UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por MilanGurovic » 08 Nov 2015, 16:30

Con pivots de 2 metros, uno un poco más alto pero que está empanado y no se da cuenta de lo bueno que podria ser, con un base que no es base, con un ala pivot que es alero y no está para este equipo, es complicado aclararse. Lo único bueno, escoltas y aleros. Lo que se sabia desde antes de empezar la temporada vamos...
Tenemos un mareo en los puestos de 1, 4 y 5 y parece que no se enteran!!

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por moltuni » 08 Nov 2015, 17:11

Todobasket91 escribió:Las últimas líneas de la reflexión de Plaza en honor a Nedovic.
Suenan a excusa eso de entrena bien pero todavía no le da. Yo hoy le he visto con ganas a Nedovic en su salida. Una buena penetración que ha fallado la bandeja que era lo más facil. Un triple anotado librado. Buenas defensas sin dejar espacios a SM. Lo único negativo ese contraataque tras coger el rebote en el que en vez de dividir, tira para dentro y comete una falta en ataque muy rigurosa. Menos de 5 minutos que al final se han quedado ahí. Me recuerda a un nuevo caso Kuzminskas y me preocupa el caracter de Nedovic que es todo lo contrario al del lituano.

Imagen


Los cojones. Nedovic hoy salió con ganas, defendiendo bien y con valentia en ataque. No se de que cojones esta hablando Plaza.

Estos periodistas de Malaga son una mierda pincha en un palo. No le preguntan por Suarez, no meten un poco mas el dedo en la llaga con el tema de Nedovic, no preguntan por el banquillazo a Diez...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por moltuni » 08 Nov 2015, 17:14

-14 con Carlos Suarez en 14min :shock:

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Zoki Dragic » 08 Nov 2015, 17:39

Para que no se diga que aquí solo se revienta cuando perdemos.

- El rival ha jugado bastante mejor que nosotros, en la primera parte nos hemos ido 3 arriba y he contado de 5-7 triples liberados suyos errados.

- Hoy Plaza ha estado al nivel de Chus Mateo.

- Si Kuzma está bien juega poco, si está peor y Díez bien, juega más.

- En el 2 cuarto hemos tenido un momento que estábamos muertos, ellos remontando, sin hacer balance defensivo, Hendrix pidiendo el cambio (y plaza diciendo que aguantara)... y no ha habido TM hasta que nos han empatado (y no ha sido cosa de 1-2 min, ha sido remontar 10 pnts en unos cuantos de minutos)

- Al final decide con 3 arriba hacer falta... meten los 2, TM. Y tras TM la jugada es que los dos E intenten recibir sin bloqueos ni nada, no pueden y pase a Thomas, falla uno, y a la sig jugada Kuric solo hasta dentro, lamentable pizarra de Plaza.

- Todo esto con Xavi Rey pareciendo Shaq Oneal en la zona ante Thomas (puto crack) y Suarez otra vez más que se le queda al parecer de momento, muy grande el puesto de AP. Para mi Fran está fatal, pero viendo lo importante que estaba siendo Xavi Rey cuando expulsaron por 5 faltas a Hendrix claramente tendría que haber sacado a Fran.


Muy muy muy deficiente Plaza.


Y cosas en las que ya podemos ir sacando conclusiones con el n de partidos que llevamos:

- Raro era el partido el año pasado que no ganábamos el rebote, este año de momento es al revés.
- Suárez, esperemos que sea baja forma y no la posición porque sino vamos jodidos.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por uniadri » 08 Nov 2015, 18:03

moltuni escribió:Los cojones. Nedovic hoy salió con ganas, defendiendo bien y con valentia en ataque. No se de que cojones esta hablando Plaza.

Estos periodistas de Malaga son una mierda pincha en un palo. No le preguntan por Suarez, no meten un poco mas el dedo en la llaga con el tema de Nedovic, no preguntan por el banquillazo a Diez...

