CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Migan Kotovic » 06 Jul 2017, 15:49

A mi lo de Salin, pues como a muchos, me deja frío como la tierra de la que procede.

Creo que la pareja Nedovic - Smith funcionaba, el americano era un microondas que cuando tenía el día te la liaba, y tapaba un poco la propia irregularidad del serbio. A nivel de puntos perder a nuestro segundo máximo anotador va a ser doloroso, salvo que Milosavljevic (A partir de ahora Milos) se destape como una revelación en ataque.

Parece ser que Musli puede acabar en Andorra, no me sorprendería que facilitar la salida del serbio forme parte del "no igualamiento" por Shermadini. Ojalá podamos completar una dupla con Omic.

Saludos

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por perso2505 » 06 Jul 2017, 15:52

Superbio escribió:Lo suyo es ser serios: Salin es uno de los escuderos de Koponen en la poderosa selección finlandesa y suplente en el sexto equipo ACB. ¿Como último exterior podría dar el pego? Pues es posible, todo depende de como se complete la plantilla. Pero por si mismo, individualmente hablando, entiendo a los que les parece poca cosa porque lo es.

A mi lo que me asusta del fichaje es que en ataque "solo"sabe tirar,para un equipo como el granca o el babas,con una circulacion de balon fluida es mas que valido,pero con el plazasistema no lo veo,no bota,no penetra ....
corremos el riesgo de hacernos un Vasilliadis aunque este por lo menos defiende,no se,para este rol mejor habria sido Oleson o el mismo Erikson que ademas son cupos.A ver como terminan de dar forma al equipo y a lo mejor nos parece otra cosa.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 06 Jul 2017, 15:53

Migan Kotovic escribió:A mi lo de Salin, pues como a muchos, me deja frío como la tierra de la que procede.

Creo que la pareja Nedovic - Smith funcionaba, el americano era un microondas que cuando tenía el día te la liaba, y tapaba un poco la propia irregularidad del serbio. A nivel de puntos perder a nuestro segundo máximo anotador va a ser doloroso, salvo que Milosavljevic (A partir de ahora Milos) se destape como una revelación en ataque.

Parece ser que Musli puede acabar en Andorra, no me sorprendería que facilitar la salida del serbio forme parte del "no igualamiento" por Shermadini. Ojalá podamos completar una dupla con Omic.

Saludos


Si se consigue eso sería top porque podríamos verlas venir con base y 4.5 extras esperar por Granger y por descartes nba

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por MilanGurovic » 06 Jul 2017, 16:02

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
Migan Kotovic escribió:A mi lo de Salin, pues como a muchos, me deja frío como la tierra de la que procede.

Creo que la pareja Nedovic - Smith funcionaba, el americano era un microondas que cuando tenía el día te la liaba, y tapaba un poco la propia irregularidad del serbio. A nivel de puntos perder a nuestro segundo máximo anotador va a ser doloroso, salvo que Milosavljevic (A partir de ahora Milos) se destape como una revelación en ataque.

Parece ser que Musli puede acabar en Andorra, no me sorprendería que facilitar la salida del serbio forme parte del "no igualamiento" por Shermadini. Ojalá podamos completar una dupla con Omic.

Saludos


Si se consigue eso sería top porque podríamos verlas venir con base y 4.5 extras esperar por Granger y por descartes nba



A mi tanto Granger como Omic me parece que están sobrevalorados, habláis de ellos como si fueran jugadores top de euroliga y no han demostrado nada todavía, de hecho sus dos equipos de euroliga los han largado rápido. Son buenos jugadores pero no para volverse locos, de hecho hay más bases más baratos y que nos vienen mejor al igual que Omic no sería buena pareja para Sherma, necesitamos un Diagne o Hunter y Okuo cederlo donde tenga minutos porque va a estar para 8-10 y no más...

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Migan Kotovic » 06 Jul 2017, 16:17

MilanGurovic escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
Migan Kotovic escribió:A mi lo de Salin, pues como a muchos, me deja frío como la tierra de la que procede.

Creo que la pareja Nedovic - Smith funcionaba, el americano era un microondas que cuando tenía el día te la liaba, y tapaba un poco la propia irregularidad del serbio. A nivel de puntos perder a nuestro segundo máximo anotador va a ser doloroso, salvo que Milosavljevic (A partir de ahora Milos) se destape como una revelación en ataque.

Parece ser que Musli puede acabar en Andorra, no me sorprendería que facilitar la salida del serbio forme parte del "no igualamiento" por Shermadini. Ojalá podamos completar una dupla con Omic.

Saludos


Si se consigue eso sería top porque podríamos verlas venir con base y 4.5 extras esperar por Granger y por descartes nba



A mi tanto Granger como Omic me parece que están sobrevalorados, habláis de ellos como si fueran jugadores top de euroliga y no han demostrado nada todavía, de hecho sus dos equipos de euroliga los han largado rápido. Son buenos jugadores pero no para volverse locos, de hecho hay más bases más baratos y que nos vienen mejor al igual que Omic no sería buena pareja para Sherma, necesitamos un Diagne o Hunter y Okuo cederlo donde tenga minutos porque va a estar para 8-10 y no más...


