BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por moltuni » 15 Nov 2015, 18:21

Skaker escribió:
moltuni escribió:Bueno... y -19 con Suarez en 14min...otra vez.


Cansiiiiiiino...


Igual que cuando lo hace bien se dice (y mucho), cuando lo hace mal tambien habra que hacerlo. Como con cualquier otro jugador, vamos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por moltuni » 15 Nov 2015, 18:25

Superbio escribió:Muy cierto, aunque conviene no olvidar que esa jugada maestra no ha sido obra de Plaza, sino de los illuminati. Aunque no sea culpa de Germán, que está rindiendo satisfactoriamente acorde a lo que puede aportar, ahora es cuando nos acordamos de Tyrus Thomas o similar, con esa plaza de extra que tenemos desaprovechada. La debilidad de puesto de 4 era evidente y manifiesta: una pareja Suárez-Thomas es ramplona y de parte media-baja de ACB.

Con lo del puesto de base tampoco han estado como para darles el premio a los mejores gestores de la liga, pero el juego interior necesita como el comer un tío que sea capaz de desahogar el juego ofensivamente. Da pena, porque como siempre parece que una magnífica base se ha arruinado por la racanería de ahorrar a tope a la hora de darle la puntilla a la plantilla.

En todo caso también es verdad que un 8-3 de salida es más que positivo, aunque de esas derrotas dos hayan sido con muy mala imagen ante rivales a priori inferiores.


La racaneria, y el conservadurismo, porque nadie dijo que no pudieramos arriesgar la pasta en un americano de la liga israeli, por decir alguna. La renovacion de GG es una cagada se mire por donde se mire.

Con respecto a lo de buscarle alternativas a Suarez...ya me direis cuales. No las hay mas que darle a Thomas 25min por partido que es lo que estamos haciendo.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por Skaker » 15 Nov 2015, 20:07

moltuni escribió:
Skaker escribió:
moltuni escribió:Bueno... y -19 con Suarez en 14min...otra vez.


Cansiiiiiiino...


Igual que cuando lo hace bien se dice (y mucho), cuando lo hace mal tambien habra que hacerlo. Como con cualquier otro jugador, vamos.


Que no es eso hombre, no voy por ahí, que en eso dices bien. Lo único que digo es que a Carlos le das menos "cuartelillo".

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por Johann Karlsen » 15 Nov 2015, 20:54

moltuni escribió:
Skaker escribió:
moltuni escribió:Bueno... y -19 con Suarez en 14min...otra vez.


Cansiiiiiiino...


Igual que cuando lo hace bien se dice (y mucho), cuando lo hace mal tambien habra que hacerlo. Como con cualquier otro jugador, vamos.


No cuela, tio. Porque ese valor estadistico solo tiene sentido en el global de una temporada como medida indirecta de la influencia de un jugador en el juego del equipo. Destacarlo en UN partido es un ejercicio de intencionalidad. Que sabiendo lo que piensas sobre Suarez no me extraña (ni creo que a nadie)

En este partido, en que tantos han estado mal, hay ejemplos mucho mas evidentes para destacar.
Sembrando ilusiones

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por yoso » 15 Nov 2015, 21:28

bueno, esto es increíble, si uno fuese mal pensado se podría decir que para algunas estrellas del equipo el único escaparate que les vale es la Euroliga. y la acb no interesa.

Que los jugadores 11 y 12 sean los que mas valoran por minuto, lo dice todo.
Plaza ponlos firmes.

Multoni, creo que eres el único que piensa que GG es el problema del equipo o hace peor al equipo, deja de cebarte con él.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por Superbio » 15 Nov 2015, 21:49

yoso escribió:Multoni, creo que eres el único que piensa que GG es el problema del equipo o hace peor al equipo, deja de cebarte con él.

Ni mucho menos, solo que con esa pareja de 4's Germán no era precisamente lo que se necesitaba, sino algo bastante más potente. Él está rindiendo conforme a sus posibilidades, pero para cubrir a un Suárez-Thomas hace falta otra dimensión de jugador.

