CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por Max » 30 Abr 2017, 20:17

juankilovic escribió:
Max escribió:Qué ha pasado con Milosavljevic? Cómo encaja en la plantilla?


Yo lo veo por Smith, liberando una plaza de extra.


Sí, Smith parece que va a probar en la liga de verano y esa plaza de extra debería ir para el puesto de 4-5.

Westermann - Díaz
Nedovic - Fogg - Milosavljevic
Wachy - Díaz - Milosavljevic
Brooks - Stoudemire - Suárez
Musli - Omic - Okouo

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: RE: Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por MilanGurovic » 30 Abr 2017, 20:18

.:: CBM ::. escribió:
MilanGurovic escribió:Si le dieran a elegir a Plaza entre Fogg y Smith elige a Smith y entre Brooks y Suárez elige a Suárez. Por eso es complicado confeccionar un equipo de Euroliga con Joan, le gusta más un cono que defiende que un jugador de calidad.

No sabes cuanta gente de este foro (especialmente de otros equipos) no se quedarían con Smith antes que con Fogg.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk



seguramente pero todos los que seguimos al equipo sabemos que Fogg es un jugador mucho más completo y con más minutos y más confianza se saldría. Si Plaza confiara en Brooks y Fogg como confía en Smith y Suárez el equipo daría un cambio a mejor.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por MilanGurovic » 30 Abr 2017, 20:20

t0nikachu escribió:
.:: CBM ::. escribió:Parece aclararse quienes serán los 4 primeros clasificados, una vez el Barcelona y Baskonia están eliminados de la Euroliga y cuentan sus partidos ACB por victorias. Igualmente, y por descarte, los cuatro últimos equipos de PO también están bastante seguros, con la única certeza de que Andorra no pasará del octavo puesto.

Cabezas de serie: Madrid, Valencia, Barcelona, Baskonia
Resto: Unicaja, Iberostar, Herbalife, Andorra

el orden que aparecen es por poner algo, realmente está casi todo en el aire entre los dos primeros o el tercero-cuarto. Y ni que decir tiene del 5 al 7, aunque si Herbalife pierde hoy se queda en 19 victorias a falta de 2 partidos, veo complicado que les alcance para ser quintos aunque ganen lo que les queda.

Así que más que comentar qué creemos que va a pasar, con la cantidad de incognitas que quedan, me gustaría preguntaros qué os gustaría. ¿Unos cuartos con algún licencioso o contra el VaBas estando en juego su Euroliga? ¿Un Madrid líder con camino "sencillo" a la semifinal o un Madrid segundo que tenga que pelear en semifinales con el Barcelona y la final no sea futbolera?

Matemáticamente está claro que aún podría darse algún cambio (si Iberostar y nostros derrotamos a Baskonia es posible que caigan a la quinta plaza y uno de nosotros le adelante, dependiendo el resto de resultados) pero no parece descabellado esta división. En cualquier caso es hablar por hablar, que los Playoffs están más cerca que la próxima temporada y aquí parece que ya hemos terminado el año, que el objetivo era volver a la Euroliga y no ganar partidos de baloncesto.


Si nosotros ganamos todo lo que queda, quedaremos entre los 4 primeros fijo. Y salvo el partido del Baskonia, clave por otra parte, todo lo demás es muy ganable. De todos modos me importa poco como quedemos al final, mientras no nos veamos contra el Madrid. Me encantaría que en cuartos nos tocara el Barsa y nos lo pudiéramos cepillar... porque es lo que iba a pasar.



claro que si! :mrgreen: de lso 4 de arriba solo podríamos competir en play offs con Valencia.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por .:: CBM ::. » 30 Abr 2017, 20:21

t0nikachu escribió:
.:: CBM ::. escribió:Parece aclararse quienes serán los 4 primeros clasificados, una vez el Barcelona y Baskonia están eliminados de la Euroliga y cuentan sus partidos ACB por victorias. Igualmente, y por descarte, los cuatro últimos equipos de PO también están bastante seguros, con la única certeza de que Andorra no pasará del octavo puesto.

Cabezas de serie: Madrid, Valencia, Barcelona, Baskonia
Resto: Unicaja, Iberostar, Herbalife, Andorra

el orden que aparecen es por poner algo, realmente está casi todo en el aire entre los dos primeros o el tercero-cuarto. Y ni que decir tiene del 5 al 7, aunque si Herbalife pierde hoy se queda en 19 victorias a falta de 2 partidos, veo complicado que les alcance para ser quintos aunque ganen lo que les queda.

