UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

koale

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por koale » 08 May 2016, 13:27

Yo no veo el Madrid al 40%, veo a un Madrid tremendamente fuerte en defensa. Sin talento ofensivo no podemos anotarle. Lima, Felipe y Tropkins han apagado todos nuestros ataques.

Con ese nivel defensivo no hay nada que hacer. Ellos sí tienen para enchufar con talento
Los líderes no crean seguidores, crean más líderes

.:: CBM ::.

por .:: CBM ::. » 08 May 2016, 13:30

Superbio escribió:
Daha escribió:Plaza lo vuelve hacer, estaba el partido que se notaba que en cualquier momento se iban a despegar, primero sacar a Kuzminskas (jugador más determinante hoy), no le ha bastado, ha sacado a Nedovic (2º mejor hoy) y nada pues ya a 8, y con el Madrid jugando andando prácticamente.

Supongo que entiendes que Kuzminskas no es un cyborg y tiene que descansar. De hecho, me da la sensación de que lo ha mantenido en pista todo el rato que ha podido. Nedovic tres cuartos de lo mismo, ese juego suyo tan físico debe dejarlo fundido en un rato.

Lo que pasa es que nuestro banquillo es una mierda y ellos no dejan de sacar calidad tras calidad. Es lo que hay.

Es que al jugar sin base sólo se puede vivir de sacadas de chorra y cuando se va al banco el jugador caliente entramos en bloqueo.

Y evidentemente tienen que descansar, aunque algunos protesten hasta de que jueguen Díaz o Nelson, como si tuvieran recambio.

Viendo el partido hoy por la tele me doy cuenta de que en el campo no siempre se ve la distancia que nos separa en talento de los equipos de arriba, más o menos la que marca la clasificación. Quizá si haya que pensar ya en asegurar la Eurocup y planificar el año que viene (lo digo por la elección de extracomunitarios), aunque siempre se puede apelar a dos partidos de huevos para comerme mis palabras.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 08 May 2016, 13:33

Y además que tampoco es que Nedovic y Kuzminskas se maten en defensa como para no poder jugar 32 min en el partido cada uno.
Bueno, nunca se sabe. Ahora por ejemplo con los dos en pista hemos igualado. Claro que se puede perder, pero yo prefiero siempre a los jugadores talentosos en pista.
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 08 May 2016, 13:37

.:: CBM ::. escribió:Y evidentemente tienen que descansar, aunque algunos protesten hasta de que jueguen Díaz o Nelson, como si tuvieran recambio.

Más que recambio tienen alternativas. Yo no he dicho que no jueguen, digo que para que estos bases se repartan 40 minutos entre los dos preferiría ver a Jackson ahí (incluso a Nedovic ahora que está en un pico de forma) y que aquellos quedaran para dar relevos y minutos residuales, que es para lo que sirven.
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

t0nikachu

por t0nikachu » 08 May 2016, 13:41

Bueno pues de nuevo con Suarez de 4 se acabo el partido. ¿Que hemos hecho para merecer esto?

koale

por koale » 08 May 2016, 13:43

t0nikachu escribió:Bueno pues de nuevo con Suarez de 4 se acabo el partido. ¿Que hemos hecho para merecer esto?

No creo que sea por Suárez. Es por qué suben su intensidad defensiva después de un parcial de 13-0

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 08 May 2016, 13:46

Hayes no ha entrado en el partido en ningún momento hoy, una pena después del partidazo del otro día, aunque aún falta
Imagen

(Euclides de Alejandría)

koale

por koale » 08 May 2016, 13:48

Increíble cómo han pitado banda a favor del Madrid en ese ültimo rebote de Kuza

t0nikachu

por t0nikachu » 08 May 2016, 13:58

Que artura de Plaza por dios. Al final nos apalizan y el sigue con Nelson y con Suarez de 4. Ojala de verdad no siga el año que viene.

Tan complicado es sacar un quinteto Hayes-Nedovic-Kuzminskas-Thomas-Cooley?

koale

por koale » 08 May 2016, 14:00

Carol-Rudy-Llul va Díaz-Nelsn-Hayes en estos momentos. Imposible, no tenemos equipo para competir a este nivel por eso estamos donde estamos. No hay que criticar a Nelson por ser limitado, eso es de quien lo ficha o lo pone

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 08 May 2016, 14:01

Hasta el momento, Nelson y Alberto, llevan acumulados: 35 minutos (25 Diaz + 10 Nelson), en los que han metido 4 puntos (todos de Díaz), han dado 2 asistencias (las 2 de Diaz) y han perdido 5 balones (2+3). La valoración conjunta es de 4 (7-3).

A esto me refiero, sin bases no puedes hacer nada. Es con lo que jugamos ante un equipo que tiran cayéndose de lado y la meten de 3.
Imagen

(Euclides de Alejandría)

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 08 May 2016, 14:04

koale escribió:Carol-Rudy-Llul va Díaz-Nelsn-Hayes en estos momentos. Imposible, no tenemos equipo para competir a este nivel por eso estamos donde estamos. No hay que criticar a Nelson por ser limitado, eso es de quien lo ficha o lo pone

Hay que criticar a quien lo ficha por ser tan mal fichador, por garantizarle el contrato hasta fin de temporada, por tonto, y a quien lo pone por ponerlo.

