ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por andraax » 10 Abr 2016, 14:22

Me ha dado la impresión de que en el club se prefiere ser octavos que sextos. Y eso me parece muy grave.

salu2

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por danyelson » 10 Abr 2016, 14:22

Bueno, Plaza saca a Hayes a 40 segundos porque es cuando Alberto iaz comete la quinta...de lo contrario ni lo hubiera sacado. Contra Bilbao tuvimos la suerte que la cometió antes y nos sirvió para jugar esos ultimos minutos con la pareja que SIEMPRE deberia terminar los partidos, pero Plaza está en otra onda y ahi nadie puede hacer nada, ni los jugadores, ni los aficionados ni nadie.

Saludos!

P.D. Y si, Laprovittola estaba en mercado cuando fichamos a Nelson...y Kratsov, y MacCalebb....en fin, es lo que tenemos :-?

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por Pulp » 10 Abr 2016, 14:24

Johann Karlsen escribió:No os ha sorprendido el gesto, después del partido ha sido Sanchez-Cañete al que ido a darle la mano a Valdeomillos, no Plaza. Imagino que Plaza ya pasa.
No sólo ha sido hoy, llevo varios partidos viendo ciertas actitudes en Plaza que hacen pensar que ya le suda todo un poco. Hoy por ejemplo ha habido varias más, tras el descanso el que da las órdenes en el corrillo que hacen los jugadores es Cañete, no Plaza, en otros muchos partidos el que se levanta del sitio a dar instrucciones es Cañete... :roll:
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por Johann Karlsen » 10 Abr 2016, 14:24

moltuni escribió:Que venga un valiente ahora y me diga que quiere a Alberto Díaz de segundo base el año que viene.

Hola, yo. Dependiendo de quien sea el primer base y los escoltas, pues si. No me importaría, podría ser un compromiso para reforzar a otras áreas según el presupuesto que tengamos.

No esperaba menos después de este partido que se vuelva a machacar a Alberto.

Hablando en serio, lo que parece un despropósito es tener a Nelson y Alberto en el equipo. Por al lado de Nelson, Alberto parece Curry.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por t0nikachu » 10 Abr 2016, 14:24

Green Hell escribió:Unicaja regala el partido a Estudiantes.
No hemos querido ganar. Por mucha necesidad que ellos tengan, era muy muy fácil ganarles y hemos regalado el choque. Sabíamos que parando a Laprovittola teníamos el partido ganado y le hemos dejado hacer una segunda mitad de ensueño. Parecía que jugábamos contra Curry.
Otro apunte. Alberto diaz ha hecho un año espectacular, pero debemos aspirar a algo mas, por muy canterano que sea necesitamos un base que dirija bien y que no le tiemble la mano al tirar. Nelson mejor ni hablar.

Kuzminskas espectacular hoy, Nedovic muy bien.

Plaza suspenso. Su sistema de del triple es un fracaso, si no entran los triples no hay nada que hacer. Los pivots de decoración.


Yo creo que la cosa es tan fácil como poner a Hayes de base titular y nedovic de escolta titular. Luego base suplente pues entre díaz y Nelson y escolta suplente Jackson. Pero vamos que los dos primeros en nuestro equipo actual no debían bajar de 25 minutos.

Macho es que si mantenemos un quinteto Hayes-Nedovic-Kuzminskas-Thomas-Cooley durante 25-30 minutos, le ganamos fácil al Estu. No es tan complicado la verdad.

Pero vamos, que esto es llover sobre mojado. Plaza se tenía que haber ido en Enero.

El Gran Mindaugas
Mensajes: 1050
Registrado: 18 Sep 2014, 21:07

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por El Gran Mindaugas » 10 Abr 2016, 14:25

andraax escribió:Me ha dado la impresión de que en el club se prefiere ser octavos que sextos. Y eso me parece muy grave.

salu2


Claro.
Mes už... Lietuvą!