Así que más que comentar qué creemos que va a pasar, con la cantidad de incognitas que quedan, me gustaría preguntaros qué os gustaría. ¿Unos cuartos con algún licencioso o contra el VaBas estando en juego su Euroliga? ¿Un Madrid líder con camino "sencillo" a la semifinal o un Madrid segundo que tenga que pelear en semifinales con el Barcelona y la final no sea futbolera?

Matemáticamente está claro que aún podría darse algún cambio (si Iberostar y nostros derrotamos a Baskonia es posible que caigan a la quinta plaza y uno de nosotros le adelante, dependiendo el resto de resultados) pero no parece descabellado esta división. En cualquier caso es hablar por hablar, que los Playoffs están más cerca que la próxima temporada y aquí parece que ya hemos terminado el año, que el objetivo era volver a la Euroliga y no ganar partidos de baloncesto.


Si nosotros ganamos todo lo que queda, quedaremos entre los 4 primeros fijo. Y salvo el partido del Baskonia, clave por otra parte, todo lo demás es muy ganable. De todos modos me importa poco como quedemos al final, mientras no nos veamos contra el Madrid. Me encantaría que en cuartos nos tocara el Barsa y nos lo pudiéramos cepillar... porque es lo que iba a pasar.


Eso lo he oído varias veces, pero es discutible

Actualmente:

1 Valencia Basket Club 22 7
2 Real Madrid 20 7
3 Baskonia 20 8
4 FCB Lassa 20 9
5 Iberostar Tenerife 19 9
6 Unicaja 19 10

Si ganamos todo (3-0) iríamos a un excelente 22-10 e, indirectamente, añadiríamos una derrota a Baskonia.

1 Valencia Basket Club 22 7
2 Real Madrid 21 7
3 Baskonia 20 9
4 FCB Lassa 20 9
5 Iberostar Tenerife 19 9
6 Unicaja 22 10

Seríamos cabezas de serie si adelantamos a dos equipos:
- VaBas: imposible adelantarlos aunque pierdan los 3 partidos que les queda
- Real Madrid: le adelantaríamos sólo si perdieran los 4 partidos que les queda: imposible
- Baskonia: le adelantaríamos si perdieran 1 de los 3 partidos que les quedan: Iberostar / Bilbao / Fuenlabrada
- Barcelona: le adelantaríamos si perdiera 2 de los 3 partidos que les quedan: Fuenlabrada / Iberostar / Obradoiro
- Iberostar: le adelantaríamos si no ganan sus 4 partidos (Baskonia / Barcelona / Manresa / Bilbao)

Asumiendo que el Iberosar no lo consigue, dependeríamos de que Baskonia no hiciera su parte, o lo que es lo mismo, que pierda 2 de los 4 partidos que le quedan (incluyendo el nuestro, por supuesto).

Veo complicado asegurar que ganando todo estaríamos entre los cuatro primeros. De hecho sólo aspiramos a cuartos en la práctica y siempre que se den resultados de terceros. Y bueno, los triples empates como son tan imposibles de predecir ahora mismo no los he considerado, ignoro si nos benefician muchos o nos perjudican.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por Green Hell » 30 Abr 2017, 20:32

Salvo que ganemos los 3 partidos que nos quedan, yo veo imposible quedar entre los 4 primeros, el tren lo perdimos en el Palau creo.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por Max » 30 Abr 2017, 20:40

Pues estoy viendo al tal Theodore en la final de la BCL y por ahora nuestro Fogg me parece mejor en todo...

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por t0nikachu » 30 Abr 2017, 20:58

Max escribió:Pues estoy viendo al tal Theodore en la final de la BCL y por ahora nuestro Fogg me parece mejor en todo...


Por donde lo estás viendo? Lo emiten en algun lado?

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: RE: Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por Max » 30 Abr 2017, 20:59

t0nikachu escribió:
Max escribió:Pues estoy viendo al tal Theodore en la final de la BCL y por ahora nuestro Fogg me parece mejor en todo...


Por donde lo estás viendo? Lo emiten en algun lado?

Gol tv

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por .:: CBM ::. » 30 Abr 2017, 21:35

MilanGurovic escribió:
t0nikachu escribió:
.:: CBM ::. escribió:Parece aclararse quienes serán los 4 primeros clasificados, una vez el Barcelona y Baskonia están eliminados de la Euroliga y cuentan sus partidos ACB por victorias. Igualmente, y por descarte, los cuatro últimos equipos de PO también están bastante seguros, con la única certeza de que Andorra no pasará del octavo puesto.