Angelito, a él lo dejamos que bastante hace con cobrar un buen sueldo :D

t0nikachu escribió:Tan complicado es sacar un quinteto Hayes-Nedovic-Kuzminskas-Thomas-Cooley?

Es imposible, ¿como vas a poner a Hayes o a Jackson a subir la bola con lo bien que la suben Alberto o Nelson?
Imagen

(Euclides de Alejandría)

t0nikachu

por t0nikachu » 08 May 2016, 14:06

Chorradas, ellos llevan 26 puntos por perdidas nuestras. 26. Y si por algo no se caracteriza el Madrid es por su defensa.

Esta claro que tenemos un problema muy gordo en los bases.

Y ahoraya bajada de brazos y Carroll haciendo numeros

koale

por koale » 08 May 2016, 14:08

Otra cosa, esta derrota es positiva. Hay que buscar el enfrentamiento con Valencia. A ver si pinchara algún partido y Madrid adelantase

koale

por koale » 08 May 2016, 14:09

t0nikachu escribió:Chorradas, ellos llevan 26 puntos por perdidas nuestras. 26. Y si por algo no se caracteriza el Madrid es por su defensa.

Esta claro que tenemos un problema muy gordo en los bases.

Y ahoraya bajada de brazos y Carroll haciendo numeros

Las pérdidas se provocan con buena defensa también, también no, en la mayoría de los casos. No han sido perdidas por botarnosla en el pie.

Superbio

por Superbio » 08 May 2016, 14:11

Bueno, esto se llama muerte por aplastamiento. Lo lógico cuando la diferencia de calidad y de efectivos es tan enorme.

t0nikachu escribió:Que artura de Plaza por dios. Al final nos apalizan y el sigue con Nelson y con Suarez de 4. Ojala de verdad no siga el año que viene.

De verdad que yo a algunos hago un esfuerzo por entenderos cuando decís cosas como esta, pero no puedo. Kuzminskas y Thomas van a estar casi en 30 minutos. Nedovic algo menos, pero aún así 20; su problema es que no puede estar de base porque es un cero a la izquierda en esa posición. Hayes ha hecho una mierdaca de partido. Cooley intrascendente. No sé, qué más queréis con la plantilla que tenemos?

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 08 May 2016, 14:12

Esta muy bonito el final del GranCa-Estu. Y a ver si la Penya le gana al Retabet y así ya no se juegan nada contra nosotros
Imagen

(Euclides de Alejandría)

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 08 May 2016, 14:21

Superbio escribió:De verdad que yo a algunos hago un esfuerzo por entenderos cuando decís cosas como esta, pero no puedo. Kuzminskas y Thomas van a estar casi en 30 minutos. Nedovic algo menos, pero aún así 20; su problema es que no puede estar de base porque es un cero a la izquierda en esa posición. Hayes ha hecho una mierdaca de partido. Cooley intrascendente. No sé, qué más queréis con la plantilla que tenemos?

Hombre Super, que la plantilla no era para tirar cohetes ya lo pronosticamos tú y yo en verano. Luego la cosa ha ido a peor, y coincidimos en eso, en que además es impensable ganarle al Madrid con estos jugadores,

Yo lo único que digo (a Plaza) es que ya que tiene lo que tiene por qué no arriesgar y probar otras cosas. Es que me enferma ver a Nelson en pista y creo que Alberto no puede estar en pista (como hoy) 30 minutos (30!!) ante todo un Real Madrid.

Por eso, si tienes esa tesitura, prueba otras cosas. Prueba a meter a Jackson a subir la bola (que es lo que hacen nuestros bases). Si sale mal y es un desastre oye pues ya está, si vas a perder de todos modos. O Hayes (que hoy ha tenido un mal día pero no así la jornada anterior). Porque son jugadores que tienen puntos y por el simple hecho de suponer una amenaza exterior puede hacer que incluso nulidades como Fran o Suarez se aprovechen de ello.

No diré más sobre esto, sé que muchos no lo comparten, pero es lo que pienso.
Imagen

(Euclides de Alejandría)

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 08 May 2016, 14:25

Importante que pierda el Lagun Aro hoy, cómo está el partido. Así estarían descendidos y el miércoles ya no se jugarían nada contra Unicaja, aunque en TV dicen que no estaría descendido pero yo creo que sí

Ya han rectificado, estaba claro que los donostiarras descendían si perdían, que es lo que ha pasado. Lástima por ellos pero a nosotros nos supone que el miércoles no se jugarán ya nada, de lo contrario habría sido un partido complicadísimo.

Asimismo, Estudiantes está más fuera que dentro y el martes se juegan la vida recibiendo al Murcia, así que espero que ganan para poder asegurar un poco más el PO (por lo demás, espero que Murcia se meta).
Última edición por UNICAJANUDO el 08 May 2016, 14:35, editado 1 vez en total.
Imagen

(Euclides de Alejandría)

pepitoperez
Ubicación: MUY AL SUR DEL PARAMO BAJO, AÑORO A LOS BIRRIAS Y A LOS DANZANTES

por pepitoperez » 08 May 2016, 14:33

t0nikachu escribió:Que artura de Plaza por dios. Al final nos apalizan y el sigue con Nelson y con Suarez de 4. Ojala de verdad no siga el año que viene.

+1
Imagen