UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por mdk » 28 Feb 2016, 13:03

Daha escribió:Dani... Al menos da la cara, porque hay otros que se ven que pasan. Hendrix con esa actitud... Y Plaza ya ni le cuento.


Yo es que estoy convencido de que tenemos a un gran jugador ahí. Siempre me ha parecido de los más comprometidos con el equipo desde el comienzo de la temporada. Otra cosa es que a veces no le salgan las cosas o también haya caído en el mal rendimiento del resto del equipo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 28 Feb 2016, 13:04

Daha escribió:
UNICAJANUDO escribió:
Wood_Davis escribió:Soy aficionado del UCAM Murcia y tengo la sensación de que estoy viendo al peor Unicaja que recuerdo en años. Y eso que hemos regalado muchas acciones con perdidas y tiros libres fallados. Independientemente del resultado final, un equipo como Unicaja no puede permitir una actitud como los 6 primeros minutos del partido


Así es, un desastre en todo, pero en tiempos de Repesa éramos algo así también.

Suerte para la temporada

Quizás mi memoria sea selectiva, pero no recuerdo tantas palizas y tantos partidos malos. Con Repesa al menos había partidos que nos divertíamos, aunque luego no fuéramos capaces de ganar fuera de casa en Liga.


No, yo recuerdo la era Repesa mucho peor, y perder en cualquier campo y en casa, aquí en ACB al menos aún mantenemos el tipo, hasta hoy?
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Pulp » 28 Feb 2016, 13:05

Daha escribió:
UNICAJANUDO escribió:
Wood_Davis escribió:Soy aficionado del UCAM Murcia y tengo la sensación de que estoy viendo al peor Unicaja que recuerdo en años. Y eso que hemos regalado muchas acciones con perdidas y tiros libres fallados. Independientemente del resultado final, un equipo como Unicaja no puede permitir una actitud como los 6 primeros minutos del partido


Así es, un desastre en todo, pero en tiempos de Repesa éramos algo así también.

Suerte para la temporada

Quizás mi memoria sea selectiva, pero no recuerdo tantas palizas y tantos partidos malos. Con Repesa al menos había partidos que nos divertíamos, aunque luego no fuéramos capaces de ganar fuera de casa en Liga.
Con Repesa eramos capaces de lo peor y de lo mejor, con Plaza llevamos un tiempo que no salimos de lo peor. :oops:
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Wood_Davis » 28 Feb 2016, 13:07

Es que hay jugadores que otros años en Unicaja directamente no estarían. DeMarcus Nelson, Cooley, Jackson e incluso Carlos Suarez me parecen que estan a un nivel bajisimo.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 28 Feb 2016, 13:07

mdk escribió:
Daha escribió:Dani... Al menos da la cara, porque hay otros que se ven que pasan. Hendrix con esa actitud... Y Plaza ya ni le cuento.


Yo es que estoy convencido de que tenemos a un gran jugador ahí. Siempre me ha parecido de los más comprometidos con el equipo desde el comienzo de la temporada. Otra cosa es que a veces no le salgan las cosas o también haya caído en el mal rendimiento del resto del equipo.


A mí Dani Díez me parece el mejor jugador que tenemos ahora mismo, quitando al lituano (cuando quiere). Es una inversión y de lo poco que me quedaría para la temporada que viene.

Hendrix es que nunca me gustó, lo que pasa es que aquí no se podía decir porque lo lapidaban a uno. Gordo, lento y en mal estado físico, que el tío será muy bueno pero no era lo que nos hacía falta.

En ese sentido es justo reconocer que plaza quería otro tipo de center, tipo Samardo Samuels o Mbakwe y no se los trajeron.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 28 Feb 2016, 13:09

Kelati vengándose una vez más de nosotros, qué bueno, un tío mediocre como él está hoy a tope motivado XD
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 28 Feb 2016, 13:21

UNICAJA, hoy 2+1 en todas las defensas, OFERTA
Última edición por UNICAJANUDO el 28 Feb 2016, 13:22, editado 2 veces en total.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Daha » 28 Feb 2016, 13:21

Vaya cáncer son Cooley y Nelson, vaya paquetes. Echaba a esos dos y fichaba a dos, me da igual quienes, no van a ser peores.
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Wood_Davis » 28 Feb 2016, 13:23

Si me dicen que Cooley viene del Clinicas Rincon de la LEB me lo creo.
DeMarcus Nelson es una lacra

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 28 Feb 2016, 13:24

Daha escribió:Vaya cáncer son Cooley y Nelson, vaya paquetes. Echaba a esos dos y fichaba a dos, me da igual quienes, no van a ser peores.


Cooley es que es lo que es, nadie sabe por qué lo trajeron, pero él hace lo que sabe, es un paquete pero me cae bien y sería útil si no fuese EXTRA, que manda huevos gastar una plaza de extra en él.

