UNICAJA MALAGA vs RETABET - 16º ACB - DOM 18.00 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu

Re: UNICAJA MALAGA vs RETABET - 16º ACB - DOM 18.00 M+

por t0nikachu » 17 Ene 2016, 19:33

UNICAJANUDO escribió:16 Nelson y 40 arriba
Vamos, Manresa.

Nudo, como dice Huraes, no es lo mismo cumplir que ir creciendo partido a partido. Y no es justo mentar su 0/3 hoy, el otro día los que tuvo solo las metió. Y su defensa sí que me parece buenísima, tiene piernas ese chaval, muchas piernas y además se coloca muy bien. Vale que en ataque es muy limitado, simplemente marcar jugada y poco más, pero aunque no arriesga pases tampoco pierde balones y a veces menos es más. Por supuesto la culpa de que juegue tanto, la tiene Nedovic.

Y bueno un par de cosas:

Smith es canela en rama. Zus lo dije.

Nelson me parece un muy buen base. No tiene un tiro de 3 excelso, pero el lo sabe y no abusa. Pero lo que si tiene es una entrada a canasta buenísima apoyada en su físico y el lo sabe y también lo usa. Pero lo mejor para mi es que es capaz de dar buenas asistencias y cuando queda poco tiempo y hay que tomar una decisión, suele ser acertada. Y todo esto teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva aquí. Creo que lo más probable es que lo renueven.

huraes

por huraes » 17 Ene 2016, 19:35

Superbio escribió:
huraes escribió:Ya que estais haciendo cabalas en modo "calino" de si ganan todos y tal o que si Andorra puede ganar en Vitoria....yo voy a decir que con las tropecientas bajas del Madrid y que veo al equipo mucho mejor que hace un mes podemos ganar en Madrid y igual que Andorra en Vitoria. Ninguna de las dos opciones es mas real que la otra vistas las dinamicas.

Eso último lo dirás tu; sería interesante saber el porcentaje de aficionados neutrales que piensan si es más fácil que ganemos nosotros al Madrid a domicilio o el Andorra a Baskonia. De todas formas, el tema estaba en que de clasificación virtual como dicen estos de Movistar, un carajo. Y lo que está claro es que (dentro de que no va a pasar) sería más "normal" que el Andorra gane a en Vitoria a que nosotros ganemos al Madrid, que aún con las bajas es siete veces mejor equipo que nosotros cuando el partido se juega en su casa.

Que parece que por ganarle al GBC y al Cedevita ya estamos mejorando y no hace ni dos semanas que el Valencia nos dominó como le dio la gana o no fuimos capaces de ganar al PAO más triste de los últimos tiempos. Mesura.

He dado mi opinión. Que vale lo mismo que la tuya. Veo al equipo mejor, con tu mesura o sin tu mesura. Si a ti te parece que me paso 3 pueblos de optimismo me parece genial. Yo veo al equipo mejor, veo a ciertos jugadores mejores y veo todo hacia arriba, igual que hace un mes lo veia todo negro. Puestos a hacer encuestas tambien habria que preguntarles a los aficionados neutrales si creen que Unicaja va a entrar en copa , seria interesante ver el porcentaje tambien.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 17 Ene 2016, 19:36

El mejor partido de Dani Díez desde que está en Unicaja? 12 p 7 reb 20 val por ahora

Es más, es mejor que Kuzminskas? :mrgreen:
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 17 Ene 2016, 19:40

Nedovic acaba el partido remontando y haciendo una valoración de + 4. Po toma pa los haters :mrgreen:
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

moltuni

por moltuni » 17 Ene 2016, 19:45

Partidazo nuestro. El mas completo en lo que va de año. No la mejor victoria evidentemente, porque no habia rival enfrente. Pero lo poco que habia lo hemos anulado por completo, jugando concentrados los 40min.

No vale la pena personalizar hoy porque en general han jugado todos muy bien. Gran partido.

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 17 Ene 2016, 19:47

Sin historia. Lo esperado

A destacar, Nelson, cada vez mas integrado. No es un crack ni mucho menos, pero es un tio que aporta ambos lados y hace su trabajo.

