CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por Tupapau » 09 Nov 2016, 22:36

La victoria, dada las circunstancias, pues bien, pero defendemos más en las pachangas de mi barrio.

Esta competición es de broma, esperemos que sea sólo en esta primera fase.

Por otro lado, por favor, si sigue Ndiaye, de quinto pivot. Okouo está más verde que un kiwi pero es jugador de baloncesto....

Por último, don't feed the troll


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por MilanGurovic » 09 Nov 2016, 22:37

Vager escribió:Lo digo a dia de hoy, habiendo ganado, somos una banda y el nivel de Eurocup es de risa...



gracias :)

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por Superbio » 09 Nov 2016, 22:38

Visto que Toolson parecía Curry y Markovic parecía Stockton, si llega a jugar Mbakwe nos meten de 20 xDDDDD

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por MilanGurovic » 09 Nov 2016, 22:39

Superbio escribió:Visto que Toolson parecía Curry y Markovic parecía Stockton, si llega a jugar Mbakwe nos meten de 20 xDDDDD



teniendo en cuenta que hemos jugado sin pivots, nos habría metido 50 puntos :shock:

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por vatuer » 09 Nov 2016, 22:39

Fogg 25 de valoración y tampoco parece que haya hecho un partidazo,por otro lado,Toolson 26.

La facilidad para producir del americano es tremenda.
Imagen

Avatar de Usuario
magaporti
Mensajes: 176
Registrado: 05 May 2016, 00:20

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por magaporti » 09 Nov 2016, 22:41

Nadie se acuerda de los puteos a Toolson??? Que era un picha fría, etc, etc,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por MilanGurovic » 09 Nov 2016, 22:44

Toolson era, es y será pura clase anotadora y jamás tendría que haber salido, al igual que Markovic.

achiii
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2016, 12:46

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por achiii » 09 Nov 2016, 22:44

El "equipo" es una banda. O bajan el culo de una maldita vez o vaya temporada espera. Los números de Markovic y Toolson en la Eurocup viendo el partido de hoy los entiendo. Se junta que los dos son de nivel Euroliga, que la Eurocup (al menos esta fase) es un chiste y que son amos y señores del equipo.
Efectivamente que hoy no nos hayan reventado en la zona es vergonzoso...así estaba el nivel del rival.
Miedo me da el domingo el Bilbao.

el crack
Mensajes: 1079
Registrado: 31 Mar 2003, 19:14
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por el crack » 09 Nov 2016, 22:45

Partido pachanguero que tampoco se merece muchas conclusiones. Los equipos tienen un nivel muy inferior a la Euroliga, algo que ya sabíamos, pero que pasen 4 de 5 equipos a la siguiente fase tampoco ayuda a darle emoción o intensidad.

De hoy me han gustado mucho Suárez (que está siendo de los jugadores más sólidos esta temporada) y también Fogg y Smith, con acierto exterior.

A ver que tal con Bilbao el domingo que siempre son partidos durísimos, espero que con Musli recuperado.
[img]http://www.solobasket.com/fotos/189_2.jpg[/img]

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por MilanGurovic » 09 Nov 2016, 22:48

achiii escribió:El "equipo" es una banda. O bajan el culo de una maldita vez o vaya temporada espera. Los números de Markovic y Toolson en la Eurocup viendo el partido de hoy los entiendo. Se junta que los dos son de nivel Euroliga, que la Eurocup (al menos esta fase) es un chiste y que son amos y señores del equipo.
Efectivamente que hoy no nos hayan reventado en la zona es vergonzoso...así estaba el nivel del rival.
Miedo me da el domingo el Bilbao.



gracias :)

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por MilanGurovic » 09 Nov 2016, 22:49

Un base, un 4 y un pivot, eso nos falta para poder ganar la Eurocup.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por moltuni » 09 Nov 2016, 22:58

Joan puede estarle muy agradecido a Smith porque con el partidazo que ha hecho Toolson el ridiculo habria sido espantoso. Vaya jugadorazo echó Joan. Lo mismo que Markovic, solo que en este caso Lafayette no le ha hecho el favor que le hizo Smith, pero ni de lejos. Oliver esta acabadisimo.

Por cierto, pedazo de temporada que esta haciendo Suarez. Ni el mas optimista imaginaba esto.

El polaco sigue sin convecerme, Brooks igual, y Dani Diez por mucho que haga en defensa, la verdad es que es el mismo jugador en ataque que el año pasado, es decir, poco mas que un buen tirador.

Buena victoria porque estabamos sin pivots, aunque la defensa sigue brillando por su ausencia.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: POR FIN GANAMOS UN PARTIDO DE CHICHINABO

por moltuni » 09 Nov 2016, 23:01

No es por nada pero Xavi Rey habria sido un buen fichaje, mejor que Hamady seguro.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: POR FIN GANAMOS UN PARTIDO DE CHICHINABO

por UNICAJANUDO » 09 Nov 2016, 23:09

Brooks "solo" ha jugado 18 minutos y pico, de no haber fallado 2 TL y controlar alguna perdida y falta tontas habría hecho un estadística más que apañada.
Toolson se ha tirado 27 de los 65 tiros de campo del Zenit, tela pero es que tampoco tienen mucho mas.
Me gustaría una estadística comparativa Fogg/Jamar desde que comenzó la temporada, a ver si lo miro.

