CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por Vager » 29 May 2017, 21:14

Otraver_Lafayeé escribió:Amenazo con hacer arqueología forera a todos los que ahora Fogg les sobra del equipo. Que cuando hace mas de 20 puntos en un partido sí que sabe desbordar, es un gran triplista, muñeca caliente, etc.
Ahora, 2 partidos malos y a la calle al jugador con mejor valoración por minuto jugado del equipo, todo un microondas que necesita poco para aportar cosas positivas, ademas de ser un tipo que se dedica a entrenar y mejorar durante los veranos con una ética del trabajo y profesionalidad enorme.

Cuando esté fuera del equipo y se salga seguro que vendrán los mismos que le quieren echar a rajar de la directiva y entrenador por dejarlo marchar. :roll:


Yo creo, y es pura opinión, que a muchos nos sobra como BASE, ya que no es BASE, de ahí que si sigue Smith y Nedo, pues...

Aun así, Plaza ha comentado que lo ve de base. También veía a Nedo y a Lafayette...(y ha tenido muchos aciertos, como poner de 4 a Suarez, pero también esta cabezonería de convertir escoltas anotadores en bases)

Jaumixx
Mensajes: 69
Registrado: 31 Dic 2016, 11:34

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por Jaumixx » 29 May 2017, 21:27

Uff...mucho cortoplacismo veo yo aqui. Ahora todo el mundo quiere a Jamar y Fogg sobra, ahora Plaza mola y antes no. Me alegro que ninguno de los que estamos aqui lleve el club pq si no, menuda locura.

Fogg ha hecho una primera temporada más que aceptable, entre cambios de rol, nuevo equipo y tal...no se que mas le podeis pedir. Lo mismo digo de Jamar ahora...que esté on fire ahora está muy bien, pero ha tenido sus momentos desesperantes tambien y algunos pedían su cabeza.

No voy a pajiplantillear, pero creo que lo que tenemos ahora y alguno mas que se está olisqueando por ahi, está guay de cara al año que viene.

Ojito con Alberto, que con el nivel que está adquiriendo y los meses de descanso en verano puede darnos buenas sorpresas el año que viene.

A seguir disfrutando!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por andraax » 29 May 2017, 21:33

Me parece haber visto una pajiplantilla de alguien, no quiero señalar, que no ha puesto a Alberto Díaz entre los doce. Supongo que estaré equivocado porque no me lo puedo creer.

salu2

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por felipe9898 » 29 May 2017, 21:50

Mr. Brown escribió:Granger-Westerman
Nedovic-Smith
Milo-Diez-Eyenga
Brooks-Jones/Thompkins
Todorovic-Tyus-Lima

Por cierto Tillie creo que termina contrato con Baskonia, y en su foro no lo he visto en muchas pajis, a mi me parece un buen jugador, bastante serio, comunitario, que encajaria bien con el plazismo, y no sería excesivamente caro.


Te has cargado a medio equipo por no decir que el presupuesto de esa plantilla esta muy fuera de nuestro alcance. No te vale Alberto Díaz? Suaréz? Ninguno de los pívots?

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por manolo741 » 29 May 2017, 21:53

Como decís, somos bastante veletas: hace unos meses Fogg era un dios, Plaza una lacra, Suárez no valía para el 4, Musli era Olajuwon blanco,...
He tenido un sueño:
A Alberto le ficha el RM para hacer de Draper. Cupo para varios años....yo lo haría.
Plaza se marcha al Barcelona, les da unos cuantos zasc as a los que le echaban a los perros en uana rueda de prensa histórica, y se lleva a Suárez y a Nedovic. No será el Barca porque está Sarunas por ahí, pero muy lejos no andará, y no me extrañaría que Plaza tenga ganas de algo así.
A Smith le pone una pasta gansa algún turco o similar.
CSKA hace ofertön por Nedovic y/o Smith y/o Fogg, porque De Colo y Teodosic se van y claro, alguien tiene que jugar...

Disfrutemos señores.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por t0nikachu » 29 May 2017, 23:12

felipe9898 escribió:
Mr. Brown escribió:Granger-Westerman
Nedovic-Smith
Milo-Diez-Eyenga
Brooks-Jones/Thompkins
Todorovic-Tyus-Lima

Por cierto Tillie creo que termina contrato con Baskonia, y en su foro no lo he visto en muchas pajis, a mi me parece un buen jugador, bastante serio, comunitario, que encajaria bien con el plazismo, y no sería excesivamente caro.


