CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por malagalabella » 22 Abr 2017, 21:02

Yo creo que el Betis tiene más equipo de lo que dice la clasificación
Imagen

AlexV6
Mensajes: 1447
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por AlexV6 » 22 Abr 2017, 23:42

El DeVries ese no estuvo por aquí?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por Biballo » 22 Abr 2017, 23:43

Yo tambien he visto ratos, y el Sevilla ha jugado con corazón, una pena.. Valencia no parece estar en su mejor momento, aun así se van a 90 puntos, mucha calidad..

Dubjlevic es muy bueno, lo sabemos todos.. pero ya van bastantes partidos en que le veo demasiado "respeto" (por no decir bula) arbitral..

Saludos

caldereta
Mensajes: 95
Registrado: 18 Feb 2010, 22:47
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por caldereta » 23 Abr 2017, 10:45

Vager escribió:
serra11 escribió:Estoy de acuerdo en lo que comentáis sobre la afluencia y el tipo de afición que hay en Málaga por el baloncesto. Y cada día me queda más claro, de que los 10000 que íbamos al pabellon hace 10 años, solo los 6000 que vamos ahora eramos los que realmente nos importaba el equipo. El baloncesto en Málaga pegó un boom, y mucha gente se subió al carro por aparentar. Sí, aparentar. Antes ir al baloncesto era como algo muy exclusivo, era un status social. ''Wow, vas al baloncesto, que envidia, casi nunca hay entradas''. Y si tenías entradas y las ofrecías todo el mundo quería ir. ¿Qué pasó? Que era muy difícil mantenerse ganando copa, liga y tal. El bajón del Unicaja coincidió con la irrupción del jeque del Málaga (champions) y la crisis, y que el equipo no jugó dos años play off y alguna copa. Y mucha gente tuvo que elegir color de abono, o verde, o blanquiazul. ¿Qué pasa? Que no es fácil traer de vuelta a gente que se fue.

¿Y ahora? Pues ahora la gente no quiere venir NI GRATIS. Y mira que es barato (puedes venir al carpena por 7-8€). ¿Baloncesto? Ugh, ¿pero eso sigue exisitiendo? O los de ''si, yo antes iba pero es que ya no es lo mismo, es que no me regalan ni una camiseta''. Eso no son aficionados. Y me encantaría ver el carpena a reventar siempre. La cosa es que cuando alguien va al carpena se lo pasa bien, lo cual no entiendo porqué no les da por repetir.

He ido a diferentes copas del rey. Y este año en Vitoria eramos 4 gatos. No somos capaces de movilizar ''porque no vamos a ganar''. Baskonia no jugó en Gran Canaria y eran más que nosotros. Me encanta la idea de que para la final de Valencia se pudieran haber llenado 3/4 autobuses, pero más me hubiese gustado 8000 personas contra el tenerife y no 5000, que es pésimo.

Me he puesto a escribir como un loco y a lo mejor nada tiene sentido, pero me ha salido así.


Todo el mundo se acostumbra al caviar, y cuando solo hay sucedáneo, pues ocurre esto. Se quedan los 6.000 que vienen de Ciudad Jardin y unos pocos mas, los aficionados de verdad al Baloncesto.

Aun así, lo mejor que podría pasar es tener al Malaga CF como patrocinador, que pusiese 4-6M mas de presupuesto, y a montar plantillas de EL.

Bueno... Yo es que soy de los románticos, de esos viscerales que sienten euforia y abatimiento en función del resultado.

Por eso, el primer GRAN problema de Unicaja, en lo referente a la identidad, fue fichar a Aíto. Ese día se nos dijo que lo deportivo lo justifica todo, y es una frutada, porque estuvimos, en la primera temporada, a una canasta de título y de final ACB. Pero no se consiguió... Quién sabe, igual lo deportivo hubiera superado la bofetada de traer a tu enemigo público N°1 (y el dos se intentó, ojo), aunque deportivamente estuviera más que justificado.

A partir de ahí se generó un clima nocivo alrededor del club que se cargó esa dinámica de ilusión. El amigo Berdi, otro del que se podría escribir un libro de su paso por Unicaja.

En definitiva, si hablamos de identidad, lo primero es buscar ese algo o ese alguien que se pueda escribir en las bufandas. No soy tan pesimista y veo brotes verdes: el himno, la eurocup, Plaza (sí, pero con barba) y Alberto Díaz, qué falta nos hace que se consolide el pelirrojo y se tire diez temporadas aquí.

