ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por Pulp » 22 Nov 2015, 14:53

Dice Amaya que hay que hacer retoques, lo que hay que hacer es una reconstrucción.
Imagen

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por felipe9898 » 22 Nov 2015, 14:53

Madre mía Nedovic, te quedaban 4 segundos para acercarte más al aro o para buscar a alguien con mejor posición

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por Pulp » 22 Nov 2015, 14:54

UNICAJANUDO escribió:
malagalabella escribió:Hay una tremenda falta de ilusión en la pista, yo al menos lo percibo. Dicho esto, el jueves jugarán muy bien contra Maccabi, escaparate del bueno


Yo creo que no, que Maccabi nos gana y bien ganado. APostamos? :D
Veo primeros pitos en la era Plaza... y a él lo veo desmotivado, desilusionado como si lo de la Euroliga le hubiera afectado.
Imagen

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por DTRi » 22 Nov 2015, 14:55

Lo de Kuzminskas creo que debe ser algo personal,joder,por el amor de Dios.Es que duele ver que,a un minuto,el jugador con el que aún puedes ganar el partido lo tienes con el cubre puesto. Y por otra parte...joder,si tanto les ha dolido la patada de la Euroliga,que metan ahí a un psicólogo o lo que coño sea,por dios.Es que no es normal que este equipo juegue tan mal,con tantos buenos jugadores por dió...

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por Daha » 22 Nov 2015, 14:55

El club debería hacer algo urgentemente. O echar a Plaza por desgana y apatía, que es lo que transmite, o sentarse con él y ver que narices no le gusta y cambiar jugadores. No se puede seguir así.

Yo desde mi punto de vista:
-Jamar Smith, fuera. Me traigo a un 4. Suárez lo traslado al 3.
-Alberto Díaz, fuera. Un base sólido, con buena mano.
-Nedovic de escolta.

No se me ocurre otra idea, pero no va a pasar y seguiremos viendo mojonazos, y quedándonos fuera de la copa.
Imagen

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por uniadri » 22 Nov 2015, 14:56

felipe9898 escribió:Madre mía Nedovic, te quedaban 4 segundos para acercarte más al aro o para buscar a alguien con mejor posición

Este ha visto mucha NBA, nos habían regalado una segunda vida y la hemos tirado por la borda.
Estuvo a punto de perder el balón anterior en el saque y se ha venido arriba en este último tiro que ha sido horroroso.
Desastroso, otro partido que ibamos ganando de 11 y volvemos a perder. La crisis está clara, ahora a ver si la agravamos o no.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por UNICAJANUDO » 22 Nov 2015, 14:57

Eda escribió:Ver partidos del Unicaja como del Málaga quitan años de vida, que despropósito por Dios.


Me he levantado de la cama con fiebre para verlo, creo que ahora me está subiendo :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por tabletom » 22 Nov 2015, 15:00

Hoy si que no hay excusas de ningun tipo. Otro domingo de cabreo

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por Jaroslav Skala » 22 Nov 2015, 15:00

Un dato. En ACB solo se ha ganado claramente a Fuenlabrada y en casa. Terrorífico. Y el calendario que se avecina para el resto de primera vuelta se complica. Cuidado con la Copa.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por UNICAJANUDO » 22 Nov 2015, 15:02

Sinceramente, lo de que la EL haya afectado animicamente a Plaza o los jugadores me parece una chorrada, ya no son niños de 8 años, joder, son profesionales. Pues menos mal que no les han dicho que tienen una enfermedad grave.

Si Plaza está desmotivado que se motive ya porque se nos vala temporada absurdamente con una pedazo de plantilla. Este juego es muy simple, juegan más los mejores, y los experimentos se hacen con gaseosa y cuando ganas de 25.

Es triste pero habría firmado perder de 20 en Moscú y Telaviv y haber ganado en Sevilla y Andorra. Somos tan tontos que ganamos los partidos que no tenemos que ganar.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por Pulp » 22 Nov 2015, 15:03

Si esto fuera un equipo serio, hoy habría reunión de urgencia con Plaza para solucionar los distintos problemas que hay en el equipo. Supongo que esperaran a que renazcamos cual ave fénix o a que nos hundamos en el barro como en las ya olvidadas épocas de Aíto y Repesa. :((
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por Antonio_Málaga » 22 Nov 2015, 15:04

Hacia tiempo que no posteaba pero lo de hoy ya es inaceptable, o se hace cambios en la plantilla ( Fichar un Pivot y largar a Jamar Smith y fichar un escolta americano en condiciones ) o nos quedamos sin Copa del Rey y sin argumentos para intentar defender que debemos estasr en la proxima euroliga.

De ridiculo en ridiculo.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por jdean26 » 22 Nov 2015, 15:14

Como véis, Nedovic pura IQ.....

