CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por vatuer » 19 Jun 2017, 17:25

Joe Fali, que manera de sacar una noticia de la nada,para empezar el jugador se fue hablando maravillas y es sabido que juega el torneo que ya ha ganado dos veces y en está edición aumenta el premio,habría que saber que pasa por la cabecita de otros.......
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por IMMI » 19 Jun 2017, 17:36



A china parece

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 19 Jun 2017, 17:39

t0nikachu escribió:
IMMI escribió:El mensaje de Fogg va dedicado a un prestamista :mrgreen:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 38614.html

Kyle Fogg ha escrito este lunes por la tarde en su cuenta de Twitter un simbólico mensaje: "Es tiempo de conseguir más dinero, menos excusas". El jugador estadounidense se marchó de vacaciones esta pasada semana a casa y, antes de hacerlo, ya envió varios mensajes a su entorno. El base no vería con malos ojos un cambio de aires para el próximo curso. No está feliz jungado de base con Joan Plaza y, además, su contrato para el próximo curso está por debajo de lo que él cree que merece.

Fogg fue seleccionado en el segundo quinteto de la Eurocup, al igual que Dejan Musli, pero no ha tenido ni los minutos que él deseaba ni el protagonismo que cree se merece. El Unicaja lo fichó por dos temporadas y con un contrato bastante favorable para el club. Sus buenas actuaciones le han hecho esperar algo más. El problema es que él no maneja la situación y que el club tiene la sartén por el mango, a diferencia de Jamar Smith, que sí que cuenta con una cláusula para romperlo.

En su contrato hay una cláusula unilateral, que sólo puede ejercer el Unicaja, para romper su contrato por una cantidad de 70.000 euros. Así que Fogg espera acontecimientos, sabedor de que Joan Plaza ha dado orden de que se busquen todas las opciones posibles en el mercado. Su mensaje (Es tiempo de conseguir más dinero, menos excusas) puede ir destinado a sus agentes, al club, a otro equipo, a un prestamista... Es un misterio. Algo, desde luego, pasa por su cabeza.


Jajaja, que grandes estos de la Opinión. Yo creo que está más que claro que se refiere al torneo de los 2 millones de dólares, no se la manía de buscar siete pies al gato.

Por otro lado, yo he escuchado la entrevista, y me quedo con varias cosas:

    Milosavlevic está fichado.

    El club va a intentar fichar a Jayson Granger como sea, y por eso está la cosa como está. Parada a expensas del movimiento que hagan desde Barcelona o Vitoria.

    Se confirma que se va a ir a una plantilla larga, quizás incluso nos sorprendan con más de 12 fichas profesionales.

    Siendo que se quiere mejorar el contrato a Díaz, el club no se va volver loco. No hay que olvidar que a Alberto le quedan dos años de contrato, y siendo un buen base tampoco es que digamos que es un Granger de la vida por citar alguno. Es decir, se le mejora el contrato pero sin locuras, para que cobre lo que por ejemplo cobraría San Miguel o alguno de ese estilo. Al menos de momento. Lo veo muy bien.

Yo mi unica impresion es que si simplemente añadimos a Granger a la plantilla en vez de Lafayette y a Milosavlevic en vez de Okouo. Ya mejoraríamos un huevo la plantilla del año anterior.

Granger-Díaz-Soluade
Smith-Nedovic-Oleson
Milosavlevic- Díez-Eyenga
Brooks-Suarez-Karahodzic
Booker-Omic-Okouo

Mucha pólvora por fuera con varios jugadores de 40% en T3, mucho 1v1 con Granger-Smith y Nedo y defensa con Díez, Díaz, Eyenga y Oleson. Por dentro es por supuesto memorable pero creo que mejora un poco lo de esta temporada. Aunque una opción sería pasar de Eyenga o de Oleson y traer otro jugador interior.


Granger-Nedovic-Milo-Brooks--Brooker

Diaz-Smith/Oleson-Eyenga-Suarez-Omic

Soulade-Smith/Oleson-Diez-Kara-Okuo

Donde firmamos? sólo veo pérdida en Oleson por fogg

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 17:51

vatuer escribió:Joe Fali, que manera de sacar una noticia de la nada,para empezar el jugador se fue hablando maravillas y es sabido que juega el torneo que ya ha ganado dos veces y en está edición aumenta el premio,habría que saber que pasa por la cabecita de otros.......


Menudos monguers..

Cuando se fue dijo que jugaría el torneo ese de los 2 millones, e incluso que había convencido a Lafayette para que jugara en su equipo..

Habrá pedido permido al club.. es una forma de mantener la forma, a mi me parece bien, que cambie de aires, disfrute.. y en ese torneo no se defiende, al menos hasta que ya ven el premio cerca..

2 kilazos a repartir, ojocuidao, entre 12 jugadores 2-3 técnicos y poco más..

