CAI ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 19.30 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

142 mensajes
Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CAI ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 19.30 M+

por Zoki Dragic » 21 Dic 2015, 22:58

barcenic escribió:
Pablovic escribió:Sería interesante ver en las estadísticas avanzadas esas, cuál es el porcentaje de triples que nos hacen los rivales en ACB.

36,45%.
El 14º de los 18 equipos de la ACB.
Peor que vosotros: Andorra, Estu, GBC y Sevilla.
La media de la ACB es 34,69%

1,097 puntos por triple intentado por los rivales (media ACB: 1,041)


A mi me parece que deja muy mal a Plaza, y mas aún teniendo partidos que recuerdo como vs Tenerife en casa donde para mi nos dieron un baño de juego y perdimos porque fallaron muchísimos triples liberados ellos, que lo normal es meterlos.

Salu2

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: CAI ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 19.30 M+

por Pablovic » 22 Dic 2015, 02:25

barcenic escribió:36,45%.
El 14º de los 18 equipos de la ACB.
Peor que vosotros: Andorra, Estu, GBC y Sevilla.
La media de la ACB es 34,69%

1,097 puntos por triple intentado por los rivales (media ACB: 1,041)


Muchas gracias, barcenic!

La verdad es que el año pasado me pasé varias veces por tu hilo porque daba gloria ver nuestros rankings en las estadísticas más complejas en ese trabajazo tuyo digno de admirar, pero este año entre que en la ACB estamos siendo un equipo tan regulero sin destacar apenas y que tengo menos tiempo para analizar estas cosas, no lo he hecho. Lancé mi comentario sin esperar respuesta, pero con la certeza de que los números me darían la razón, por desgracia.

En cuanto a los datos, hablan por si solos. Plaza prefiere colapsar por dentro y conceder los tiros porque siempre será más difícil meter a 7 metros que a 2 metros del aro. Pero el problema, que el otro día fue sangrante, es que tiraban sin oposición. Un par de bloqueos en la zona, y el tirador quedaba liberado, normal que nos cosieran.
De los 4 equipos que peor defienden el triple que nosotros, 3 de ellos ocupan las 4 últimas posiciones de la tabla, y Andorra va el 11º. Vamos, que dentro de lo que cabe ir 6º debe ser hasta meritorio, pero con balance negativo y empatados con el 12º :(

142 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:23