CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por moltuni » 28 Mar 2017, 19:59

Cypresshill escribió:
moltuni escribió:
Cypresshill escribió:Jamar lleva varios partidos regular, hace falta que se saque de la manga uno de sus partidos on fire


Sin duda, ya va siendo hora. Y meteria tambien a Waczynski, Alberto Diaz y Suarez en ese saco.

Yo destaco lo de Jamar porque es lo único para lo que lo tenemos básicamente.De Alberto, Carlos y Adam , obtenemos otras muchas cosas, no tan valorados por algunos :mrgreen:


Bueno eso lo dira tu jajaja, porque Adam no es que sea ningun perro de presa. De Alberto necesitamos una direccion fluida, realmente lo necesitamos, y Suarez ya no te digo que meta 10 puntos, pero por lo menos que rebotee, que ultimamente tampoco ha destacado en ese apartado -algun triplito tampoco estaria de mas-.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por UNICAJANUDO » 30 Mar 2017, 08:09

Ojo!! Esta noticia es muy importante:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/03/30/acb-tendra-cinco-clubes-euroliga/920158.html

5 clubes ACB para el año que viene en Euroliga si se dan ciertos resultados.

Si Valencia gana la Eurocup pero somos los primeros de los no licenciosos podríamos jugar la EL.

No se acaba la temporada en esta final :)
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Sietepies » 30 Mar 2017, 09:18

UNICAJANUDO escribió:Ojo!! Esta noticia es muy importante:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/03/30/acb-tendra-cinco-clubes-euroliga/920158.html

5 clubes ACB para el año que viene en Euroliga si se dan ciertos resultados.

Si Valencia gana la Eurocup pero somos los primeros de los no licenciosos podríamos jugar la EL.

No se acaba la temporada en esta final :)


Evidentemente, ni para vosotros ni para nosotros.

De ahí que la clasificación en la regular este año sea de las más importantes para estar bien posicionado en los playoffs...
Yakaré para los amigos...

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por vassilaidis » 30 Mar 2017, 09:31

Sietepies escribió:
UNICAJANUDO escribió:Ojo!! Esta noticia es muy importante:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/03/30/acb-tendra-cinco-clubes-euroliga/920158.html

5 clubes ACB para el año que viene en Euroliga si se dan ciertos resultados.

Si Valencia gana la Eurocup pero somos los primeros de los no licenciosos podríamos jugar la EL.

No se acaba la temporada en esta final :)


Evidentemente, ni para vosotros ni para nosotros.

De ahí que la clasificación en la regular este año sea de las más importantes para estar bien posicionado en los playoffs...


Por eso, como en liga vais lideres, la eurocup para nosotros y para vosotros la plaza vía ACB :mrgreen:
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por TaTaCHiN » 30 Mar 2017, 09:52

Además, que nosotros ya tenemos una Liga, y ellos creo que 3 Eurocups, hay que confraternizar y apoyar al otro a estrenar palmarés.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Johann Karlsen » 30 Mar 2017, 10:45

UNICAJANUDO escribió:Ojo!! Esta noticia es muy importante:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/03/30/acb-tendra-cinco-clubes-euroliga/920158.html

5 clubes ACB para el año que viene en Euroliga si se dan ciertos resultados.

Si Valencia gana la Eurocup pero somos los primeros de los no licenciosos podríamos jugar la EL.

No se acaba la temporada en esta final :)

lo siento, pero creo q SI se acaba. las posibilidades d quedar como el mejor no licencioso son minúsculas, se tiene q dar una carambola tan gorda q no deberíamos contar con esta esperanza

Enviado desde foroACB móvil

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por MilanGurovic » 30 Mar 2017, 12:47

Es decir, que ni de broma vamos a jugar Euroliga el año que viene porque no vamos a quedar por delante del Valencia ni Iberostar en Liga ni vamos a ganar la Eurocup. El Valencia nos arruina la temporada :shock:

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Green Hell » 30 Mar 2017, 13:05

Acabo de echar un vistazo a los calendarios de los equipos canarios, tanto el Granca como el Tenerife y la verdad que si lo comparamos con el nuestro el que mejor lo tiene es el Granca.

