GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por andraax » 22 Dic 2015, 23:15

Estamos dando razones a todo aquel que ha decidido que Unicaja no es equipo de euroliga. Pero es que así ni de euroliga ni de eurogalleta. Penoso, muy penoso.

salu2

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por CB Unicaja Malaga » 22 Dic 2015, 23:16

Dice Plaza que no merecemos ir a Copa del Rey.
Ya lo dijo Aito en su día: ir pa na es tontería.
Dice que desde el partido del Barcelona les ha pesado, pos vale, será eso.

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por CB Unicaja Malaga » 22 Dic 2015, 23:17

Ahora Fran Vazquez hablando, dice que desconectan enseguida y que no sabe que decir y que hay que seguir trabajando. Será que tendrán que empezar a trabajar, digo yo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por moltuni » 22 Dic 2015, 23:17

Va a estar divertido ver nuestro juego de ataque ahora que no esta el unico pequeño con cabeza que teniamos

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por malagalabella » 22 Dic 2015, 23:19

Pues llegados a este punto hay que tomar soluciones, y como hay que realizar un fichaje, pensar las cosas muy bien. Como, a pesar del desastre, a Plaza no lo cambiaría porque confío en él, hría una pequeña reestructuración. Me gastaría los cuartos en un buen base anotador tipo Granger y cuando vuelva Markovic cortaría a Smith. Mira que me gusta Smith, pero no es el mismo jugador que el de hace semanas, le veo el más pasota en ACB.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por moltuni » 22 Dic 2015, 23:23

No se si seguis pensando aun que Mekel es suficiente...la pregunta es, queremos un parche, o queremos mejorar la situacion a medio plazo

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por CB Unicaja Malaga » 22 Dic 2015, 23:24

malagalabella escribió:Pues llegados a este punto hay que tomar soluciones, y como hay que realizar un fichaje, pensar las cosas muy bien. Como, a pesar del desastre, a Plaza no lo cambiaría porque confío en él, hría una pequeña reestructuración. Me gastaría los cuartos en un buen base anotador tipo Granger y cuando vuelva Markovic cortaría a Smith. Mira que me gusta Smith, pero no es el mismo jugador que el de hace semanas, le veo el más pasota en ACB.


El problema es que no hay ningún base anotador tipo Granger a estas alturas. Esas cosas hay que hacerlas en verano :(
Pero claro, como Nedovic era un chollo pues venga. Como Díez hay que ficharlo porque Kuzminskas se irá, pues venga. Como hay que tener un canterano por cojones, pues venga. Como Suárez sirve para todo, pues otra más. Y así, una plantilla de buenos jugadores individualmente considerados (por eso el día que entran se gana a CSKA) son un desastre como equipo.

Hay errores de bulto a nivel directivo, técnico y de jugadores. No se escapa nadie, imho.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por Superbio » 22 Dic 2015, 23:38

CB Unicaja Malaga escribió:Hay errores de bulto a nivel directivo, técnico y de jugadores. No se escapa nadie, imho.

Pues claro que no. Cuando se hacen las cosas mal, las responsabilidades van desde el de más arriba hasta el de más abajo. Y menos mal que Kuzminskas se ha quitado la caraja de los dos años anteriores en muchos partidos, si no estábamos en la B.

Esto ya es ganar los tres partidos en casa que nos faltan, perder en Valencia y Madrid, y esperar entrar a copa con suerte. Si tenemos la inmensa fortuna de cruzarnos en la primera ronda con el cuarto clasificado y que les salga a estos tíos un partido medio decente, tal vez podamos aspirar a semifinales, y si no ni eso. De turismo.

siempremalaga
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Jul 2006, 23:24

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por siempremalaga » 22 Dic 2015, 23:42

Superbio escribió:
CB Unicaja Malaga escribió:Hay errores de bulto a nivel directivo, técnico y de jugadores. No se escapa nadie, imho.

Pues claro que no. Cuando se hacen las cosas mal, las responsabilidades van desde el de más arriba hasta el de más abajo. Y menos mal que Kuzminskas se ha quitado la caraja de los dos años anteriores en muchos partidos, si no estábamos en la B.

Esto ya es ganar los tres partidos en casa que nos faltan, perder en Valencia y Madrid, y esperar entrar a copa con suerte. Si tenemos la inmensa fortuna de cruzarnos en la primera ronda con el cuarto clasificado y que les salga a estos tíos un partido medio decente, tal vez podamos aspirar a semifinales, y si no ni eso. De turismo.


