo espero de verdad que en la vida personal mucha gente no se así porque telita esa negatividad.

Aquí la vida personal de cada cual no pinta nada, tampoco viene a cuento. Es el recurso fácil del que no tiene argumentos para rebatir. Preocúpate por la tuya.

Lo que algunos no acaban de entender, entre ellos tú, es que todo el mundo quiere a su equipo y no necesita que nadie venga a dar lecciones de forofismo y que cada cual puede tener su opinión, con el mismo derecho a ser respetada que cualquier otra.

A mí me la suda que alguien diga que Fran o Nedovic son unos paquetes, tengo mis propias opiniones, pero no por eso voy dando clases a nadie sobre lo que está bien o está mal. Que se cierren los hilos de los partidos porque de verdad, al terminar los mismos, siempre es igual, y empieza a cansar.

Tú sí puedes insultar al bigotes o a otros equipos y eso debe ser respetado, lo que digan los demás en cambio es de mal aficionado.
Imagen

(Euclides de Alejandría)

Pulp

por Pulp » 06 Nov 2015, 23:57

UNICAJANUDO escribió:Tú sí puedes insultar al bigotes o a otros equipos y eso debe ser respetado, lo que digan los demás en cambio es de mal aficionado.
Imagen
Imagen