Hoy no hemos tirado de 3 por sistema. Hay que mejorar un mundo en defensa.

Poned a Mumbru en el Supermanager.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: POR FIN GANAMOS UN PARTIDO DE CHICHINABO

por Pulp » 09 Nov 2016, 23:16

Plaza se cree que los años no pasan por los jugadores y piensa que el físico de Lacrayette es el mismo que cuando jugó para él
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: POR FIN GANAMOS UN PARTIDO DE CHICHINABO

por MilanGurovic » 09 Nov 2016, 23:23

Que bonito sería fichar a Prigioni, nos daría carácter, sentido al juego, liderazgo, dirección, marrullería de la buena, experiencia...

Prigioni y Tavares :amor:

sinuheunicaja
Mensajes: 1948
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: POR FIN GANAMOS UN PARTIDO DE CHICHINABO

por sinuheunicaja » 09 Nov 2016, 23:39

Mas que fichajes, lo que nos hace falta es defender. Si tuviésemos una defensa medio apañada otro gallo nos cantaria.

Los equipos de Plaza siempre han tenido una defensa buena, pero el año pasado y este no hemos defendido un pimiento.

Lo mejor la victoria, el resto para olvidar. Si en noviembre un equipo no esta medio ensamblado, mal asunto, y nosotros vamos por el mal asunto.

Si vamos a hacer cambios de cromos, hoy es el mejor día porque podemos colocar unos cuantos, un trueque Granger-Smith, Lafayette -Pangos y claro esta Ndiaye por alguien que sepa jugar al basket.

Por cierto, Suarez esta haciendo un inicio de campaña que a mas de uno nos esta dando un zascas, no porque sea espectacular sino mas bien porque esperabamos tan poco de el que a poco que ha hecho las cosas bien nos ha dejado callados, eso si, el nivel del equipo y del supuesto 4 titular también estan ayudando. A dia de hoy me lo quedaba por delante de Dani Diez, para mi uno de los fiascos, que no el único. Eso si, si Suarez se queda, ha de ser como suplente de un titular en condiciones y lo mismo con Alberto, como Base suplente, para mi gusto, se queda corto, pero como 3° base es un lujo.
El sueño continua...

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: BLACK SABAT, PLAZA VETE YA!

por daninadal » 09 Nov 2016, 23:41

Mr. Brown escribió:Tulson malparido, gonorrea, hijo de mil putas!


Eres colombiano??? jajaja

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: POR FIN GANAMOS UN PARTIDO DE CHICHINABO

por t0nikachu » 09 Nov 2016, 23:43

Pues Prigioni sigue sin equipo, y por la forma de hablar de Bartzokas no parece que sea lo que están buscando.

Suarez parece que se ha hecho al puesto por fin. Ya no se obceca tanto con el triple y muchas veces amaga y se va para adentro. Ha mejorado como AP un huevo. Hoy 18 puntos 11 rebotes. Si fuera solo hoy entendería a Milan, pero es que ya lleva muchos partidos a un nivel altísimo. Esta siendo de lejos nuestro mejor jugador. Brooks creo que necesita un poco de tiempo, al igual que Wacynsky.

Creo que al equipo le vendría muy bien fichar un base y un pivot en cualquier caso. Hay que largar a Ndiaye sí o sí. Hoy un buen partido de Kratsov por ejemplo. Y sinceramente, cuando vuelva Nedovic, me sobra un exterior.

Prigioni-Lafayette-Díaz
Nedovic-Smith-Fogg
Díez-Wacynsky
Suarez-Brooks
Musli-Tavares

Me seguiría sobrando un exterior. Pero ¿a quien echas? Tendría que ser o Smith o Fogg y ambos están siendo de lo mejor.

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: POR FIN GANAMOS UN PARTIDO DE CHICHINABO

por perso2505 » 09 Nov 2016, 23:51

MilanGurovic escribió:Que bonito sería fichar a Prigioni, nos daría carácter, sentido al juego, liderazgo, dirección, marrullería de la buena, experiencia...

Prigioni y Tavares :amor:

Vaya aficicionadete de fondo bajo de la rosaleda se ha colado aquí, chaval ni un puñetero mensaje constructivo todo críticas y puteo.
Voy a comprarte con lo más bajo que se me ocurre y aun así sales perdiendo eres un Antonio Jesús Merchan de pacotilla.
PD. Y además vives en los mundos de yupi,prigioni y tabares!!!!!!!! :D :pero: :shock: :shock:
Última edición por perso2505 el 09 Nov 2016, 23:54, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:41