Tenerife

Casa tiene Zaragoza, Baskonia, Bilbao y Manresa.
Fuera tiene Andorra, Unicaja y Barcelona.

Además, descansa en la jornada 29.

Granca

Casa tiene Barcelona, Estudiantes, Murcia y Bilbao
Fuera tiene Joventud, Baskonia, Fuenla
Descansa en la jornada 33.

Yo creo que al final Madrid y Barcelona van a dar caza al Tenerife y si me apuras Baskonia también lo van a superar en la clasificación, lo cual implica que entre los 4 primeros tendríamos a VBC, Madrid, Barcelona y Baskonia y después estaríamos nosotros, Granca, Tenerife y otro más.

De los 4 primeros en esa hipotética situación prefiero al Baskonia.

Pero hablar de estas suposiciones es inútil ahora mismo porque puede producirse alguna sorpresa y eso cambia la clasificación.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Biballo » 30 Mar 2017, 13:06

Vamos a ver, quedar por delante de Tenerife es cruzarnos con ellos en una eliminatoria y pasarla.. y quedar por delante de Valencia es que ellos se crucen con el Barça estos espabilen y pasen..

Dificil, pero para nada imposible,. que se nos está quedando una afición triste como pocas ¿No creeis? Vamos a pelearlo, y quien quiera que apoye al club del que se supone que es seguidor, que vendría bastante bien, aunque ya sé que es mucho pedir.

Saludos.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Green Hell » 30 Mar 2017, 13:11

Se sabe ya cuantas entradas les hemos dado a los valencianos y si van a venir?

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Green Hell » 30 Mar 2017, 13:13

Biballo escribió:Vamos a ver, quedar por delante de Tenerife es cruzarnos con ellos en una eliminatoria y pasarla.. y quedar por delante de Valencia es que ellos se crucen con el Barça estos espabilen y pasen..

Dificil, pero para nada imposible,. que se nos está quedando una afición triste como pocas ¿No creeis? Vamos a pelearlo, y quien quiera que apoye al club del que se supone que es seguidor, que vendría bastante bien, aunque ya sé que es mucho pedir.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, hay que pelear todo lo que queda por delante, que no es moco de pavo.

Vamos a empezar por ganar mañana primero y después el miércoles asaltar la Fonteta.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por malagalabella » 30 Mar 2017, 13:43

Este guión ya nos suena, perdemos el primero y ganamos los otros 2. Si se puede! Si se puede!
Imagen

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Hidraulick » 30 Mar 2017, 13:55

Yo creo que si ganáis mañana, la eliminatoria vuelve a Valencia en un 50-50 en el que puede pasar cualquier cosa, si perdéis en el Carpena debería ser indiscutiblemente el fin de Plaza. En liga acb creo objetivamente que no hay nada que hacer, pero en esto del basket nunca se sabe.

Por cierto, siguiendo con más asiduidad a vuestro equipo tengo que reconocer mi feeling, es que no me gusta nada vuestra plantilla, su confección, el estilo de juego no casa con algunos jugadores ya que por ejemplo veo muy desaprovechado a Wazczynski o a Omic, Suárez no me gusta nada y hecho en falta un base director de orquesta.
Dicho esto si ganáis la eurocup mi crítica a Plaza y a la confección de la plantilla perderá credibilidad, pero creo que si esto sucede será más acierto individual del crack Nedovic, de un Inspirado Fogg o Smith o de la vuelta de un diferencial Musli que mérito del coach y la dirección deportiva.

De una u otra manera, suerte gente, vuestro club es una de mis mayores esperanzas antifurgoleras, además la mayoría me caes muy bien y sabéis mucho de baloncesto, como demuestran vuestros análisis y comentarios.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por corretger » 30 Mar 2017, 14:49

40 entradas han salido de debajo de las piedras, vips y compromisos aparte
Cuidadlos bien

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por serra11 » 30 Mar 2017, 15:24

Green Hell escribió:Se sabe ya cuantas entradas les hemos dado a los valencianos y si van a venir?


