CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por TaTaCHiN » 27 Mar 2017, 23:53

Sobre el aplazamiento, creo que no hay que sacar de quicio las cosas.

El diario valenciano barre para casa y caldea el ambiente. Los diarios de aquí hubieran hecho lo mismo. De hecho, publicaron antes que el de Valencia se atrasaba y el nuestro no, y que la ACB no debía permitir eso. Cada cual barre para casa. Lógico y normal. Podríamos abrir un debate sobre la ética en el "periodismo" deportivo en la era de las redes sociales, pero sería un auténtico coñazo.

Los foreros, pues igual. Hay troles en todos los subforos, gente menos trol que se caldea con poco, gente politicamente correcta que va de mesurada y te la mete doblada a la mínima, incluso gente sana y normal. Y cuando ocurren cosas así, pues los hay que gritan, los hay que braman y los hay que rebuznan. En todos lados cuecen habas. Ocurre lo mismo con los arbitrajes.

Yo me quedo con Plaza deseando suerte a Valencia después de clasificarnos para la final, y con Pedro Martínez diciendo que está contento de que descansen los dos equipos.

Ahora, que aplazado el partido, quien se quiera picar que se rasque. Nosotros creo que no debemos pasar por alto el despiste de Unicaja, porque esta vez hemos tenido suerte pero podríamos no haberla tenido, y la culpa hubiera sido sólo nuestra. Estas situaciones hay que preverlas. Que se la apunte el de la gestión inmaculada en el debe, porque vaya patinazo que hemos estado a punto de pegar.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por KRAKATOA » 28 Mar 2017, 02:14

Johann Karlsen escribió:
KRAKATOA escribió:Por supuesto, para malos rollos ya está el fútbol :D

Lo de la necesidad no se si se ha entendido. El equipo tras la copa estaba muy muy tocado pero sigue con hambre y jugando a un alto nivel cuando es necesario. De ahí que a día de hoy demos por hecho desde Valencia de que el equipo no va a acusar la "cagalitis" y a la plantilla actual ni le suena lo que es la zonita de Scariolo :D Podéis ganar por supuesto, pero lo tendréis que ganar, no creo que sea por demérito de los nuestros.

Si se ha entendido. Solo estaba de coña. Lo de la "cagalitis" no lo he compartido nunca. Ni siquiera cuando se sucedieron una serie de resultados adversos para Valencia, que no era producto de ninguna "gastroenteritis". sino por otros factores muy diferentes. Y mucho menos ahora, que las tornas han cambiado.
Todos tenemos hambre. En una final no hay nadie "saciado".
Cuando dices "podéis ganar pero" transmites que en realidad no crees que podemos ganar. Eso se nota en la mayoría de los comentarios valencianos. No hay miedo ni inquietud en el hilo de la final en el subforo de Valencia.
No pasa nada. Es normal. Las trayectorias y juego de ambos equipos, el factor cancha, tiene que invitar al optimismo taronja de forma clara. No solo es normal si no lógico. Si medimos el porcentaje/posibilidades, está decantado rotundamente a favor de Valencia basket. Ahora bien, también hago el siguiente comentario personal. Si nos fiamos del nivel de Unicaja de los últimos partidos en defensa, Valencia probablemente ganará (la defensa es dudoso que nos baste) pero va a costar. Me parece también probable que la cosa se decida en el tercer partido.


No espero una serie fácil para ninguno, a estas alturas sería un lujo pasearse para cualquiera de los dos equipos. Respecto al miedo, pues sinceramente no, pero no por "prepotencia", sencillamente porque tampoco es algo habitual jugar una final así y me la planteo para disfrutarla, y si jugáis mejor y ganáis se os felicita y ya está.

La putada es jugar una final contra el Madrid y saber que no vas a ganar aunque juegues algo mejor que ellos, porque no te dejan, o jugar contra un equipo pastoso europeo y que el arbitraje sea totalmente parcial. Sinceramente creo que será una final bonita y hay que disfrutarla, espero que de buen rollo por ambas partes.

Buen viaje a los que vengáis mañana.

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por tabletom » 28 Mar 2017, 12:42

Musli, en el quinteto ideal de la Eurocup. Ese que levanta murmuros y pitos en el Carpena :-?

