CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 24 Jul 2017, 14:00

TaTaCHiN escribió:
Hidraulick escribió:Para mí debate enriquecedor. Coincido con la postura de BlueSkull, puesto que el veterano alero Romain Sato nos dió en el partido decisivo el título liguero y Fernando San Emeterio nos dió las semis vs baskonia. Me encantan los jugadores veteranos con carácter competitivo, sinceramente me encanta Huertas. He de reconocer que el caso particular de Arroyo si que me gusta mucho menos... también por las características del jugador.


Coincido.

Veteranos sí, pero con matices.

No podemos comparar las stats de Arroyo en su liga con las de un jugador ACB, no digamos ya NBA. No es comparar churras y merinas, pero casi. Los contextos son muy distintos.

100 días de lluvia al año en Málaga son muchos.
200 días de lluvia al año en Santiago son pocos.

Comparamos lo mismo, sí, pero aunque el dato sea frío su interpretación siempre variará en función del contexto.

Sobre Huertas, para mí es una incógnita y entiendo a quien no le ilusione su fichaje. Tampoco creo que sea para quemar abonos.

Personalmente, creo que no está de más dar un voto de confianza a la confección de plantilla. Hace 2 años teníamos un plantillón en verano y nos comimos los mocos. El año pasado tras el corte de Mbwake todo era una mierda y ganamos la Eurocup. Y no sólo eso, sino que se llegó al momento marcado en rojo en el calendario a tope, y se ganó jugando a lo que Plaza quería jugar. Juego, set y partido.

Para formar un equipo hay que valorar muchas más cosas al margen de las estadísticas, porque lo primero es formar un grupo humano que funcione y sea capaz de plasmar en pista la propuesta del entrenador. Y para valorar eso hacen falta muchos más datos de los que nosotros disponemos. Creo que Unicaja (Bigotes, Jiménez, Plaza por extensión) han ganado un crédito que no se tenía, y es el beneficio de la duda. Cada cual puede estar o no de acuerdo con los nombres. Ilusionarse o no ilusionarse es lícito y depende de cada uno. Pero del IMHO al "esto es una mierda y vamos a ser el hazmerreír de la Euroliga" hay un trecho muy grande.

Paciencia.

Estoy de acuerdo en todo, pero creo que hay que matizar MUCHO, que si no llega a quedarse Omic libre de milagro, habríamos hecho el ridículo en EC y Plaza ahora mismo estaría entrenando al CB Melilla en el mejor de los casos.

Que el sustituto elegido por Plaza fue el jodido N'DIAYE.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Biballo » 24 Jul 2017, 14:01

JoseCJ23 escribió:
moltuni escribió:
Biballo escribió:
Todavía no está la plantilla cerrada, pero aunque fuera esa, que a mi me parece digna.. ¿Te parece como para quedar 14° de 16? Ese es nuestro lugar..

Yo habría intentado cambiar cosas, pero desde fuera es todo muy fácil.. igual es que para poner en pista un gran quinteto como Huertas-Nedovic-Milosavljevic-Brooks-Shermadini hay que sacrificar calidad en la segunda unidad, y buscar ahí guerreros..

Huertas es jugador de equipos grandes de Europa, viene porque tiene 34, claro, pero si está bien es un jugadorazo.. Nedovic es top.. Milos muchas esperanzas en el, Brooks tuvo muchas novias y bastante guapas, Shermadini ofensivamente de los mejores de Europa..

Musli en quinteto ideal de la Eurocup, Alberto MVP, Salin-Diez jugadores de equipo, Suarez capitan y huevos, Waczynski 46% tiros de 3..

Si no os ilusiona pues ya está, que de le va a hacer..


Que desagradecidos, no ilusionarse con los Diez, Suarez, Salin, Waczynski, Diaz...no se que clase de aficion somos.

De todas formas, aun queda, a ver si hay suerte y nos quitan a Huertas y podemos traer un americano.

eso de q clase de aficion somos parece ironia xD


Campazzo, Taylor, Maciulis, Felipe (por aquello de que va a cumplir 37 años), Kuzmic.. Te presento a la segunda unidad del Madrid..