Perdiendo contra Madrid y Valencia tendríamos 8 victorias. Corregidme, pero creo que jamás se ha entrado en la Copa ganando 8 partidos, siempre el corte ha estado en 9 e incluso en 10 a veces.

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por Pablovic » 23 Dic 2015, 00:00

El año que viene no hay Euroliga ni poniendo una cabeza de caballo en la cama de Berto. En la clasificación no quedamos por delante de Valencia ya ni de coña, en playoffs cualquiera sabe, pero tendríamos que jugar la final, porque no los veo cayendo en los cuartos. Y aún está por ver qué plaza le dan a la liga ACB y con qué condiciones. Quizás si nos cruzáramos con ellos, y jugáramos justo en el otro extremo de lo que hemos visto hoy, pues lo mismo todavía... o lo mismo ni entramos en playoffs.

En resumen, que o bien los jugadores asumen lo que hay y son profesionales, jugando en un club con unos objetivos este año, o que se vayan por la puerta de salida. Porque Plaza podrá ser un cerrado del sistema y un inmóvil de las rotaciones, pero la indolencia y pasotismo de varios jugadores no son culpa del entrenador.

Ni que se les toque el bolsillo, ni que se les ponga a hacer flexiones, ni que se levanten a las 8 de la mañana a entrenar. No veo que nada de eso pueda hacer que los jugadores se activen. Es que en algunos casos dudo que incluso les haya podido siquiera doler lo de hoy.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por Pulp » 23 Dic 2015, 01:40

No he visto el partido pero
Imagen
Imagen

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por vanma » 23 Dic 2015, 02:15

siempremalaga escribió:Perdiendo contra Madrid y Valencia tendríamos 8 victorias. Corregidme, pero creo que jamás se ha entrado en la Copa ganando 8 partidos, siempre el corte ha estado en 9 e incluso en 10 a veces.



Así mirando por encima:

2011/12 Lagun Aro se metió octavo con 8-9 empatado con el 12º
2009/10 Unicaja entró con 7-10, igualado con el... 15º ahi es ná
2008/09 Ricoh Manresa entra con 8-8 (no recuerdo por que hubo 17 equipos)

Pero que tristeza de equipo.. es que me acuerdo del día de la derrota con el Cajalá que pensé que habíamos perdido por una caraja típica de "pretemporada", pero que el equipo daba una seguridad tremenda.. y a día 22 de diciembre somos un azucarillo. El Chusma team al menos llegó a febrero muy bien antes de desplomarse pero es que estos han durado un mes y nunca llegaron al -32 con un Gran Canaria, o yo lo borré de mi mente que ya uno no está seguro de nada con este equipo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por moltuni » 23 Dic 2015, 10:32

A mi Smith me parece un caso Green. Mucho lalala pero poco lerelele o como se diga. Fuegos de artificio, mucho ruido y al final nada. Muy buena muñeca pero la usa cuando quiere, y lo peor de todo, es un cabra loca de mucho cuidao.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por vanma » 23 Dic 2015, 14:36

moltuni escribió:A mi Smith me parece un caso Green. Mucho lalala pero poco lerelele o como se diga. Fuegos de artificio, mucho ruido y al final nada. Muy buena muñeca pero la usa cuando quiere, y lo peor de todo, es un cabra loca de mucho cuidao.


Vaya, lo que dije yo el día del Cai jaja

Lo raro es que con el Limoges si parecía un tío más serio. Un sexto hombre canela fina. De hecho en los primeros partidos de esta temporada era el mejor de nuestros fichajes, o a la par con Hendrix al menos.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 12ª ACB / Mar 21.30 M+

por Zoki Dragic » 24 Dic 2015, 00:29

uniadri escribió:Aparte de la verguenza que estamos dando en estos últimos partidos, el calendario ha sido criminal y las derrotas contra Sevilla, Baskonia en casa y Andorra eran inconcedibles.
A la vuelta jugando todos estos partidos en casa tenemos que mejorar sí o sí.


El CAI (que llevaba 2 victorias hasta nuestra visita) imagino que es una derrota totalmente lógica y pausible. Llevamos una temporada de ridículos, no hay más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:30