CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por UNICAJANUDO » 21 Jul 2017, 22:07

Superbio escribió:Hombre, juntando a Granger y Nedovic otra cosa no se, pero capacidad resolutiva, improvisación y dificultades para la defensa contraria nos iban a sobrar


Y si ya jugamos con dos balones, volvemos locos al rival. En serio, me encanta Granger y es un tío que como persona me cae genial, sería brutal verlo con Nedo en pista.

Superbio escribió:Hablando de otra cosa, ahora que se ha desvinculado der Beti. Berni Rodríguez. Oferta para integrarse en el organigrama del club. Ya.


No sabía esto pero yo no lo metería hasta echar a Jiménez. Ojalá lo veamos pronto. ¿Cuándo acaba el contrato de Carlos? De éste sí que me gustaría saber cuánto cobra. No tengo nada contra él excepto que me parece un tío que está donde está por haber sido quien ha sido. Berna sería igual pero creo que hay diferencia. Vamos, de presi me gustaría verlo algún día.

malagalabella escribió:Por cierto, aquí parece que dar una opinión es hateo, palmerismo o reventareo, se quitan las ganas de escribir.


Apúntate al neutralismo, yo intento hacerlo pero ufff es que es muy difícil. Tienes que escribir varias veces una serie de frases.

Por ejemplo: no puedo opinar de Huertas hasta que le vea jugar 50 partidos. Cuando la plantilla esté terminada será el momento de valorarla.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por vassilaidis » 21 Jul 2017, 22:36



:alarma:
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por unicajamlg_21 » 21 Jul 2017, 22:42

vassilaidis escribió:

:alarma:


Esa es la K. Nuestro base

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 21 Jul 2017, 23:15

Que verano de ilusión con Unicaja y granger y Málaga cf con fornals :(

Antes me vine arriba y ahora estoy abajo

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 21 Jul 2017, 23:17

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Que verano de ilusión con Unicaja y granger y Málaga cf con fornals :(

Antes me vine arriba y ahora estoy abajo


El solar viene de nuevo, vaya tela.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por t0nikachu » 21 Jul 2017, 23:37

Viny os tapara la boca hombres de poca fe. Mi apuesta es que acaba siendo titular antes de acabar el año. Venga a ver si lo igualáis. :)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 21 Jul 2017, 23:48

madre mia t0ni xD no hay quien te iguale. Yo creo que si se pone a muerte, aprende fundamentos (por favor, que está más verde que la camiseta), y coge peso, en algunos partidos poco importantes de liga endesa lo podríamos ver de titular, jugando incluso 20 min.

Por poner la fumada del día, digo que si quiere y no contamos a Doncic, acaba siendo el mejor joven de la ACB.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por andraax » 21 Jul 2017, 23:56

No quería decirlo pero quedan solo dos meses para el debut del equipo en la supercopa y aún tenemos la plantilla incompleta y cojida con pinzas. Alguien tendría que ponerse las pilas YA.

salu2

P.s. Y, para acabar, añadir que Okouo estará en primera ronda del draft.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por vatuer » 22 Jul 2017, 00:05

Vinny va a ser más importante de lo que se piensa,el chaval nunca tuvo el talento de Faverani,ni siquiera Prestes,pero por lo visto es un chaval que lejos de los aires de divos de los otros no para de trabajar y progresar,unido a su físico seguro que será un jugador más que válido.
Imagen

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por vatuer » 22 Jul 2017, 00:12

Por cierto,eso de Berni por Jiménez no sé,no es que se haya lucido mucho nuestro Capi en Sevilla
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 22 Jul 2017, 00:23

vatuer escribió:Por cierto,eso de Berni por Jiménez no sé,no es que se haya lucido mucho nuestro Capi en Sevilla

La verdad que sí. Sobre el papel, a principios de temporada parecía que había hecho un trabajo bastante decente, pero entre la marcha de Zoric y que no congeniaron... descensito en el primer año.

Precisamente nuestro error con Jiménez fue meterlo ahí únicamente porque era ex-jugador nuestro y tal. Berni merece un puesto en el organigrama del club, está claro, pero espero que en un sitio donde pueda aportar, no hacer parecer a Jiménez Bob Myers.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Johann Karlsen » 22 Jul 2017, 02:12

malagalabella escribió:Yo nunca he pedido a Granger, ese "supuesto" esfuerzo económico lo hubiera hecho con otro base. Si lo que pretende es sacar algo de pasta a Baskonia o que el jugador se vaya a otra liga por no aceptar jugar en Unicaja imagino que habrán puesto en la balanza los factores tiempo y jugadores muy buenos que se han podido escapar.

Por cierto, aquí parece que dar una opinión es hateo, palmerismo o reventareo, se quitan las ganas de escribir.


No, hombre, no. Escribe, da tu opinión, eso siempre aporta.

Algunos opinamos que se puede ser negativo, positivo, lo que no se puede (o se debe) es llevar el pesimismo al limite y mas allá. Pongamos como ejemplo el caso Granger. En este tema el club no puede ganar según la opinión de algunos. Si no se ficha, mal por que no se "tiene ambición". Si se ficha tambien mal porque se condiciona la planificación . ¿como se puede acertar?