Te has cargado a medio equipo por no decir que el presupuesto de esa plantilla esta muy fuera de nuestro alcance. No te vale Alberto Díaz? Suaréz? Ninguno de los pívots?


Lo peor de todo es que encima esa plantilla no es mucho mejor que la que tenemos ahora. Los 3 pivots esos no los quiero yo ni en pintura, el sangre horchata Todorovic, Tyus típico americano que ya está con la cuenta corriente bien gorda y de vuela de todo, Lima que se pasa más tiempo en los bares que entrenando y el pichafría de Thompkins que aún no lo he visto sudar en el Madrid. Y encima se carga a Díaz, nuestro estandarte y a Suarez nuestro capitán, sí señor. Que grande.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por uno + 1 » 29 May 2017, 23:56

Skarapata escribió:Las entradas para el Madrid por la diputación a 8€!! Volverá a ser la zona de catetos mas poblada del carpena.

Pero que tonterías dices ?? Esas entradas más baratas, para los municipios son fruto de un acuerdo que tiene el club con Diputación, para fomentar y ayudar al arraigo de los equipos malagueños por toda la provincia.
Yo vivo en Rincón de la Victoria y no me considero ningún cateto, de aquí hay muchos abonados , además conozco gente de jugar al Basket en la liga de la Axarquia; de Vélez, Torre del Mar, Torrox, Nerja ...que van cada domingo al Carpena, a ver si para ser buen aficionado del Málaga o Unicaja hay que vivir en el Perchel, Huelin, o en Teatinos. El sábado si el Madrid gana la Champions asómate al balcón, igual te das cuenta de que en la Capital por desgracia también hay mucho madridista.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por MilanGurovic » 30 May 2017, 00:21

IMMI escribió:
MilanGurovic escribió:Diagne seria un gran fichaje, del estilo de Okuo pero mejorado.

Granger, Milos, Melli y Diagne, lo firmo.


Melli dice el tipo, que lo tiene ya pactado con obradovic salvo que la nba lo reclame, deja de decir tonterias.


perdoname papá :oops:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por malagalabella » 30 May 2017, 00:25

Fogg a buen seguro que va a reaccionar en el playoff contra el Madrid
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por TASTET » 30 May 2017, 00:32

t0nikachu escribió:
felipe9898 escribió:
Mr. Brown escribió:Granger-Westerman
Nedovic-Smith
Milo-Diez-Eyenga
Brooks-Jones/Thompkins
Todorovic-Tyus-Lima

Por cierto Tillie creo que termina contrato con Baskonia, y en su foro no lo he visto en muchas pajis, a mi me parece un buen jugador, bastante serio, comunitario, que encajaria bien con el plazismo, y no sería excesivamente caro.


Te has cargado a medio equipo por no decir que el presupuesto de esa plantilla esta muy fuera de nuestro alcance. No te vale Alberto Díaz? Suaréz? Ninguno de los pívots?


Lo peor de todo es que encima esa plantilla no es mucho mejor que la que tenemos ahora. Los 3 pivots esos no los quiero yo ni en pintura, el sangre horchata Todorovic, Tyus típico americano que ya está con la cuenta corriente bien gorda y de vuela de todo, Lima que se pasa más tiempo en los bares que entrenando y el pichafría de Thompkins que aún no lo he visto sudar en el Madrid. Y encima se carga a Díaz, nuestro estandarte y a Suarez nuestro capitán, sí señor. Que grande.

Mirate las valoraciones x minuto de tyus en EL...el que mas
Y thompkins en malaga de 25-30min no bajs
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por moltuni » 30 May 2017, 00:40

malagalabella escribió:Fogg a buen seguro que va a reaccionar en el playoff contra el Madrid


Seria una grandisima noticia

Skarapata
Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2017, 21:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por Skarapata » 30 May 2017, 00:45

uno + 1 escribió:
Skarapata escribió:Las entradas para el Madrid por la diputación a 8€!! Volverá a ser la zona de catetos mas poblada del carpena.

