REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por Pulp » 24 Ene 2016, 15:26

Las declaraciones de Plaza son para aplaudirle el viernes, sí :roll:
Imagen

Unicajacruisers
Mensajes: 142
Registrado: 17 Nov 2013, 14:01
Ubicación: Perchel town

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por Unicajacruisers » 24 Ene 2016, 15:33

No clasificarse para la Copa es un fracaso y decirlo no es descubrir nada. Cualquier aficionado de Málaga se siente hoy decepcionado, y peor nos sentiremos cuando nos toque verla por la tele. Pero la temporada es muy larga. Quedan las dos competiciones más importantes: ACB y Euroliga, y todavía podemos hacer grandes cosas en las dos.

Yo personalmente me guardo para mi hemeroteca personal muchos mensajes que estoy leyendo en este hilo.

Ay amiguitos, qué triste una afición que se sube al carro cuando hacemos partidazos y la cosa marcha, y se tira en marcha con el primer revés.

Qué penita da leer a algunos.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por garba4ever » 24 Ene 2016, 15:39

Unicajacruisers escribió:No clasificarse para la Copa es un fracaso y decirlo no es descubrir nada. Cualquier aficionado de Málaga se siente hoy decepcionado, y peor nos sentiremos cuando nos toque verla por la tele. Pero la temporada es muy larga. Quedan las dos competiciones más importantes: ACB y Euroliga, y todavía podemos hacer grandes cosas en las dos.

Yo personalmente me guardo para mi hemeroteca personal muchos mensajes que estoy leyendo en este hilo.

Ay amiguitos, qué triste una afición que se sube al carro cuando hacemos partidazos y la cosa marcha, y se tira en marcha con el primer revés.

Qué penita da leer a algunos.

Por suerte, algunos tenemos un poco de ambición para lo que esperamos de este equipo, y quedarse fuera de la copa no me parece un revés cualquiera.
Hoy se ha competido haciendo un gran partido durante 39 minutos y medio. Eso no lo quita nadie. Durante ese tiempo hemos hecho lo que teníamos que hacer, y nadie se ha quejado del partido de HOY (exceptuando el horrible final entre polémica y cagadas de rotación).
De lo que nos quejamos es de la temporada tan penosa que llevamos, del FRACASO que supone quedarse fuera de la copa, de perder partidos imperdonables, de la actitud de algunos jugadores, de que el entrenador no sepa reconvertir la situación, de las declaraciones que ha hecho postpartido, de que somos el 3-4º presupuesto de España y un equipo al que le sacamos más del doble se haya metido en la copa a base de HUEVOS que nosotros no hemos tenido, y por no seguir...
Aquí nadie se baja del carro al primer revés, compañero. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Pero de afición triste nada. Triste la imagen que está dando este club.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por Superbio » 24 Ene 2016, 15:46

Unicajacruisers escribió:Quedan las dos competiciones más importantes: ACB y Euroliga, y todavía podemos hacer grandes cosas en las dos.

O no. Eso son simples castillos en el aire. La única realidad es que de las tres metas de cada temporada, la primera ya se ha pifiado completamente. Y creo que algunos sois muy, muy generosos con el techo del equipo.

En todo caso, vengo diciendo que en el top8 nos metemos este año (otra cosa es la zurra que nos llevemos con el primero del grupo contrario), pero para tapar este patón ya necesitas una temporada absolutamente sobresaliente en lo que resta. Y a mi, francamente, me parece que el equipo puede mejorar pero que ni mucho menos va a convertirse en un cohete.

Bajarse del carro, pues bueno. Cuando uno lleva siguiendo a este club desde temporadas en las que unos pocos de por aquí ni siquiera habíais nacido tiene su gracia, aunque el comentario vaya dirigido a otros; pero en general me parece que la inmensa mayoría ha demostrado sobradamente estar a las duras y a las maduras, en los triunfos, en los fracasos y en las largas travesías por el desierto ;)
Última edición por Superbio el 24 Ene 2016, 15:49, editado 1 vez en total.

El Gran Mindaugas
Mensajes: 1050
Registrado: 18 Sep 2014, 21:07

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por El Gran Mindaugas » 24 Ene 2016, 15:47

La pena es que ya entrar en el top8 puede ser un éxito para el equipo, y no me parece muy complicado entrar en el TOP 8
Mes už... Lietuvą!

