UNICAJA MALAGA vs BALONCESTO SEVILLA - 18º ACB - DOM 18.00 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio

Re: UNICAJA MALAGA vs BALONCESTO SEVILLA - 18º ACB - DOM 18.00 M+

por Superbio » 31 Ene 2016, 19:35

Si, hombre, Plaza y tal, pero tenemos dos escoltas que se combinan para hacer 1 punto, por ejemplo. Otro día son otros los que dan el petardazo. Quicir que ya parece que le hemos pintado la diana al entrenador y nos desentendemos un poco de los bellotas de corto...

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 31 Ene 2016, 19:38

Acabo de poner el partido hace nada así que no puedo opinar mucho pero creo que otro equipo nos habría ganado ya. Qué mal. Y veo las stats y ufff.
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 31 Ene 2016, 19:39

Cypresshill escribió:Jamar 23min 0/8 en tiros de campo para 0 puntazos. Jackson 1 puntazo. Y nos sacan las castañas del fuego Alberto y Nedovic, que por lo menos anota.

Y Alfonso 11 puntos.... lo de Jackson es para pensárselo, porque su actitud es lamentable
Espacio libre para su publicidad

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 31 Ene 2016, 19:41

Lo mejor, la victoria,
Lo peor, todo lo demás.
Espacio libre para su publicidad

Daha

por Daha » 31 Ene 2016, 19:42

Partidaco 71-66.

Ahora vendrán las excusas, prometerá ir a ganar los dos partidos la próxima semana, y nos vendremos con dos derrotas y jugando a nada.
Imagen

moltuni

por moltuni » 31 Ene 2016, 19:42

Me he echado una siesta cojonuda. Veo que no me he perdido nada.

Superbio

por Superbio » 31 Ene 2016, 19:42

Casi 30 minutos ha tenido que jugar Alberto Díaz, y siendo el mejor del equipo. Eso lo dice todo acerca de como estamos actualmente.

Cypresshill

por Cypresshill » 31 Ene 2016, 19:44

Superbio escribió:Si, hombre, Plaza y tal, pero tenemos dos escoltas que se combinan para hacer 1 punto, por ejemplo. Otro día son otros los que dan el petardazo. Quicir que ya parece que le hemos pintado la diana al entrenador y nos desentendemos un poco de los bellotas de corto...

Pues yo si que creo que Plaza tiene mucha culpa del rendimiento del equipo. No ha dado con la tecla de hacerlo funcionar y hay que recordar que él ha tenido voz y voto para confeccionarla. Y es que ese mal rendimiento se podría dar en uno o dos jugadores, cosa que sería normal, pero cuando es un mal rendimiento casi generalizado, ahí algo de responsabilidad tiene el entrenador.

MilanGurovic

por MilanGurovic » 31 Ene 2016, 19:53

Plaza en rueda de prensa:

Era un partido dificil de jugar, venimos de dos palos muy duros, pero el equipo esta entrenando muy bien y hoy se ha visto que vamos hacia arriba.
Es un resultado importante ante un rival (a dia de hoy) directo.
Yo lo he hecho muy bien, me he visto tomando buenas decisiones en el banquillo.
De kuzminskas tengo que decir eso, que tiene que ser mas malaguita.

Espero que alguien hable ya de una vez del desesperante caso Suarez, no aguanto mas a este jugador, quiero un 4 en mi equipo.

Significativo que los mejores hayan sido Kuzminskas, Diaz, Nedovic y Cooley.

Superbio

por Superbio » 31 Ene 2016, 20:39

Cypresshill escribió:
Superbio escribió:Si, hombre, Plaza y tal, pero tenemos dos escoltas que se combinan para hacer 1 punto, por ejemplo. Otro día son otros los que dan el petardazo. Quicir que ya parece que le hemos pintado la diana al entrenador y nos desentendemos un poco de los bellotas de corto...

Pues yo si que creo que Plaza tiene mucha culpa del rendimiento del equipo. No ha dado con la tecla de hacerlo funcionar y hay que recordar que él ha tenido voz y voto para confeccionarla. Y es que ese mal rendimiento se podría dar en uno o dos jugadores, cosa que sería normal, pero cuando es un mal rendimiento casi generalizado, ahí algo de responsabilidad tiene el entrenador.

Y nadie dice lo contrario. Pero cada vez leo más mensajes personalizando todo lo que va mal en Plaza y eso es descargar de responsabilidad a unos tíos que son los que juegan en definitiva.

Cypresshill

por Cypresshill » 31 Ene 2016, 21:42

Superbio escribió:
Cypresshill escribió:

Y nadie dice lo contrario. Pero cada vez leo más mensajes personalizando todo lo que va mal en Plaza y eso es descargar de responsabilidad a unos tíos que son los que juegan en definitiva.

Si la culpa la tienen casi todos, eso está claro. Aunque yendo a la razón última de nuestra temporada gris, yo cada vez veo más claro el problema en la dirección de Joan.
La verdad que, después de haber ganado en euroleague partidos a grandes equipos, es un poco desconcertante el nivel en partidos más asequibles a priori. Este equipo tiene calidad para rendir mucho más, eso seguro.

uno + 1

por uno + 1 » 31 Ene 2016, 22:37

Plaza hoy ha dado un paso más , y ahora que muchos apuntan hacia él como culpable de la desastrosa temporada, el hombre se dedica a hacer postureo en el banquillo exagerando mucho las rabietas a Kuzminskas y Vazquez y tal... con otros no se atreve. Este tío piensa más en si mismo sus egos y fobias y tiene a todo el equipo desquiciado y con una falta de confianza total, salvo Alberto no hay ningún jugador ahora mismo que este con soltura e ideas claras.
Pienso que Joan esta ahora mismo hecho un lío y no tiene claro ni los roles de cada jugador ni jerarquías dentro del equipo, y eso en el mes de febrero ya es grave. Y lo peor de todo es que el equipo está claramente en INVOLUCIÓN o sea a 30 de enero peor que a 1 de octubre.