CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vager

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Vager » 17 Mar 2017, 22:53

felipe9898 escribió:Musli tiene para tanto? Se pierde la final entonces no?

Si, se la pierde...

felipe9898

por felipe9898 » 17 Mar 2017, 22:53

Plaza en rueda de prensa: suerte a Valencia

juanjo sala

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EL CARPENA SERÁ UN INFIERNO!! A POR LA FINAL!! 20:45 EUROSPORT 2/ANDALUCIA TV

por juanjo sala » 17 Mar 2017, 22:55

daninadal escribió:Ojalá pase VaBas, a pesar de nuestra rivalidad prefiero ver a dos equipos españoles en una final continental

Clar que sí,home!
Y de paso aseguramos un español en Euroligue para el próximo año y el que pierda tiene aún la posibilidad de los PO ACB,con el añadido que uno de los candidatos ya se relaja por haber conseguido plaza via Eurocup.
Espero que por Málaga ya no se le llame más Eurogalleta. :mrgreen:

Cypresshill

por Cypresshill » 17 Mar 2017, 22:57

Bueno pues estamos en la final. Quien lo iba a decir después del bajón de la Copa, pero han reaccionado y los veo a todos muy metidos y aportando. Ojalá sigamos así.
Me quedo con el gran trabajo de Brooks y Dani Díez, que sin hacer ruido, nos están dando grandes minutos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

malagalabella

por malagalabella » 17 Mar 2017, 23:04

Dani Diez de paquete sublime ha roto a más que decente jugador
Imagen

daninadal

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EL CARPENA SERÁ UN INFIERNO!! A POR LA FINAL!! 20:45 EUROSPORT 2/ANDALUCIA TV

por daninadal » 17 Mar 2017, 23:07

Vager escribió:
daninadal escribió:Omic es un puto showman, vaya crack!!!

A mí me gustaría reconocer el trabajo de J Brooks también, no ha sido su mejor partido pero siempre termina aportando muchas cosas y casi siempre a lo calladito, para mí es un jugador importantísimo

Si tuviéramos un base decente y no Lafayette y un pívot para suplir la lesión de MUSLI, veríamos donde podemos llegar....

Hablando de Lafayette, me ha dado hasta penita verle en el coro de celebración casi que apartado de todos, no sé si ha sido impresión mía o realmente ha sido así.

daninadal

por daninadal » 17 Mar 2017, 23:08

Vager escribió:
Max escribió:Lafayatte 0 minutos, si es que es normal... Lo que no entiendo es por qué no se le ha dado de baja todavía para meter a alguien que aporte

En Diciembre se tenia que haber echado a Lafayette y haber fichado otro base que nos diese algo diferente a lo que tenemos...

PD: El club tiene pensado fichar para las 4-5 semanas que Musli va a estar lesionado

Esto lo dices porq tienes información o de cosecha propia? Para tanto tiene el bueno de Dejan?

CB Unicaja Malaga

por CB Unicaja Malaga » 17 Mar 2017, 23:10

juanjo sala escribió:Espero que por Málaga ya no se le llame más Eurogalleta. :mrgreen:

¿Cómo no la vamos a llamar Eurogalleta? Si la primera vez que la jugamos llegamos a la final :mrgreen:

Suerte para el miércoles y lo digo en serio. Tiene que haber final española.

Hay que fichar al Kevin Jones ése, joer menuda bestia y encima con buena mano :D

daninadal escribió:Hablando de Lafayette, me ha dado hasta penita verle en el coro de celebración casi que apartado de todos, no sé si ha sido impresión mía o realmente ha sido así.

Si, es una pena, por nosotros y por él, que está cobrando pero perdiendo un año de baloncesto y debe sentirse fatal. Sería ideal llegar a un acuerdo y acabar con esto.

Aunque es un ex del VaBas, quién sabe :mrgreen:
Última edición por CB Unicaja Malaga el 17 Mar 2017, 23:13, editado 1 vez en total.

Vager

por Vager » 17 Mar 2017, 23:11

juanjo sala escribió:
daninadal escribió:Ojalá pase VaBas, a pesar de nuestra rivalidad prefiero ver a dos equipos españoles en una final continental

Clar que sí,home!
Y de paso aseguramos un español en Euroligue para el próximo año y el que pierda tiene aún la posibilidad de los PO ACB,con el añadido que uno de los candidatos ya se relaja por haber conseguido plaza via Eurocup.
Espero que por Málaga ya no se le llame más Eurogalleta. :mrgreen:

Estas comparando la Eurocup de años anteriores con esta?, la Eurogalleta era una cosa y esta Eurocup, aun no siendo de un nivelaza supremo, es muchísimo mejor que las anteriores, nos guste o no.

Bayern
Happel
Khimki
LoKO
Unica
Zenit
....

No es comparable al nivel de otras anteriores, ni mucho menos vamos

daninadal

por daninadal » 17 Mar 2017, 23:12

Cypresshill escribió:Bueno pues estamos en la final. Quien lo iba a decir después del bajón de la Copa, pero han reaccionado y los veo a todos muy metidos y aportando. Ojalá sigamos así.
Me quedo con el gran trabajo de Brooks y Dani Díez, que sin hacer ruido, nos están dando grandes minutos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente contigo, yo destaco más a Brooks, que también le hemos dado caña de la buena, hace tiempo que no teníamos un 4 de tanta calidad, lo que más me gusta es que sabe destacar sin tener un gran protagonismo. Este tío con confianza, algo más de protagonismo y desparpajo puede ser un 4 diferencial en Europa.