Según Unicaja (vía twitter) se les ha dado el mismo número de entradas que nos dieron ellos a nosotros. Lo que pasa es que Valencia ha dicho que ''han dado algunas a compromisos y van a sacar 40 para los abonados''. Con autobús.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por MilanGurovic » 30 Mar 2017, 15:28

¿Valencia no acusa el cansancio? no paran de ganar y Pedro Martinez no pone excusas cuando no lo hacen. Vaya equipo más apañado han montado y que bien funcionan todas sus piezas.

Yo lo único que le pido a Plaza es que no ponga a Smith de base, eso nos condena claramente. Y que le de 30 min a Fogg, Omic, Nedo y Brooks aunque estén muy mal.

A Suárez solo le veo una cosa buena, que mete tiros libres, ya ni rebotea y esto no lo aprovechamos nada. Espero que Brooks juegue 30 y Suarez 10 pero no va a ser asi..


Es clave que Alberto de un pasito adelante porque está desaparecido, al igual que Wazi. De Dani solo me espero que le entren las dos o tres mandarinas que se tira por partido.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Johann Karlsen » 30 Mar 2017, 16:46

Biballo escribió:Vamos a ver, quedar por delante de Tenerife es cruzarnos con ellos en una eliminatoria y pasarla.. y quedar por delante de Valencia es que ellos se crucen con el Barça estos espabilen y pasen..

Dificil, pero para nada imposible,. que se nos está quedando una afición triste como pocas ¿No creeis? Vamos a pelearlo, y quien quiera que apoye al club del que se supone que es seguidor, que vendría bastante bien, aunque ya sé que es mucho pedir.

Saludos.

lo dices como si los q tuviéramos q pelear somos nosotros. o como si lo q aquí se dijera tuviera alguna influencia. el equipo luchará y trabajará hasta el final q para eso le pagan. otra cosa es q algunos d nosotros como aficionados​ opinemos q la cera se acaba el próximo miércoles.... espero

Enviado desde foroACB móvil

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por unicoor » 30 Mar 2017, 17:26

Señores hay que ir paso a paso. No nos queda otra en estos momentos...

Vamos a intentar ganar el viernes y provocar así, un tercer partido contra Valencia en su casa. Luego ya miraremos las matemáticas y lo que el equipo tiene que hacer si no gana la Eurocup, pero si queremos estar en la Euroliga, éste es nuestro momento. Si el equipo jugando está 100% concentrado los 40 minutos y la grada está al 120%... deberíamos de ganar si o si. No son ni el Madrid, ni el Barcelona, ni CSKA, ni Baskonia ni el PAOK.

SAKTHOMAS
Mensajes: 103
Registrado: 20 Mar 2017, 10:33

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por SAKTHOMAS » 30 Mar 2017, 17:26

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 20251.html


El pasado martes Plaza lo descartaba para un futuro tercer partido, esto da un hilo de esperanza.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Otraver_Lafayeé » 30 Mar 2017, 17:40

SAKTHOMAS escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/03/30/musli-prueba/920251.html


El pasado martes Plaza lo descartaba para un futuro tercer partido, esto da un hilo de esperanza.


Bueno, Musli se merece estar involucrado en esta final porque ha sido un factor determinante para llegar hasta aquí. El chaval se merece y está poniendo lo posible, para mantener la ilusión de poder ayudar al equipo en la cancha. Pero la realidad es que su lesión es importante y no va a llegar tiempo para poder aportar cosas positivas. Al revés, el Unicaja realmente ahora mismo solo tiene un partido en su mente este Viernes (no hay más importante en el horizonte) y Musli no va a estar. Mejor centrarse en jugar con Omic y que Viny pueda dar minutos de calidad para que este descanse.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:15