UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 8º ACB - DOM 13.00 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 8º ACB - DOM 13.00 M+

por uniadri » 29 Nov 2015, 15:26

moltuni escribió:Muy buen partido del equipo hoy. Todo muy positivo. Me han gustado mucho los bases -impresionante Markovic-, Hendrix y Suarez bien tambien.
Ha vuelto la actitud made in Plaza.

Lo unico malo como de costumbre, Jackson y Fran. Diez desacertado hoy.



Que partido has visto?
Fran ha sido de los mejores partidos esta temporada, dos jugadas seguidas en la que el base penetra y el busca el espacio para el pase y la canasta. En defensa no ha tenido muchos problemas y luego las que podía las barria para dentro. Decir que hoy ha hecho mal partido, es tener una cegación por buscar culpables bastante alta.

Jackson hoy ha estado desacertado, aunque yo le he visto buenas defensas y ataque (que no llegado a finalizar, como un cross over a Salgado que la ha pasado en vez de penetrar) pero lo de "para variar" si que no lo entiendo, cuando hace unas semanas se la estaba sacando en Moscu.

En fin te entiendo, es lo que pasa cuando no puedes criticar hoy a Suárez, que tienes que buscar culpables por otro lado.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 8º ACB - DOM 13.00 M+

por uniadri » 29 Nov 2015, 15:34

Muy buen partido del equipo hoy, salvo una desconexión en la que se pusieron a 5, el resto un gran juego de los nuestros.

Nedovic empieza a sentirse cómodo, sigue precipitado en algunas jugadas pero se le ve más controlado y con ganas de demostrar su valía. Hoy ha estado en plan jugón siendo el mejor en ataque.

Markovic brutal, como se ha repuesto de los dos faltas, su tercer cuarto ha sido para enmarcar. :amor:

Jamar el más arropado por el público, al final le entraron esos triples pero igual que roba balones en defensa, se precipita muchas veces en ataque.

Kuzminskas a lo suyo, poco más se puede decir de él, a disfrutar de él este
año. Díez muy participativo, hoy algo fallón pero es pura entrega.

Hendrix y Fran muy seguros hoy, han metido casi todo lo que han recibido. Hendrix es una maravilla verlo jugar.

Germán solo puedo darle las gracias una vez más.
No entiendo como se le renovó para jugar tan poco y entiendo perfectamente que el jugador quiera jugar más.
Suerte en tu nuevo destino que por lo que he escuchado va a ser Sevilla.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: RE: Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 8º ACB - DOM 13.00 M+

por moltuni » 29 Nov 2015, 15:47

uniadri escribió:
moltuni escribió:Muy buen partido del equipo hoy. Todo muy positivo. Me han gustado mucho los bases -impresionante Markovic-, Hendrix y Suarez bien tambien.
Ha vuelto la actitud made in Plaza.

Lo unico malo como de costumbre, Jackson y Fran. Diez desacertado hoy.



Que partido has visto?
Fran ha sido de los mejores partidos esta temporada, dos jugadas seguidas en la que el base penetra y el busca el espacio para el pase y la canasta. En defensa no ha tenido muchos problemas y luego las que podía las barria para dentro. Decir que hoy ha hecho mal partido, es tener una cegación por buscar culpables bastante alta.

Jackson hoy ha estado desacertado, aunque yo le he visto buenas defensas y ataque (que no llegado a finalizar, como un cross over a Salgado que la ha pasado en vez de penetrar) pero lo de "para variar" si que no lo entiendo, cuando hace unas semanas se la estaba sacando en Moscu.

En fin te entiendo, es lo que pasa cuando no puedes criticar hoy a Suárez, que tienes que buscar culpables por otro lado.


Con Fran lo que pasa es que estaba tan mal que ya cualquier cosa parece la hostia. Me alegro de que mejore algo, pero vamos que no voy a aplaudirle por no sufrir contr Xavi Rey...
Si no entiendes lo de Jackson, no saques solo el partido que te conviene. Esta mostrandose muy irregular, pero vamos igual que Smith.

He dicho que lo demas muy bien, por cierto. No leamos solo que queremos.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 8º ACB - DOM 13.00 M+

por Pulp » 29 Nov 2015, 16:27

Vengo del Pabellón y partidazo de los nuestros, hemos tenido consistencia durante los 40 minutos de juego, con una mini pájara (en los primeros 5 minutos del último cuarto) cuando íbamos ganando por más de 30 puntos. Han aportado todos en ambos lados de la pista, sin excepción, hoy un 10.

Parece que este año tenemos otra diferencia con los años anteriores, no nos 'conformamos' cuando ganamos de 15 y vamos a rematar al rival, me gusta :)
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 8º ACB - DOM 13.00 M+

por Johann Karlsen » 29 Nov 2015, 21:27

Acabo de llegar del pabellon.... :-)
Vaya diferencia de actitud entre la semana pasada y ésta
La despedida de German, emotiva. yo pensaba que esta vez iba a ser la definitiva y se quedaría hasta el final de su carrera, y que seguidamente pasaría al staff técnico.
Estudiantes, muuuy mala impresión.
Sembrando ilusiones

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 8º ACB - DOM 13.00 M+

por Zoki Dragic » 30 Nov 2015, 02:58

Para mi el mejor partido (obviando CSKA por nivel del rival) en lo que va de año.

Es que hemos jugado los 40 minutos a gran nivel, tanto ofensivamente como defensivamente. Hasta en el 2Q cuando se ponen a 5 con Nedovic y Smith recuerdo 5-6 tiros fallados librados en ese momento.

Este es el camino.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:29