CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por t0nikachu » 17 Jul 2017, 22:24



Jeje, Milosavlevic es un pedazo de jugador eh?, si no ha trascendido más como jugador es por una lesión que cortó su progresión, pero es bastante mejor jugador que Smith, en el bote efectivo (no el efectista) en penetraciones, mejor porcentaje en tiro de 3, mejor defensor y más IQ. Shermadini ídem, bastante mejor jugador que Omic, que le echa muchos huevos y en defensa es muy bueno, pero técnicamente es un pakete, pero pakete de los gordos eh?

Ahora bien de Salin solo me limito a citar a Ink.
ink7 escribió:Oye y vais a quemar el vídeo de salín contra francia, solo tiene ese?

:mrgreen:

Y por cierto, en el video de Huertas la primera jugada es una bandeja que falla. Es el primer jugador que veo que falla en los highlights. :mrgreen:

De todas formas y por seguir con tu linea te añado dos videos que os van a poner:

El primero de Nedo, nuestra estrella que ya quisieran en muchos sitios:

https://www.youtube.com/watch?v=K0ITg8OTIZ0

Y el segundo del fichaje que vamos a hacer pero en el club no se han dado cuenta aún:

https://www.youtube.com/watch?v=SUXQnHYj3F0 :D

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por uniadri » 17 Jul 2017, 22:29

¿Alguien me explica como una plantilla puede ser mejor que otra si esta última todavía no ha jugado ni un partido/entrenamiento? por nombres también era mejor el Barcelona del año pasado y hizo una de sus peores temporadas de su historia. Todos los veranos es lo mismo, el año pasado se hablaba de tres grandes fichajes con Bargnani, Mbawke y J. Bryant y resultaron ser tres de los grandes pufos de la ACB, al igual que nadie daba un duro por la plantilla del Iberostar y acabó quinto en liga, siendo líder durante algunas jornadas.

Yo es que hasta que no vea a la plantilla completa jugar durante unos meses no voy a sacar conclusiones precipitadas, los que queráis seguir diciendo que tenemos que tener una plantilla de 14/15, que tenemos que rescindir a Waczynski y Musli haya vosotros, luego Plaza jugará con 10 jugadores como todas las temporadas anteriores y estará el Fogg de turno sin jugar minutos.
A mi la confección de la plantilla me gusta, Salin es el único que no me acaba de convecer pero luego pienso en los minutos que va a jugar y tampoco me importa mucho. Solo falta que fichen a ese 4-5 y te queda una plantilla bastante apañada, quizás teniendo a Musli y Shermadini + Okouo me inclinaba más por fichar a un 4 que pueda abrir el campo, Doellman me gusta bastante y supongo que tras su paso frustado por el Barcelona no debe ser muy caro, aunque imagino que Plaza buscará un perfil más físico.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 17 Jul 2017, 22:34

Para que veáis que no soy tan negativo ya lo he puesto antes sasu Salin un resumen de como juega y no es el de Francia.

https://youtu.be/xxzMq1ClBgw

Protestó por los jugadores que estamos fichando porque a mi parecer lñpodriamos fichar mejor con nuestro presupuesto

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 17 Jul 2017, 22:35

t0nikachu escribió:


Jeje, Milosavlevic es un pedazo de jugador eh?, si no ha trascendido más como jugador es por una lesión que cortó su progresión, pero es bastante mejor jugador que Smith, en el bote efectivo (no el efectista) en penetraciones, mejor porcentaje en tiro de 3, mejor defensor y más IQ. Shermadini ídem, bastante mejor jugador que Omic, que le echa muchos huevos y en defensa es muy bueno, pero técnicamente es un pakete, pero pakete de los gordos eh?

Ahora bien de Salin solo me limito a citar a Ink.
ink7 escribió:Oye y vais a quemar el vídeo de salín contra francia, solo tiene ese?

:mrgreen:

Y por cierto, en el video de Huertas la primera jugada es una bandeja que falla. Es el primer jugador que veo que falla en los highlights. :mrgreen:

De todas formas y por seguir con tu linea te añado dos videos que os van a poner:

El primero de Nedo, nuestra estrella que ya quisieran en muchos sitios:

https://www.youtube.com/watch?v=K0ITg8OTIZ0

Y el segundo del fichaje que vamos a hacer pero en el club no se han dado cuenta aún:

https://www.youtube.com/watch?v=SUXQnHYj3F0 :D


Si viene stokes se cae el carpena :botepordetras:

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 17 Jul 2017, 22:38

Yo soy de la idea de que nos falta un 5 que suba ese tono en defensa y se haga notar y luego un 4-5 que abra el campo y pueda tirar desde media distancia. A esto sumas Sherma y Okuo y creo que el juego interior esta muy compensado, que piensa el personal??

