CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Polacotrof_
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2003, 15:55
Ubicación: Desde polonia con amor

Re: RE: Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por Polacotrof_ » 27 Abr 2017, 08:50

mdk escribió:
uno + 1 escribió:Barnagni ya es historia en el Baskonia, este si que les ha salido rana, siempre no va a acertar el amigo Querejeta.


Pues parece que Tonikachu acertó de pleno. Ha sido un fracaso de fichaje.

Cierto, y mira que le dieron cera al pobre, pero ahí lo ha clavado.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
[img]http://www.vayachorrada.com/imagenes/fotos/044.jpg[/img]

[b]Sin WOJCIK [i]palmamos fiiiiiiiijo[/i][/b]

Polacotrof_
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2003, 15:55
Ubicación: Desde polonia con amor

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por Polacotrof_ » 27 Abr 2017, 08:50

El foro se ha vuelto loco me parece.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
[img]http://www.vayachorrada.com/imagenes/fotos/044.jpg[/img]

[b]Sin WOJCIK [i]palmamos fiiiiiiiijo[/i][/b]

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por manolo741 » 27 Abr 2017, 09:42

moltuni escribió:No he podido verlo, alguien sabe donde podria verlo en diferido?

Con Fogg y Smith da menos miedo la posible marcha de Nedovic. Le duda es, si el serbio sigue, no mantendriais a los dos? Porque parece inviable, pero que pena echar a uno.

Grande Viny parece ser. Y significativo +- de Musli.

Se agradeceria un resumen.


Es que si me dices que elija a quién "dejar ir" de entre los 3, casi que te digo Nedovic. Entre lesiones, poca implicación en ciertos partidos y tal, lo tendría claro.
Aaron Jackson no me gusta para Unicaja. Tyus sería fichajazo.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por Johann Karlsen » 27 Abr 2017, 11:02

moltuni escribió:No he podido verlo, alguien sabe donde podria verlo en diferido?

Con Fogg y Smith da menos miedo la posible marcha de Nedovic. Le duda es, si el serbio sigue, no mantendriais a los dos? Porque parece inviable, pero que pena echar a uno.

Grande Viny parece ser. Y significativo +- de Musli.

Se agradeceria un resumen.

del partido? resumen, típico partido de pretemporada....en serio, es lo que parecía.
sobre Fogg, ha intentado continuamente doblar el balón, más q en toda la temporada. imagino que probando
Okuo con minutos, aportando, yo siempre he creído q puede ser útil.
Lafayyate con minutos, pero el mismo resultado d costumbre


Enviado desde foroACB móvil

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por MilanGurovic » 27 Abr 2017, 11:54

La temporada de Nedovic ha sido más que discreta tirando a mala. Lo que pasa es que como tiene cierta calidad en ataque o mejor dicho, como tiene un fisico privilegiado que por cierto no lo aprovecha casi nada pues se le perdona todo.

La Eurocup ha tapado nuestra mediocre temporada. Estos dos últimos meses hemos jugado bien pero el equipo no me da la sensación de que pueda competir contra los 4 equipos euroliga de acb, estan muy por encima.

Lafayette, Nedo, Smith, Diez, Wazy, Suarez, Musli y Omic para Euroligaque no sé yo... no me convencen.

Nedo para un CSK de escolta suplente esta bien pero como referente ha demostrado que no.
Irregular, actitud pasota, defiende con la mirada y enno ataque no suele tomar decisiones acertadas.

Para mi nuestro mejor escolta es Fogg. Y por Smith me traia a Kuric.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por moltuni » 27 Abr 2017, 12:51

De mala nada. La ACB de Nedovic quitando los ultimos partidos es muy buena. Donde ha fallado es en Eurocup. Me sigue extrañando las cantidades que ofrece el CSKA. Es un penetrador extraordinario :mrgreen: pero tiene una muñeca que podria ser bastante mas fiable.

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por manolo741 » 27 Abr 2017, 13:30

MilanGurovic escribió:La temporada de Nedovic ha sido más que discreta tirando a mala. Lo que pasa es que como tiene cierta calidad en ataque o mejor dicho, como tiene un fisico privilegiado que por cierto no lo aprovecha casi nada pues se le perdona todo.