Diez, suelto en ataque, con acierto, al igual que Suarez.

Vazquez, mejorando poco a poco.

De lo menos bueno, Nedovic, que sigue out y Hendrix, que estaba... que no estaba.

Por cierto, como ralla ver al Fuenla con la camiseta de Unicaja de hace un par de años
Espacio libre para su publicidad

huraes

por huraes » 17 Ene 2016, 19:49

14, 13, 14 y 14. Puntos anotados por el rival en cada cuarto. Mesura que no hemos hecho nada nuevo.
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 17 Ene 2016, 19:52

UNICAJANUDO escribió:Nedovic acaba el partido remontando y haciendo una valoración de + 4. Po toma pa los haters :mrgreen:

Yoyalodije en el descanso :D

garba4ever

por garba4ever » 17 Ene 2016, 19:52

Ahora que salga moltuni a decir que Dani Díez está siendo una decepción y que tal :mrgreen:
No estoy pudiendo seguir mucho al equipo, pero exceptuando lo de Nedovic, que entre Plaza y él sólo parece que quieren quitarme las esperanzas, el equipo está marchando como pensaba.
Es lo que dije, a NADA que empezaran a jugar Suárez y Fran (porque cualquier cosa más que 0 ya es positiva) ya íbamos a dar un salto considerable. A esto le sumamos que Díez parece que por fin se ha adaptado y está demostrando que fue un gran fichaje, que Díaz ha asumido ciertas responsabilidades, y para lo que está, está cumpliendo, y que el grupo comienza a ser eso, un grupo...
Sé que el GBC era el colista, sí, pero también lo era el Sevilla y nos ganó, por poner un ejemplo. Y hemos ganado de 39, que es lo que se pedía.
Llevo un par de semanas optimista, todos sabemos la calidad individual que tiene este equipo, solo falta que empiecen a jugar como un bloque para ir hacia arriba, que es donde deberíamos llevar toda la temporada; pero bueno, más vale tarde que nunca. Espero que esta sea la dinámica.
Una lástima esos partidos tontos perdidos para que tengamos que estar echando cuentas ahora. El finde que viene a por el Madrid a muerte y punto,
Imagen

Unicaja THE BEST

por Unicaja THE BEST » 17 Ene 2016, 19:52

A bancar al Manresa ahora. Una victoria de los del Bages sí que es media clasificación (o más)
Se alquila

Cypresshill

por Cypresshill » 17 Ene 2016, 19:54

41-36 gana Manresa a Bilbao al descanso y 29-33 gana Madrd en Fuenla . De acabar con sendas victorias si que estamos virtualmente en la Copa no?

malagalabella

por malagalabella » 17 Ene 2016, 19:55

Pues parece que se confirma la mejoría de los nacionales y el juego en consecuencia. Si nos clasificamos para copa (que yo creo que sí) y seguimos en esta línea podemos llegar en un buen momento de forma
Imagen

garba4ever

por garba4ever » 17 Ene 2016, 19:57

Cypresshill escribió:41-36 gana Manresa a Bilbao al descanso y 29-33 gana Madrd en Fuenla . De acabar con sendas victorias si que estamos virtualmente en la Copa no?

Si no me equivoco, no. Gran parte de nuestras opciones pasan porque Andorra palme en el Buesa.
Imagen

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 17 Ene 2016, 19:59

A mí lo que me preocupa del Manresa-Bilbao es esto:

t0nikachu escribió: Creo que el Bilbao perderá hoy en Manresa

:mrgreen:
Imagen

(Euclides de Alejandría)

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 17 Ene 2016, 20:05

garba4ever escribió:
Cypresshill escribió:41-36 gana Manresa a Bilbao al descanso y 29-33 gana Madrd en Fuenla . De acabar con sendas victorias si que estamos virtualmente en la Copa no?

Si no me equivoco, no. Gran parte de nuestras opciones pasan porque Andorra palme en el Buesa.

Si Manresa gana hoy a Bilbao estamos prácticamente en la Copa y nos da igual lo que haga Andorra.

Tenemos un basketaverage de +53, somos los únicos que lo tienen positivo. Andorra está igual (empata favor y en contra), y después Bilbao, Murcia, Mantesa y Fuenla lo tienen negativo.