En cuanto a Nelson, se acaba de ver para que sirve, pa fallar bandejas fáciles. Un paquete del quince. Decían que defendía y organizaba, juas.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Pulp » 28 Feb 2016, 13:25

Si el Murcia estuviese haciendo un partido decente nos van ganando de 20 fácil.
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 28 Feb 2016, 13:25

Yo no puedo evitar ver a Cabezas jugando en el rival y me fastidia, porque este año habría tenido sitio en el equipo, supongo que no os pasará lo mismo a muchos, pero me sigue pareciendo un jugador útil.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Daha » 28 Feb 2016, 13:25

UNICAJANUDO escribió:
Daha escribió:Vaya cáncer son Cooley y Nelson, vaya paquetes. Echaba a esos dos y fichaba a dos, me da igual quienes, no van a ser peores.


Cooley es que es lo que es, nadie sabe por qué lo trajeron, pero él hace lo que sabe, es un paquete pero me cae bien y sería útil si no fuese EXTRA, que manda huevos gastar una plaza de extra en él.

En cuanto a Nelson, se acaba de ver para que sirve, pa fallar bandejas fáciles. Un paquete del quince. Decían que defendía y organizaba, juas.

Nudo, no es útil ni para el Novaschool. Es malísimo, no nos engañemos.

Y Nelson? Pues lo que has dicho, y encima para perdernos partidos ganados, ejemplo Pao.

Plaza para qué sirve? Para que nos caguemos en su p. madre, porque estoy hasta la polla de él de como se ríe de la afición con las putas declaraciones de mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por garba4ever » 28 Feb 2016, 13:27

Cabezas Kelati y Faverani haciendo de Fisher Kobe y Shaq
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por mdk » 28 Feb 2016, 13:28

Wood_Davis escribió:Si me dicen que Cooley viene del Clinicas Rincon de la LEB me lo creo.
DeMarcus Nelson es una lacra


Cooley le echa huevos pero no da para más por lo menos en ACB. Pero lo de DeMarcus Nelson... vaya vergüenza. Es que aquí la labor del director deportivo se limita a fichar lo que dicen los representantes y punto. ¿Para qué buscarse la vida buscando jugadores si otros lo hacen por ti? De vergüenza.

Ha habido un momento que parecía que Nedovic había salido con ganas pero no hay manera. De verdad, vuelvo a preguntar, ¿jugadas nuevas en ataque? ¿en defensa? Plaza vete ya.

En cuanto a la temporada de Repesa, la diferencia es que estaba el cabra loca de Williams y de vez en cuando nos ganaba algún partido que otro sobre la bocina. Pero la bajada de brazos en muchos partidos era normal habitual. Para mí esta temporada está siendo similar pero con un juego menos vistoso.

De hecho es que ya me da igual si me pierdo algún partido de Unicaja esta temporada. Cuando en los 10 años que he estado viviendo en Madrid siempre me he buscado la vida para verlos todos.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Pulp » 28 Feb 2016, 13:28

UNICAJANUDO escribió:En cuanto a Nelson, se acaba de ver para que sirve, pa fallar bandejas fáciles. Un paquete del quince. Decían que defendía y organizaba, juas.
A Nelson le recordaba como un toro de algunos partidos que le vi cuando estuvo en Grecia, pero ya sabemos que pasa aquí. Mcintyre era un jugador TOP hasta que lo fichamos, Hendrix podía moverse hasta que le fichamos... si llega alguien con buena trayectoria profesional suele ser porque está más cascado que las cánicas, ahora que tenemos 'poco' dinero hemos pasado de fichar jugadorazos acabados a fichar medianías acabadas, así nos va. :P
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 28 Feb 2016, 13:45

Por eso decía ayer que a Jiménez hay que largarlo, que se vaya al Estudiantes a figurar, aquí no pinta nada profesionalmente. Sólo por tener a alguien con nombre y cobrar un sueldazo, porque en sugus seguro que no cobra y los resultados a la vista están. Para qué un director deportivo que no dirige y sólo vale pa presentar jugadores?

El verano que viene no sé cuánto dinero se destinará al equipo pero hay que hacer una limpia enorme.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 28 Feb 2016, 13:46

Se escucha cada vez más música de viento y fuera fuera, me parece que como no ganemos hoy va a caer una buena
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 28 Feb 2016, 13:48

Iros al carajo, que palmeen ésa ahí, qué desastre

Milagro, Jackson ha metido los 2 TL
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por mdk » 28 Feb 2016, 13:53

Ahora a quien trata de hundir Plaza? A Díez? Sienta a Kunzma y saca a Nedovic. ¿O Murcia está jugando con dos escoltas?
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:56