CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por JoseCJ23 » 02 Ago 2017, 01:36

MilanGurovic escribió:
JoseCJ23 escribió:
MilanGurovic escribió:Pinta de crack pero no olvidemos que aquí a muchos se les olvida jugar al baloncesto y con Plaza es complicado. Aún así estoy convencido de que hemos acertado en este fichaje. Físico, defensa, explosividad, carácter, penetraciones, buen tiro, asistencias, espectáculo, tiene todo para triunfar y es muy del estilo de Plaza.

Fichar a este jugador o a Marcelinho es totalmente lo opuesto y me alegra de que el Baskonia lo haya fichado, 34 años vs un jugador joven que se come al brasileño solo con la mirada. A priori es un gran fichaje y la combinación con Alberto es magnífica.

De 4.5 q tal veríais a Victor Rudd por lo visto esta libre esta euroliga ha jugado min de Pivot a pesar de q se mueve muy rápido y es hábil con el balón, buena mano de fuera y un físico portentoso, ya q Jarrod Jones ha fichado por Pinar...



yo apostaría por un descarte de NBA o un D-League, apuestas que no sabes como van a salir pero que tienen buena pinta. El tiro de 3 en la posición de 4 lo veo esencial y no lo tenemos. Hay que hacer una apuesta tipo Haislip, Green o Brooks. ;)

Victor Rudd es de ese estilo lo raro esq nadie lo haya querido firmar a estas alturas, este año ha jugado en Maccabi de 4 y de 5 y antes jugo de 3 es un tío super polivalente nos vendría de perlas si viniera este o uno por el estilo a mi no m importaría quedarme con Musli a pesar de ser parecido a Shermadini( estilo de juego)

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Allenn Iverson » 02 Ago 2017, 02:08

JoseCJ23 escribió:
MilanGurovic escribió:
JoseCJ23 escribió:De 4.5 q tal veríais a Victor Rudd por lo visto esta libre esta euroliga ha jugado min de Pivot a pesar de q se mueve muy rápido y es hábil con el balón, buena mano de fuera y un físico portentoso, ya q Jarrod Jones ha fichado por Pinar...



yo apostaría por un descarte de NBA o un D-League, apuestas que no sabes como van a salir pero que tienen buena pinta. El tiro de 3 en la posición de 4 lo veo esencial y no lo tenemos. Hay que hacer una apuesta tipo Haislip, Green o Brooks. ;)

Victor Rudd es de ese estilo lo raro esq nadie lo haya querido firmar a estas alturas, este año ha jugado en Maccabi de 4 y de 5 y antes jugo de 3 es un tío super polivalente nos vendría de perlas si viniera este o uno por el estilo a mi no m importaría quedarme con Musli a pesar de ser parecido a Shermadini( estilo de juego)


Rudd lo debe tener apalabrado con algún equipo.. pero no habra salido prensa.. me da que Baskonia x Hanga

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por JoseCJ23 » 02 Ago 2017, 02:26

Allenn Iverson escribió:
JoseCJ23 escribió:
MilanGurovic escribió:

yo apostaría por un descarte de NBA o un D-League, apuestas que no sabes como van a salir pero que tienen buena pinta. El tiro de 3 en la posición de 4 lo veo esencial y no lo tenemos. Hay que hacer una apuesta tipo Haislip, Green o Brooks. ;)

Victor Rudd es de ese estilo lo raro esq nadie lo haya querido firmar a estas alturas, este año ha jugado en Maccabi de 4 y de 5 y antes jugo de 3 es un tío super polivalente nos vendría de perlas si viniera este o uno por el estilo a mi no m importaría quedarme con Musli a pesar de ser parecido a Shermadini( estilo de juego)


Rudd lo debe tener apalabrado con algún equipo.. pero no habrá salido prensa.. me da que Baskonia x Hanga

Austin Daye tb sería buena opción , e l mercado de la D-league o NBA en posiciones interiores ando corto