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por Cypresshill » 24 Ene 2016, 15:50

A ver si por lo menos entramos a los playoffs de la acb...que ha dicho Plaza en la rdp?

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por Pablovic » 24 Ene 2016, 15:54

Cypresshill escribió:A ver si por lo menos entramos a los playoffs de la acb...que ha dicho Plaza en la rdp?

http://malaga.eldesmarque.com/unicaja/u ... an-canaria

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por uno + 1 » 24 Ene 2016, 15:59

El inutil ese de Valencia que viene aquí a dar por culo, parece que no sabe que por acabar invicto en la primera vuelta no le van a dar ningún titulo, . Veremos a final de temporada a ver lo que han ganado los valencianos, máquina.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por Johann Karlsen » 24 Ene 2016, 16:30

Unicajacruisers escribió:No clasificarse para la Copa es un fracaso y decirlo no es descubrir nada. Cualquier aficionado de Málaga se siente hoy decepcionado, y peor nos sentiremos cuando nos toque verla por la tele. Pero la temporada es muy larga. Quedan las dos competiciones más importantes: ACB y Euroliga, y todavía podemos hacer grandes cosas en las dos.

Yo personalmente me guardo para mi hemeroteca personal muchos mensajes que estoy leyendo en este hilo.

Ay amiguitos, qué triste una afición que se sube al carro cuando hacemos partidazos y la cosa marcha, y se tira en marcha con el primer revés.

Qué penita da leer a algunos.

No creo que seamos tan importantes para que guardes nada en tu "hemeroteca", pero tú mismo.

¿triste afición? de verdad que te parece "triste" "de mala aficion" que los aficionados de un equipo estén cabreados cuando su equipo, un club con le presupuesto que tiene unicaja y con los jugadores y entrenador que se supone que tienen, esté fuera de la copa del rey desbancando por equipos como Fuenlabrada o Bilbao....., de veras es tan de mala afición?

Tú mismo lo has dicho. ES UN FRACASO. Y eso, es lo que tenemos ahora de bagaje en esta temporada. Que sí, que es muy larga, pero ya ha transcurrido la mitad, y el unico resultado que tenemos es un estruendoso fracaso. Y no solo por los resultados, en demasiados partidos la imagen de este equipo ha sido patética. Esto no es un tropezón en un partido, no, no, esto ha sido un rosario de actuaciones lamentables.

Y claro, ahora ganamos la liga y la euroliga y lo de la copa será una anecdota... si, convencido. Pero ¿que razones tienes para pensar que eso va a pasar? porque AHORA MISMO lo unico que tenemos es un fracaso como la copa de un pino, una plantilla desecha con mas agujeros que un gruyere y un entrenador que no parece sentirse responsable de lo que está pasando.

Es muy sencillo. Las posibilidades de que el equipo entre en los 4 primeros esta temporada son casi nulas. Quitando al baskonia, los otros tres equipos están a un nivel practicamente inaccesible en unos playoff con el factor cancha en contra. La euroliga nos puede dar entrar en el top 8 (está por ver) pero el cruce con el grupo de la muerte es como para estar animado. Lo de "hacer grandes cosas" me parece muy bien como sueño, yo también sueño en pasarme por la piedra a la miss que viene en piso de arriba pero me parece un triste consuelo.
Sembrando ilusiones

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por Pulp » 24 Ene 2016, 16:34

Por las declaraciones de Plaza, él tiene claro que hay errores graves en la configuración de la plantilla... arreglarlos es esperar demasiado, mejor deambular como estamos haciendo.
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por UNICAJANUDO » 24 Ene 2016, 16:39

Pablovic escribió:
Cypresshill escribió:A ver si por lo menos entramos a los playoffs de la acb...que ha dicho Plaza en la rdp?

http://malaga.eldesmarque.com/unicaja/u ... an-canaria


"Hay circunstancias que no han salido a la luz pública pero no las quiero utilizar de excusas" - No, pero las usas, siempre lo haces,. O hablas de esas circunstancias o no dices nada.