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 17 Jul 2017, 22:40

A todo esto, cuando Copito se deje los huevos en defensa y meta algún triple que levante al equipo y al carpena más de uno se puede arrepentir de los comentarios que se dicen sobre él, creo que nos va a dar más de lo que uno se piensa.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por uno + 1 » 17 Jul 2017, 22:42

uniadri escribió:¿Alguien me explica como una plantilla puede ser mejor que otra si esta última todavía no ha jugado ni un partido/entrenamiento? por nombres también era mejor el Barcelona del año pasado y hizo una de sus peores temporadas de su historia. Todos los veranos es lo mismo, el año pasado se hablaba de tres grandes fichajes con Bargnani, Mbawke y J. Bryant y resultaron ser tres de los grandes pufos de la ACB, al igual que nadie daba un duro por la plantilla del Iberostar y acabó quinto en liga, siendo líder durante algunas jornadas.

Yo es que hasta que no vea a la plantilla completa jugar durante unos meses no voy a sacar conclusiones precipitadas, los que queráis seguir diciendo que tenemos que tener una plantilla de 14/15, que tenemos que rescindir a Waczynski y Musli haya vosotros, luego Plaza jugará con 10 jugadores como todas las temporadas anteriores y estará el Fogg de turno sin jugar minutos.
A mi la confección de la plantilla me gusta, Salin es el único que no me acaba de convecer pero luego pienso en los minutos que va a jugar y tampoco me importa mucho. Solo falta que fichen a ese 4-5 y te queda una plantilla bastante apañada, quizás teniendo a Musli y Shermadini + Okouo me inclinaba más por fichar a un 4 que pueda abrir el campo, Doellman me gusta bastante y supongo que tras su paso frustado por el Barcelona no debe ser muy caro, aunque imagino que Plaza buscará un perfil más físico.

Coincido totalmente contigo.
Para los que dicen que nos falta pólvora exterior, que me digan quien era la ametralladora que tenía el Campeón de la ACB esta temporada ??
Es preferible tener un equipo compensado con los roles bien definidos.
P.D. : Salin va a ser un jugador de los que gustan en el Carpena.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 17 Jul 2017, 22:43

Y por último para mi, esta puede ser una idea:

Huertas- Alberto
Combo
Nedo - Salin
Milos
Dani - Wachi
Suarez- Brook
Doelman
Sherpa . Stokes - okuo

Son 13 profesionales, si no podemos traer a un combo pues toca tirar de Mo pero creo que se puede hacer un esfuerzo con un descarte de la nba a finales de septiembre.

juankilovic
Mensajes: 9980
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por juankilovic » 17 Jul 2017, 22:49

A todo esto, de Marcelinho Huertas, aparte del Tweet aquel (todas las webs y periódicos se basan en la misma fuente) no hemos tenido más noticia no?

En el Club tenían dudas, se han pasado por el Foro y... :mrgreen:

P.D. ahora se lo replantean y traen a Draper.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por lacedemonio » 17 Jul 2017, 22:57

ink7 escribió:
malagalabella escribió:Sin ver el rendimiento que pueden dar Milosaljevic, Huertas, Salin o Shermadini (y lo que quede por llegar) ya se determina tajantemente que la plantilla es peor. :D


Una plantilla es mejor o peor en cuanto a nombres y a esta bien hecha, y ésta es una mierda plantilla. Otra cosa es que por h o por b funcione mejor que la del año pasado (que lo dudo con plazovic al mando)


+1000000

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Otraver_Lafayeé » 17 Jul 2017, 23:02

juankilovic escribió:A todo esto, de Marcelinho Huertas, aparte del Tweet aquel (todas las webs y periódicos se basan en la misma fuente) no hemos tenido más noticia no?

En el Club tenían dudas, se han pasado por el Foro y... :mrgreen:

P.D. ahora se lo replantean y traen a Draper.


Si en el foro el ambiente general es quemaabonos, que estará pasando en esas redacciones del Sur, La Opinión y Málaga Hoy. Las "grandes estrellas" del periodismo deportivo malagueño, para hablar algo del Unicaja, tienen que estar refrescando todo el rato el Twitter a ver si el periodista mediático Israelí le da por poner algo del equipo Malagueño.

