VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

277 mensajes
Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por Carpenero » 29 May 2016, 19:57

Sietepies escribió:
Carpenero escribió:Cada vez que hemos estado cerca han pitado un día más uno o algo que les ha dado clara ventaja. A nosotros no nos pitan nada y cuando lo hacen es algo intrascendente en la línea de triple con el balón en el suelo. Robo

Perder de 29 en tu casa es un ROBO...sí sí señor.

Es una TOCATA en la cara en toda regla, punto pelota. Asumir la superioridad y punto. Nosotros la asumiremos en semis vs Madrid, nos eliminarán y tan contentos, pero decir que hoy perdéis por los árbitros es flipante...


Que el Valencia ha sido hoy superior no lo discute nadie, pero tampoco habría que discutir que el arbitraje ha sido sibilino.... Si hubiera habido un mismo rasero en ambos campos la cosa hubiese estado más igualada.
Dicho esto, Felicitó al Valencia por su pase a semifinales. A día de hoy tienen mejor plantilla que la nuestra.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por Carpenero » 29 May 2016, 19:59

maci_talco escribió:Lo peor del partido sin duda es el comportamiento de determinados aficionados del unicaja increpando a los del valencia, simplemente porque celebraban la victoria.

Esto es deporte amigos, no convirtamos el basket en futbol.

Y porque en vez de mirarlo así no lo miras como que lo mejor del partido ha sido un carpena reconociendo la superioridad del Valencia?? Digo yo que queda mejor que. O quedarte con lo que hacen 2,3o 4 no??

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por Pulp » 29 May 2016, 20:01

Plaza es responsable del juego putapénico que plantea el equipo, al menos al final se la chuscaba Nedovic o en su ausencia el primero que la cogiese.
Imagen

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por felipe9898 » 29 May 2016, 20:09

Hacía años que no veía un robo semejante. La ACB está podrida. Ha sido vergonzoso.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por Carpenero » 29 May 2016, 20:28

Pulp escribió:Plaza es responsable del juego putapénico que plantea el equipo, al menos al final se la chuscaba Nedovic o en su ausencia el primero que la cogiese.

Unicaja es un club donde el juego debe ser en equipo. Lo mejor del final de temporada ha sido nedovic, pero este es un tío que necesita mucha bola (q el equipo juegue para el) al estilo de los equipos pequeños.
El adjetivo putapenico creo que es demasiado benévolo para lo visto hoy en el carpena

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por Pulp » 29 May 2016, 20:30

Carpenero escribió:
Pulp escribió:Plaza es responsable del juego putapénico que plantea el equipo, al menos al final se la chuscaba Nedovic o en su ausencia el primero que la cogiese.

Unicaja es un club donde el juego debe ser en equipo. Lo mejor del final de temporada ha sido nedovic, pero este es un tío que necesita mucha bola (q el equipo juegue para el) al estilo de los equipos pequeños.
El adjetivo putapenico creo que es demasiado benévolo para lo visto hoy en el carpena
Nedovic en cualquier otro equipo generaría tiros cómodos para sus compañeros 3 de cada 2 ataques, aquí sólo puede chuscarselas mientras el resto del equipo le mira...
Imagen

tripl_ox
Mensajes: 363
Registrado: 30 May 2007, 11:53
Ubicación: Málaga

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por tripl_ox » 29 May 2016, 20:37

maci_talco escribió:Lo peor del partido sin duda es el comportamiento de determinados aficionados del unicaja increpando a los del valencia, simplemente porque celebraban la victoria.

Esto es deporte amigos, no convirtamos el basket en futbol.


Venía a comentar esto.

Yo estaba cerca de la gente del Valencia, en la zona de cabinas de prensa, y ha dado VERGÜENZA AJENA ver a varios energúmenos insultándoles y a punto de subir a encararse (si no llega a ser porque gente le han dicho algo) sólo porque estaban celebrando la victoria (de manera muy correcta)

Ya bastante se va uno cabreado por la despedida de la temporada como para tener que presenciar semejante espectáculo y compartir grada con gente de este calibre. Iros al fútbol hombre.

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: RE: Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por maci_talco » 29 May 2016, 20:46

tripl_ox escribió:
maci_talco escribió:Lo peor del partido sin duda es el comportamiento de determinados aficionados del unicaja increpando a los del valencia, simplemente porque celebraban la victoria.

Esto es deporte amigos, no convirtamos el basket en futbol.


Venía a comentar esto.