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Vager » 28 Mar 2017, 13:05

Luispamesero escribió:
Mike_Miller escribió:
Vager escribió:
Tanto Valenciano por aqui significa que no las tienen todas consigo para el Martes, así que me gusta me gusta... :todos a botar: :todos a botar:


Hombre, llegar a la final con factor cancha en contra y encima tras cepillarse a Bayern y Loko, no es para tomárselo a broma.


Y llegar a la final teniendo el mejor bagaje para el factor cancha, haber ganado a dos de los mejores equipos de la competición como son Khimki y Hapoel, que en mi opinión son bastante superiores a Bayern y Loko, tampoco es para tomárselo a broma :travieso:


La presion la tiene Valencia, que es quien, por trayectoria, factor cancha a favor, plantilla actual y presupuesto, debe ganar.

Nosotros a intentar ganar sea como sea y a disfrutar. Y si no se puede, pues ya lo intentaremos el proximo año... :botepiernas:

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por TaTaCHiN » 28 Mar 2017, 13:22

Oye pues yo llevo todo el día nervioso, he de reconocerlo.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por sito-ito » 28 Mar 2017, 13:50

Partidazo hoy señores!!!!!!

Va a ser difícil y eso lo hace más interesante porque no es imposible.


P.D. ¿Alguno vais a los guindos a verlo?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por malagalabella » 28 Mar 2017, 14:41

Partido histórico hoy, lo necesitábamos como agua de mayo. A ver como plantea el partido Plaza porque tengo la sensación que el equipo tiene claro que se le puede hincar el diente a Valencia. Como siempre, además del planteamiento táctico y el esfuerzo, el factor suerte es muy importante, esperemos que lo tengamos a favor.

MALAGA! MALAGA! MALAGA!
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por UNICAJANUDO » 28 Mar 2017, 15:43

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/03/28/plaza-equipo-dan-gracias-aficion/919717.html

Y suerte para vosotros, nos hace falta en esos triplitos que se tiran solo y hay que meter, en ese rebote que puede ser de cualquiera, en ese balón fuera que se toca o no en el último momento...suerte pero hay que buscarla. No basta la Cultura del chorrazo :mrgreen:

Pita nuestro amigo Lamonica, esperemos que tenga el día chulesco y ganas de marcha para con los locales, aunque el tío es una ruleta rusa. Aún nos tiene que devolver la falta mal pitada a Granger :lol:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por TaTaCHiN » 28 Mar 2017, 15:57

Lamonica suele tender a ser casero, aunque a nosotros nos pitó el 3º ante Bayern en Alemania y la verdad que bien. Esperemos que nadie se acuerde de los árbitros esta noche.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por GaRBaBrOwN » 28 Mar 2017, 16:13

Tanto a Plaza como al club le conocen más que a Valencia, por el tema de los años que hemos estado en Euroliga, a ver si eso sirve para que nos respeten. No pido que nos favorezcan ( tampoco lo rechazo :) ) pero que no nos perjudiquen.

Por cierto falta que lo diga hoy para que se tuerza hoy, pero los partidos de Omic sin Musli se ha cuidado bastante bien de las faltas eh.

Más allá de los exteriores... hay que ponerle una vela a Omic hoy para que se crezca y parezca Shaquille Oneal :D
Imagen

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por serra11 » 28 Mar 2017, 16:32

Cada vez más nervioso... ¡4 horas! Como dice Garbabrown necesitamos a Omic centrado. También me gustaría que volviese la efectividad del polaco. Parece haber bajado en los últimos partidos, es muy clave. Fogg, Nedo, Smith, Alberto,... esperemos que todos tengan el día. Se puede.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Cypresshill » 28 Mar 2017, 16:41

Jamar lleva varios partidos regular, hace falta que se saque de la manga uno de sus partidos on fire

Madrid1976
Mensajes: 943
Registrado: 12 Jun 2012, 12:51

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Madrid1976 » 28 Mar 2017, 16:44

El partido de hoy es histórico porque marcará el futuro de Unicaja. Si se gana la final sería importantísimo para hacer una plantilla fuerte para Euroliga y ACB. Además, dejarían a un rival directo muy tocado. No hay que olvidar que Valencia fue el equipo que más presionó e influyó para que le retirasen la licencia A a Unicaja.

