CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: HASTA GANANDO PARECEMOS MALOS, 1-0 TOP 16 EC

por Johann Karlsen » 06 Ene 2017, 00:28

tabletom escribió:Mr Mindful dice que no pide tiempos muertos por que muerto suena muy negativo, el prefiere llamarlos tiempos de autoconsciencia

BRUTAL
CARPEna DIEM

malagalabella

por malagalabella » 06 Ene 2017, 00:37

tabletom escribió:Mr Mindful dice que no pide tiempos muertos por que muerto suena muy negativo, el prefiere llamarlos tiempos de autoconsciencia

:todos a botar:

Repito, ganamos a un equipo sin pivots. SIN PIVOTS
Imagen

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 06 Ene 2017, 00:38

El partido contra El Alba no fue (tan) malo. No solo el resultado, se ganó fuera, que con una fase de solo SEIS partidos es importantisimo, sino que tuvo periodos de buen juego y se demostró una gran superioridad sobre el rival. Pero la inconstancia sigue siendo una característica del equipo. Y estuvo a punto de costarnos el partido, solo la endeblez del Alba lo impidió.
Desgraciadamente sigo pensando lo mismo del equipo. Tiene un nivel, no es el desastre tremebundo del año pasado, pero me temo que no lo suficiente para alcanzar las metas que se suponen por las que se tienen que luchar. Y si tuviera que apostar algo que me importara (un brazo, mi PS4, etc...) diría que no se va a llegar en toda la temporada.

Viendo la clasificación ACB, ser cabeza de serie está practicamente imposible. Así que los cuartos, a rezar que nos toque el Tenerife (que seguramente terminará cuarto) o pensar que la copa será llegar y terminar. Es lo que hay. Y con esto se ha ido la mitad de la temporada,
CARPEna DIEM

MilanGurovic

por MilanGurovic » 06 Ene 2017, 01:07

Prigioni 6 asistencias, debería haber sido nuestro pero claro...

A seguir con Lafayette y Ndiade, llegaremos muy lejos :S

moltuni

por moltuni » 06 Ene 2017, 01:52

Baskonia es un serio candidato a ganar la liga.

Otraver_Lafayeé

por Otraver_Lafayeé » 06 Ene 2017, 10:15

moltuni escribió:Baskonia es un serio candidato a ganar la liga.

Como pasa el tiempo, sin darme cuenta parece que ya hemos entrado en la fase final por el título.

Que el Baskonia tiene un buen equipo y puede dar guerra ya se vislumbraba desde verano, y eso que Bargnani parece que se está desconectando de la buena ola. Pero de ahí a que en los momentos de la verdad pueda competir con a super-plantilla del Madrid y con un Barcelona que seguro que de aquí al final muestra su poderío económico haciendo otra remodelación de la plantilla, pues hay un pequeño abismo. Ya sabemos por otros equipos que empezar con 28 victorias seguidas no es garantía de estar en condiciones al final de ganar títulos. El Baskonia está en un punto de buena forma ahora, quien sabe en el momento de la verdad.

Lo que sí que noto es que en este foro del Unicaja hay mucho candidato a anti-profeta del año (no uso la palabra "ejperto" que la peña se mosquea). De cualquiera que rajais os da un zasca a los pocos partidos...buenos, todos menos el pivot chino-filipino :-? .

Tanto rajar de Plaza todo el rato que dan ganas de trolear poniéndolo por las nubes en cada post como antídoto a tanto veneno, y eso que no soy su mayor fan.
Imagen

Green Hell

por Green Hell » 06 Ene 2017, 11:38

A ver si los reyes magos nos traen un pivot en condiciones :mrgreen:

unicoor

por unicoor » 06 Ene 2017, 14:16

Drew Gordon (L.Rytas) tiene muy buena pinta como 4,5.

moltuni

por moltuni » 06 Ene 2017, 14:42

Otraver_Lafayeé escribió:
moltuni escribió:Baskonia es un serio candidato a ganar la liga.