Se pueden criticar fichajes indivuales, vamos Salin, es un jugador "de equipo" y desde luego no es ilusonante. ¿util como tercer escolta? bueno, ya veremos, pero no ilusiona, cierto.

Ahora, lo que repito hasta la saciedad, juzgar a la totalidad de la plantilla cuando todavía no está completa/cerrada no parece razonable.

Bonus track. Valencia Basket. Puede dar sensación que nos dejan atrás. Crecen y nosotros nos quedamos donde estamos. ¿frustra? si, te da un poco/mucha pena. Pero... si esta es la realidad, pues que vamos a hacer, peor está el Sevilla basket, no? de todas formas, como todos los deportes, esto no es 1+1=2, veremos como sale la temporada.
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por moltuni » 22 Jul 2017, 02:28

Toni se las bebe de dos en dos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 22 Jul 2017, 02:51

A diario Sur se le han acabado las noticias, no saben qué más poner, llevan dos días sin actualizar la sección Unicaja del diario.
Imagen

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Biballo » 22 Jul 2017, 06:29

En el foro lo de los extremos va mas allá, tienden a infinito..


Que lo de Granger es muy dificil, si, pero dar 0% ó 0'01% a las posibilidades de que venga aquí, me parece tan desproporcionado como aquellos que eacriben desde la mas absoluta desesperación, insultando y quemando el abono cada vez que un jugador top se va a un equipo más grande, y no entienden que Shermadini, Milosavljevic, o Salin de tercer escolta, no es ningún desastre, no es para perder en casa de 15 contra cualquiera que venga..

Ya di mi opinión, veo probable el fichaje de un combo, sobre todo si llega Huertas, no me parece un mal fichaje, pero no lo suficientemente bueno como para que cierre l plantilla, su llegada me haría pensar que habrá más movimientos por fuera.. ¿Que ese combo puede ser Granger y encima nos arregla los cupos? Difícil, si tengo que apostar igual lo hago al NO, pero opciones tenemos, claro que las tenemos, que somos un equipo de Euroliga, y que tenemos derecho de tanteo, somos de los más pobres de Euroliga, pero no una cenicenta, además el jugador no vendría a un equipo en principio con aspiraciones de FinalFour, pero tiene casa aquí, sabe que se vive bien, que sería idolazo, que la adaptación está garantizada.. o sea, que igual no somos su primera opcion (NBA), ni su segunda, pero igual si su tercera o cuarta, y eso es tener opciones, sobre todo porque podemos vetar a alguna opción preferida igualando lo que le ofrezcan..

Saludos.

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por goodlass » 22 Jul 2017, 08:45

t0nikachu escribió:Viny os tapara la boca hombres de poca fe. Mi apuesta es que acaba siendo titular antes de acabar el año. Venga a ver si lo igualáis. :)


Eso sería una tragedia, por mucho potencial que tenga Viny, si acaba delante de nuestro fichaje estrella y jugador determinante es que éste nos ha salido rana. Así que déjate...

Por cierto, sobre el físico de Viny, no sé, es grande y coordinado, pero tampoco me parece un físico espectacular en cuanto a explosividad, potencia,...

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por t0nikachu » 22 Jul 2017, 10:47

No entiendo a la prensa la verdad. Hablan constantemente de que aparte de "Huertas" se fichará un jugador interior, pero pasan por alto el detalle de que tiene que ser cupo. Luego hablan de Lima como primera opción para el puesto de 4,5 cuando Lima es un 5 claro.

En fin, yo creo que la cosa va a acabar así sin temor a equivocarme demasiado:

¿Huertas?-Díaz-Soluade
Nedovic-Wacynsky-Salin
Milo-Díez
Brooks-Suarez
Americano
Sherma-Lima-Okouo

Lo que me da miedo es que si esta costando tanto fichar un base, con el dinero que va a quedar a ver que americano nos traemos. A mi personalmente me parece una buena plantilla pero como la gran incógnita del base, si es Huertas, de como va a venir aquí a Malaga. Si viene con ganas pues evidentemente es mejor jugador que Pressey o cualquiera de estos, pero vete a saber.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por moltuni » 22 Jul 2017, 10:57

Suena para quinto pivot en Valencia Miro Bilan. Ni tan mal.

Pese a que tienen buen equipo en todas las lineas, lo que de verdad asusta es su juego interior, como viene siendo habitual en ellos estos años.

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por elgritoNBA » 22 Jul 2017, 11:13

¿Que se sabe de Musli, malagueños?
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Vager » 22 Jul 2017, 11:27

moltuni escribió:Suena para quinto pivot en Valencia Miro Bilan. Ni tan mal.

Pese a que tienen buen equipo en todas las lineas, lo que de verdad asusta es su juego interior, como viene siendo habitual en ellos estos años.


Valencia lleva años haciendo las cosas mejor que nosotros, por mucho que nos duela. Saben lo que quieren, y el dueño, hace lo necesario para formar plantillas competitivas y con ambición.

Nosotros somos un club-banco arcaico, lleno de dinosaurios, y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Estabilidad, toda la del mundo, gente que no conoce el mundo de la canasta tomando decisiones, las que quieras...

Veremos que plantilla se nos queda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:26