A mi Granger no me hypea especialmente. Pero Omic me parece un jugador muy válido que ya ha demostrado su valía aquí. A mi la opción de tener siempre un 7 pies en pista me encanta, y si quieres jugar con bajitos pones a Brooks y Suárez.

Saludos

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 06 Jul 2017, 16:26

https://youtu.be/QzuI1WnDdJ8

Dj cooper o veo la asistencia clara o me tiro una mandarina desde mi casa

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por .:: CBM ::. » 06 Jul 2017, 16:29

Es que da igual si Sallin es bueno o malo, eso no ha sido ni es lo importante. Los que criticamos el fichaje no nos referimos a sus estadísticas ni nos importa un pimiento que defienda bien o mal, es el séptimo exterior, podría haber sido mejor o peor jugador, pero es lo que es. Este año que ha terminado la figura equivalente en minutos ha sido Lafayette (en rol a priori era Alberto).

Lo que no se entiende es que no sea cupo. Que tu base titular y tu 5 suplente físico casi seguro que no lo van a ser, así que había que elegir entre el séptimo exterior o el quinto interior para que fuera un cupo regulero, seguramente peor jugador que Sallin. Y yo habría elegido echar ese fichaje obligado por las reglas a la figura del tercer escolta y habría apostado por ese famoso 4,5 que muchos pedimos. Ahora tendremos que celebrar que venga un Lima de la vida porque se ha fichado a Sallin.

Y por rizar el rizo, si decides volver a tener un juego interior de mínimos, falto de físico y sin alternativas a las lesiones, al menos quédate con Smith o Fogg y ten artillería por fuera. Perderemos, pero nos divertiremos.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Malagueño_hastalamuerte » 06 Jul 2017, 16:31

Granger y Omic sobrevalorados... no han demostrado nada... :todos a botar:

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por .:: CBM ::. » 06 Jul 2017, 16:34

JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:Para los que piden a Jovic, tanto olympiacos como Bayer se han pegado por este jugador, al final se lleva el gato al agua el Bayer pagando creo 160.000 de buy out más un pastizal de sueldo que va a pillar.

Yo sigo diciendo que okuo va a ser la ficha 12 y que no viene ningún combo, solo nos queda ya el base y el pivot atlético. A mi me gustaría ver un 4-5 anotador y defensor y luego un pivot atlético pero parece que los tiros van por otro lado.

Por último, cherpa tenía mejores ofertas que la del Unicaja y tanto plaza como Suárez lo han convencido.

Base. 4,5 y el pivot q vendrá por Musli, Viny ficha 12 ACB, 13 Euroliga ira rotando sobre todo con Shermadini


No tenemos equipo vinculado, no es cierto? No se puede hacer rotaciones, si Viny es la ficha 12 es que nos quedamos con 13 jugadores, o 14 contando otro canterano más, porque ninguno de los 10 importantes va a jugar sólo Euroliga, ni creo que Sallin tampoco.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 06 Jul 2017, 16:37

.:: CBM ::. escribió:
JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:Para los que piden a Jovic, tanto olympiacos como Bayer se han pegado por este jugador, al final se lleva el gato al agua el Bayer pagando creo 160.000 de buy out más un pastizal de sueldo que va a pillar.

Yo sigo diciendo que okuo va a ser la ficha 12 y que no viene ningún combo, solo nos queda ya el base y el pivot atlético. A mi me gustaría ver un 4-5 anotador y defensor y luego un pivot atlético pero parece que los tiros van por otro lado.

Por último, cherpa tenía mejores ofertas que la del Unicaja y tanto plaza como Suárez lo han convencido.

Base. 4,5 y el pivot q vendrá por Musli, Viny ficha 12 ACB, 13 Euroliga ira rotando sobre todo con Shermadini


No tenemos equipo vinculado, no es cierto? No se puede hacer rotaciones, si Viny es la ficha 12 es que nos quedamos con 13 jugadores, o 14 contando otro canterano más, porque ninguno de los 10 importantes va a jugar sólo Euroliga, ni creo que Sallin tampoco.


Se habló de que podía revisarse el contrato de viny para que lo fuera, aún quedan incógnitas por resolver y nadie tiene idea de nada.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por MilanGurovic » 06 Jul 2017, 16:38

No entiendo como no apostamos por Campazzo, si jugara en el Bayern o en Milán o se llamara Campazovic lo veríamos con otros ojos pero como ha jugado en Murcia pues no parece gran cosa.

Creo que es el mejor base que podemos tener calidad-precio. Y en Málaga, se saldría. Argentino, con carácter y con ganas de hacerlo bien y progresar, para mi no hay dudas, este debería ser el base.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por JoseCJ23 » 06 Jul 2017, 16:39

IMMI escribió:
.:: CBM ::. escribió:
JoseCJ23 escribió:Base. 4,5 y el pivot q vendrá por Musli, Viny ficha 12 ACB, 13 Euroliga ira rotando sobre todo con Shermadini


No tenemos equipo vinculado, no es cierto? No se puede hacer rotaciones, si Viny es la ficha 12 es que nos quedamos con 13 jugadores, o 14 contando otro canterano más, porque ninguno de los 10 importantes va a jugar sólo Euroliga, ni creo que Sallin tampoco.