Como pasa el tiempo, sin darme cuenta parece que ya hemos entrado en la fase final por el título.

Que el Baskonia tiene un buen equipo y puede dar guerra ya se vislumbraba desde verano, y eso que Bargnani parece que se está desconectando de la buena ola. Pero de ahí a que en los momentos de la verdad pueda competir con a super-plantilla del Madrid y con un Barcelona que seguro que de aquí al final muestra su poderío económico haciendo otra remodelación de la plantilla, pues hay un pequeño abismo. Ya sabemos por otros equipos que empezar con 28 victorias seguidas no es garantía de estar en condiciones al final de ganar títulos. El Baskonia está en un punto de buena forma ahora, quien sabe en el momento de la verdad.

Lo que sí que noto es que en este foro del Unicaja hay mucho candidato a anti-profeta del año (no uso la palabra "ejperto" que la peña se mosquea). De cualquiera que rajais os da un zasca a los pocos partidos...buenos, todos menos el pivot chino-filipino :-? .

Tanto rajar de Plaza todo el rato que dan ganas de trolear poniéndolo por las nubes en cada post como antídoto a tanto veneno, y eso que no soy su mayor fan.

Cuanto resquemor veo por un simple comentario.

Tenemos un equipo con ciertas buenas individualidades, pero te guste o no habiendo pasado ya unos cuantos meses de competicion, seguimos muy lejos de ser un equipo solido, un equipo que sea capaz de ganar en canchas complicadas. Nos veo bastante lejos de ese punto, por desgracia.

Markitos Marron

por Markitos Marron » 06 Ene 2017, 16:02

Tengo entradas de sobra para el Sevilla- Unicaja, si alguien quiere ir con entrada suelta y no la ha conseguido que me contacte por mensaje privado.
http://cartaaltanueve.blogspot.com
[img]http://piczasso.com/s.php?s=tgzic.png[/img]
[img]http://www.solobasket.com/fotos/1689_2.jpg[/img]
[b][size=200]HOUSTON!Ya solo queda un problema.[/size][/b]

t0nikachu

por t0nikachu » 06 Ene 2017, 18:16

Yo lo que veo es que el equipo tiene picos de juego muy, muy altos, pero los alterna con picos muy, muy bajos y todo eso en el mismo partido. No se los motivos, pero me atrevería a decir que son dos:

1: Las extrañas rotaciones de Plaza que hace que algunos jugadores (los importantes) se desconecten antes de tiempo.

2: La falta de experiencia y saber hacer de una plantilla que es bastante joven. Nedovic, Fogg, Wacynsky, Díaz, Díez, Brooks, Musli... son todos jugadores de entre 22 y 27 años, con lo que les falta ese punto de experiencia y saber hacer que tienen otros jugadores como por ejemplo, algunos del Valencia.

Se supone que esto se puede solventar bastante bien con un base veterano y con experiencia y calidad como Lafayette, pero el hombre está en un estado de forma realmente bajo. Yo creo que el club debería haber movido ya ficha y haber cortado a Lacrayette, que se supone que es nuestro base titular, cobra como tal y sin embargo no juega un carajo. Si esto fuera el Baskonia, ya hacía un mes que lo habían cortado. Aparte de eso, un 4-5 nos vendría de lujo, aunque solo pudiera jugar eurocup.

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 07 Ene 2017, 04:22

t0nikachu escribió:Yo lo que veo es que el equipo tiene picos de juego muy, muy altos, pero los alterna con picos muy, muy bajos y todo eso en el mismo partido. No se los motivos, pero me atrevería a decir que son dos:

1: Las extrañas rotaciones de Plaza que hace que algunos jugadores (los importantes) se desconecten antes de tiempo.

2: La falta de experiencia y saber hacer de una plantilla que es bastante joven. Nedovic, Fogg, Wacynsky, Díaz, Díez, Brooks, Musli... son todos jugadores de entre 22 y 27 años, con lo que les falta ese punto de experiencia y saber hacer que tienen otros jugadores como por ejemplo, algunos del Valencia.