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por Johann Karlsen » 10 Abr 2016, 14:28

andraax escribió:Me ha dado la impresión de que en el club se prefiere ser octavos que sextos. Y eso me parece muy grave.

salu2

No te engañes, el club no prefiere ser octavos que sextos, ES QUE LE DA IGUAL. Eso, pero igual, igual, Eduardo Garcia no movería ni un pelo del bigote por ello
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 10 Abr 2016, 14:33

Mejor que eso, un quinteto Jackson-Hayes-Kuzminskas-Thomas-Cooley, alternando a Hayes con Nedovic y Alberto dando descansos puntuales (porque el chaval no sirve para estar 25 minutos en cancha, cobre lo que cobre).

Es que a Nelson habría que mandarlo a la Patagonia como mínimo, qué jugador más nefasto, el peor base que recuerdo. Hace bueno a Terrell Castle o los minutos finales de Omar Cook.

Es culpa de Plaza lo que pasa en ataque, aparte desidia defensiva de ciertos jugadores, que son lo que son. Pero podría haber reconvertido a jackson o a Smith en su momento, total para hacer lo que hacen dirigiendo Alberto y Nelson, da lo mismo, pa jugar en ataques yo me lo guiso yo me lo como, da lo mismo. Al menos así tienes amenaza de tiro exterior, no es que sean Mike James y Darius Adams pero joder al menos tienes otra cosa.

Es que ves en un quinteto a Alberto y Suárez y...hoy ha sido salir Suárez y empezar ellos a remontar, será casualidad, pero es que no puedo con Carlitos. Si tiene contrato que lo indemnicen y se vaya al Quesos Cerrato. Fran puede ir con él, plena libertad.

Hoy les hemos concedido montones de triples librados, otra vez, cuando tienen uno de los pivots más malos de la ACB (después de Fran), no entiendo que siempre juguemos a lo mismo, siempre.
Última edición por UNICAJANUDO el 10 Abr 2016, 14:35, editado 1 vez en total.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por Superbio » 10 Abr 2016, 14:35

Como siempre que un rival manifiestamente inferior nos gana, solo queda felicitarles por la casta y el buen hacer. Quitarse el sombrero ante los que demuestran ser mejores que uno en la pista. De nuestra temporada está todo dicho ya.

rafabokeron23
Mensajes: 419
Registrado: 08 Mar 2007, 23:45
Ubicación: arguineguin city

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por rafabokeron23 » 10 Abr 2016, 14:41

Quien piense que jugamos playoffs que me lo diga,con 17 victorias se llegaria seguramente, pero mirad el calendario y decidme de donde sacamos las 3. Como mucho veo andorra y retabet y porque no se jugaran casi nada, y la de andorra ahi ahi. El resto todos jugandose algo y yendo a muerte

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por Jaroslav Skala » 10 Abr 2016, 14:42

Defensivamente el equipo ha sido un alma en pena: 54 puntos en la segunda parte, que se dice pronto para un total de 91. Es que no les han hecho ni cosquillas. Estoy mirando, y el Estu ha perdido solo siete balones, cuando es un equipo que, de media, anda cerca de las 14 pérdidas. Algunos cambios defensivos -que por cierto Plaza comentaba en algún tiempo muerto- eran incomprensibles. Cambiar ante Laprovittola con un grande generaba mismatches continuos, tanto dentro como fuera. Un tipo con la calidad de bote del argentino, y que además hoy andaba finísimo tirando, lo ha agradecido profundamente.

En fin, hace meses que esto dejó de ser decepcionante.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por malagalabella » 10 Abr 2016, 14:48

Sí a Plaza se la suda ya todo, al menos que no nos joda. Es que hace cosas que hace pensar eso
Imagen

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por Pulp » 10 Abr 2016, 14:50

Mientras el equipo siga defendiendo tan mal Plaza se escudará de forma exclusiva en la nula defensa para justificar la derrota, cuando la realidad es que este equipo no está trabajado.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por malagalabella » 10 Abr 2016, 15:01

Es incomprensible que Vázquez juegue más que Cooley, Nelson que Hayes, y que este último no juegue ratos de base y lo saque Plaza a falta de 40 segundos con el partido decidido.

