CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por ink7 » 20 Jul 2017, 20:35

Vager escribió:
JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:

Mientras nosotros nos peleamos por Huertas o Granger...

mas q pelearnos es asumir q viene huertas y a ver si podemos sacar algo por Granger por desgracia es así


Lo que Valencia necesita es un combo, que es lo que es Eric Green, y barato no les va a salir


Y? están montando un equipazo y nosotros con sasusalin y huertas que encima ni son baratos.

Mira, el que no vea que la planificación está siendo una MIERDA, es que o es ciego o es tonto.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por juankilovic » 20 Jul 2017, 21:01

No por mucho madrugar, amanece más temprano... 8-)

No significa nada, simplemente que vaya tele soltar un tweet de estos y tener al interprete en lenguaje de tweet Fali y a cientos de seguidores de uno y otro equipo discutiendo donde tiene que ir.

Mi opinión: tiene un acuerdo cerrado con Baskonia y está esperando a que Unicaja firme el base. Dudo que igualemos porque la oferta será tremenda. Si lo hacemos, agotará las opciones de irse fuera.

Por cierto... para traernos a Lima a jugar de 4, no sería mejor apostar por Sebas Saíz???

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por moltuni » 20 Jul 2017, 21:05

ink7 escribió:
Vager escribió:
JoseCJ23 escribió:mas q pelearnos es asumir q viene huertas y a ver si podemos sacar algo por Granger por desgracia es así


Lo que Valencia necesita es un combo, que es lo que es Eric Green, y barato no les va a salir


Y? están montando un equipazo y nosotros con sasusalin y huertas que encima ni son baratos.

Mira, el que no vea que la planificación está siendo una MIERDA, es que o es ciego o es tonto.

Unos van para arriba y otros para abajo

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por t0nikachu » 20 Jul 2017, 21:07

A mi Granger me gusta, pero tengo dos dudas. Si el fichaje de Granger implica quedarnos con el juego interior tal cual, NO merece la pena ni de palo. Y la segunda duda me la crea el hecho de que si viniera sería el mejor pagado, ¿como afectaría eso a Nedovic que es nuestro jugador franquicia venga o no Granger? Y no solo en el tema liderazgo, sino también en la pista.

Yo os soy claro: Prefiero un Huertas-Stokes-Lima antes que un Granger-Musli.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por ink7 » 20 Jul 2017, 21:16

Yo también, pero al final va a ser huertas y a volar.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Max » 20 Jul 2017, 21:58

Va a ser DJ Cooper

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por TaTaCHiN » 20 Jul 2017, 22:00

t0nikachu escribió:A mi Granger me gusta, pero tengo dos dudas. Si el fichaje de Granger implica quedarnos con el juego interior tal cual, NO merece la pena ni de palo. Y la segunda duda me la crea el hecho de que si viniera sería el mejor pagado, ¿como afectaría eso a Nedovic que es nuestro jugador franquicia venga o no Granger? Y no solo en el tema liderazgo, sino también en la pista.

Yo os soy claro: Prefiero un Huertas-Stokes-Lima antes que un Granger-Musli.

De acuerdo con eso.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por TaTaCHiN » 20 Jul 2017, 22:01

Lo de las altas y las bajas se veía venir, al menos da cierto margen más para rotar sin necesidad de tener 5 cupos en plantilla.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Biballo » 20 Jul 2017, 22:23

Yo creo ser de los realistas, de los que ven a gente criticar al club porque no han fichado un gran base en Abril, y flipa (los agentes no son gilipollas, quieren sacar lo máximo, y dependiendo de los casos es mucho mejor aguantar, ver como se mueve el mercado, y esperar a que los clubes se impacienten y suelten la manteca, Jovic ha firmado un contratazo, y si espera más lo mismo saca uno mejor, pero las paciencias tienen límites), de los que alucinan con la facilidad con que algunos critican al club por no fichar muy buenos jugadores con el presupuesto núm 18-20 de Europa, no valoran cual es nuestro verdadero lugar, y solo saben criticar a pesar de no tener ni puñetera idea de como funcionan las cosas..