A partir de ahí, también los medios de comunicación juegan su papel. Aún recuerdo cuando Ser Málaga daba todos los partidos de fuera (en Radiolé), después Punto Radio, Radio 4G... ahora parece que ha recogido el guante COPE + Málaga, pero un guante que nadie ha querido, por el que el club con Canal Sur, ha tenido hasta que pagar para que se lo pongan en alguna temporada.

No es fácil, aunque me parecen buenas las propuestas que aportáis, la del WhatsApp especialmente significativa, simple y efectiva, así que desde aquí mi voto como próximo integrante del departamento de marketing, compañero Bluskull.

Saludos!!




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por Green Hell » 23 Abr 2017, 11:15

Bueno, esta tarde partido clave para quedar entre los 4 primeros y tenemos que ganar al peor Barcelona de la historia. Defendiendo al nivel que lo estamos haciendo y jugando bien, controlando el rebote y después vigilar de cerca a Tomic, tenemos mucho ganado la verdad.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por daninadal » 23 Abr 2017, 11:51

Mr. Brown escribió:Pregunta para los que sigais la VTB, que tal esta jugando Mbawke? la última vez que lo vi jugaba bastante poco (ya se que no vuelve ni de broma, es por curiosidad), y que pasó al final con el tema del "despido", se solucionó de alguna manera o esta pendiente todavía?


Casi 4 rebotes y 5 ptos por partido en 14 minutos de juego.

Está en vista de que se celebre el juicio, lo han cambiado dos veces de fecha, primero para el 8 de mayo y después para el 17 del mismo mes, Unicaja pidió el interrogatorio de T Mbakwe, Unicaja le pide al jugador 30.000 eur y el jugador pide a Unicaja 450.000 eur. o eso creo recordar, quizás las cifras no sean exactas.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por malagalabella » 23 Abr 2017, 12:58

Imagen

felipe9898
Mensajes: 5409
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por felipe9898 » 23 Abr 2017, 13:34

malagalabella escribió:http://acbtv.acb.com/video/10918-lacb-20162017-liga_regular-joan_plaza:_nuestro_limite_es_el_cielo


Sin barba y hablando de Ndiaye como jugador del equipo... hace ya un tiempo de la entrevista :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9855
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por Vager » 23 Abr 2017, 14:04

felipe9898 escribió:
malagalabella escribió:http://acbtv.acb.com/video/10918-lacb-20162017-liga_regular-joan_plaza:_nuestro_limite_es_el_cielo


Sin barba y hablando de Ndiaye como jugador del equipo... hace ya un tiempo de la entrevista :mrgreen:


Este equipo con 3 retoques, puede jugar Euroliga perfectamente, y dar nivel. Eso si, para ACB necesitamos 2 o 3 cupos que den la talla...

uno + 1
Mensajes: 2099
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por uno + 1 » 23 Abr 2017, 15:20

Una cuestión, en el hipotético caso que el Dogus ganara la Final Four, nos quedaríamos automáticamente sin jugar Euroliga el año que viene, o habría alguna opción vía invitación o algo ??
Y si es así, quedaría una plaza para el mejor no licencioso de la ACB ??
Porque, se podría dar la paradoja de que el Valencia entrara y nosotros nos quedáramos fuera, eso sería ... :roll: mejor ni pensarlo.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por Migan Kotovic » 23 Abr 2017, 21:01

Si el Darussafaka gana la Euroliga, tenemos que ganar la ACB para entrar en la Euroliga el año que viene.

Tanto una cosa como la otra me parecen harto improbables, pero esperemos que el Madrid haga su trabajo.

Saludos

t0nikachu
Mensajes: 10570
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por t0nikachu » 23 Abr 2017, 22:19

indio escribió:Me ha gustado el partido, ha sido calcado al de Valencia. A estos nos los cepillamos en playoffs.


Jo, el mismo pensamiento me ha estado rondando la cabeza. Extrañas rotaciones, muchas perdidas de balón, Plaza en plan tranquilo... ha dado la impresión de que era un partido de pruebas para nosotros..

Aparte de eso, decir que se ha juntado que a ellos les ha salido el partido casi perfecto. 4 balones perdidos de ellos por 17 de nuestra parte. Y el tema de las faltas personales es de risa, no me creo que en un partido a vida o muerte hubiéramos hecho 10 faltas siendo 3 de ellas de 2+1.