Por no hablar de la defensa y que siempre nos hacen 50% en triples y hacemos MVP a cualquiera.

Pues eso, es que parece que quiere jodernos. No tienen sentido las estupideces que hace. Y no hay que ser entrenador para verlo, muchos buenos aficionados de este foro lo están viendo
Imagen

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por CB Unicaja Malaga » 10 Abr 2016, 15:49

malagalabella escribió:Es incomprensible que Vázquez juegue más que Cooley, Nelson que Hayes, y que este último no juegue ratos de base y lo saque Plaza a falta de 40 segundos con el partido decidido.

Por no hablar de la defensa y que siempre nos hacen 50% en triples y hacemos MVP a cualquiera.

Pues eso, es que parece que quiere jodernos. No tienen sentido las estupideces que hace. Y no hay que ser entrenador para verlo, muchos buenos aficionados de este foro lo están viendo


Hay un forero últimamente desaparecido que te diría que los aficionados casi que no nos podemos atrever a opinar porque el profesional de esto es Plaza. Los demás a aplaudir y a decir lo buenos que somos.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por Johann Karlsen » 10 Abr 2016, 16:55

Plaza en RP, "no me voy de Madrid con malas sensaciones" no, hombre no, que vas a tener malas sensaciones, yo estoy seguro que la final four de Berlin la ganamos.,...

Y luego afirma...."el año pasado a estas atura eramos lideres" si hombre, ya lo sabemos,... sobretodo porque estas continuamente repitiendo lo bien que lo has hecho en el pasado.... solo te falta decir que el año de Repesa estábamos aún peor.... cierto estábamos novenos..... con 14-13, mira que casualidad.... y el año de Chus..... coñe, también con 14-13.... pero mira... ya con Casimiro, a Chus lo habían echado. y el anterior 15-12......Podría ser un gilipollez, pero fueron años que NO nos clasificamos para los playoff.
Sembrando ilusiones

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por Cypresshill » 10 Abr 2016, 17:15

Yo sigo viendo muy complicado entrar en playoffs. Más que nada por la sensación de fragilidad e impotencia que transmitimos. Además veo a los jugadores muy perdidos todavía a estas alturas de la temporada. Yo no se sí os fijáis cuando nos ponemos en zona que tienen que estar unos a otros diciéndose dónde colocarse, lo que te hace ver lo mal trabajadas que están algunas cuestiones tácticas.

Sinceramente, aunque me duele, quiero que acabe esta temporada ya. Son demasiada partidos sufriendo esta desidia que transmite el "equipo".

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por moltuni » 10 Abr 2016, 18:53

Johann Karlsen escribió:
moltuni escribió:Que venga un valiente ahora y me diga que quiere a Alberto Díaz de segundo base el año que viene.

Hola, yo. Dependiendo de quien sea el primer base y los escoltas, pues si. No me importaría, podría ser un compromiso para reforzar a otras áreas según el presupuesto que tengamos.

No esperaba menos después de este partido que se vuelva a machacar a Alberto.

Hablando en serio, lo que parece un despropósito es tener a Nelson y Alberto en el equipo. Por al lado de Nelson, Alberto parece Curry.


Alberto Diaz no tendria peso ofensivo ni en un equipo LEB. Y no es oportunismo. No sirve. Es un gladiador, pero en ataque es como jugar con 4. Y eso en un base, chungo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por moltuni » 10 Abr 2016, 18:56

Por cierto, 35min Kuzminskas. Ahora sí defiende o que? Cual es el criterio Joan?

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 27ª ACB / Dom 12.30 M+ (195)

por mike_pepe » 10 Abr 2016, 19:30

moltuni escribió:Por cierto, 35min Kuzminskas. Ahora sí defiende o que? Cual es el criterio Joan?

+1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:10