UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por garba4ever » 13 Dic 2015, 19:50

Que asco de final
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por moltuni » 13 Dic 2015, 19:50

El partido esta acabado, pero bueno.Una pena. Grandisima segunda parte con un nombre propio para mi: Nemanja Nedovic. El ha sido quien nos ha dado esperanza. Y sigo sin entender que le haya sentado a 4min del final cuando estabamos jugando como queriamos.

Por cierto, Hendrix es nuestro unico interior de calidad junto a Thomas, pero no defiende mucho que digamos.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por UNICAJANUDO » 13 Dic 2015, 19:51

Pues nada, es muy duro perder así, después de remontar y devolverles el baño. Al final ha sido la calidad individual la que ha decidido el partido, una pena ese triple de Doellman porque ahí estaba el partido. Nedovic tal vez podría haber jugado alguna minuto mas al final, o incluso Cooley, pero es difícil saber si habría resultado mejor, nos ha faltado rebote (ese que ha cogido Tomis y ha supuesto 2 tiros libres).

Odio eterno al Barsa XD
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por t0nikachu » 13 Dic 2015, 19:51

Bueno, espero que cuando lleguen los partidos de verdad se juegue desde el principio con esa intensidad. Esa falta en ataque a Hendrix ha sido clara.

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por Daha » 13 Dic 2015, 19:51

Pues más que los árbitros, han sido los tiros libres. Con un porcentaje decente de tiros libres, este partido se gana. Entre Jackson, Kuzminskas y Nedovic, se han fallado 7 tiros libres...
Imagen

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por mdk » 13 Dic 2015, 19:51

Pues una lástima la verdad. El Unicaja ha hecho una gran gran segunda parte y nos ha demostrado que si se ponen pueden competir contra incluso un equipo como este Barça pero claro. Tenía muchas ganas de comerme mis palabras de antes. Y siento decirlo pero al final me parece que esas equivocaciones arbitrales nos han perjudicado, pero no es razón final de la derrota.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por garba4ever » 13 Dic 2015, 19:51

El Gran Mindaugas escribió:Remontaremos y nos pondremos a 7 puntos o así, y los comentarios serán: "qué cojones el equipo", "así sí" y derivados.

así sí
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por moltuni » 13 Dic 2015, 19:51

Lo que mas jode es que siempre nos pasa lo mismo. Nadar por morir ahogados en la orilla.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por tabletom » 13 Dic 2015, 19:51

mdk escribió:
tabletom escribió:El comentarista esta dando mucho asco, pero mucho


El comentarista no es ni del Barça ni de Unicaja, no creo que quiera que gane ninguno de los dos equipos, le da igual.

y los tocamientos con las canastas del Barça?

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por Hidraulick » 13 Dic 2015, 19:52

Para el espectador neutral, ha sido un espectáculo grandioso. Me he levantado de la silla con el mate de Nedovic y la actitud de Unicaja.
Estoy convencido de que excepto algunos llorones, que de eso hay en todas las aficiones, estaréis orgullosos de la segunda parte de vuestro equipo hoy y de la labor de los comentaristas que han intentado narrar con imparcialidad y sin sesgo el partido.

Felicidades por la buena imagen y suerte en el futuro.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por mdk » 13 Dic 2015, 19:57

tabletom escribió:
mdk escribió:
tabletom escribió:El comentarista esta dando mucho asco, pero mucho


El comentarista no es ni del Barça ni de Unicaja, no creo que quiera que gane ninguno de los dos equipos, le da igual.

y los tocamientos con las canastas del Barça?


A mí sinceramente no me lo han parecido. Sí que es cierto que Quintana con Unicaja es un poco ******, pero el otro comentarista que ahora he olvidado su nombre creo que las canastas las canta por igual, el partido ha sido al final igualado y emocionante.

Pero bueno esa ha sido mi sensación y te digo que soy muy forofo eh, me tienes que ver en un partido de Unicaja como me pongo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por FCBinheart » 13 Dic 2015, 19:58

t0nikachu escribió:Bueno, espero que cuando lleguen los partidos de verdad se juegue desde el principio con esa intensidad. Esa falta en ataque a Hendrix ha sido clara.


Como jugueis desde el principio con esa intensidad no acaba el partido ni el asistente de Plaza

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por UNICAJANUDO » 13 Dic 2015, 19:58

Que Cooley no es buen lanzador de TL ya lo sabemos por lo poco que le hemos visto, pero entre Jackson y Nedo han fallado 6 TL y eso es demasiado regalo al Barsa. De hecho hemos hecho un tristísimo 60 % en TL, así no se puede, esos detalles hay que pulirlos. Tampoco Hendrix es un tirador fiable de TL.

Curioso que Cooley ha sido el segundo más valorado del equipo junto a Jackson (por detrás de Hendrix) y eso en menos de 10 min. Buen debut en casa.

Hay que jugar contra el CAI como en la segunda parte, ese partido es fundamental. Lo del CSKA me importa menos.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por Johann Karlsen » 13 Dic 2015, 20:03

He ido a ver las estadisticas y me he quedado frio, pensaba que Nedovic iba a tener mejores números, 11 puntos, 5 de valoración. su 0/4 en triples y mal en tiros libres le penaliza... como a todo el equipo

Cooley. Lo he visto bastante bien. Y eso que ha tenido que batirse con los "monstruos" pero es un tio "estilo Stimac" que nos viene muy bien, con esa capacidad de rebañar balones, buscarse la vida y buena rapidez a pesar de no tener un fisico espectacular. Le merienda la tostada a un desafortunidisimo Vazquez. No es que esté mal en ataque, no me importaria si no fuera porque atrás también está por debajo de su nivel.