Esperaba que lo achacase a problemas físicos porque ya le hizo lo mismo en el partido de Sassari y a lo mejor podían ir los tiros por ahí pero encima dices que entrena bien y que el problema es que todavía le falta para llegar a ese nivel.
Como decis tiene cojones que encima el jugador hoy sale concetrado, sin cometer apenas fallos y a la mínima se le castigue de esa forma.
Es que ha jugado menos de 5 minutos, Markovic en su salida le han hecho un parcial de -10 y no ha tenido repercusiones, Díaz en su salida ha estado mal en defensa con SM en plan estelar, no cuento el ataque porque es como jugar con 4 hasta que decida mirar el aro de una vez, capacidad tiene, lo ha demostrado con esa buena penetración y luego sacando una falta pero tiene una cobardía tremenda por mirar/atacar el aro. En nada se acerca una racha de partidos tenebrosa:
Joventut ( Fuera).
Barcelona ( Casa).
CAI ( Fuera).
Herbalife ( Fuera).
Manresa (Casa).
Valencia (Fuera).
Ya puede Plaza integrar todas las piezas para que en dos semanas estemos superando esta racha de partidos, con enfretamientos de EL de por medio y no creo que el banquillazo a Nedovic hoy sea la mejor forma de ir formando el bloque.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por t0nikachu » 08 Nov 2015, 19:09

Ni los bases, ni los escoltas ni los aleros... todos los problemas son uno y parece que soy el único que lo ve. Nos hace falta un pivot como el comer. Hendrix es muy bueno ofensivamente, pero defensivamente sufre mucho con pivots grandes. Y Suarez de AP pues como que no. La verdad es que no le da.

Hoy ha sido Xavi Rey, la semana pasada fue Erden, la anterior Boroussis... esto es solo el principio. Pero miedo me da el Barcelona con Tomic o el Valencia con Bojan y Hamilton. Pero si es que hasta Niang parecía bueno hoy.

En serio, el club debe entender y ver la importancia que tiene esta temporada, y ahora mismo si no fichamos un pivot grande (con que defienda vale) no vamos a quedar por delante del Valencia ni de broma.

Solución sencilla: Hendrix al 4 que es su puesto natural, por su tiro de 5-6 metros y por su capacidad de pase. Suarez al 3 o que no juegue mucho hasta que coja la forma.

Markovic-Nedovic-Díaz
Jackson-Smith
Kuzminkas-Díez-Suarez
Hendrix-Thomas
Fran-Fichaje-Gabriel (para cubrir lesiones)

Repito hay que fichar un pivot y tenia que estar fichado ayer.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Johann Karlsen » 08 Nov 2015, 20:06

t0nikachu escribió:Ni los bases, ni los escoltas ni los aleros... todos los problemas son uno y parece que soy el único que lo ve. Nos hace falta un pivot como el comer. Hendrix es muy bueno ofensivamente, pero defensivamente sufre mucho con pivots grandes. Y Suarez de AP pues como que no. La verdad es que no le da.

Hoy ha sido Xavi Rey, la semana pasada fue Erden, la anterior Boroussis... esto es solo el principio. Pero miedo me da el Barcelona con Tomic o el Valencia con Bojan y Hamilton. Pero si es que hasta Niang parecía bueno hoy.

En serio, el club debe entender y ver la importancia que tiene esta temporada, y ahora mismo si no fichamos un pivot grande (con que defienda vale) no vamos a quedar por delante del Valencia ni de broma.

Solución sencilla: Hendrix al 4 que es su puesto natural, por su tiro de 5-6 metros y por su capacidad de pase. Suarez al 3 o que no juegue mucho hasta que coja la forma.

Markovic-Nedovic-Díaz
Jackson-Smith
Kuzminkas-Díez-Suarez
Hendrix-Thomas
Fran-Fichaje-Gabriel (para cubrir lesiones)

Repito hay que fichar un pivot y tenia que estar fichado ayer.


