UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por UNICAJANUDO » 13 Mar 2016, 14:17

Viviendo del rebote ofensivo, eso es lo que nos va a dar la victoria, porque otra cosa...es un despropósito de mover el banco y de atacar. Nos jugamos los minutos de la verdad con un recién llegado, mantener en pista al desastroso Nelson, quintetos extraños...yo no entiendo de esto, Plaza es el profesional y todo eso, pero de verdad, me parece que estuviera deseando que lo cesen porque es un caos.

Es alucinante ganar un partido y acabar cabreado :((

Ya hemos ganado así que no hará falta fichar a nadie
Última edición por UNICAJANUDO el 13 Mar 2016, 14:20, editado 2 veces en total.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por Pablovic » 13 Mar 2016, 14:19

Y saca ahora a Okuo? Qué grande Plaza...

Yo tampoco entiendo lo del rubio hoy, a pesar de las pérdidas y tal, que dejes a tu mejor jugador todo el 4Q de un partido ajustado en el banquillo

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por UNICAJANUDO » 13 Mar 2016, 14:20

23 rebotes ofensivos, que nadie se engañe, si no es por eso nos ganan de 15
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por tabletom » 13 Mar 2016, 14:21

Plaza fuma drogas muy duras.
Poner al recien llegado al final entre sus locuras

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por Daha » 13 Mar 2016, 14:23

UNICAJANUDO escribió:Viviendo del rebote ofensivo, eso es lo que nos va a dar la victoria, porque otra cosa...es un despropósito de mover el banco y de atacar. Nos jugamos los minutos de la verdad con un recién llegado, mantener en pista al desastroso Nelson, quintetos extraños...yo no entiendo de esto, Plaza es el profesional y todo eso, pero de verdad, me parece que estuviera deseando que lo cesen porque es un caos.

Es alucinante ganar un partido y acabar cabreado :((

Ya hemos ganado así que no hará falta fichar a nadie

Claro, y si metemos 10 triples más ganamos de 38 :mrgreen:

Cada equipo ha utilizado sus bazas, ellos la anotación de 2 puntos y a Nelson :P

Nosotros el rebote.

Aunque no hayamos brillado, a mí al menos cada vez me va gustando más, se ve otra cara en los jugadores. Hay mucha más intensidad, y si cambiásemos a Nelson por Markovic o por Nedovic hasta que vuelve de lesión el primero, este partido se gana más fácil aún. Que por muy pesimista que seamos, la ventaja no ha bajado de 6 puntos, solamente que nos acojonamos a la mínima por demostraciones del equipo en partidos anteriores.
Imagen

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por Daha » 13 Mar 2016, 14:26

Vaya números de Nelson :O

0/5 en 2, 0/1 en 3, 1/2 en TL, 2 asistencias y 4 pérdidas. -5 de valoración en casi 18 minutos!!!!
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por Johann Karlsen » 13 Mar 2016, 14:27

Al final Plaza ha preferido poner al defenestrado Nedovic de base que a Nelson.

Para mí es el candidato número uno, dos tres y mas para ser cortado cuando vuelva Markovic.... si es que vuelve ¿cuanto le queda? 4 MESES!!!!!!!!
Sembrando ilusiones

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por Jaroslav Skala » 13 Mar 2016, 14:28

El partido se resume en que los han masacrado a rebotes. Si en tu aro hay 39 rebotes y Unicaja te coge 23 tienes un problema severísimo. Añade a esto 18 pérdidas y tendrás 21 tiros de campo menos que tu rival. Repito, 21 tiros de campo menos, una barbaridad. Claro, que Unicaja tiene un cierto apego a la mediocridad y compensa todo esto con su apenas 40% en tiros de campo volviendo a lo de siempre, es un equipo con malos pasadores y reguleros tiradores. Cuando el CAI ha vuelto a la zona 2-3 en este cuarto como recurso a la desesperada, se ha visto el enorme problema de generación de buenos tiros -entrasen o no- que tiene este equipo. Nadie capaz de colocarse tras los dos de cabeza en la zona para distribuir, nadie con capacidad para jugar desde la línea de fondo rival, nadie capaz de poner bloqueos que generen algo de espacio y cierta indecisión en la defensa del CAI de si ir o guardar la posición, nadie capaz de balancear la defensa del CAI, y eso que no era nada agresiva, más bien al fallo, y claro, al final los tiros son horribles porque están pésimamente generados y, en muchos casos, a la desesperada tras un buen abuso de bote. El rebote los salvó esta vez, naturalmente.

Se gana, que es de lo que se trataba, pero las sensaciones de hoy no acaban de ser ilusionantes.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por Cypresshill » 13 Mar 2016, 14:28

Nelson es de un nivel ínfimo, a quien carajo se le ocurriría traerlo, de verdad. Y menos mal que hemos doblado al Cai en rebotes, porque menudo porcentaje en tiros de 2 , y que cantidad de pérdidas y faltas absurdas.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por Superbio » 13 Mar 2016, 14:35

Bueno, parece que por una vez se ha sabido controlar muy bien una renta no? No he podido verlo (la resaca del guerrero :P ) pero por la jornada virtual veo que nos fuimos en el marcador con tres triples justo antes y después del descanso y lo han gestionado perfectamente, aún con los fallos. También veo que Kravtsov ha estado muy bien, me parece un tío la mar de serio y completo, me gustaría ficharlo la verdad.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por Pulp » 13 Mar 2016, 14:57

Fran, hoy, ha vuelto al nivel mediocre. ¿Qué fichamos a un cuatro o a un cinco? :roll:

El nuevo es un calco de Jamar Smith.

Cuando tus mejores jugadores son Alberto y Cooley algo falla.
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs CAI ZARAGOZA - 23º ACB - DOM 12.30 M+ (196)

por UNICAJANUDO » 13 Mar 2016, 15:37

Daha escribió:
UNICAJANUDO escribió:Viviendo del rebote ofensivo, eso es lo que nos va a dar la victoria, porque otra cosa...es un despropósito de mover el banco y de atacar. Nos jugamos los minutos de la verdad con un recién llegado, mantener en pista al desastroso Nelson, quintetos extraños...yo no entiendo de esto, Plaza es el profesional y todo eso, pero de verdad, me parece que estuviera deseando que lo cesen porque es un caos.

Es alucinante ganar un partido y acabar cabreado :((

Ya hemos ganado así que no hará falta fichar a nadie

Claro, y si metemos 10 triples más ganamos de 38 :mrgreen:

Cada equipo ha utilizado sus bazas, ellos la anotación de 2 puntos y a Nelson :P

Nosotros el rebote.

Aunque no hayamos brillado, a mí al menos cada vez me va gustando más, se ve otra cara en los jugadores. Hay mucha más intensidad, y si cambiásemos a Nelson por Markovic o por Nedovic hasta que vuelve de lesión el primero, este partido se gana más fácil aún. Que por muy pesimista que seamos, la ventaja no ha bajado de 6 puntos, solamente que nos acojonamos a la mínima por demostraciones del equipo en partidos anteriores.


Claro, y lo de la abuela y la bicicleta.
Me refiero a que no es normal coger 23 rebotes ofensivos, no recuerdo una cifra igual. Solo con haber cogido una cifra respetable como 13 (10 menos) ya son esas posesiones menos y hemos ganado de 8.

Para mi mejor actitud pero seguimos haciendo aguas en el banco y ciertos jugadores.

Lo veremos en Vitoria.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:33