Yo estaba cerca de la gente del Valencia, en la zona de cabinas de prensa, y ha dado VERGÜENZA AJENA ver a varios energúmenos insultándoles y a punto de subir a encararse (si no llega a ser porque gente le han dicho algo) sólo porque estaban celebrando la victoria (de manera muy correcta)

Ya bastante se va uno cabreado por la despedida de la temporada como para tener que presenciar semejante espectáculo y compartir grada con gente de este calibre. Iros al fútbol hombre.

Yo estoy en esa zona y los dos personajes los tenia justo en la fila de abajo.

Lo peor era un chaval que se ha puesto a discutir con un matrimonio de aficionados del unicaja ya mayores.

Y yo diciendole al padre del individuo ese, que esto es deporte y que estaban en su derecho de celebrarlo.

La verdad que han dado mucha verguenza.
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por TaTaCHiN » 29 May 2016, 20:55

Mensaje eliminado, no he terminado de entender bien mensajes anteriores, disculpas a los aludidos.
Última edición por TaTaCHiN el 29 May 2016, 20:55, editado 1 vez en total.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por Johann Karlsen » 29 May 2016, 21:21

TaTaCHiN escribió:Lo que da vergüenza es que no tengáis otra cosa que hacer que entrar aquí a tocar los cojones. Si con lo que te quedas del partido y de lo que se ha visto es con eso, lávate la mirada, que la tienes sucia.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Traaaanqui. No he visto mucha tocada de cojones. Si los hechos que se dicen son cierto, y eso parece por lo comentarios de los compañeros, para mí es una cosa muy grave. Si en algo siempre nos hemos distinguido ha sido por el buen ambiente del pabellon y un rechazo frontal a cualquier tipo de violencia. Esos tios no merecen estar en el carpeta y decir ser aficionados de nuestro equipo, y su comportamiento nos avergüenzan a todos.
Sembrando ilusiones

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por TaTaCHiN » 29 May 2016, 21:38

Vale, mea culpa, de primeras entendí que estaban generalizando, veo que me he equivocado y hablan claro de actitudes puntuales. Mis disculpas, me he pasado de frenada.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por TaTaCHiN » 29 May 2016, 21:42

Fallo mio, perdón.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por juanjo sala » 29 May 2016, 22:26

Pulp escribió:Plaza es responsable del juego putapénico que plantea el equipo, al menos al final se la chuscaba Nedovic o en su ausencia el primero que la cogiese.

Pues en eso de Plaza con Nedovic ha estado de acuerdo todo el Carpena y el foro toda la temporada,al menos desde que lo quitó del base. Que se las chusque todas es una demostracion del penoso juego de equipo del Unicaja esta temporada y de la desesperación de la afición por encontrar alguna referencia en su equipo,porque el chaval hoy ha dado un clinic de como se juega un 1 vs 5 en la mitad de las posesiones. Ya vale que no es base,pero si no combina mas juego con los demás exteriores,al fial,se hace previsible. Jugador con tiro y gran primer paso en penetracion,pero muy cabra loca. Está bien quedandoee en Málaga.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por TaTaCHiN » 29 May 2016, 22:35

El problema es ése, que jugando 1 vs 5 no ganas ni llamándote Curry. Hacen falta compañeros, hoy ha estado totalmente solo.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por juanjo sala » 29 May 2016, 23:39

TaTaCHiN escribió:El problema es ése, que jugando 1 vs 5 no ganas ni llamándote Curry. Hacen falta compañeros, hoy ha estado totalmente solo.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Ya,pero es que el otro dia casi suena la flauta con los 4 bajitos a mandarinazos y hoy Plaza ha visto que era la unica manera de intentar hacer la proeza. Lo unico que Vazquez continuaba tirando solamente de fuera, Marcovic ha tirado mas acorde con sus numeros y Jackson ni ha jugado. Así,con las alternantes defensas sobre Nedovic ha sido cuestion de esperar a que Valencia cerrara rebotes y se centrara en ataque. Nedovic en un equipo Euroliga es un jugador regulero,y eso con un entrenador que lo centre a hacer solo lo que sabe. En Malaga si no hay heroes,se los inventan,por lo que se vé,yo diria que tanto tiempo en Euroliga de gorra les ha hecho un poco jurgoleros.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por Cypresshill » 30 May 2016, 08:34

Joder que rabia le tenéis a Nedovc en Valencia, ya nos hemos enterado, no hace falta que sigáis dando calor por aquí...

Avatar de Usuario
magaporti
Mensajes: 176
Registrado: 05 May 2016, 00:20

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 2º CUARTOS - DOM 17.30 M+ (55)

por magaporti » 31 May 2016, 15:49

Les jode que lo hayamos recuperado como jugador, porque ese chaval con las pilas puestas es un jugadorazo!!! Guste o no su estilo!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

277 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:09