Hablamos de ilusión, la gente suele ilusionarse con los buenos jugadores, y esos son los titulares.. pero un reventaor tiene que reventar, y si para ello tiene que quejarse de la segunda unidad, pues se hace, decir que no ilusiona Alberto (MVP de la Eurocup), jugadores de rol como Salin o Diaz (que los hay en todos los equipos, como Blazic en Baskonia, o Taylor en el Madrid), Waczynski que es un tirador de 3 excelso, Suarez que viene de un temporadón, Musli en quinteto ideal de la Eurocup..

Como bien han dicho, hace 2 años fichamos a Marcelinho, y el foro lo hubiera flipado, pero 24 meses después ya no vale..

Hace tiempo dije que no me gustan los fichajes de jugadores de más de 30-31 años, DOPO ha dado buenos motivos con los que estoy de acuerdo.. sobre todo en un equipo como el nuestro creo que hay que apostar por gente como Fogg o Brooks.. pero eso no quiere decir que no ficharía a ningún jugador de 33-34-35 años, si Marcelinho está bien es que tiene esa grandisima calidad que lo coloca en ese tipo de jugadores por los que me la jugaría, repito, si está fisicamente bien, es otra liga respecto a Lafayette..

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Hidraulick » 24 Jul 2017, 14:09

garba4ever escribió:
TaTaCHiN escribió:
Hidraulick escribió:Para mí debate enriquecedor. Coincido con la postura de BlueSkull, puesto que el veterano alero Romain Sato nos dió en el partido decisivo el título liguero y Fernando San Emeterio nos dió las semis vs baskonia. Me encantan los jugadores veteranos con carácter competitivo, sinceramente me encanta Huertas. He de reconocer que el caso particular de Arroyo si que me gusta mucho menos... también por las características del jugador.


Coincido.

Veteranos sí, pero con matices.

No podemos comparar las stats de Arroyo en su liga con las de un jugador ACB, no digamos ya NBA. No es comparar churras y merinas, pero casi. Los contextos son muy distintos.

100 días de lluvia al año en Málaga son muchos.
200 días de lluvia al año en Santiago son pocos.

Comparamos lo mismo, sí, pero aunque el dato sea frío su interpretación siempre variará en función del contexto.

Sobre Huertas, para mí es una incógnita y entiendo a quien no le ilusione su fichaje. Tampoco creo que sea para quemar abonos.

Personalmente, creo que no está de más dar un voto de confianza a la confección de plantilla. Hace 2 años teníamos un plantillón en verano y nos comimos los mocos. El año pasado tras el corte de Mbwake todo era una mierda y ganamos la Eurocup. Y no sólo eso, sino que se llegó al momento marcado en rojo en el calendario a tope, y se ganó jugando a lo que Plaza quería jugar. Juego, set y partido.

Para formar un equipo hay que valorar muchas más cosas al margen de las estadísticas, porque lo primero es formar un grupo humano que funcione y sea capaz de plasmar en pista la propuesta del entrenador. Y para valorar eso hacen falta muchos más datos de los que nosotros disponemos. Creo que Unicaja (Bigotes, Jiménez, Plaza por extensión) han ganado un crédito que no se tenía, y es el beneficio de la duda. Cada cual puede estar o no de acuerdo con los nombres. Ilusionarse o no ilusionarse es lícito y depende de cada uno. Pero del IMHO al "esto es una mierda y vamos a ser el hazmerreír de la Euroliga" hay un trecho muy grande.

Paciencia.

Estoy de acuerdo en todo, pero creo que hay que matizar MUCHO, que si no llega a quedarse Omic libre de milagro, habríamos hecho el ridículo en EC y Plaza ahora mismo estaría entrenando al CB Melilla en el mejor de los casos.

Que el sustituto elegido por Plaza fue el jodido N'DIAYE.

Yo no creo que fuera Omic la clave. Creo que ganásteis la eurocup porque sois el Unicaja, vuestro pabellón es el carpena, el escudo pesa mucho y sois de los clásicos de la mejor liga de Europa. Con una castaña de entrenador y una basura d plantilla le metisteis un meneo a todo un Bayern Munich, y tumbasteis en la final a uno de los mejores equipos de Europa (lo cual me traumó durante meses). De hecho me hace pensar la pena que da el lloriqueo que llevan algunos foreros, deberían estar agradecidos del pedazo club que tienen, mirad vuestros vecinos sevillanos en liga leb....