No estoy de acuerdo. Normalmente lo vemos todo mediatizados con los últimos partidos.

Yo creo que Hendrix un cinco-cinco, a pesar de su estatura, no todos los center miden mas de 2.10 y yo creo que no tiene movilidad para jugar de cuatro en defensa y en ataque no tiene rango de tiro para ello.
Tener a un pivot muy grande normalmente te penaliza en rapidez, no creo que el juego de Unicaja le venga bien un tio de estas caracteristicas. Luego tenemos a un tio como Golubovic y parece tronco y lento, claro.

Suarez es el cuatro del equipo. Yo no lo hubiera hecho así, pero una vez fichado Diaz no hay otra. Eso de tener 3 aleros en el equipo para repartir minutos yo no lo veo.

Tengamos paciencia y veremos que pasa, las derrotas en Bilbao y contra Baskonia no fueron porque nos faltaba un sietepies, fueron por otros factores.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por UNICAJANUDO » 08 Nov 2015, 20:13

Johann Karlsen escribió: las derrotas en Bilbao y contra Baskonia no fueron porque nos faltaba un sietepies, fueron por otros factores


Y cada uno de esos partidos por factores distintos. A mí el partido que perdimos en casa con Baskonia pues me jodió, porque estaba controlado, pero a ese nivel se puede perder.
El de Bilbao...bueno...Bilbao perdió despues en casa contra un equipo de medio pelo en Eurocup y hoy apalizado en Murcia. Mucho más preocupante.
El partido de hoy, pues yo qué sé qué decir, ya está todo dicho. Esperemos que la motivación de ver a las Red Foxes nos haga mejorar y dar la talla en Moscú.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Pulp » 08 Nov 2015, 20:16

t0nikachu escribió:Repito hay que fichar un pivot y tenia que estar fichado ayer.
Habría que preguntarse si fichar a otro pívot solucionaría los problemas ¿circustanciales? o simplemente sería una pieza más que engrasar en nuestra compleja maquinaria. Aprovecho para preguntar, ¿hubiera sido posible traerse a Stimac cuando abandonó el Estu? Si la respuesta fuese afirmativa dudaría que vayamos a traernos algo habiendo desperdiciado semejante oportunidad, jugador que conoce la casa y de los que da rendimiento inmediato. :postureo:
Imagen

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por uniadri » 08 Nov 2015, 21:08

A mi lo que realmente me jode y lo diré una y otra vez es que se haya renovado a Germán antes que a Stefansson, la garra del islandés nos vendría de perlas para la adaptación de Nedovic, solo hay que verlo en Valencia que sigue con ese poder de decisiones.
Luego Germán con Plaza esta infrautilizado, pocos minutos debido a su mala defensa contra ap móviles, en resumen creo que un Kenan-Stef era mucho mejor que un Germán-Díaz y no creo que sea el único que opine esto.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por moltuni » 08 Nov 2015, 22:48

A este equipo no le vendria bien ni un 4 ni un 5, sino un 4-5, porque la verdad es que tenemos carencias en ambas posiciones. Pero yo veo mas grave el problema del 4 que el del 5, porque Fran es una patata pero normalmente no es el agujero que esta siendo hasta ahora, y no hay motivos para pensar que no va a mejorar. En cambio, con Suarez hay pocos motivos para la esperanza.

A este equipo le vendria bien un tio tipo Jankunas. Eso, y que Plaza le diera minutos a Nedovic y dejara de perder el tiempo intentando meter en dinamica antes al pelirrojo que al serbio, que es algo que no tiene ni pies ni cabeza porque el pelirrojo no tiene nivel para nosotros pero ni de lejos.
Última edición por moltuni el 08 Nov 2015, 22:48, editado 1 vez en total.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Zoki Dragic » 08 Nov 2015, 22:48

Viendo la poca bola que le dan a Germán, pues sí.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Biballo » 08 Nov 2015, 22:56

Suicidios masivos de Noviembre..