Cabezas de serie: Madrid, Valencia, Barcelona, Baskonia
Resto: Unicaja, Iberostar, Herbalife, Andorra

el orden que aparecen es por poner algo, realmente está casi todo en el aire entre los dos primeros o el tercero-cuarto. Y ni que decir tiene del 5 al 7, aunque si Herbalife pierde hoy se queda en 19 victorias a falta de 2 partidos, veo complicado que les alcance para ser quintos aunque ganen lo que les queda.

Así que más que comentar qué creemos que va a pasar, con la cantidad de incognitas que quedan, me gustaría preguntaros qué os gustaría. ¿Unos cuartos con algún licencioso o contra el VaBas estando en juego su Euroliga? ¿Un Madrid líder con camino "sencillo" a la semifinal o un Madrid segundo que tenga que pelear en semifinales con el Barcelona y la final no sea futbolera?

Matemáticamente está claro que aún podría darse algún cambio (si Iberostar y nostros derrotamos a Baskonia es posible que caigan a la quinta plaza y uno de nosotros le adelante, dependiendo el resto de resultados) pero no parece descabellado esta división. En cualquier caso es hablar por hablar, que los Playoffs están más cerca que la próxima temporada y aquí parece que ya hemos terminado el año, que el objetivo era volver a la Euroliga y no ganar partidos de baloncesto.


Si nosotros ganamos todo lo que queda, quedaremos entre los 4 primeros fijo. Y salvo el partido del Baskonia, clave por otra parte, todo lo demás es muy ganable. De todos modos me importa poco como quedemos al final, mientras no nos veamos contra el Madrid. Me encantaría que en cuartos nos tocara el Barsa y nos lo pudiéramos cepillar... porque es lo que iba a pasar.



claro que si! :mrgreen: de lso 4 de arriba solo podríamos competir en play offs con Valencia.


Pero es que jugar contra el VaBas será hasta difícil. Deberíamos perder 2 de los 3 partidos, que Herbalife ganase los 3 y que el Madrid adelante a Valencia en las 3 jornadas que quedan (eso sí, con un partido menos). Y aún con esas, si Iberostar perdiera 3 de los 4 partidos (entre ellos Baskonia y Barcelona) también quedarían detrás nuestro y no se daría el cruce.

Posible es, pero no es la combinación más probable de todas, por lo que hay que pensar que, salvo machada heroica de Iberostar, nos tocará jugarnos los cuartos con Baskonia o Barcelona.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: RE: Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por .:: CBM ::. » 30 Abr 2017, 21:41

Max escribió:
t0nikachu escribió:
Max escribió:Pues estoy viendo al tal Theodore en la final de la BCL y por ahora nuestro Fogg me parece mejor en todo...


Por donde lo estás viendo? Lo emiten en algun lado?

Gol tv

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


No he sido nunca un experto de ligas europeas y de equipos rivales me gusta conocer a nuestros rivales y poco más. Pero es que de la plantilla del Banvit no conozco a ni uno, me siento un ignorante total...
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por UNICAJANUDO » 30 Abr 2017, 21:50

El Theodore este es un poco chupón, me parece, y sigue jugandoselas el , mas que dirigir, a pesar de haber fallado ya unas cuantas seguidas. Aunque a lo mejor juega así por tener que llevar la equipacion horrorosa del Banvit XD


Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por daninadal » 30 Abr 2017, 21:59

A mí uno que me gusta mucho es G Orelik, ya lo puse hace unos días.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por Green Hell » 30 Abr 2017, 22:01

Oye, pensáis que la Champions que acaba de ganar Tenerife podrá hacerle sombra en parte a Euroliga-Eurocup??

No me acuerdo donde leí hace unas semanas, que estaban pensando que el año que viene el campeón de esta competición ganaría un millón de €.
En caso de ser así, muchos equipos creo que van a preferir esta competición en ligar de la Eurocup.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por daninadal » 30 Abr 2017, 22:04

Green Hell escribió:Oye, pensáis que la Champions que acaba de ganar Tenerife podrá hacerle sombra en parte a Euroliga-Eurocup??

No me acuerdo donde leí hace unas semanas, que estaban pensando que el año que viene el campeón de esta competición ganaría un millón de €.
En caso de ser así, muchos equipos creo que van a preferir esta competición en ligar de la Eurocup.