Suponiendo que Bilbao (-24) perdiera hoy de 1 (-25) llegaríamos a la última jornada teniendo ellos que remontar una diferencia global de 78 puntos. O sea, debería darnos el Madrid un palizón en Madrid y darles ellos un repaso al Obra, por poner un ejemplo. ¿Posible? Si. ¿Probable? No.

Murcia tiene un -20 y juega la última jornada en Tenerife, más difícil aún dar una paliza a domicilio.

Fuenla si ganase hoy al Madrid si sería peligroso, ya que empataría con nosotros en la tabla y juega último partido en Zaragoza.
Imagen

(Euclides de Alejandría)

garba4ever

por garba4ever » 17 Ene 2016, 20:11

UNICAJANUDO escribió:
garba4ever escribió:

Si Manresa gana hoy a Bilbao estamos prácticamente en la Copa y nos da igual lo que haga Andorra.

Tenemos un basketaverage de +53, somos los únicos que lo tienen positivo. Andorra está igual (empata favor y en contra), y después Bilbao, Murcia, Mantesa y Fuenla lo tienen negativo.

Suponiendo que Bilbao (-24) perdiera hoy de 1 (-25) llegaríamos a la última jornada teniendo ellos que remontar una diferencia global de 78 puntos. O sea, debería darnos el Madrid un palizón en Madrid y darles ellos un repaso al Obra, por poner un ejemplo. ¿Posible? Si. ¿Probable? No.

Murcia tiene un -20 y juega la última jornada en Tenerife, más difícil aún dar una paliza a domicilio.

Fuenla si ganase hoy al Madrid si sería peligroso, ya que empataría con nosotros en la tabla y juega último partido en Zaragoza.

Ah claro, que ahora vamos sextos. Aun ganando Andorra entraríamos como séptimos. Perdona culpa mía. Entonces sí, como gane hoy el Manresa (que no lo va a tener fácil) tenemos media copa :campeon:
Imagen

crespo

por crespo » 17 Ene 2016, 20:11

UNICAJANUDO escribió:
crespo escribió:
UNICAJANUDO escribió:No paran de decir los comentaristas también que si ganamos estamos virtualmente en la Copa, pero me parece que es mucho adelantar

Macho, que estáis «jugueteando» con GBC. Que como os apliquéis, les ganáis de 50. Y con eso, ya casi lo tenéis, sobre todo si sacáis ventaja.

Tal vez ignoras que la semana que viene jugamos contra el Madris en su casa. Tan raro te parece que Bilbao gane hoy en Manresa y la semana que viene en casa al Obra y que Andorra gane en Vitoria? Porque es algo posible. Y si eso ocurre y perdemos en Madrid pues no vamos a la Copa. Y ya podemos +1000 de average.

Andorra, por mucho que me guste Peñarroya, no ganará en Vitoria. Luego me dejará mal mi Baskonia, pero pondría mano en el fuego por ello, y sin riesgo de quemarme.

Por cierto, que me hago un lío: ¿el Obra juega la Copa como anfitrión, verdad?
Imagen

GIPSY KING

Pulp

por Pulp » 17 Ene 2016, 20:34

Gran partido el nuestro, parece que estamos volviendo a la senda del triunfo. :mrgreen: Estas dos últimas victorias vienen acompañadas de un aumento en el rendimiento de los jugadores nacionales, que siga la racha.

Cooley, para lo limitado que es nos da bastante empaque atrás.
Imagen

huraes

por huraes » 17 Ene 2016, 20:38

El Madrid perdiendo, el Manresa perdiendo....drama en estos momentos
Imagen

t0nikachu

por t0nikachu » 17 Ene 2016, 21:13

UNICAJANUDO escribió:A mí lo que me preocupa del Manresa-Bilbao es esto:

t0nikachu escribió: Creo que el Bilbao perderá hoy en Manresa

:mrgreen:

Jaja, está claro que he metido el cenizo, encima parece que el Fuenla está por hacer la machada. Pues nada, no nos va a quedar otra opción que ganar la semana que viene.