Pero que tonterías dices ?? Esas entradas más baratas, para los municipios son fruto de un acuerdo que tiene el club con Diputación, para fomentar y ayudar al arraigo de los equipos malagueños por toda la provincia.
Yo vivo en Rincón de la Victoria y no me considero ningún cateto, de aquí hay muchos abonados , además conozco gente de jugar al Basket en la liga de la Axarquia; de Vélez, Torre del Mar, Torrox, Nerja ...que van cada domingo al Carpena, a ver si para ser buen aficionado del Málaga o Unicaja hay que vivir en el Perchel, Huelin, o en Teatinos. El sábado si el Madrid gana la Champions asómate al balcón, igual te das cuenta de que en la Capital por desgracia también hay mucho madridista.

Tonterias las que dices tu, soy de un pueblo que nombras, además de abonado. Y esta claro que también acudira gente de unicaja pero tambien es facilitarle entradas a los catetillos.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por uno + 1 » 30 May 2017, 00:45

Llull este año está jugando casi todos sus minutos de base, igual Fogg puede ser nuestro mejor hombre para emparejarse con él, tanto en defensa cómo para intentar castigarlo en ataque. A Nedovic le pondrá Laso al perro de presa de Taylor.
Necesitamos que Musli recupere su mejor nivel, sería vital tener una referencia en la pintura, ayuda muchísimo a que los exteriores tengan más espacios.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por uno + 1 » 30 May 2017, 00:50

Skarapata escribió:
uno + 1 escribió:
Skarapata escribió:Las entradas para el Madrid por la diputación a 8€!! Volverá a ser la zona de catetos mas poblada del carpena.

Pero que tonterías dices ?? Esas entradas más baratas, para los municipios son fruto de un acuerdo que tiene el club con Diputación, para fomentar y ayudar al arraigo de los equipos malagueños por toda la provincia.
Yo vivo en Rincón de la Victoria y no me considero ningún cateto, de aquí hay muchos abonados , además conozco gente de jugar al Basket en la liga de la Axarquia; de Vélez, Torre del Mar, Torrox, Nerja ...que van cada domingo al Carpena, a ver si para ser buen aficionado del Málaga o Unicaja hay que vivir en el Perchel, Huelin, o en Teatinos. El sábado si el Madrid gana la Champions asómate al balcón, igual te das cuenta de que en la Capital por desgracia también hay mucho madridista.

Tonterias las que dices tu, soy de un pueblo que nombras, además de abonado. Y esta claro que también acudira gente de unicaja pero tambien es facilitarle entradas a los catetillos.

Puedes estar tranquilo que el ambiente será el de las grandes ocasiones, no creo que haya furgoleros con la camiseta de Cristiano por el Carpena.

catdubh
Mensajes: 291
Registrado: 28 Ago 2013, 22:10

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por catdubh » 30 May 2017, 08:23

uno + 1 escribió:
Skarapata escribió:
uno + 1 escribió:Pero que tonterías dices ?? Esas entradas más baratas, para los municipios son fruto de un acuerdo que tiene el club con Diputación, para fomentar y ayudar al arraigo de los equipos malagueños por toda la provincia.
Yo vivo en Rincón de la Victoria y no me considero ningún cateto, de aquí hay muchos abonados , además conozco gente de jugar al Basket en la liga de la Axarquia; de Vélez, Torre del Mar, Torrox, Nerja ...que van cada domingo al Carpena, a ver si para ser buen aficionado del Málaga o Unicaja hay que vivir en el Perchel, Huelin, o en Teatinos. El sábado si el Madrid gana la Champions asómate al balcón, igual te das cuenta de que en la Capital por desgracia también hay mucho madridista.

Tonterias las que dices tu, soy de un pueblo que nombras, además de abonado. Y esta claro que también acudira gente de unicaja pero tambien es facilitarle entradas a los catetillos.

Puedes estar tranquilo que el ambiente será el de las grandes ocasiones, no creo que haya furgoleros con la camiseta de Cristiano por el Carpena.