La Eurocup ha tapado nuestra mediocre temporada. Estos dos últimos meses hemos jugado bien pero el equipo no me da la sensación de que pueda competir contra los 4 equipos euroliga de acb, estan muy por encima.

Lafayette, Nedo, Smith, Diez, Wazy, Suarez, Musli y Omic para Euroligaque no sé yo... no me convencen.

Nedo para un CSK de escolta suplente esta bien pero como referente ha demostrado que no.
Irregular, actitud pasota, defiende con la mirada y enno ataque no suele tomar decisiones acertadas.

Para mi nuestro mejor escolta es Fogg. Y por Smith me traia a Kuric.


Mis sensaciones son las mismas, para hacer un papel digno en Euroleague el año que viene la plantilla actual me parece floja, poco brillante. Se están consiguiendo resultados basados, creo yo, en la defensa, no en un ataque deslumbrante. Que igual luego son sólo sensaciones y se puede competir con dignidad ¿Es el Darussafaka muy superior al actual Unicaja? umm, no sé.
Pero es lo que hay y a partir de ahí habrá que trabajar. Siendo realistas, no creo que haya pasta para dar un revolcón a media plantilla.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 Abr 2017, 15:48

La verdad es que fogg enchufado tira de 2 y sube al marcador como de 3

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 Abr 2017, 15:59

Lo que funciona

Díaz
Nedo-fogg-smith
Wachi-Diez
Brook-Suárez
Musli-Omic

No debería tocarse a partir de aquí base top ala pívot tirador y si me apuras más madera para el puesto de 3+cantera

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por uno + 1 » 27 Abr 2017, 16:10

Yo no veo al Baskonia superior a nosotros, y los de Vitoria han hecho una más que digna Euroliga, compitiendo de tú a tú la serie al CSKA, con posibilidad de haber ganado los 3 partidos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por moltuni » 27 Abr 2017, 16:41

Yo creo que seria un error ser demasiado conservador en la plantilla del año que viene. Con eso no quiero posicionarme en contra del continuismo, pero si bajar a la tierra las opiniones que se han formado sobre algunos jugadores por haber ganado la Eurocup.

Jugadores que no han hecho nada del otro mundo en terminos globales pero que han encadenado algunos partidos buenos no deben ser endiosados. En ese sentido hablaba el presi el otro dia, con palabras bastante acertadas. No podemos caer en esa trampa. Personalmente, ya ha quedado claro que no renovaria a Omic y me decantaria antes por Michael Eric, que tiene un fisico mas Euroliga, un 4-5 que combine fisico y talento -el unico en combinarlas es Brooks y es poco corpulento-, asi como si pudiera me cargaba al polaco.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por paquichin » 27 Abr 2017, 17:07

En el foro (no en este, sino en todos los de ACB) se idolatra a los negros mazados undersized tipo Tyus pero, sinceramente, creo que yo nunca lo cambiaría por Omic. El americano apenas pasa de 2 metros, 30 años y unas cualidades que tampoco es que sean diferenciales (músculo, rebote, defensa, nada de talento ofensivo, pero nada); Omic, 24 años, 2,16, adaptado a la liga, implicado en el equipo. Sería una cagada descomunal ponerle pasta a Tyus cuando Omic, seguramente, será hasta más barato. Pero vamos, que a igual precio sigo prefiriendo a Omic. Para negro comeniños ya está Okouo haciendo méritos. Además, Omic no es precisamente una madre.

Sobre Eric, pues parecido, aunque es más grande que Tyus, pero tampoco creo que sea superior a Omic en casi nada, sin embargo, tiene un hype descomunal para lo que es. Vamos, que hasta Shermadini me gusta más, es que yo soy muy clasiquito en cuanto a los 5 y me gustan los 7 pies blancos y con ciertos fundamentos, no sólo músculo.