Este verano a lo que huele es a pase de prensa quemado. :D
Imagen

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por ink7 » 17 Jul 2017, 23:07

IMMI escribió:Y por último para mi, esta puede ser una idea:

Huertas- Alberto
Combo
Nedo - Salin
Milos
Dani - Wachi
Suarez- Brook
Doelman
Sherpa . Stokes - okuo

Son 13 profesionales, si no podemos traer a un combo pues toca tirar de Mo pero creo que se puede hacer un esfuerzo con un descarte de la nba a finales de septiembre.


Pero chico que ahí hay 4 cupos en una plantilla de 13. Para acb tienes q descartar a dos no cupos, vamos a dejar de decir tonterías porfavor

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por uno + 1 » 17 Jul 2017, 23:13

Buceando un poco por otros foros, y comentarios en webs de basket, creo que la mayoría de aficionados tienen mejor impresión de nuestros fichajes, que nosotros mismos.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por t0nikachu » 17 Jul 2017, 23:22

Bueno entonces para cuando quedamos para quemar el Carpena usando de combustible los abonos? :demonio:

P.D. Venga chavales que lo de Huertas era humo y los fichajes van a ser Jarnell Stokes y Granger. :D

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 17 Jul 2017, 23:23

uno + 1 escribió:Buceando un poco por otros foros, y comentarios en webs de basket, creo que la mayoría de aficionados tienen mejor impresión de nuestros fichajes, que nosotros mismos.


Me lo imagino, es que aquí parece como si hubiéramos fichado a Panchi Barrera y Carlos Cherry en vez de Huertas (aún no fichado) y Milosalvjevic
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 17 Jul 2017, 23:32

t0nikachu escribió:Bueno entonces para cuando quedamos para quemar el Carpena usando de combustible los abonos? :demonio:

P.D. Venga chavales que lo de Huertas era humo y los fichajes van a ser Jarnell Stokes y Granger. :D


No saques la chorra que se resfria :mrgreen:

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Malagueño_hastalamuerte » 17 Jul 2017, 23:33

A mi el fichaje de Marcelinho me parece muy bueno. Huertas es un base de verdad, capaz de dirigir al equipo sin problemas. Su edad le aporta madurez y liderazgo pero suponemos que ya no tiene la explosividad de jovenzuelo.
No es un jugador propenso a las lesiones, como lo puede ser Calderon por ejemplo.
Si lo fichamos hace 2 años hubiera sido un bombazo.

El problema es que nos hemos desecho de puntos y talento ofensivo, y el fichaje de Salin deja frio en ese aspecto. A mi con Huertas me cuadraba Smith perfectamente. Ahora no entiendo su corte.

Esta claro que entre Granger y Huertas me quedo con Jayson.

Tenemos que fichar a Lima para cuadrar cupos y a un 4,5 potente.

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por _Ki_ » 17 Jul 2017, 23:40

En las últimas 328 páginas los términos más repetidos son "mierda" y "me deja frío", pues no sé qué queja hay con esta calor respecto al segundo; y respecto al primero pues cada uno ve lo que tiene más a mano.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Allenn Iverson » 17 Jul 2017, 23:48

Dj Seeley / Marcus Ericksson/ Gal Mekel (ex Maccabi) / Saquille Mckissic/ Balvin

Vs

Sasu Salin/ Mislo/ Soulade/ Huertas/ Shermadini


Estrella del Unicaja : Nedovic
Estrella del Granca : Pasecknis

A priori parece que estáis al mismo nivel que el Granca..

Como bien dicen algunos por aquí con 3 retoques de calidad hubiera subido el nivel de la plantilla

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Biballo » 17 Jul 2017, 23:57

Allenn Iverson escribió:Dj Seeley / Marcus Ericksson/ Gal Mekel (ex Maccabi) / Saquille Mckissic/ Balvin

Vs

Sasu Salin/ Mislo/ Soulade/ Huertas/ Shermadini


Estrella del Unicaja : Nedovic
Estrella del Granca : Pasecknis

A priori parece que estáis al mismo nivel que el Granca..

Como bien dicen algunos por aquí con 3 retoques de calidad hubiera subido el nivel de la plantilla


Si fichando jugadores con calidad, aunque alguno veterano, alguno con dudas en cuanto a que aguante 70 partidos, y alguno que llega porque en los últimos 3 años ha sufrido bastantes lesiones, si no ninguno de los 3 está a nuestro alcance..

..no me quiero ni imaginar si fichamos a los del GranCa, la quema de abonos se queda corta, habría manifestaciones rodeando Los Guindos, francotiradores en las azoteas, un bote para alquilar un tanque y derribar las oficinas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:36