Se supone que esto se puede solventar bastante bien con un base veterano y con experiencia y calidad como Lafayette, pero el hombre está en un estado de forma realmente bajo. Yo creo que el club debería haber movido ya ficha y haber cortado a Lacrayette, que se supone que es nuestro base titular, cobra como tal y sin embargo no juega un carajo. Si esto fuera el Baskonia, ya hacía un mes que lo habían cortado. Aparte de eso, un 4-5 nos vendría de lujo, aunque solo pudiera jugar eurocup.

No estoy de acuerdo contigo para nada. Los picos muy muy altos están condicionados exclusivamente por el acierto individual de los jugadores. Tenemos elementos capaces de producir ofensivamente a un gran nivel. Pero como equipo y mucho menos en defensa somos gran cosa. En eso no hay picos, somos lo que somos.

Decir que un tio de 27 años no tiene experiencia es una humorada
CARPEna DIEM

vassilaidis

por vassilaidis » 07 Ene 2017, 20:25

Ya en la copa:

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

malagalabella

por malagalabella » 07 Ene 2017, 20:37

Para la directiva posiblemente ya esté cumplido el objetivo esta temporada...
Imagen

vatuer

por vatuer » 07 Ene 2017, 22:40

Tremenda la reacción del granca
Imagen

uno + 1

por uno + 1 » 07 Ene 2017, 23:09

vatuer escribió:Tremenda la reacción del granca

Empezó 0-4, gran trabajo de Casimiro y de "nuestro" Berdi Pérez que cada año suele montar equipos competitivos. Este año ya tienen un título.

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 08 Ene 2017, 01:58

uno + 1 escribió:

Empezó 0-4, gran trabajo de Casimiro y de "nuestro" Berdi Pérez que cada año suele montar equipos competitivos. Este año ya tienen un título.

Tienen una buena plantilla, con un profesional como Casimiro, era normal que si tenian confianza la cosa iba a ir para arriba

Hoy he visto a McCalebb, defendiendo, asistiendo, anotando., pufff, y luego.... bueno, ya sabemos lo odiosas que son las comparaciones.
CARPEna DIEM

MilanGurovic

por MilanGurovic » 08 Ene 2017, 09:36

Johann Karlsen escribió:
uno + 1 escribió:

Tienen una buena plantilla, con un profesional como Casimiro, era normal que si tenian confianza la cosa iba a ir para arriba

Hoy he visto a McCalebb, defendiendo, asistiendo, anotando., pufff, y luego.... bueno, ya sabemos lo odiosas que son las comparaciones.

Y eso que McCalebb está cascadete pero no hay comparación posible con nuestro base pufo. :((

Superbio

por Superbio » 08 Ene 2017, 16:38

MilanGurovic escribió:Y eso que McCalebb está cascadete pero no hay comparación posible con nuestro base pufo. :((

El caso es que teniendo a Pufette, a Nadie, al entrenador más pasota de la historia, a los incompetentes de la directiva, estar sin sistemas y demás, a mi me sorprende que solo llevemos 6 derrotas y estemos en buen camino para llegar a los cruces de Eurocup. La verdad, me esperaba resultados peores (el juego no puede ser peor).

MilanGurovic

por MilanGurovic » 08 Ene 2017, 18:24

Superbio escribió:
MilanGurovic escribió:Y eso que McCalebb está cascadete pero no hay comparación posible con nuestro base pufo. :((

El caso es que teniendo a Pufette, a Nadie, al entrenador más pasota de la historia, a los incompetentes de la directiva, estar sin sistemas y demás, a mi me sorprende que solo llevemos 6 derrotas y estemos en buen camino para llegar a los cruces de Eurocup. La verdad, me esperaba resultados peores (el juego no puede ser peor).

El nivel de acb de este año es lamentable excepto 5-6 equipos