Por muy buenos partidos que se hagan en EL, la plantilla está muy desequilibrada. Otra vez.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por tabletom » 15 Nov 2015, 22:20

yoso escribió:bueno, esto es increíble, si uno fuese mal pensado se podría decir que para algunas estrellas del equipo el único escaparate que les vale es la Euroliga. y la acb no interesa.


yo estoy empezando a pensar esto

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por moltuni » 15 Nov 2015, 22:40

Johann Karlsen escribió:No cuela, tio. Porque ese valor estadistico solo tiene sentido en el global de una temporada como medida indirecta de la influencia de un jugador en el juego del equipo. Destacarlo en UN partido es un ejercicio de intencionalidad. Que sabiendo lo que piensas sobre Suarez no me extraña (ni creo que a nadie)

En este partido, en que tantos han estado mal, hay ejemplos mucho mas evidentes para destacar.


Johann, Suarez el año pasado se caracterizaba ademas de por el rebote, por tener practicamente siempre +- bastante buenos. Este año lleva unos cuantos partidos, y digo unos cuantos, destacando muy negativamente en ese aspecto. No lo digo porque sea cosa de hoy.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por moltuni » 15 Nov 2015, 22:42

tabletom escribió:
yoso escribió:bueno, esto es increíble, si uno fuese mal pensado se podría decir que para algunas estrellas del equipo el único escaparate que les vale es la Euroliga. y la acb no interesa.


yo estoy empezando a pensar esto


Y no deberia sorprendernos tanto. Ya lo comente ayer, a ver como consigue Plaza motivar a estos tios y convencerles de que la ACB es importante, porque la triste realidad es que ahora mismo con las informaciones provistas, la ACB no "sirve" de nada. Mas les vale aclarar este asunto cuanto antes porque esta incertidumbre hace mucho daño.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por Biballo » 16 Nov 2015, 01:00

+/- en ACB hasta el día de hoy:

Smith, Jamar +36
Gabriel, Germán +16
Nedovic, Nemanja +12
Hendrix, Richard +11
Vázquez, Fran +8
Markovic, Stefan +3
Jackson, Edwin +1
Thomas, Will -4
Suárez, Carlos -6
Díaz, Alberto -8
Díez, Daniel -11
Kuzminskas, M. -22



+/- Despues del partido de hoy:

Smith, Jamar +34
Gabriel, Germán +19
Hendrix, Richard +12
Nedovic, Nemanja +8
Markovic, Stefan +3
Vázquez, Fran +2
Díaz, Alberto 0
Thomas, Will -3
Jackson, Edwin -15
Díez, Daniel -20
Suárez, Carlos -25
Kuzminskas, M. -25



Misconclusiones:

Esta estadística puede decir algo, pero evidentemente no es para nada determinante, algunos de esos puntos se han conseguido en momentos de la verdad y otros en minutos de la basura.. cualquiera diría que Kuzminskas es el peor jugador de este equipo, por ejemplo.. Moltuni no hablaba del +/- la jornada pasada, cuando Kuzminskas era el peor con diferencia, y Suarez estaba muy cercano a la media, espera a un mal +/- de Suarez, y en general a una derrota, para afilar su lengua.


Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por Biballo » 16 Nov 2015, 01:23

Que la motivación en ACB no es la misma que en la Euroliga es evidente, y probablemente muy difícil e evitar, creo que todos podemos estar de acuerdo en eso, es algo natural y humano..

Pero no es solo esto, es que además venimos de Moscú, de 16 horas de vuelo en 30 horas, de jugar hace dia y medio un partido intensísimo.. Sevilla tiene pocos partidos en la temporada para los que motivarse más que en este, durante algunos minutos lo meten TODO, parece que en lugar de un aro tienen enfrente una piscina..

Seguimos en Noviembre, las victorias importan, pero no tanto como las de Febrero,Marzo, Abril y Mayo, hemos escuchado a menudo a Plaza decir que lo importante por ahora es seguir en crecimiento, construir equipo, aunque para la afición esto sea un continuo tobogán: cuando ganamos (yuhu! os quiero! grandes!) y cuando perdemos (lamentable, dimisiones, fulanito y menganito no tienen nivel ACB, plantilla mal configurada)..