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 02 Ago 2017, 06:43


FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 02 Ago 2017, 06:52


dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por dopo » 02 Ago 2017, 08:00

Pues que tanto Victor Rudd como Honeycutt son 3.5. De memoria, no recuerdo ni un encuentro donde Rudd tuviera minutos como cinco, además que su excelente temporada hace ahora dos temporadas con el Nizhny Novgorod le valió un contratazo en Tel Aviv. Honeycutt, directamente, ha firmado por el Khimki, pero es que además es un tipo que en la vida ha jugado de cinco.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por juankilovic » 02 Ago 2017, 08:38

Si hay algo que se puede echar en falta en la plantilla -según las declaraciones de Plaza en prensa en el mes de junio- es la presencia de algún jugador ya más veterano y/o con mucha experiencia en Euroliga.

Por eso no me extrañaría que esa plaza de 5 pívot fuese para un "Augustine" en lugar de para otro jugador de la Liga de Desarrollo.

Veremos con qué nos sorprenden.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Vager » 02 Ago 2017, 09:52

juankilovic escribió:Si hay algo que se puede echar en falta en la plantilla -según las declaraciones de Plaza en prensa en el mes de junio- es la presencia de algún jugador ya más veterano y/o con mucha experiencia en Euroliga.

Por eso no me extrañaría que esa plaza de 5 pívot fuese para un "Augustine" en lugar de para otro jugador de la Liga de Desarrollo.

Veremos con qué nos sorprenden.


Hombre, yo firmaba con sangre traernos a Augustine...

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por vatuer » 02 Ago 2017, 10:38

Augustine es un 5 en mi opinión,y tampoco es un jugador de gran movilidad si lo que se busca es un interior capaz de defender lejos del aro
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 02 Ago 2017, 10:50

Según MalagaHoy hay poco dinero para el pivot que falta

http://m.malagahoy.es/unicaja/remache-s ... 84557.html
Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Allenn Iverson » 02 Ago 2017, 10:52

dopo escribió:Pues que tanto Victor Rudd como Honeycutt son 3.5. De memoria, no recuerdo ni un encuentro donde Rudd tuviera minutos como cinco, además que su excelente temporada hace ahora dos temporadas con el Nizhny Novgorod le valió un contratazo en Tel Aviv. Honeycutt, directamente, ha firmado por el Khimki, pero es que además es un tipo que en la vida ha jugado de cinco.


Exacto

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por t0nikachu » 02 Ago 2017, 11:12

Vager escribió:
juankilovic escribió:Si hay algo que se puede echar en falta en la plantilla -según las declaraciones de Plaza en prensa en el mes de junio- es la presencia de algún jugador ya más veterano y/o con mucha experiencia en Euroliga.

Por eso no me extrañaría que esa plaza de 5 pívot fuese para un "Augustine" en lugar de para otro jugador de la Liga de Desarrollo.

Veremos con qué nos sorprenden.


Hombre, yo firmaba con sangre traernos a Augustine...


Hombre ya que vamos a firmar con sangre lo hacemos a lo grande ¿no? Yo me hubiera traído a este:

https://www.youtube.com/watch?v=2hVFFChgT0c

Lastima que esta temporada que viene su sueldo se triplica, pero menudo bicho.

Uno que sí que tiene un sueldo bastante económico y sería un gran fichaje, es Derrick Williams. También Terrence Jones era interesante pero acaba de fichar por un club chino. En todo caso ahí tenéis un video de Derrick Williams, que cobró 450 mil dólares la pasada campaña y ahora es agente libre.

https://www.youtube.com/watch?v=oMhUCgQ_r2k

Yo es que me iría al mercado descartes NBA y me la jugaba con un jugador sin experiencia en Europa.

http://www.hispanosnba.com/mercado-nba/agentes-libres

PrimoFrancis
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2017, 00:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por PrimoFrancis » 02 Ago 2017, 11:23

El pivot se anunciaba hoy segun los hentendidos no?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 02 Ago 2017, 11:23

