TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 19ª ACB / Dom 13.30 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pablovic

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 19ª ACB / Dom 13.30 M+

por Pablovic » 07 Feb 2016, 15:14

VICTORIA!!! :botar: :botar: :botar:

Se aceptan apuestas: cuantas veces dirá hoy Plaza la frase "no haremos bandera"... :mrgreen:

tabletom

por tabletom » 07 Feb 2016, 15:19

El partido de Jackson ha tenido que ser muy epico para meter 8 ptos y hacer -3 valoracion

garba4ever

por garba4ever » 07 Feb 2016, 15:19

Vaya put* mierda de partido. Vaya equipillo. El que se contente con haber ganado al Tenerife que los pobres no dan para más, es que no espera ya NADA de este equipo.
Tampoco sé qué esperaba yo, visto lo visto. Hasta los huevos de las rotaciones de Plaza. Alguien me explica por qué coño un día que Kuzminskas está negado y Díez on fire lo sienta en el segundo cuarto y no lo vuelve a sacar en TODO el partido? Vergonzoso. Por no hablar de Jackson. Sé que por dinero etc no se puede, pero este tío está para cortarlo, desde hace tiempo. Qué jugador más lamentable. Y lo ha tenido más de medio partido, cuando hoy Nedovic ha hecho un muy buen partido.
Qué juego más horrible. Ya no es ganar o perder. Es la desidia, la falta de corazón, es tener a un equipo en frente que no ha llegado a 60pts y nosotros por poco les regalamos el partido, a base de no jugar a NADA.
A mí, hasta cierto punto, me da igual ganar o perder. Lo que se le pide a un equipo es que luche, que juegue a algo. Este equipo me da vergüenza verlo jugar. Yo no sé qué crédito hay que darle ya a los jugadores o al entrenador. Con decir que casi quería que perdieran con la esperanza de que hubiera algún cese... Así estamos.
Encima se nos lesiona Jamar, lo que faltaba ya.
Imagen

Pablovic

por Pablovic » 07 Feb 2016, 15:25

Dice Plaza que Jamar tiene "fractura de 3º grado", supongo que se refiere a un esguince de grado 3 (en la radio Emilio comentaba que estaba escayolado). Imagino que un par de meses fuera.

Como Markovic está para volver ya mismo, ahora sí toca Nedovic de escolta a full.

Daha

por Daha » 07 Feb 2016, 15:29

Pablovic escribió:Dice Plaza que Jamar tiene "fractura de 3º grado", supongo que se refiere a un esguince de grado 3 (en la radio Emilio comentaba que estaba escayolado). Imagino que un par de meses fuera.

Como Markovic está para volver ya mismo, ahora sí toca Nedovic de escolta a full.

"Fractura en la pierna" pone LOMA. Veremos...

No he visto nada del partido ya por desidia de partidos atrás. El marcador suyo quiere decir que ha habido buena defensa al fin? O es que se han empeñado en fallar?

PD: Se puede fichar? Si es así, no ficharía un escolta, sino un 4 ó 4.5, y bajaría al tres a Suárez. Y que Nedovic y Jackson se apañen como puedan en el escolta.
Imagen

TASTET

por TASTET » 07 Feb 2016, 15:30

Diez se ha lesionado?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Pablovic

por Pablovic » 07 Feb 2016, 15:34

TASTET escribió:Diez se ha lesionado?

Jamar Smith. Ha pisado un balón en el calentamiento.

TASTET

por TASTET » 07 Feb 2016, 15:38

Pablovic escribió:
TASTET escribió:Diez se ha lesionado?

Jamar Smith. Ha pisado un balón en el calentamiento.

Y Diez porque no ha entrado ni con la eliminación del naf jackson?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Cypresshill

por Cypresshill » 07 Feb 2016, 15:43

Importante victoria fuera de casa. Mala noticia lo de Smith. Esperemos que Nedovic sea el escolta titular, porque Jackson no esta aportando absolutamente nada,

mdk

por mdk » 07 Feb 2016, 15:55

garba4ever escribió:Vaya put* mierda de partido. Vaya equipillo. El que se contente con haber ganado al Tenerife que los pobres no dan para más, es que no espera ya NADA de este equipo.
Tampoco sé qué esperaba yo, visto lo visto. Hasta los huevos de las rotaciones de Plaza. Alguien me explica por qué coño un día que Kuzminskas está negado y Díez on fire lo sienta en el segundo cuarto y no lo vuelve a sacar en TODO el partido? Vergonzoso. Por no hablar de Jackson. Sé que por dinero etc no se puede, pero este tío está para cortarlo, desde hace tiempo. Qué jugador más lamentable. Y lo ha tenido más de medio partido, cuando hoy Nedovic ha hecho un muy buen partido.
Qué juego más horrible. Ya no es ganar o perder. Es la desidia, la falta de corazón, es tener a un equipo en frente que no ha llegado a 60pts y nosotros por poco les regalamos el partido, a base de no jugar a NADA.
A mí, hasta cierto punto, me da igual ganar o perder. Lo que se le pide a un equipo es que luche, que juegue a algo. Este equipo me da vergüenza verlo jugar. Yo no sé qué crédito hay que darle ya a los jugadores o al entrenador. Con decir que casi quería que perdieran con la esperanza de que hubiera algún cese... Así estamos.
Encima se nos lesiona Jamar, lo que faltaba ya.

Tú no entiendes a Plaza, casi nadie lo hace y lo que es peor, los jugadores no entienden a Plaza. Los jugadores no creen en el entrenador, no creen el proyecto. No me extraña que le estén haciendo la cama incluso. Creo que tiene a todos desesperados. Me jode, pero creo que lo único que podría cambiar el rumbo es un cambio de entrenador. Pareciera incluso que Plaza lo está buscando, que no está a gusto en Málaga. Pero no creo que el club mueva ficha hasta el final de la temporada.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

francotirador94

por francotirador94 » 07 Feb 2016, 16:07

Deberíais dejar de llorar. Y empezar a pensar que tenemos 3 de los 5 titulares lesionados. Y un cuarto (kuzmi) en estado de forma bastante malo.
Malísima suerte todo esto. Esta semana contra fenerbahce hay que mantener el orgullo del equipo y luego comienza la ronda de partidos importantes:

@DARU
Pana
@cedevita
crvena

Hay que salir de ahí con un 4/5 para luchar. Yo lo veo bastante factible, pese a las bajas
@pabloluqueamo

moltuni

por moltuni » 07 Feb 2016, 16:47

Ahora que se ha lesionado Smith preparaos para un par de llantos semanales de Plaza en RP cada vez que se le pregunte por el "juego" del equipo. Como si no llevaramos cagandola desde el dia 1.