Lo de "plantilla mal configurada" creo que tiene un comentario, pero no me quiero alargar, pues claro, y la del Murcia está peor configurada, y la del RetABet está aún peor configurada.. A menos dinero más difícil de configurar.. Nadie está diciendo que alguien sea infalible, pero yo creo que la plantilla es muy decente, no es nada difícil encontrar peores plantillas con más dinero, nos ha pasado otras temporadas a nosotros mismos.. Si nos comparamos con los grandes de Europa nuestra plantilla está "peor configurada", pero yo creo que la plantilla es muy interesante, está muy bien configurada, mirando cada euro, y llegando hasta donde se ha podido, teniendo en cuenta los cupos, que no puedes llenar el equipo de gente inexperta que hace muchos ppp en ligas exóticas, y buscando mantener una pequeña base de algo que estaba funcionando.. Yo sé que muchos de vosotros pensáis que lo podríais hacer mejor, coger nuestro presupuesto y sacarle más rendimiento, todo es posible, pero muy probablemente iba a ser que no.

Saludos.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por vatuer » 16 Nov 2015, 10:16

Las palabras de Plaza son preocupantes,de hecho,sin nombrarle,habla de Marcus Williams cuyas mejores versiones eran en euroliga,y me parecen preocupantes porque hay problemas de actitud,que hay problemas de juego son cosas asumibles a estas alturas pero la imagen de ayer o en Bilbao no son nada reconocibles en equipos de Plaza,que siempre son duros y dificiles de sacar de la pista.

Veremos en que queda esto,pero lo dicho,hay cosas preocupantes
Imagen

Muyverde
Mensajes: 160
Registrado: 30 Jun 2014, 09:41

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por Muyverde » 16 Nov 2015, 10:35

Este equipo tiene un potencial BRUTAL (no entremos en conseguir la plantilla perfecta con un 5 o con un 4 distinto). Podemos ser el nuevo Olimpiakos.......si a algunos jugadores le da la gana. Lo llevo diciendo hace tiempo, hay jugadores que vienen de jugar en equipos de euroliga donde la competición doméstica era una paseo, un trámite.....y esto es A_C_B. Y Plaza aún no ha conseguido solucionarlo. Está en ello.

NO DRAMATICEMOS AÚN...... hasta Enero-Febrero.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: BALONCESTO SEVILLA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB /Dom 13.00 M+

por .:: CBM ::. » 16 Nov 2015, 11:01

vatuer escribió:Las palabras de Plaza son preocupantes,de hecho,sin nombrarle,habla de Marcus Williams cuyas mejores versiones eran en euroliga,y me parecen preocupantes porque hay problemas de actitud,que hay problemas de juego son cosas asumibles a estas alturas pero la imagen de ayer o en Bilbao no son nada reconocibles en equipos de Plaza,que siempre son duros y dificiles de sacar de la pista.

Veremos en que queda esto,pero lo dicho,hay cosas preocupantes


Totalmente de acuerdo. Ha hecho referencia a que no quería un MWill en su equipo y teme que haya fichado alguno este verano, diciendo específicamente que se habría equivocado al configurar la plantilla y que a lo mejor no tienen el carácter que les presuponía. Si habla de Jackson, de Smith, de Hendrix o de Nedovic no lo sé, pero evidentemente entre ellos está(n) el(los) señalado(s).

Sin embargo para parte de la afición el problema es Suárez, Fran, Diéz, Markovic o Gabriel. Esta claro que andamos en dos universos paralelos el entrenador y el foro.

Lo que estamos todos de acuerdo es que Thomas es un currante nato y que Kuzminskas he mejorado respecto al año pasado y ya se ha ganado ser alero titular (sí, pese a esos +- tan desastrosos que acumula :-) ). Esperemos que se mantenga constante y se le sume alguno de los otros anotadores con más frecuencia.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:01