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por juliambres » 24 Jul 2017, 14:10

Dependerá de la ética del jugador, Prigioni con 34 era un jugador de garantías 100%. Huertas no ha tenido lesiones que se sepa, y es un jugador que todos los veranos va con la canarinha. No me parece un riesgo
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 24 Jul 2017, 14:14

Otraver_Lafayeé escribió:
IMMI escribió:Vaya mongodebate acabamos de presenciar.....


El foro está para debatir libremente, ningún debate es de mongers, tampoco llenarlo de spam con tweets de fichajes de jugadores que ni nos van ni nos vienen aunque se puede cuestionar.


Una cosa es hablar de un tema y dar su opinión y otra seguir liado con el tema de la edad, que Si arroyo o si Huertas y más cuando digan lo que digan no se ponen de acuerdo pues llega un momento que cansa.

PD: Si no te gusta que ponga lo de los fichajes me ignoras, que cuando das la chapa de tus números nadie dice nada.

Avatar de Usuario
Saltimbanki
Mensajes: 334
Registrado: 08 Jun 2010, 15:02

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Saltimbanki » 24 Jul 2017, 14:18

El problema que ven algunos en el quinteto :
-Díaz - Waczyinski (o Salin) - Díez - Suarez - Musli-
es que no les genera ilusión por ser ya conocidos, por haber jugado aquí durante al menos una temporada. Pero creo que se les infravalora bastante.

Si fuera un quinteto tal que:
-Vives - Erikson - Blazic - Sikma - Kravstov-
a algunos otros les parecería probablemente una grandísima segunda unidad, pese a haber hecho temporadas similares, e incluso peores que nuestra unidad. Pero al ser de otros equipos, nombres nuevos, que no suenan españoles, parece que son mejores.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por BlueSkull » 24 Jul 2017, 14:23

dopo escribió:Pedantería y demagogia unidas para defender que hay que fichar a Arroyo. Lo nunca visto, oye.


A ver dopo, la ultima vez que hablamos empezastes igual, parece que tienes una ira contenida que explota hacia mi... XDDDD, no te lo tomes tan a pecho, creeme que me descojono con los insultos y los encabritamientos, mejor ahorratelos, en serio, por tu propio beneficio.

Ademas, ya te explique el significado de "demagogia", hace falta que te lo explique de nuevo?, perdon si te parezco pedante, pero es que si pierdo mi tiempo para explicarte algo (con buena intencion, que conste), al menos que sirva de algo, aprende de una vez el significado de la palabra y usala como es debido..., vale que te puedes sentar encima de una lampara, pero eso no la convierte en una silla..., deja de llamar silla a las lamparas por favor.

dopo escribió:Estás obviando detalles muy importantes en el mundo del deporte de élite. Primero, existe un sobreentrenamiento que ninguno de los que estamos aquí, sufrimos. Estamos hablando de personas a las que se lleva su cuerpo a situaciones casi límites y de gran estrés para el cuerpo, que realiza entrenamientos físicos con alta carga, y que apenas descansan unas semanas al año. Estás dejando a un lado que el cuerpo tiene memoria, y que cuanto más tiempo pase, más sufre una rodilla, un codo, un hombro.


No estoy obviando nada ya que no estoy aportando opiniones, aporto datos, y los datos son los que son..., Nedovic se rompe habitualmente, muchisimo mas que Huertas o cientos de jugadores mayores que el, ni fatiga ni nada, los factores relevantes son genetica y mala tecnica, amen de la suerte, pero eso esta para todos, mira Arroyo, en BCN se lesiono 2 veces, y nunca se lesiona, nadie esta libre de romperse, pero unos se rompen mas que otros, y no es por edad.

Por otra parte, la liga ACB incluso con Euroliga no supone tanto nivel de estress como decis, jugadores que juegan aqui luego se van a la NBA y hacen 3 partidos por semana y no pasa nada...

dopo escribió:Y otro detalle importante. La mentalidad en un deportista de alto nivel. No es lo mismo como ves tu carrera con 24 años que con 34. El ocaso del deportista, algo más que visto y estudiado, influye muchísimo en el deporte. Y aquí hemos vivido un caso así con Fran Vázquez. En su última temporada aquí, Germán Gabriel comenzó la campaña con el equipo. Gabriel decía, a modo de broma en los duros entrenamientos de Joan, que él estaba mayor para estas cosas. Bueno, pues a mitad de temporada, resulta que Fran estaba imitando dicha actitud, y es algo que preocupó a Plaza, llegando a comentarlo con el propio jugador.