En todo caso, pese a la derrota de hoy, nuestras expectativas para el final de liga siguen casi intactos. Vamos 1-1 y el objetivo mínimo es 4-2 y el deseable 5-1. El apoteósico y que nos hubiera aupado a la 3ª plaza fijo e incluso más, hubiera sido el 6-0 pero lamentablemente eso es imposible y además hemos palmado el average con el Barsa.

Si ganamos a Baskonia estoy seguro que quedaremos en 4ª posición y si hacemos un 4-2 pues probablemente quedemos 5º-6º con lo que nuestros rivales más probables serán Barcelona o Baskonia con factor cancha en contra.

He de decir que no me importaría una eliminatoria de cuartos contra el Barsa y así poder darles la puntilla a la temporada, pero siendo realistas, hacer un 5-1 y conseguir la cuarta posición nos daría una ventaja importante de cara a llegar a semis. En fin, que a estas alturas lo que quiero es que empiecen ya los play offs, importando poco el rival, sino que el equipo salga a morir como en los play offs de la Eurocup.

t0nikachu
Mensajes: 10570
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por t0nikachu » 23 Abr 2017, 22:22

Migan Kotovic escribió:Si el Darussafaka gana la Euroliga, tenemos que ganar la ACB para entrar en la Euroliga el año que viene.

Tanto una cosa como la otra me parecen harto improbables, pero esperemos que el Madrid haga su trabajo.

Saludos


No. Si el Dogus gana la Euroliga, que no va a pasar, tendríamos que quedar el mejor de los no licenciosos. Ese comentario del supuesto dirigente de la Euroliga no tiene ni pies ni cabeza, ni, por supuesto, es así. El menda en cuestión tendría alguna copita de más y no sabía de que estaba hablando.

El acuerdo con la ACB, publicado en la propia página de la ACB hace un año, era más claro que el agua, no entiendo tanta duda por aquí y más por el foro del Valencia.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por MilanGurovic » 24 Abr 2017, 02:36

Somos lo que somos. Hemos tenido mucha suerte en la final, fue un milagro y menos mal que ganamos pero no nos engañemos, somos lo que somos.

Un equipo sin bases, Alberto a dia de hoy no puede ser el base titular de un equipo de Euroliga, como segundo base bueno pero como primero no puede ser, ves a Rice y es que no hay color.

Los escoltas juegan de bases, ver a Fogg jugar de base todo el partido es un pecado, es como si Alberto jugara de pivot, no hay por donde cogerlo.

Los aleros son blandos blandos, suerte la de Dani con esos dos triples de la final porque el año que lleva es para que se vaya a la NBA pero mañana mismo si quiere, telita. Y el polaco solo sabe tirar de tres y poco más, en defensa es un regalo.

Brooks-Suarez es una pareja que estaria bien para el Estudiantes o el Murcia pero no para un equipo Euroliga. Brooks me vale como 4 suplente y Suarez excepto en la final de Eurocup que se nos apareció la Virgen, lleva un año muy deficiente, no es jugador de Euroliga.

Y los pivots, Musli es lo más blando que ha venido por aquí, que pena porque tiene calidad pero es que le quitan el balon de las manos y en defensa hoy lo hemos visto. Omic ni fu ni fa, buen pivot para el Canarias y poco más. Clave para ganar la Eurocup y cambiar el rumbo del equipo eso si.

Y luego está ¿nuestra estrella? Nedo, un jugador sobrevalorado porque tiene clase y mete dos canastas bonitas por partido pero su influencia en el juego este año es casi nula. No defiende un pimiento, la actitud es de ir de sobrado cuando va justito y en ataque no es nada decisivo. Me genera muchas dudas.

Y lo de Lafayette no tiene perdón de Dios, ¿qué sigue haciendo aquí? ¿por qué no fichan a un base o suben a un canterano?

M.Gurovic
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por M.Gurovic » 24 Abr 2017, 04:43

MilanGurovic escribió:Somos lo que somos. Hemos tenido mucha suerte en la final, fue un milagro y menos mal que ganamos pero no nos engañemos, somos lo que somos.

Un equipo sin bases, Alberto a dia de hoy no puede ser el base titular de un equipo de Euroliga, como segundo base bueno pero como primero no puede ser, ves a Rice y es que no hay color.