Saludos.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por mdk » 08 Nov 2015, 22:59

uniadri escribió:A mi lo que realmente me jode y lo diré una y otra vez es que se haya renovado a Germán antes que a Stefansson, la garra del islandés nos vendría de perlas para la adaptación de Nedovic, solo hay que verlo en Valencia que sigue con ese poder de decisiones.
Luego Germán con Plaza esta infrautilizado, pocos minutos debido a su mala defensa contra ap móviles, en resumen creo que un Kenan-Stef era mucho mejor que un Germán-Díaz y no creo que sea el único que opine esto.


Totalmente de acuerdo. Pero bueno, claro está que Plaza no opina lo mismo y sino ahí está los minutos de Díaz hoy en contra de los de Nedovic. ¿O hubiera puesto hoy al islandés de 1?
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Biballo » 08 Nov 2015, 22:59

uniadri escribió:A mi lo que realmente me jode y lo diré una y otra vez es que se haya renovado a Germán antes que a Stefansson, la garra del islandés nos vendría de perlas para la adaptación de Nedovic, solo hay que verlo en Valencia que sigue con ese poder de decisiones.
Luego Germán con Plaza esta infrautilizado, pocos minutos debido a su mala defensa contra ap móviles, en resumen creo que un Kenan-Stef era mucho mejor que un Germán-Díaz y no creo que sea el único que opine esto.


+1. Yo estoy contigo.

..de hecho no pierdo la esperanza a que cuando vuelva Diot y corten a Stefansson podamos traerlo, para justo la Copa del Rey.. y a Diaz volver a cederlo.

Saludos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por moltuni » 08 Nov 2015, 23:04

Stefansson es escolta, que no es precisamente nuestro mayor problema ahora mismo.

El problema mas gordo esta en el 4 y en menor medida en el 1.

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Daha » 08 Nov 2015, 23:04

Es preocupante la imagen del equipo. De hecho, aunque parezca una locura, temo la Copa del Rey. Veremos a ver si despertamos.

Nedovic tiene que ir apareciendo ya.
Díaz no sé que hace en este equipo, la verdad. No suma nada, lo único que aspira este jugador es a no desentonar, eso cuando juega de lujo...
Tiene que madurar toda la plantilla, desde Plaza hasta los jugadores, y ahora que estamos en noviembre no vería mal fichar un jugador en la posición más floja, ahora que puede acoplarse.
Los escoltas me van gustando.
La aportación de los aleros muy buena, y de los pívots también me ha gustado.
Flojo Carlos Suárez, again, y joder LOS TIROS LIBRES. Macho es increíble, algo tan sencillo y que siempre es de la misma distancia y misma condiciones la caguemos tanto. Por no hablar del rebote, base del año pasado, y tragedia de este.

Lo ideal sería Erceg, peeeeero, muy caro y ni de coña el banco querrá.
Última edición por Daha el 08 Nov 2015, 23:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Zoki Dragic » 08 Nov 2015, 23:08

Biballo escribió:Suicidios masivos de Noviembre..

Saludos.


No ha salido en el Sur ningún suicidio, lo que si he leído es en el subFORO acb de UNICAJA a varios foreros OPINANDO sobre puntos negativos que ven de su equipo.

Sin embargo, veo a unos cuantos palmeros a los que les molesta este asunto.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Johann Karlsen » 08 Nov 2015, 23:08

Zoki Dragic escribió:Viendo la poca bola que le dan a Germán, pues sí.

Está lesionado. Cuando no, ha jugado sus minutos.
Sembrando ilusiones

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Zoki Dragic » 08 Nov 2015, 23:10

Johann Karlsen escribió:
Zoki Dragic escribió:Viendo la poca bola que le dan a Germán, pues sí.

Está lesionado. Cuando no, ha jugado sus minutos.


Sé que está lesionado.

Hay partidos que ni ha salido, sin estar lesionado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:34