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 19 Jun 2017, 17:57

Cuidado si soltamos a fogg que se va a Valencia o Baskonia o incluso futboleros y el año que viene nos focka,Smith a la NBA por favor que si no igual...

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 17:58

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
t0nikachu escribió:
IMMI escribió:El mensaje de Fogg va dedicado a un prestamista :mrgreen:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 38614.html

Kyle Fogg ha escrito este lunes por la tarde en su cuenta de Twitter un simbólico mensaje: "Es tiempo de conseguir más dinero, menos excusas". El jugador estadounidense se marchó de vacaciones esta pasada semana a casa y, antes de hacerlo, ya envió varios mensajes a su entorno. El base no vería con malos ojos un cambio de aires para el próximo curso. No está feliz jungado de base con Joan Plaza y, además, su contrato para el próximo curso está por debajo de lo que él cree que merece.

Fogg fue seleccionado en el segundo quinteto de la Eurocup, al igual que Dejan Musli, pero no ha tenido ni los minutos que él deseaba ni el protagonismo que cree se merece. El Unicaja lo fichó por dos temporadas y con un contrato bastante favorable para el club. Sus buenas actuaciones le han hecho esperar algo más. El problema es que él no maneja la situación y que el club tiene la sartén por el mango, a diferencia de Jamar Smith, que sí que cuenta con una cláusula para romperlo.

En su contrato hay una cláusula unilateral, que sólo puede ejercer el Unicaja, para romper su contrato por una cantidad de 70.000 euros. Así que Fogg espera acontecimientos, sabedor de que Joan Plaza ha dado orden de que se busquen todas las opciones posibles en el mercado. Su mensaje (Es tiempo de conseguir más dinero, menos excusas) puede ir destinado a sus agentes, al club, a otro equipo, a un prestamista... Es un misterio. Algo, desde luego, pasa por su cabeza.


Jajaja, que grandes estos de la Opinión. Yo creo que está más que claro que se refiere al torneo de los 2 millones de dólares, no se la manía de buscar siete pies al gato.

Por otro lado, yo he escuchado la entrevista, y me quedo con varias cosas:

    Milosavlevic está fichado.

    El club va a intentar fichar a Jayson Granger como sea, y por eso está la cosa como está. Parada a expensas del movimiento que hagan desde Barcelona o Vitoria.

    Se confirma que se va a ir a una plantilla larga, quizás incluso nos sorprendan con más de 12 fichas profesionales.

    Siendo que se quiere mejorar el contrato a Díaz, el club no se va volver loco. No hay que olvidar que a Alberto le quedan dos años de contrato, y siendo un buen base tampoco es que digamos que es un Granger de la vida por citar alguno. Es decir, se le mejora el contrato pero sin locuras, para que cobre lo que por ejemplo cobraría San Miguel o alguno de ese estilo. Al menos de momento. Lo veo muy bien.

Yo mi unica impresion es que si simplemente añadimos a Granger a la plantilla en vez de Lafayette y a Milosavlevic en vez de Okouo. Ya mejoraríamos un huevo la plantilla del año anterior.

Granger-Díaz-Soluade
Smith-Nedovic-Oleson
Milosavlevic- Díez-Eyenga
Brooks-Suarez-Karahodzic
Booker-Omic-Okouo

Mucha pólvora por fuera con varios jugadores de 40% en T3, mucho 1v1 con Granger-Smith y Nedo y defensa con Díez, Díaz, Eyenga y Oleson. Por dentro es por supuesto memorable pero creo que mejora un poco lo de esta temporada. Aunque una opción sería pasar de Eyenga o de Oleson y traer otro jugador interior.


Granger-Nedovic-Milo-Brooks--Brooker

Diaz-Smith/Oleson-Eyenga-Suarez-Omic

Soulade-Smith/Oleson-Diez-Kara-Okuo

Donde firmamos? sólo veo pérdida en Oleson por fogg


eyenga no va seguir y yo cambiaba a smith por sonny weems( sé q es caro pero confio enq despues de q lo cortaran le hagamos un contrato de 1 año con un sueldo tipo brooks q es algo menos q Nedo) y por eyenga ps quizas un interior mas, e smi opinion

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por UNICAJANUDO » 19 Jun 2017, 18:09

Lo de Fogg se puede interpretar de mil formas, pero desde luego no creo que vaya por su contrato. Puede ser que alguien que le prometió estar en su equipo de los 2 millones le haya dado excusas, puede ser que quiera motivar a sus compañeros.

Cuando tuiteó hace poco aquello de "un año viviendo en el paraíso" no dio tanto juego, parece.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por moltuni » 19 Jun 2017, 18:18

Lo de que Eyenga no va a seguir...no os extrañe que en su contrato con Varese incluya una clausula de salida hasta X fecha para clubes de Euroliga.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por UNICAJANUDO » 19 Jun 2017, 18:21

moltuni escribió:Lo de que Eyenga no va a seguir...no os extrañe que en su contrato con Varese incluya una clausula de salida hasta X fecha para clubes de Euroliga.


