felipe9898 escribió:Musli tiene para tanto? Se pierde la final entonces no?
Si, se la pierde...
felipe9898 escribió:Musli tiene para tanto? Se pierde la final entonces no?
daninadal escribió:Ojalá pase VaBas, a pesar de nuestra rivalidad prefiero ver a dos equipos españoles en una final continental
Vager escribió:daninadal escribió:Omic es un puto showman, vaya crack!!!
A mí me gustaría reconocer el trabajo de J Brooks también, no ha sido su mejor partido pero siempre termina aportando muchas cosas y casi siempre a lo calladito, para mí es un jugador importantísimo
Si tuviéramos un base decente y no Lafayette y un pívot para suplir la lesión de MUSLI, veríamos donde podemos llegar....
Vager escribió:Max escribió:Lafayatte 0 minutos, si es que es normal... Lo que no entiendo es por qué no se le ha dado de baja todavía para meter a alguien que aporte
En Diciembre se tenia que haber echado a Lafayette y haber fichado otro base que nos diese algo diferente a lo que tenemos...
PD: El club tiene pensado fichar para las 4-5 semanas que Musli va a estar lesionado
juanjo sala escribió:Espero que por Málaga ya no se le llame más Eurogalleta.
daninadal escribió:Hablando de Lafayette, me ha dado hasta penita verle en el coro de celebración casi que apartado de todos, no sé si ha sido impresión mía o realmente ha sido así.
juanjo sala escribió:daninadal escribió:Ojalá pase VaBas, a pesar de nuestra rivalidad prefiero ver a dos equipos españoles en una final continental
Clar que sí,home!
Y de paso aseguramos un español en Euroligue para el próximo año y el que pierda tiene aún la posibilidad de los PO ACB,con el añadido que uno de los candidatos ya se relaja por haber conseguido plaza via Eurocup.
Espero que por Málaga ya no se le llame más Eurogalleta.
Cypresshill escribió:Bueno pues estamos en la final. Quien lo iba a decir después del bajón de la Copa, pero han reaccionado y los veo a todos muy metidos y aportando. Ojalá sigamos así.
Me quedo con el gran trabajo de Brooks y Dani Díez, que sin hacer ruido, nos están dando grandes minutos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
daninadal escribió:Vager escribió:Max escribió:Lafayatte 0 minutos, si es que es normal... Lo que no entiendo es por qué no se le ha dado de baja todavía para meter a alguien que aporte
En Diciembre se tenia que haber echado a Lafayette y haber fichado otro base que nos diese algo diferente a lo que tenemos...
PD: El club tiene pensado fichar para las 4-5 semanas que Musli va a estar lesionado
Esto lo dices porq tienes información o de cosecha propia? Para tanto tiene el bueno de Dejan?
CB Unicaja Malaga escribió:juanjo sala escribió:Espero que por Málaga ya no se le llame más Eurogalleta.
¿Cómo no la vamos a llamar Eurogalleta? Si la primera vez que la jugamos llegamos a la final![]()
Suerte para el miércoles y lo digo en serio. Tiene que haber final española.
Hay que fichar al Kevin Jones ése, joer menuda bestia y encima con buena mano
Vager escribió:daninadal escribió:Vager escribió:
Esto lo dices porq tienes información o de cosecha propia? Para tanto tiene el bueno de Dejan?
Es lo que comentan en el Diario Sur, no es información mía, solo traslado lo que he leído en Twitter, disculpa.
CB Unicaja Malaga escribió:juanjo sala escribió:Espero que por Málaga ya no se le llame más Eurogalleta.
¿Cómo no la vamos a llamar Eurogalleta? Si la primera vez que la jugamos llegamos a la final![]()
:
t0nikachu escribió:CB Unicaja Malaga escribió:juanjo sala escribió:Espero que por Málaga ya no se le llame más Eurogalleta.
:
Eso venía a decir, yo. Me ha parecido un jugador muy interesante, juega de forma inteligente, es muy eficiente y sería el complemento perfecto para esta plantilla al jugar de 4-5. Debería estar marcado en rojo para la temporada que viene si nos metemos en Euroliga.
Y aunque suene a herejía en estos momentos.... ahí la lleváis:![]()
Granger - Alberto
Nedovic - Fogg - Milasovjevic (o como se escriba)
Waczynski - Diez
Brooks - Jones - Suarez
Musli - Omic
dejan micov escribió:Enhorabuena por llegar a la final de la eurocojos
Usuarios navegando por este Foro: lacedemonio y 14 invitados