Los escoltas juegan de bases, ver a Fogg jugar de base todo el partido es un pecado, es como si Alberto jugara de pivot, no hay por donde cogerlo.

Los aleros son blandos blandos, suerte la de Dani con esos dos triples de la final porque el año que lleva es para que se vaya a la NBA pero mañana mismo si quiere, telita. Y el polaco solo sabe tirar de tres y poco más, en defensa es un regalo.

Brooks-Suarez es una pareja que estaria bien para el Estudiantes o el Murcia pero no para un equipo Euroliga. Brooks me vale como 4 suplente y Suarez excepto en la final de Eurocup que se nos apareció la Virgen, lleva un año muy deficiente, no es jugador de Euroliga.

Y los pivots, Musli es lo más blando que ha venido por aquí, que pena porque tiene calidad pero es que le quitan el balon de las manos y en defensa hoy lo hemos visto. Omic ni fu ni fa, buen pivot para el Canarias y poco más. Clave para ganar la Eurocup y cambiar el rumbo del equipo eso si.

Y luego está ¿nuestra estrella? Nedo, un jugador sobrevalorado porque tiene clase y mete dos canastas bonitas por partido pero su influencia en el juego este año es casi nula. No defiende un pimiento, la actitud es de ir de sobrado cuando va justito y en ataque no es nada decisivo. Me genera muchas dudas.

Y lo de Lafayette no tiene perdón de Dios, ¿qué sigue haciendo aquí? ¿por qué no fichan a un base o suben a un canterano?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta ahora pensaba que te creias lo que decias, pero esta claro que es un papel.

Derrota que entra dentro de lo previsible. Hemos perdido de 20 con el 50% en triples y cogiendo 10 rebotes mas, quien lo diria. Impresionante lo de las perdidas. Sin duda es algo que se va a mejorar, asi que a por el siguiente y que lleguen el playoff rapido

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por TaTaCHiN » 24 Abr 2017, 08:37

Este equipo si no sale enchufado no puede ganar a un equipo como el Barça. Ayer nos duró la concentración 8 minutos, y así es imposible. Una cura de humildad a tiempo puede ser positiva. Esperemos que la derrota sirva de provecho.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por vatuer » 24 Abr 2017, 10:30

TaTaCHiN escribió:Este equipo si no sale enchufado no puede ganar a un equipo como el Barça. Ayer nos duró la concentración 8 minutos, y así es imposible. Una cura de humildad a tiempo puede ser positiva. Esperemos que la derrota sirva de provecho.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


Creo que ni esos 8 minutos,se dejó anotar al barca con extrema facilidad desde el minuto uno,lo que pasa es que estuvimos muy acertados en ataque
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por MilanGurovic » 24 Abr 2017, 12:33

Al Barcelona solo les hemos ganado cuando nosotros teníamos super equipazos, cuando fimos semifinalistas de liga, cuando Brown decidió que iba a ganar allí y cuando nos clasificamos para la final 4. El resto, casi todas victorias claras del barsa.

Creemos que tenemos un equipazo pero sin defender no le ganamos a nadie. Podríamos estar terceros si no se nos hubieran ido partidos tontos en casa pero la realidad es la que es, liga para el Madrid o como mucho para Baskonia y a pensar en la temporada que viene que como no fichemos a 3 jugadorazos no vamos a ganar ni un partido de Euroliga.

Estamos jugando sin bases, es un suicidio. :((

Skarapata
Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2017, 21:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por Skarapata » 24 Abr 2017, 16:54

Pues yo fichaba a Pasecniks.
Musli-omic-Pasecniks

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por Homo rudolfensis » 24 Abr 2017, 21:25

MilanGurovic escribió:Al Barcelona solo les hemos ganado cuando nosotros teníamos super equipazos, cuando fimos semifinalistas de liga, cuando Brown decidió que iba a ganar allí y cuando nos clasificamos para la final 4. El resto, casi todas victorias claras del barsa.

Creemos que tenemos un equipazo pero sin defender no le ganamos a nadie. Podríamos estar terceros si no se nos hubieran ido partidos tontos en casa pero la realidad es la que es, liga para el Madrid o como mucho para Baskonia y a pensar en la temporada que viene que como no fichemos a 3 jugadorazos no vamos a ganar ni un partido de Euroliga.

Estamos jugando sin bases, es un suicidio. :((


Lo que incita al suicidio es leerte. ¡Qué eres mú pezao!
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:22