"Hay más factores, pero sonarán a excusas" - Otra vez lo mismo, o las cuentas o te callas. Porque lo que haces es poner excusas diciendo que no las quieres poner y además todo muy críptico, para que no sepamos de qué hablas.

"En general la gente de Málaga sabe que esas cosas pueden ocurrir" - Y tanto, qué nos vas a contar :mrgreen:

¿No ha dicho nada de la falta con la nariz de Hendrix?
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por Johann Karlsen » 24 Ene 2016, 16:43

Pulp escribió:Por las declaraciones de Plaza, él tiene claro que hay errores graves en la configuración de la plantilla... arreglarlos es esperar demasiado, mejor deambular como estamos haciendo.

He leido las declaraciones de Plaza en Sur me han puesto AUN de mas mala uva.

No dice este tio que no pasa nada, que son cosas que pasan, que pueden pasar. Que Málaga lo tiene que entender. Que llevamos dos años jugando copa y playoff (pedazo de mérito, vamos, quitemos la estatua de Larios y encarguemos una de este hombre)
Que estamos en ascenso.... lo dirá porque le ganamos al Bruesa, no? la realidad es que en ACB no le hemos ganado absolutamente a nadie. De los que están por encima de Unicaja solo le hemos ganado al Fuenla.... :D :D :D (reir por no llorar)

Me indigno por momentos. Para mí la única cosa aceptable que debería haber dicho Plaza es pedir disculpas y decir que se van a tomar medidas para solucionarlo. Pero si "ya estamos en ascenso" para que preocuparse, todo va geniaaaaaaaaaaaaaal.
Sembrando ilusiones

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por Pulp » 24 Ene 2016, 16:47

Johann Karlsen escribió:
Pulp escribió:Por las declaraciones de Plaza, él tiene claro que hay errores graves en la configuración de la plantilla... arreglarlos es esperar demasiado, mejor deambular como estamos haciendo.

He leido las declaraciones de Plaza en Sur me han puesto AUN de mas mala uva.

No dice este tio que no pasa nada, que son cosas que pasan, que pueden pasar. Que Málaga lo tiene que entender. Que llevamos dos años jugando copa y playoff (pedazo de mérito, vamos, quitemos la estatua de Larios y encarguemos una de este hombre)
Que estamos en ascenso.... lo dirá porque le ganamos al Bruesa, no? la realidad es que en ACB no le hemos ganado absolutamente a nadie. De los que están por encima de Unicaja solo le hemos ganado al Fuenla.... :D :D :D (reir por no llorar)

Me indigno por momentos. Para mí la única cosa aceptable que debería haber dicho Plaza es pedir disculpas y decir que se van a tomar medidas para solucionarlo. Pero si "ya estamos en ascenso" para que preocuparse, todo va geniaaaaaaaaaaaaaal.
Declaraciones de épocas anteriores, a mi gusto está tensando demasiado la cuerda y la acabará por romper.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por juliambres » 24 Ene 2016, 19:22

Declaraciones dignas de Scariolo en baskonia.........
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por juanjo sala » 24 Ene 2016, 19:25

uno + 1 escribió:El inutil ese de Valencia que viene aquí a dar por culo, parece que no sabe que por acabar invicto en la primera vuelta no le van a dar ningún titulo, . Veremos a final de temporada a ver lo que han ganado los valencianos, máquina.

La intención no es de dar por ningún sitio,solo opino,y no creo que desentone demasiado en este hilo. Y por lo de fardar de méritos propios creo que yo no he nombrado nada de eso. De todas formas sí,tienes razón,a final de curso ya se verá donde estamos unos y otros.

uno - 1 = 0 :D

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por juanjo sala » 24 Ene 2016, 19:36

Johann Karlsen escribió:
Pulp escribió:Por las declaraciones de Plaza, él tiene claro que hay errores graves en la configuración de la plantilla... arreglarlos es esperar demasiado, mejor deambular como estamos haciendo.

He leido las declaraciones de Plaza en Sur me han puesto AUN de mas mala uva.