Lo que dice skarapata no creo que fuese en el sentido que lo has entendido. Ni mucho menos hace falta de ser de málaga para disfrutar del unicaja.
Lo que da rabia (por lo menos a mi) es ver que siempre que jugamos con el madrid, vemos un sector lleno de camisetas del madrid (y la mayoría de futbol) y no por el hecho de que sean del madrid, sino de saber que han conseguido las entradas mas baratas que yo, que pago el abono durante todo el año.
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por Green Hell » 30 May 2017, 09:25

catdubh escribió:
uno + 1 escribió:
Skarapata escribió:Tonterias las que dices tu, soy de un pueblo que nombras, además de abonado. Y esta claro que también acudira gente de unicaja pero tambien es facilitarle entradas a los catetillos.

Puedes estar tranquilo que el ambiente será el de las grandes ocasiones, no creo que haya furgoleros con la camiseta de Cristiano por el Carpena.


Lo que dice skarapata no creo que fuese en el sentido que lo has entendido. Ni mucho menos hace falta de ser de málaga para disfrutar del unicaja.
Lo que da rabia (por lo menos a mi) es ver que siempre que jugamos con el madrid, vemos un sector lleno de camisetas del madrid (y la mayoría de futbol) y no por el hecho de que sean del madrid, sino de saber que han conseguido las entradas mas baratas que yo, que pago el abono durante todo el año.

Yo opino lo mismo, me da rabia que le demos la oportunidad de entrar a gente, que no siente los colores de Unicaja, al Carpena por 8€ cuando uno paga el abono el año entero.
Si la diputación quiere crear ambiente de basket, lo cual me parece una idea genial, que traiga a gente cuando jugamos contra Obradoiro, contra Sevilla, contra Tenerife, contra Fuenla, pero no en un Play Off, que con independencia del rival, el Play off debería ser sagrado de cada afición y me jodería bastante si el domingo veo gente en el anillo superior que celebre las canastas de Llull.

Que vengan peñas del Madrid en el AVE con su equipo, de la misma forma que yo fuí a ver a Valencia la final de Eurocup, es lógico porque eres parte de esa afición rival, como si mañana hay gente de Málaga que van a animar a Unicaja a Madrid, genial.
Pero que vengas de cualquier punto de la provincia a animar al Madrid, por el mero hecho de ser el Madrid y después ni siquiera eres aficionado al basket pues yo lo veo mal, porque jode el ambiente del Carpena.

Avatar de Usuario
perico#14#
Mensajes: 620
Registrado: 17 Jun 2006, 23:33
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por perico#14# » 30 May 2017, 10:19

Y ahora qué? Qué nos esperará el viernes :-?

http://www.marca.com/baloncesto/acb/pla ... b4622.html

No creo que les haga falta hablar de persimividad arbitral..

Saludos,
Alimaña 4ever

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por vatuer » 30 May 2017, 10:23

perico#14# escribió:Y ahora qué? Qué nos esperará el viernes :-?

http://www.marca.com/baloncesto/acb/pla ... b4622.html

No creo que les haga falta hablar de persimividad arbitral..

Saludos,


Cuando el Madrid habla de arbitrajes es que no están bien,si estuvieran a su nivel no tendrían tanta indignación
Imagen

Avatar de Usuario
perico#14#
Mensajes: 620
Registrado: 17 Jun 2006, 23:33
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por perico#14# » 30 May 2017, 10:27

vatuer escribió:
perico#14# escribió:Y ahora qué? Qué nos esperará el viernes :-?

http://www.marca.com/baloncesto/acb/pla ... b4622.html

No creo que les haga falta hablar de persimividad arbitral..

Saludos,


Cuando el Madrid habla de arbitrajes es que no están bien,si estuvieran a su nivel no tendrían tanta indignación


No están a nivel, llevan menos de un 30% en triples y desquiciados de que Andorra les haya hecho sudar de lo lindo, pero necesitan meter presión a los arbitros?

Más triste que los lloros de Vidorreta&cia
Alimaña 4ever

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: A SEMIS CON MERECIMIENTO

por vatuer » 30 May 2017, 10:32

perico#14# escribió:
No están a nivel, llevan menos de un 30% en triples y desquiciados de que Andorra les haya hecho sudar de lo lindo, pero necesitan meter presión a los arbitros?

Más triste que los lloros de Vidorreta&cia


Lo necesitan porque van a necesitar toda la ayuda que puedan,el final de temporada se les está haciendo muy largo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:25