No quiero tocar los webs ni muchísimo menos (vengo en total son de paz), pero es sólo para que veáis que de Valencia no lo largamos por capricho. Ya vimos como "caza" la perrita. De ésas tonterías con las que os tiráis de los pelos, nos hizo bastantes (tiros L'Oreal, penetraciones suicidas, pérdidas absurdas, defensas inexistentes....) Vamos, todo aquello que masacra el concepto "team effort". Claro, habrá algún partido que se saldrá y hará un mate tremebundo en una de ésas penetraciones de pollo sin cabeza que hace o la enchufará de 10 metros en uno de ésas mandarinas que se casca cuando su cerebro chisporrotea) porque el talento nunca se le ha negado, pero su problema no es ése ni nunca lo ha sido ni seguramente lo será, es el problema "balanza"..... en el conjunto y hasta que tenga el coco arreglado (por él mismo o por la edad, que es lo más probable), quita mucho más de lo que da a equipos que quieren ser serios y competir de forma seria. Desequilibriar, desequilibra sí..... pero a su propio equipo. Y hacerlo jugar de base es, como estáis viendo, una auténtica locura.

Suerte y ánimo, la temporada es larga y saldréis de ésta seguro.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por garba4ever » 22 Nov 2015, 15:14

Por distintos motivos me he perdido los últimos partidos, pero por lo que veo y comentáis, estoy empezando a preocuparme por el equipo (y mira que he intentado ser optimista). ¿Qué ocurre con los jugadores? ¿Tanto la hemos jodido con los nuevos fichajes? Sigue pareciéndome (repito, no he podido ver los últimos partidos, así que son deducciones) una falta de actitud tremenda, y según veo por aquí, también por parte de Plaza, que es lo que más me preocupa.
Yo solo digo que el ambiente que se respira por aquí es el de Repesa Years, y esto hay que solucionarlo YA.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por Jaroslav Skala » 22 Nov 2015, 15:21

uniadri escribió:
felipe9898 escribió:Madre mía Nedovic, te quedaban 4 segundos para acercarte más al aro o para buscar a alguien con mejor posición

Este ha visto mucha NBA, nos habían regalado una segunda vida y la hemos tirado por la borda.
Estuvo a punto de perder el balón anterior en el saque y se ha venido arriba en este último tiro que ha sido horroroso.




:mrgreen:

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por Pulp » 22 Nov 2015, 15:24

Jaroslav Skala escribió:
uniadri escribió:
felipe9898 escribió:Madre mía Nedovic, te quedaban 4 segundos para acercarte más al aro o para buscar a alguien con mejor posición

Este ha visto mucha NBA, nos habían regalado una segunda vida y la hemos tirado por la borda.
Estuvo a punto de perder el balón anterior en el saque y se ha venido arriba en este último tiro que ha sido horroroso.




:mrgreen:
:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: RE: Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por Superbio » 22 Nov 2015, 15:31

UNICAJANUDO escribió:Sinceramente, lo de que la EL haya afectado animicamente a Plaza o los jugadores me parece una chorrada, ya no son niños de 8 años, joder, son profesionales.

Et tu, Nudo? [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]. No quería insinuar que estuvieran tristes, melancólicos y afligidos, sino que si eres un jugador que en parte vienes a Málaga por la EL y ahora te enteras que no vas a jugarla el año que viene, igual mentalmente empiezas a pensar en alternativas para la próxima temporada...al menos, hasta que procesen el "golpe".

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por moltuni » 22 Nov 2015, 15:34

Creo que si este equipo de por si ya era mas dificil de "domar" que los anteriores de Plaza, con el tema de la Euroliga se ha formado una bomba de relojeria.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por malagalabella » 22 Nov 2015, 15:36

UNICAJANUDO escribió:
malagalabella escribió:Hay una tremenda falta de ilusión en la pista, yo al menos lo percibo. Dicho esto, el jueves jugarán muy bien contra Maccabi, escaparate del bueno


Yo creo que no, que Maccabi nos gana y bien ganado. APostamos? :D

Venga, un café al lado de tu curro :mrgreen:
Imagen

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: RE: Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 7ª ACB / Dom 13.00 M+

por CB Unicaja Malaga » 22 Nov 2015, 15:48

Superbio escribió:
UNICAJANUDO escribió:Sinceramente, lo de que la EL haya afectado animicamente a Plaza o los jugadores me parece una chorrada, ya no son niños de 8 años, joder, son profesionales.

Et tu, Nudo? [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]. No quería insinuar que estuvieran tristes, melancólicos y afligidos, sino que si eres un jugador que en parte vienes a Málaga por la EL y ahora te enteras que no vas a jugarla el año que viene, igual mentalmente empiezas a pensar en alternativas para la próxima temporada...al menos, hasta que procesen el "golpe".


No lo decía por ti, hombre, es algo que se ha leído mucho últimamente y ya supongo que no es face with tears in my eyes :mrgreen: , pero la temporada es larga, hay títulos en juego, hay partidos por ganar...es demasiado surrealista pensar que les haya afectado tan enormemente algo así. Además, que varios jugadores no tienen contrato para el año que viene y lo que deben hacer es ganárselo aquí o en otro sitio.

malagalabella escribió:
UNICAJANUDO escribió:
malagalabella escribió:Hay una tremenda falta de ilusión en la pista, yo al menos lo percibo. Dicho esto, el jueves jugarán muy bien contra Maccabi, escaparate del bueno


Yo creo que no, que Maccabi nos gana y bien ganado. APostamos? :D

Venga, un café al lado de tu curro :mrgreen:


Trato hecho ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:57