En la oficina tenemos una chica que se chupaba los pelos constantemente, y habia otra compañera que tambien empezo a hacerlo..., una era peliroja y la otra rubia, si ambas fuesen pelirojas clarisimamente estariamos hablando de que las pelirojas se chupan los pelos segun tu razonamiento.

dopo escribió:Por lo tanto, tenemos que tanto factores físicos como psicológicos influyen a la hora de contratar o no a un jugador con 34 años.


Hombre, factores fisicos y psicologicos influyen a la hora de contratar a CUALQUIER JUGADOR..., 26 años y 5 lesiones, una de ellas rara de cojones..., otro 34 y ninguna lesion grave y todos tocando las palmas por el que se rompe, y hundiendo al que no. Todo logico como puedes ver.

dopo escribió: Ni te cuento con uno que tiene 38 años y que ha vuelto a una competición con un nivel y exigencia muy por debajo del baloncesto europeo, en todos los sentidos. Si quieres, también puedo hablar de entrenamientos en Sudamérica, de cómo se vive el día a día allí para las estrellas de los equipos. Te doy una pista: hay jugadores que tienen semanas de vacaciones en mitad de la temporada, por su cara bonita.

En fin, sigue con tu batalla con Arroyo, los veteranos, y toda la patulea. Pero estás intentando defender lo indefendible.


Indefendible es todo aquello que no se ajusta a la realidad, y hasta ahora los que no se ajustan a ello sois los que tratais de defender que un jugador con 34 años ya es un muerto viviente, aunque os den en la cara con hechos que demuestran lo contrario.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por moltuni » 24 Jul 2017, 14:29

Saltimbanki escribió:El problema que ven algunos en el quinteto :
-Díaz - Waczyinski (o Salin) - Díez - Suarez - Musli-
es que no les genera ilusión por ser ya conocidos, por haber jugado aquí durante al menos una temporada. Pero creo que se les infravalora bastante.

Si fuera un quinteto tal que:
-Vives - Erikson - Blazic - Sikma - Kravstov-
a algunos otros les parecería probablemente una grandísima segunda unidad, pese a haber hecho temporadas similares, e incluso peores que nuestra unidad. Pero al ser de otros equipos, nombres nuevos, que no suenan españoles, parece que son mejores.


Hombre, es que excepto Waczynski o Salin vs Erikson y Musli vs Kravstov, todos los demas jugadores son peores jaja. Y Kravstov si y no, porque es peor ofensivamente, pero defensivamente -que es lo que necesitamos- no hace falta que diga que le da un meneo a Dejan.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por moltuni » 24 Jul 2017, 14:32

Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:
moltuni escribió:
Que desagradecidos, no ilusionarse con los Diez, Suarez, Salin, Waczynski, Diaz...no se que clase de aficion somos.

De todas formas, aun queda, a ver si hay suerte y nos quitan a Huertas y podemos traer un americano.

eso de q clase de aficion somos parece ironia xD


Campazzo, Taylor, Maciulis, Felipe (por aquello de que va a cumplir 37 años), Kuzmic.. Te presento a la segunda unidad del Madrid..

Hablamos de ilusión, la gente suele ilusionarse con los buenos jugadores, y esos son los titulares.. pero un reventaor tiene que reventar, y si para ello tiene que quejarse de la segunda unidad, pues se hace, decir que no ilusiona Alberto (MVP de la Eurocup), jugadores de rol como Salin o Diaz (que los hay en todos los equipos, como Blazic en Baskonia, o Taylor en el Madrid), Waczynski que es un tirador de 3 excelso, Suarez que viene de un temporadón, Musli en quinteto ideal de la Eurocup..

Como bien han dicho, hace 2 años fichamos a Marcelinho, y el foro lo hubiera flipado, pero 24 meses después ya no vale..

Hace tiempo dije que no me gustan los fichajes de jugadores de más de 30-31 años, DOPO ha dado buenos motivos con los que estoy de acuerdo.. sobre todo en un equipo como el nuestro creo que hay que apostar por gente como Fogg o Brooks.. pero eso no quiere decir que no ficharía a ningún jugador de 33-34-35 años, si Marcelinho está bien es que tiene esa grandisima calidad que lo coloca en ese tipo de jugadores por los que me la jugaría, repito, si está fisicamente bien, es otra liga respecto a Lafayette..