Hendrix muy muy bien.

PD: Doellman.... como jugar vestido de smoking, que jugadorazo.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por mdk » 13 Dic 2015, 20:03

UNICAJANUDO escribió:Que Cooley no es buen lanzador de TL ya lo sabemos por lo poco que le hemos visto, pero entre Jackson y Nedo han fallado 6 TL y eso es demasiado regalo al Barsa. De hecho hemos hecho un tristísimo 60 % en TL, así no se puede, esos detalles hay que pulirlos. Tampoco Hendrix es un tirador fiable de TL.

Curioso que Cooley ha sido el segundo más valorado del equipo junto a Jackson (por detrás de Hendrix) y eso en menos de 10 min. Buen debut en casa.

Hay que jugar contra el CAI como en la segunda parte, ese partido es fundamental. Lo del CSKA me importa menos.


+1

Lo de los tiros libres, concentración hostia, concentración. Yo de Plaza en cuanto alguien baje de 75% lo ponía a tirar tiros libres después de los entrenamientos.

Lo del CAI se ha convertido en final porque ya son todo finales hasta el corte de la copa.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por Johann Karlsen » 13 Dic 2015, 20:07

UNICAJANUDO escribió:Que Cooley no es buen lanzador de TL ya lo sabemos por lo poco que le hemos visto, pero entre Jackson y Nedo han fallado 6 TL y eso es demasiado regalo al Barsa. De hecho hemos hecho un tristísimo 60 % en TL, así no se puede, esos detalles hay que pulirlos. Tampoco Hendrix es un tirador fiable de TL.

Curioso que Cooley ha sido el segundo más valorado del equipo junto a Jackson (por detrás de Hendrix) y eso en menos de 10 min. Buen debut en casa.

Hay que jugar contra el CAI como en la segunda parte, ese partido es fundamental. Lo del CSKA me importa menos.

Es que en la temporada llevamos un paupérrimo 69% de tiros libres. Algo que nos está costando disgustos y nos seguirá costando si no lo enmendamos. Que Cooley no tire bien no pasa nada, pero que jugadores como Nedo o Jackson no tengan un buen porcentaje no me parece aceptable. Hay que trabajarlo
Sembrando ilusiones

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por Daha » 13 Dic 2015, 20:07

4 victorias más y no cagarla con el basketaverage, vamos a necesitar viendo como va la clasificación.

Fuera: Zaragoza, GranCa, Valencia, Madrid.
Casa: GBC, Obradoiro, Manresa.

Lo tenemos bastante complicado, a mi modo de ver... O se gana en Zaragoza, o no nos veo ganando en las otras tres canchas y significaría quedarnos fuera. Aparte que el partido de Obradoiro en casa no me da buena espina.
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por Johann Karlsen » 13 Dic 2015, 20:10

Daha escribió:4 victorias más y no cagarla con el basketaverage, vamos a necesitar viendo como va la clasificación.

Fuera: Zaragoza, GranCa, Valencia, Madrid.
Casa: GBC, Obradoiro, Manresa.

Lo tenemos bastante complicado, a mi modo de ver... O se gana en Zaragoza, o no nos veo ganando en las otras tres canchas y significaría quedarnos fuera. Aparte que el partido de Obradoiro en casa no me da buena espina.

Daha, la victoria en Zaragoza es obligatoria. Aunque no se tuviera tanta necesidad, es que es una cancha en la que hay que ganar si o si. Nuestro cupo de cagadas de esta primera vuelta está completo, no hay mas espacio.
Y en Canarias normalmente tambien se debe ganar. Valencia y Madrid son ya otra cosa.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por t0nikachu » 13 Dic 2015, 20:13

Hidraulick escribió:Para el espectador neutral, ha sido un espectáculo grandioso. Me he levantado de la silla con el mate de Nedovic y la actitud de Unicaja.
Estoy convencido de que excepto algunos llorones, que de eso hay en todas las aficiones, estaréis orgullosos de la segunda parte de vuestro equipo hoy y de la labor de los comentaristas que han intentado narrar con imparcialidad y sin sesgo el partido.

Felicidades por la buena imagen y suerte en el futuro.


Gracias. Al menos ha sido un partidazo. Por el nivelazo del Barsa en la primera parte y la remontada espectacular de Unicaja en la segunda. A ver si así hacemos afición entre todos.

En fin, es un partido de liga regular que se podía perder. Yo creo que pese a la derrota el equipo se va a ir con una buena dosis de moral por la tremenda remontada, así que no todo es malo.

Y por cierto, Fran acaba contrato este año ¿no? Porque habría que renovarlo por ser cupo, pero espero que muy a la baja. Muy, muy a la baja. Con lo que cobra se podrían hacer cosas interesantes.

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.00 TDP

por Pablovic » 13 Dic 2015, 20:18

Plaza en RdP no está nada contento con el arbitraje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:27