Se habló de que podía revisarse el contrato de viny para que lo fuera, aún quedan incógnitas por resolver y nadie tiene idea de nada.

desde cuando no se puede hacer rotaciones? xD
el madrid mismo este año ha ido rotando asu interiores

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por MilanGurovic » 06 Jul 2017, 16:40

Malagueño_hastalamuerte escribió:Granger y Omic sobrevalorados... no han demostrado nada... :todos a botar:



¿Qué titulos han ganado o que han hecho en Euroliga? ;)

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 06 Jul 2017, 16:45

MilanGurovic escribió:No entiendo como no apostamos por Campazzo, si jugara en el Bayern o en Milán o se llamara Campazovic lo veríamos con otros ojos pero como ha jugado en Murcia pues no parece gran cosa.

Creo que es el mejor base que podemos tener calidad-precio. Y en Málaga, se saldría. Argentino, con carácter y con ganas de hacerlo bien y progresar, para mi no hay dudas, este debería ser el base.


Pero chico, no te enteras que tiene contrato con el Madrid y salvo que el Chacho regrese por no pillar contrato en la nba no está a nuestro alcance. Además ahora mismo ocupa plaza de extra y cuentan con él.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 06 Jul 2017, 16:47

JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:
.:: CBM ::. escribió:
No tenemos equipo vinculado, no es cierto? No se puede hacer rotaciones, si Viny es la ficha 12 es que nos quedamos con 13 jugadores, o 14 contando otro canterano más, porque ninguno de los 10 importantes va a jugar sólo Euroliga, ni creo que Sallin tampoco.


Se habló de que podía revisarse el contrato de viny para que lo fuera, aún quedan incógnitas por resolver y nadie tiene idea de nada.

desde cuando no se puede hacer rotaciones? xD
el madrid mismo este año ha ido rotando asu interiores


Tenemos 10 cambios por temporada, si okuo es la ficha 12 pues tenemos ya los cupos y si es la ficha 13 pues veremos lo que ocurre. Yo creo que Viny va a jugar mucho este año en Acb

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por JoseCJ23 » 06 Jul 2017, 16:51

IMMI escribió:
JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:
Se habló de que podía revisarse el contrato de viny para que lo fuera, aún quedan incógnitas por resolver y nadie tiene idea de nada.

desde cuando no se puede hacer rotaciones? xD
el madrid mismo este año ha ido rotando asu interiores


Tenemos 10 cambios por temporada, si okuo es la ficha 12 pues tenemos ya los cupos y si es la ficha 13 pues veremos lo que ocurre. Yo creo que Viny va a jugar mucho este año en Acb

Primero en la asamblea tiene tod olso años cambiAran algunas normas , una de ellas es la d elso cambios por temporada, y 2 Viny va ser ficha 12 en ACB si o si y la 13 en euroliga e iran rotando con Shermadini sobre todo y con lso otros interiores

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Malagueño_hastalamuerte » 06 Jul 2017, 16:53

MilanGurovic escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:Granger y Omic sobrevalorados... no han demostrado nada... :todos a botar:



¿Qué titulos han ganado o que han hecho en Euroliga? ;)

¿Ahora vamos a mirar los títulos de Euroliga de los jugadores? ¿Qué somos el Madrid o el Barsa y no me he enterado?

Estamos viendo como en Europa se dan hostias por jugadores como Jovic, Jackson, Theodore... Y que jugadores como Wanamaker, Bogdanovic... se van a la NBA.

Jugadores como Granger u Omic para nosotros son un autentico lujo. No llegan a ser Top europeos, pero si que tienen una calidad mas que demostrada.
Granger base titular de un equipo que debería haber jugado la F4 de la Euroliga, haciendo una temporada formidable en un equipo con una plantilla para temblar.

Omic es una maquina. Lo ha demostrado, y nos ha hecho crecer como equipo una barbaridad. No es solo la calidad, es la sangre, esa garra que imprime al equipo. Me parece un autentico lujo si podemos contar con el.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 06 Jul 2017, 16:53


IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 06 Jul 2017, 16:59



:D

endevelasole
Mensajes: 222
Registrado: 10 Ene 2011, 20:16

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por endevelasole » 06 Jul 2017, 17:00

Con respecto a Granger, no sé por qué se sigue hablando de él en la plantilla cuando en la entrevista que le hicieron hace poco dejo clarísimo que no quiere jugar aquí. Lo que si creo que debe hacer el club es igualar si o sí la oferta de Baskonia. El jugador no va a jugar aquí en ese caso, se irá a otro sitio fuera de España a ganar más y si en un futuro algún español lo quiere tendrá que negociar con Unicaja. El caso más claro es la posición que tomó el Valencia con respecto a Claver, y mira cómo les salió la jugada

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:10