Vager

por Vager » 17 Mar 2017, 23:12

daninadal escribió:
Vager escribió:
Max escribió:Lafayatte 0 minutos, si es que es normal... Lo que no entiendo es por qué no se le ha dado de baja todavía para meter a alguien que aporte

En Diciembre se tenia que haber echado a Lafayette y haber fichado otro base que nos diese algo diferente a lo que tenemos...

PD: El club tiene pensado fichar para las 4-5 semanas que Musli va a estar lesionado

Esto lo dices porq tienes información o de cosecha propia? Para tanto tiene el bueno de Dejan?

Es lo que comentan en el Diario Sur, no es información mía, solo traslado lo que he leído en Twitter, disculpa.

dejan micov

por dejan micov » 17 Mar 2017, 23:15

Enhorabuena por llegar a la final de la eurocojos

daninadal

por daninadal » 17 Mar 2017, 23:15

CB Unicaja Malaga escribió:
juanjo sala escribió:Espero que por Málaga ya no se le llame más Eurogalleta. :mrgreen:

¿Cómo no la vamos a llamar Eurogalleta? Si la primera vez que la jugamos llegamos a la final :mrgreen:

Hay que fichar al Kevin Jones ése, joer menuda bestia y encima con buena mano :D

No sé si lo habréis visto pero al final del partido cuando todos se estaban saludando Plaza en el momento del saludo a K Jones le ha dicho algo; por los gestos (moviendo la cabeza con asombro) creo que le ha dicho algo tal que "vaya partido que has hecho nigro" xD

jamesharden13

por jamesharden13 » 17 Mar 2017, 23:16

Pues enhorabuena desde Valencia.

La verdad es que esperaba un 2-0 y no un 0-2. Y este partido no lo he podido ver, pero sí vi el primero. Mi sensación es que siendo peor hombre por hombre que ellos, habéis jugado mejor como equipo y por supuesto, la situación ha estado muy bien llevada por Plaza. Un Plaza que a mí me ha gustado mucho siempre pero que pensaba estaba trasnochado ya para estas cosas y con el ciclo acabado en Málaga. Y nada más lejos de la realidad.

Un saludo y a ver si rematamos nosotros la parte que queda pendiente.
Imagen

Once a knick always a knick.

daninadal

por daninadal » 17 Mar 2017, 23:18

Vager escribió:
daninadal escribió:
Vager escribió:

Es lo que comentan en el Diario Sur, no es información mía, solo traslado lo que he leído en Twitter, disculpa.

No te lo he dicho en plan mal vager, que estamos aún con el nerviosismo del partido jejeej, simplemente no había entendido si era una opinión personal o lo habías escuchado/leído. Disculpado :D

t0nikachu

por t0nikachu » 17 Mar 2017, 23:22

:

Eso venía a decir, yo. Me ha parecido un jugador muy interesante, juega de forma inteligente, es muy eficiente y sería el complemento perfecto para esta plantilla al jugar de 4-5. Debería estar marcado en rojo para la temporada que viene si nos metemos en Euroliga.

Y aunque suene a herejía en estos momentos.... ahí la lleváis: :D

Granger - Alberto
Nedovic - Fogg - Milasovjevic (o como se escriba)
Waczynski - Diez
Brooks - Jones-Suarez
Musli - Omic

Vager

por Vager » 17 Mar 2017, 23:25

t0nikachu escribió:

:

Eso venía a decir, yo. Me ha parecido un jugador muy interesante, juega de forma inteligente, es muy eficiente y sería el complemento perfecto para esta plantilla al jugar de 4-5. Debería estar marcado en rojo para la temporada que viene si nos metemos en Euroliga.

Y aunque suene a herejía en estos momentos.... ahí la lleváis: :D

Granger - Alberto
Nedovic - Fogg - Milasovjevic (o como se escriba)
Waczynski - Diez
Brooks - Jones - Suarez
Musli - Omic

Donde hay que firmar, yo lo hago ya ante notario shhh jejejeje

Vager

por Vager » 17 Mar 2017, 23:29

dejan micov escribió:Enhorabuena por llegar a la final de la eurocojos

Esto es digno de estudio...

La primera Eurocup con nivel (las otras eran un chiste de mal gusto), y pasamos de Eurogalleta a Eurocojos. Eso si, si la ganais, dejara de ser un chupito para ser una litrona, no?

Anda anda...

Edmund

por Edmund » 17 Mar 2017, 23:33

Lo dicho, es una hazaña ganarnos un partido en el Carpena de las grandes ocasiones. A disfrutar en la final.
Imagen

pepitoperez
Ubicación: MUY AL SUR DEL PARAMO BAJO, AÑORO A LOS BIRRIAS Y A LOS DANZANTES

por pepitoperez » 17 Mar 2017, 23:42

Vager tienes un privado
Imagen