De un artículo de malagahoy

"Es un combo, excelente atleta, gran defensor. No muy buen tirador, anotará penetrando y por su físico. Gran atleta, dominará en Europa". Es la sucinta definición de un scout de la NBA cuando se le solicita una opinión sobre McCallum,
Imagen

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Zezinho » 02 Ago 2017, 11:28

malagalabella escribió:Según MalagaHoy hay poco dinero para el pivot que falta

http://m.malagahoy.es/unicaja/remache-s ... 84557.html


Según David Pick el contrato a Ray es de 650000 ( a mí me parece demasiado poco) pero habiendo ofrecido cantidades mayores a gente como Mccollun se supone, no me creo que no haya dinero para el 4,5.

Aparte de que ¿alguien se cree algo de lo que publique la prensa este verano? Si no tienen ni idea de con quien están negociando como van a saber el dinero que hay para fichar

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por t0nikachu » 02 Ago 2017, 11:30

malagalabella escribió:De un artículo de malagahoy

"Es un combo, excelente atleta, gran defensor. No muy buen tirador, anotará penetrando y por su físico. Gran atleta, dominará en Europa". Es la sucinta definición de un scout de la NBA cuando se le solicita una opinión sobre McCallum,


Es que físicamente no hay ni un solo jugador en ACB que le pueda aguantar. Mirad los destrozos que hace Llull con lo fuerte y rápido que entra a canasta. Imaginaros éste si se adapta. Y en Europa pocos bases me salen con esa combinación de fuerza/altura/velocidad/bote. Yo es que aún no me creo que lo hayamos fichado sinceramente.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Vager » 02 Ago 2017, 11:42

t0nikachu escribió:
malagalabella escribió:De un artículo de malagahoy

"Es un combo, excelente atleta, gran defensor. No muy buen tirador, anotará penetrando y por su físico. Gran atleta, dominará en Europa". Es la sucinta definición de un scout de la NBA cuando se le solicita una opinión sobre McCallum,


Es que físicamente no hay ni un solo jugador en ACB que le pueda aguantar. Mirad los destrozos que hace Llull con lo fuerte y rápido que entra a canasta. Imaginaros éste si se adapta. Y en Europa pocos bases me salen con esa combinación de fuerza/altura/velocidad/bote. Yo es que aún no me creo que lo hayamos fichado sinceramente.


Hacia mucho que no teniamos un base tan fisico. Si se adapta, aqui puede ser diferencial...

Avatar de Usuario
Saltimbanki
Mensajes: 334
Registrado: 08 Jun 2010, 15:02

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Saltimbanki » 02 Ago 2017, 12:06

Pues esto creo que también le va a venir bien a Alberto. Va a entrenar piernas a la hora de defenderle en los entrenamientos :D

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por MilanGurovic » 02 Ago 2017, 12:17

Saltimbanki escribió:Pues esto creo que también le va a venir bien a Alberto. Va a entrenar piernas a la hora de defenderle en los entrenamientos :D



Tenemos dos bases capaces de defender a cualquiera, los bases rivales lo van a pasar mal :x

Mac va a hacerlo bien, necesitará tiempo para adaptarse pero irá a mejormi. Habria que atarlo por mas años, es el tipo de base de equipo top de euroliga. ;)

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Sweet_bullok » 02 Ago 2017, 12:20

MilanGurovic escribió:
Saltimbanki escribió:Pues esto creo que también le va a venir bien a Alberto. Va a entrenar piernas a la hora de defenderle en los entrenamientos :D



Tenemos dos bases capaces de defender a cualquiera, los bases rivales lo van a pasar mal :x

Mac va a hacerlo bien, necesitará tiempo para adaptarse pero irá a mejormi. Habria que atarlo por mas años, es el tipo de base de equipo top de euroliga. ;)


No lo has visto jugar en la vida y ni hasta ayer sabías q existía. Ya es top de euroliga. :todos a botar: :brindo por eso: :brindo por eso:
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:50