Hay tantas cosas que no sabemos, así es muy difícil opinar, así de primeras no sé ni si lo de Huertas es cierto, ya que tanto o más hecho decían que estaba Bjelica, y mira.. no sabemos si lo de Lima se hará (cupos en teoría solucionados), si vendrá por Musli o de 4'5.. no sé si estamos fichando o renovando caro o barato, las cifras no son públicas, tampoco conozco el remanente quede nos queda para fichar..

con todo, creo que deberemos estudiar bien la oferta del Baskonia por Granger, y que el jugador nos iría de locos.. para mi Granger no es muy inferior a Larkin (opinión personal), y encima es cupo, viendo las cantidades que se han movido por Larkin (aunque infladas porque se metió un futbolero sobrepagando), yo creo que Granger puede moverse en cifras grandes, pero aun así nos puede convenir igualar hasta cierto punto, por ejemplo, si nos lo podemos permitir, pues 1'5 brutos..

Para mi Granger es un broche de oro, no sería una mala noticia para Alberto, ni es incompatible con Huertas (Granger puede hacer de 2 algunos minutos, y a su vez Milosavljevic jugar de 3, sería ideal).. Para hacerle sitio, y no juntarnos con 9 exteriores, igual habría que colocar al polaco..

Yo creo que la jugada es desprenderse del polaco, y esperar y esperar, hasta que un gran combo americano salga rebotado de la NBA, y se ponga a tiro, allá por finales de Septiembre o incluso principios de Octubre, mientras tanto con el hueco libre amenazamos al Baskonia y les obligamos a pasar por caja.. y si igualamos y Granger no quiere venir, al menos debilitamos al Baskonia..

Saludos.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por uno + 1 » 20 Jul 2017, 22:40

Aquí se habla de que tenemos que igualar la oferta del Baskonia cómo sea para luego sacar tajada, pero yo pregunto, si tú igualas el contrato sometido al tanteo, no tienes que cumplirlo ?, y no puede jugar en otro equipo de la ACB no ??

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 20 Jul 2017, 22:42

uno + 1 escribió:Aquí se habla de que tenemos que igualar la oferta del Baskonia cómo sea para luego sacar tajada, pero yo pregunto, si tú igualas el contrato sometido al tanteo, no tienes que cumplirlo ?, y no puede jugar en otro equipo de la ACB no ??


Si lo igualas o te quedas con el jugador si este acepta, se va fuera de españa si no quiere jugar con nosotros o se negocia con Baskonia para que se hagan dueños de su derechos en la ACB.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por uno + 1 » 20 Jul 2017, 22:49

IMMI escribió:
uno + 1 escribió:Aquí se habla de que tenemos que igualar la oferta del Baskonia cómo sea para luego sacar tajada, pero yo pregunto, si tú igualas el contrato sometido al tanteo, no tienes que cumplirlo ?, y no puede jugar en otro equipo de la ACB no ??


Si lo igualas o te quedas con el jugador si este acepta, se va fuera de españa si no quiere jugar con nosotros o se negocia con Baskonia para que se hagan dueños de su derechos en la ACB.

Vale. Yo tenía entendido que si igualas, no podías negociar con el equipo que ha hecho la oferta.

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por felipe9898 » 20 Jul 2017, 23:00

Nos va a hacer gracia cuando se lesione Nedovic... que lo hará y varias veces.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Vager » 20 Jul 2017, 23:05

IMMI escribió:
uno + 1 escribió:Aquí se habla de que tenemos que igualar la oferta del Baskonia cómo sea para luego sacar tajada, pero yo pregunto, si tú igualas el contrato sometido al tanteo, no tienes que cumplirlo ?, y no puede jugar en otro equipo de la ACB no ??


Si lo igualas o te quedas con el jugador si este acepta, se va fuera de españa si no quiere jugar con nosotros o se negocia con Baskonia para que se hagan dueños de su derechos en la ACB.