No dice este tio que no pasa nada, que son cosas que pasan, que pueden pasar. Que Málaga lo tiene que entender. Que llevamos dos años jugando copa y playoff (pedazo de mérito, vamos, quitemos la estatua de Larios y encarguemos una de este hombre)
Que estamos en ascenso.... lo dirá porque le ganamos al Bruesa, no? la realidad es que en ACB no le hemos ganado absolutamente a nadie. De los que están por encima de Unicaja solo le hemos ganado al Fuenla.... :D :D :D (reir por no llorar)

Me indigno por momentos. Para mí la única cosa aceptable que debería haber dicho Plaza es pedir disculpas y decir que se van a tomar medidas para solucionarlo. Pero si "ya estamos en ascenso" para que preocuparse, todo va geniaaaaaaaaaaaaaal.

La verdad es que no estáis tan mal como hace un mes,que os habéis enfrentado a un RM en su casa y compitiendo hasta el final. Como competis en Euroliga en general o contra CSKA en particular,o aquí mismo contra Vabas aunque perdisteis al final. Ya sé que no valdrá mucho de consuelo,pero lo normal al 99% es que Fuenlabrada no hubiese llegado al final de Zaragoza con opciones y menos que llegara el último triple de Popovich.
A recuperarse la segunda vuelta y intentar la 5ª posición ACB y disfrutar el último año Euroliga. Sin acritud,que esto es solo un juego.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por malagalabella » 24 Ene 2016, 19:47

juanjo sala escribió:
uno + 1 escribió:El inutil ese de Valencia que viene aquí a dar por culo, parece que no sabe que por acabar invicto en la primera vuelta no le van a dar ningún titulo, . Veremos a final de temporada a ver lo que han ganado los valencianos, máquina.

La intención no es de dar por ningún sitio,solo opino,y no creo que desentone demasiado en este hilo. Y por lo de fardar de méritos propios creo que yo no he nombrado nada de eso. De todas formas sí,tienes razón,a final de curso ya se verá donde estamos unos y otros.

uno - 1 = 0 :D


Comprate una vida
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por uno + 1 » 24 Ene 2016, 20:19

juanjo sala escribió:
uno + 1 escribió:El inutil ese de Valencia que viene aquí a dar por culo, parece que no sabe que por acabar invicto en la primera vuelta no le van a dar ningún titulo, . Veremos a final de temporada a ver lo que han ganado los valencianos, máquina.

La intención no es de dar por ningún sitio,solo opino,y no creo que desentone demasiado en este hilo. Y por lo de fardar de méritos propios creo que yo no he nombrado nada de eso. De todas formas sí,tienes razón,a final de curso ya se verá donde estamos unos y otros.

uno - 1 = 0 :D

Disfruta de como va tu equipo,y si te metes en el foro de un equipo que no es el tuyo ten por lo menos respeto, no vengas aquí a vacilar ni a dar lecciones, como si a vuestro equipo le florecieran títulos por todas las vitrinas. Que la temporada es muy larga.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por juanjo sala » 24 Ene 2016, 20:44

uno + 1 escribió:
juanjo sala escribió:
uno + 1 escribió:El inutil ese de Valencia que viene aquí a dar por culo, parece que no sabe que por acabar invicto en la primera vuelta no le van a dar ningún titulo, . Veremos a final de temporada a ver lo que han ganado los valencianos, máquina.

La intención no es de dar por ningún sitio,solo opino,y no creo que desentone demasiado en este hilo. Y por lo de fardar de méritos propios creo que yo no he nombrado nada de eso. De todas formas sí,tienes razón,a final de curso ya se verá donde estamos unos y otros.

uno - 1 = 0 :D

Disfruta de como va tu equipo,y si te metes en el foro de un equipo que no es el tuyo ten por lo menos respeto, no vengas aquí a vacilar ni a dar lecciones, como si a vuestro equipo le florecieran títulos por todas las vitrinas. Que la temporada es muy larga.

¿Donde la falta de respeto?
Y si las lecciones le pican a uno,se rasca o las ignora (1 forero de toda una aficón no hace primavera)
Las temporadas son largas,sí,y más largas que se le harán a algunos. Yo,por eso,prefiero disfrutar el día a día. Se llama afición al deporte del básquet.

caucho
Mensajes: 457
Registrado: 30 Mar 2002, 22:58

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 17ª ACB / Dom 12.30 M+

por caucho » 24 Ene 2016, 21:16


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:06