Ya han confirmado que darán 1 millón el año que viene.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: RE: Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por Max » 30 Abr 2017, 22:05

.:: CBM ::. escribió:No he sido nunca un experto de ligas europeas y de equipos rivales me gusta conocer a nuestros rivales y poco más. Pero es que de la plantilla del Banvit no conozco a ni uno, me siento un ignorante total...


Ya somos dos... Es que ni uno. :D

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por .:: CBM ::. » 30 Abr 2017, 22:09

Green Hell escribió:Oye, pensáis que la Champions que acaba de ganar Tenerife podrá hacerle sombra en parte a Euroliga-Eurocup??

No me acuerdo donde leí hace unas semanas, que estaban pensando que el año que viene el campeón de esta competición ganaría un millón de €.
En caso de ser así, muchos equipos creo que van a preferir esta competición en ligar de la Eurocup.


A mí de hecho me parece increíble que no consiguiera hacerle sombra ya este año a la Eurocup y que tuvieran que jugar la carta del chantaje a distintas federaciones para sostenerse. Me sorprende que los equipos prefieran una segunda competición cuyo mayor premio parece ser el billete a la Euroliga (esto da para otro post, 16 Euroligas jugadas no me han aportado ni la mitad que lo hizo ganar la Eurocup hace un mes, y para algunos parece que es un trámite para que nos dejen jugar con los guays del basket europeo).

Y ojo, si la Champions se sostiene un par de años no me sorprendería que la Euroliga ofreciera a su campeón plaza en su competición y mandara a tomar viendo la Eurocup, que ni genera ingresos ni publicidad propia y vive de lo que la Euroliga negocia.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por Green Hell » 30 Abr 2017, 22:14

daninadal escribió:
Green Hell escribió:Oye, pensáis que la Champions que acaba de ganar Tenerife podrá hacerle sombra en parte a Euroliga-Eurocup??

No me acuerdo donde leí hace unas semanas, que estaban pensando que el año que viene el campeón de esta competición ganaría un millón de €.
En caso de ser así, muchos equipos creo que van a preferir esta competición en ligar de la Eurocup.


Ya han confirmado que darán 1 millón el año que viene.


Yo siendo sincero, me parece genial que el año que viene estemos en Euroliga, pero si esta competición aporta un premio más suculento que la Eurocup y Unicaja no consigue entrar a Euroliga por méritos propios por así decirlo el año que viene de nuevo, yo me olvidaba de la Eurocup y me iba a la Champions del tirón. No es lo mismo ingresar 300.000€ de Eurocup que 1 millón de €.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por UNICAJANUDO » 30 Abr 2017, 22:37

.:: CBM ::. escribió:... (esto da para otro post, 16 Euroligas jugadas no me han aportado ni la mitad que lo hizo ganar la Eurocup hace un mes, y para algunos parece que es un trámite para que nos dejen jugar con los guays del basket europeo)...


Opino lo mismo. Es que el subidón que te da ganar un título no lo dan otras cosas. Está guay ganarle al Cheska o al Macabbi a domicilio pero no da la misma satisfacción que la copa en la vitrina. Igual pensé siempre de la Korac aquélla, que muchos minusvaloraban diciendo que a quién le ganamos, pero que obviaban que de salida había algunos buenos equipos que fueron eliminados por el camino, como el Fenerbahce de Tanoka Beard.

Si en Eurocup te dan 300.000 y en la otra 1 millón pues a priori está muy bien, pero jugar la EL debería ("debería") suponer muy buenas entradas en el Carpena (aparte los fijos por ganar cada partido), cosa que no vas a conseguir contra el Mónaco, por ejemplo. Todo es debatible, claro.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por malagalabella » 30 Abr 2017, 22:51

juankilovic escribió:
Max escribió:Qué ha pasado con Milosavljevic? Cómo encaja en la plantilla?


Yo lo veo por Smith, liberando una plaza de extra.


Yo sigo pensando que no deberíamos desprendernos de Smith
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por Green Hell » 30 Abr 2017, 22:56

malagalabella escribió:
juankilovic escribió:
Max escribió:Qué ha pasado con Milosavljevic? Cómo encaja en la plantilla?


Yo lo veo por Smith, liberando una plaza de extra.


Yo sigo pensando que no deberíamos desprendernos de Smith

Yo pienso lo mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:22