TASTET
Mensajes: 48378
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por TASTET » 27 Abr 2017, 17:13

Tyus es mas jugador que Omic a fecha de hoy...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por malagalabella » 27 Abr 2017, 18:18

Nedovic, 13 ppp y 13 de valoración en ACB. Mala temporda evidentemente no es...
Imagen

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: RE: Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por CB Unicaja Malaga » 27 Abr 2017, 19:04

Polacotrof_ escribió:
mdk escribió:
uno + 1 escribió:Barnagni ya es historia en el Baskonia, este si que les ha salido rana, siempre no va a acertar el amigo Querejeta.


Pues parece que Tonikachu acertó de pleno. Ha sido un fracaso de fichaje.

Cierto, y mira que le dieron cera al pobre, pero ahí lo ha clavado.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


¿Cera? Poca cera recibe :mrgreen: ¿Qué dijo de Larkin? Que iba a fracasar. Si dices que va a fracasar todo el mundo es normal que algo aciertes :D

También dije yo hace meses que Brooks tenía más calidad que Will y que lo prefería y me dieron lo mío.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por paquichin » 27 Abr 2017, 19:24

TASTET escribió:Tyus es mas jugador que Omic a fecha de hoy...


Lo dicho, va en gustos... para mí está megasobrevaloradísimo. Pertenece a ese grupo de jugadores con cuerpo de alero y mano de madera que a base de mazarse se han convertido en 5 para Europa. Hay muchos a los que les encantan... a mí, psss no me ponen nada de nada.

Además, en Omic tienes a un tío que has podido "testar" media temporada y que sabes que te va a rendir. No arriesgaría a soltar pasta por otro 5 para que luego te salga un Mbwake, Hendrix, Gist... que parecían que iban a dar un salto de calidad al equipo y luego no se adaptaron o, sencillamente, eran bastante más malos de lo que se vendía. Con Omic hay riesgo 0. Para mí sería importantísimo retenerlo. Además, lo dicho, 24 años, 2.16 y sin peligro de que se vaya a la NBA. ¿Para qué asumir riesgos?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por malagalabella » 27 Abr 2017, 19:25

Lo que sí parece claro es que para EL hay que tener un pivot fuerte y atlético, aunque no las meta.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: RE: Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por t0nikachu » 27 Abr 2017, 21:12

CB Unicaja Malaga escribió:
Polacotrof_ escribió:
mdk escribió:
Pues parece que Tonikachu acertó de pleno. Ha sido un fracaso de fichaje.

Cierto, y mira que le dieron cera al pobre, pero ahí lo ha clavado.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


¿Cera? Poca cera recibe :mrgreen: ¿Qué dijo de Larkin? Que iba a fracasar. Si dices que va a fracasar todo el mundo es normal que algo aciertes :D

También dije yo hace meses que Brooks tenía más calidad que Will y que lo prefería y me dieron lo mío.


Que mamonassso eres cuando quieres eh? Pero tranquilo tendrás lo tuyo como el de tu avatar. :mrgreen:

En serio, yo nunca dije que Larkin iba a fracasar. Dije que habría que ver como se adaptaba. Y que conste que solo hable mal de Bargnani y un poco de Voigtman, que me sigue pareciendo un bluff por otra parte.

Tengo que buscar ese hilo de los pufos en el general, creo que ya es hora de hacer un poco de arqueología forera. :demonio:

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por t0nikachu » 27 Abr 2017, 21:16

malagalabella escribió:Lo que sí parece claro es que para EL hay que tener un pivot fuerte y atlético, aunque no las meta.


Kevin Jones es el hombre. A mi también me parecería una soberana estupidez deshacerse de Omic por un Tyus de vuelta de todo y cobrando un pastizal.

Y por cierto, Viny Okouo también nos sirve como pivot fuerte y atlético. Desde luego físico tiene para dominar Europa en cuanto pasen 2-3 años.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. RESBALÓN vs BARÇA

por MilanGurovic » 27 Abr 2017, 21:22

uno + 1 escribió:Yo no veo al Baskonia superior a nosotros, y los de Vitoria han hecho una más que digna Euroliga, compitiendo de tú a tú la serie al CSKA, con posibilidad de haber ganado los 3 partidos.


Nos van a ganar fácil, no tenemos equipo para ganarles allí (esta estrategia prepesimista funcionó para la Eurocup :mrgreen: )

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:38