En convenio colectivo indica que el club que retiene al jugador puede negociar con cualquier equipo, no tiene porque ser el mismo que hizo la oferta de tanteo.

Saludos

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 20 Jul 2017, 23:07

Yo prefiero esperar para ver como queda confeccionada la plantilla, pero poco a poco ese positivismo que tenia al comienzo va cambiando, espero no equivocarme. En una de las temporadas más importantes que tenemos y viendo como se están reforzando todos nuestros rivales directos y en la Euroliga puede que el año se nos haga largo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 20 Jul 2017, 23:09

Vager escribió:
IMMI escribió:
uno + 1 escribió:Aquí se habla de que tenemos que igualar la oferta del Baskonia cómo sea para luego sacar tajada, pero yo pregunto, si tú igualas el contrato sometido al tanteo, no tienes que cumplirlo ?, y no puede jugar en otro equipo de la ACB no ??


Si lo igualas o te quedas con el jugador si este acepta, se va fuera de españa si no quiere jugar con nosotros o se negocia con Baskonia para que se hagan dueños de su derechos en la ACB.


En convenio colectivo indica que el club que retiene al jugador puede negociar con cualquier equipo, no tiene porque ser el mismo que hizo la oferta de tanteo.

Saludos


La ACB no lo ve así y por eso hay discordancia con todo esto.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por UNICAJANUDO » 20 Jul 2017, 23:22

ink7 escribió:
Vager escribió:
JoseCJ23 escribió:mas q pelearnos es asumir q viene huertas y a ver si podemos sacar algo por Granger por desgracia es así


Lo que Valencia necesita es un combo, que es lo que es Eric Green, y barato no les va a salir


Y? están montando un equipazo y nosotros con sasusalin y huertas que encima ni son baratos.

Mira, el que no vea que la planificación está siendo una MIERDA, es que o es ciego o es tonto.


El fichaje de Huertas dará sus Frutos :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 20 Jul 2017, 23:39

Querejeta mucho decir que no vamos a igualar que no tenemos dinero...bla...bla...bla pero no tiene huevos de presentar la oferta porque...miedoooooo....tiene miedoooooo :D

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Green Hell » 20 Jul 2017, 23:51

felipe9898 escribió:Nos va a hacer gracia cuando se lesione Nedovic... que lo hará y varias veces.

Esto mismo comenté el otro día, Nedovic se lesionará seguro y Huertas seguro que algo le pasará.
De confirmarse Lima, ojito al quinteto Alberto-Salin-Dani Díez-Lima-Okuo tan guapo que vamos a tener eh! Nivel descenso a Leb Oro.

De la misma forma que el año pasado la planificación fue estupenda, este año hay que admitir que es un desastre hasta la fecha de hoy.
O fichamos un base muy bueno y un 4.5 brutal o la sensación que transmitimos a priori son muy malas.

Rezo porque Lima no venga a Málaga por favor, que se lo lleven a China o donde sea, pero aquí no por favor!

Ya escribo y poco en el foro porque estoy depresivo viendo la planificación tan horrorosa.

Y lo peor de todo, que tenemos un buen puñado de billetes y no se emplean de la forma que se deberían.

BASE TITULAR-Alberto-Soluade
Nedovic-Salin
Dragan-Wazcynski-Dani Díez
Suarez-Brooks
4.5 TITULAR
Shermadini-Musli-Okuo

Ese 4.5 TITULAR y ese BASE TITULAR deben ser dos americanos muy buenos y que nos den un salto de calidad, porque de lo contrario, el nivel general queda muy mermado.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por andraax » 21 Jul 2017, 00:02

Green Hell escribió:...ojito al quinteto Alberto-Salin-Dani Díez-Lima-Okuo tan guapo que vamos a tener eh! Nivel descenso a Leb Oro.

...


Estaría bien que también se dijera que para estar obligados a ese quítenlo también tendrían que estar lesionados, y al mismo tiempo, Dragan, Suárez, Brooks y Sherman. Y si, en ese caso y con los siete mejores jugadores lesionados estaríamos bien jodidos, te lo reconozco.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:22