A ver, que si a ti te parece que deberia darnos igual pasar de tener 3 anotadores exteriores con Smith y Fogg, a tener solo 1 con Nedovic, pues muy bien. Pero a mi me preocupa porque me veo con esos atascos ofensivos de antaño que nos hacian acabar las temporadas sufriendo por meternos en playoffs.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por gasparini » 24 Jul 2017, 14:35

Querejeta tiene muchos frentes abiertos. :D

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... acion.html
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Vager » 24 Jul 2017, 14:38

gasparini escribió:Querejeta tiene muchos frentes abiertos. :D

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... acion.html


¿Como se deja fichar a un equipo que tiene deudas con jugadores?

Vaya chiringuito tenemos montado...

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Edmund » 24 Jul 2017, 14:44

gasparini escribió:Querejeta tiene muchos frentes abiertos. :D

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... acion.html

Baskonia, el equipo de las piruletas. Y ahí están con su licencia Euroliga, sus contratos igualados al Barcelona, sus mil jugadores fichados cada año... Si se presentaran a la Kiss Cam del Carpena para cenar en la Mafia ganarían siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 24 Jul 2017, 14:46

Increíble el mamoneo que hay siempre en las grandes ligas con esto. Aún recuerdo cuando fueron a joder al Málaga CF por unas deudas que se sanearon en un año, que eran ÍNFIMAS comparadas con las de clubes como Atlético o Barça, y ahora el cachondeo de clubes como Baskonia, Partizán (y un largo etc.), que en el caso del primero te fichan 4 jugadores directos de la NBA y te quitan los fichajes en tu cara, y luego le deben dinero a todo dios.

El problema no es que esto pase, cada cual con su modelo de club (a mí personalmente me daría vergüenza). El problema es que a los que tienen más dinero se les perdone todo esto, y a los más humildes se les joda. En fin...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por TaTaCHiN » 24 Jul 2017, 15:12

Pero es muy raro eso de denunciar tras firmar la renovación, no?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 24 Jul 2017, 15:18

Bueno, todo lo que rodea al Baskonia siempre es raro, al final solo 3 lo saben, pero que tienen más chanchullos que ningún otro equipo de la Liga lo saben hasta en China.

Ojo que deportivamente y como afición me caen bien. Pero igual que era injusto que nosotros estuviéramos en EL por la pasta, lo es que allí tengan total impunidad e incluso beneficios exagerados (plaza fija EL) cuando sus cuentas llevan muchos años siendo más que sospechosas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

PrimoFrancis
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2017, 00:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por PrimoFrancis » 24 Jul 2017, 15:33

Vaya Jetas estos del Baskonia, despues de las ventajas fiscales, las ayudas del ayuntamiento y el dinero del futbol siguen haciendo patrañas para no pagar a los jugadores :mrgreen:

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 24 Jul 2017, 15:39

Al salir la noticia de Hanga puede estar relacionada con el tweet de Granger? Apuesten :mrgreen:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 24 Jul 2017, 15:51

El que no paga tiene más dinero, eso es de cajón. Pues bonito panorama se presenta con el tema Hanga - Baskonia. El jugador entiendo que no querrá jugar en un club que no le paga, y encima tiene denunciado, y el Baskonia no querrá en su roster a un jugador que les denuncia. Solución? Obviamente Hanga no debería jugar en Baskonia.

Granger, asegúrate cuando firmes el contrato que te van a pagar en euros, no en golosinas
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Fede K » 24 Jul 2017, 15:51

TaTaCHiN escribió:Pero es muy raro eso de denunciar tras firmar la renovación, no?


Bueno, supongo que a partir de esta posición de fuerza, el jugador esperará salir gratis a cambio de retirar la demanda.

Lo que supongo que acabará como siempre: perdonará la deuda a cambio de salir gratis al Barça. Oleson sabe de esto.

Es una absoluta vergüenza.
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por BlueSkull » 24 Jul 2017, 16:36

Fede K escribió:
TaTaCHiN escribió:Pero es muy raro eso de denunciar tras firmar la renovación, no?


Bueno, supongo que a partir de esta posición de fuerza, el jugador esperará salir gratis a cambio de retirar la demanda.

Lo que supongo que acabará como siempre: perdonará la deuda a cambio de salir gratis al Barça. Oleson sabe de esto.

Es una absoluta vergüenza.


Madre mia, no sabia que esto estaba asi de podrido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:26