Por cierto, si Valencia ganase la final de la Eurocup y en ACB Unicaja quedase por detrás Valencia y los 3 con licencia, superando a los demás, ¿optaría a la plaza de la Euroliga vía ACB? ¿O al ser superado por Valencia (que ya tendría plaza por ganar la Eurocup) no hay posibilidad?
davis2

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por tabletom » 28 Mar 2017, 16:53

Ahora mismo volver a Euroliga es una putada para esta gente del Club, sin invertir 2-3 millones mas en la plantilla
sería casi hacer el ridiculo en una liga tan potente y que causa tanto desgaste.
Cuanto dinero dan al jugarla si es que dan algo?

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por serra11 » 28 Mar 2017, 16:55

Madrid1976 escribió:El partido de hoy es histórico porque marcará el futuro de Unicaja. Si se gana la final sería importantísimo para hacer una plantilla fuerte para Euroliga y ACB. Además, dejarían a un rival directo muy tocado. No hay que olvidar que Valencia fue el equipo que más presionó e influyó para que le retirasen la licencia A a Unicaja.

Por cierto, si Valencia ganase la final de la Eurocup y en ACB Unicaja quedase por detrás Valencia y los 3 con licencia, superando a los demás, ¿optaría a la plaza de la Euroliga vía ACB? ¿O al ser superado por Valencia (que ya tendría plaza por ganar la Eurocup) no hay posibilidad?


No nos metas más presión jaja

A lo de las plazas y tal... pues parece que no. Es decir, si Valencia gana Eurocup y queda como el mejor ACB (quitando a los 3 con licencia), Valencia iría a euroliga con plaza ACB y la euroliga se guardaría una 'wild card' con la plaza de la eurocup para dársela a quienes ellos quieran. No sé si me explico, y tampoco sé 100% si es seguro, pero eso leí.

Un saludo.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por TaTaCHiN » 28 Mar 2017, 16:57

No, no optaríamos. Esa plaza se dará si el mejor clasificado ACB es distinto del ganador de Eurocup. Y veremos. Yo creo que la jugada de tito Berto es un all-in a que va a ser el mismo.

En ningún caso irá un equipo ACB a Euroliga si el que gane la Eurocup es además el mejor clasificado ACB.

Madrid1976
Mensajes: 943
Registrado: 12 Jun 2012, 12:51

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Madrid1976 » 28 Mar 2017, 17:31

serra11 escribió:
Madrid1976 escribió:El partido de hoy es histórico porque marcará el futuro de Unicaja. Si se gana la final sería importantísimo para hacer una plantilla fuerte para Euroliga y ACB. Además, dejarían a un rival directo muy tocado. No hay que olvidar que Valencia fue el equipo que más presionó e influyó para que le retirasen la licencia A a Unicaja.

Por cierto, si Valencia ganase la final de la Eurocup y en ACB Unicaja quedase por detrás Valencia y los 3 con licencia, superando a los demás, ¿optaría a la plaza de la Euroliga vía ACB? ¿O al ser superado por Valencia (que ya tendría plaza por ganar la Eurocup) no hay posibilidad?


No nos metas más presión jaja

A lo de las plazas y tal... pues parece que no. Es decir, si Valencia gana Eurocup y queda como el mejor ACB (quitando a los 3 con licencia), Valencia iría a euroliga con plaza ACB y la euroliga se guardaría una 'wild card' con la plaza de la eurocup para dársela a quienes ellos quieran. No sé si me explico, y tampoco sé 100% si es seguro, pero eso leí.

Un saludo.


Gracias. Y claro, aunque podrían, no invitarán a otro equipo ACB. Leí algo de que sería al proyecto con mejor opciones de futuro.

Con lo cual hay presión sí o sí :D :D
davis2

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por GaRBaBrOwN » 28 Mar 2017, 17:36

Que empiece ya coño!! Que nervios...!!!
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por moltuni » 28 Mar 2017, 18:56

Cypresshill escribió:Jamar lleva varios partidos regular, hace falta que se saque de la manga uno de sus partidos on fire


Sin duda, ya va siendo hora. Y meteria tambien a Waczynski, Alberto Diaz y Suarez en ese saco.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Cypresshill » 28 Mar 2017, 19:06

moltuni escribió:
Cypresshill escribió:Jamar lleva varios partidos regular, hace falta que se saque de la manga uno de sus partidos on fire


Sin duda, ya va siendo hora. Y meteria tambien a Waczynski, Alberto Diaz y Suarez en ese saco.

Yo destaco lo de Jamar porque es lo único para lo que lo tenemos básicamente.De Alberto, Carlos y Adam , obtenemos otras muchas cosas, no tan valorados por algunos :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:17