No le han agradecido los servicios prestados, no?

Si no puede quedarse nos traemos otra vez a JJ García :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Skaker » 19 Jun 2017, 19:39

UNICAJANUDO escribió:Lo de Fogg se puede interpretar de mil formas, pero desde luego no creo que vaya por su contrato. Puede ser que alguien que le prometió estar en su equipo de los 2 millones le haya dado excusas, puede ser que quiera motivar a sus compañeros.

Cuando tuiteó hace poco aquello de "un año viviendo en el paraíso" no dio tanto juego, parece.


Tiene pinta de un "Epic Fali", ¿verdad Nudo? ;)

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por IMMI » 19 Jun 2017, 20:47



Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 21:05

Joder con el Fali, mira que es mongolo..

Esta gente con lo de ser los primeros que dan las noticias no piensan.. esto aclara muchas cosas sobre las mierdas que nos leemos a diario, la calidad de los periodistas de la ciudad..

Saludos.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por mdk » 19 Jun 2017, 21:19

IMMI escribió:


Zas! en toda la boca. Esto es lo que pasa por querer buscar una noticia dónde no la hay.

Y conste que yo también estaba equivocado porque pensaba que lo decía por el famoso torneo del millón de dólares.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 21:49

http://malaga.eldesmarque.com/unicaja/unicaja-noticias/53186-jimenez-hay-que-darle-muchas-vueltas-pero-creo-que-habria-que-intentar-lo-de-granger


Traduzco:

Baskonia: si fichais a Granger ya estais pasando por caja o si no nos liamos la manta a la cabeza e igualamos.. Estoooo, queridos aficionados, no os emocioneis que es para sacarles el dinero

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 22:08

Biballo escribió:http://malaga.eldesmarque.com/unicaja/unicaja-noticias/53186-jimenez-hay-que-darle-muchas-vueltas-pero-creo-que-habria-que-intentar-lo-de-granger


Traduzco:

Baskonia: si fichais a Granger ya estais pasando por caja o si no nos liamos la manta a la cabeza e igualamos.. Estoooo, queridos aficionados, no os emocioneis que es para sacarles el dinero


dado el caso de q igualemos.... crees q se quedaría aquí? o se hará un Victor Claver?

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por juankilovic » 19 Jun 2017, 22:27

JoseCJ23 escribió:
Biballo escribió:http://malaga.eldesmarque.com/unicaja/unicaja-noticias/53186-jimenez-hay-que-darle-muchas-vueltas-pero-creo-que-habria-que-intentar-lo-de-granger


Traduzco:

Baskonia: si fichais a Granger ya estais pasando por caja o si no nos liamos la manta a la cabeza e igualamos.. Estoooo, queridos aficionados, no os emocioneis que es para sacarles el dinero


dado el caso de q igualemos.... crees q se quedaría aquí? o se hará un Victor Claver?


Si igualamos la oferta los pívots van a ser Okouo y Ndong. :mrgreen:

No creo que lleguemos a esas cifras... dudo mucho que se salten el tope que marca Nedovic. Otra cosa es que se intente convencer al jugador o intentar sacar algo de pasta a cambio de no poner palos en las ruedas.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por malagalabella » 19 Jun 2017, 22:28

Lo que es curioso es que el presidente nunca ha dicho abiertamente que van a hacer una oferta importante por un jugador, pero con Granger sí. Evidentemente para que tenga repercusión en Vitoria..
Imagen

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 22:31

juankilovic escribió:
JoseCJ23 escribió:
Biballo escribió:http://malaga.eldesmarque.com/unicaja/unicaja-noticias/53186-jimenez-hay-que-darle-muchas-vueltas-pero-creo-que-habria-que-intentar-lo-de-granger


Traduzco:

Baskonia: si fichais a Granger ya estais pasando por caja o si no nos liamos la manta a la cabeza e igualamos.. Estoooo, queridos aficionados, no os emocioneis que es para sacarles el dinero


dado el caso de q igualemos.... crees q se quedaría aquí? o se hará un Victor Claver?


Si igualamos la oferta los pívots van a ser Okouo y Ndong. :mrgreen:

No creo que lleguemos a esas cifras... dudo mucho que se salten el tope que marca Nedovic. Otra cosa es que se intente convencer al jugador o intentar sacar algo de pasta a cambio de no poner palos en las ruedas.



lo curioso es q a Nedo se le ha renovado por unos 850Mil creo , pero el otro dia salia q po rLarkin solo ofrecian 900Mil es decir,,, van a ofreceer mas a Granger q por Larkin?..... tengo yo ahi mis dudas

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Fede K » 19 Jun 2017, 22:33

JoseCJ23 escribió:
lo curioso es q a Nedo se le ha renovado por unos 850Mil creo , pero el otro dia salia q po rLarkin solo ofrecian 900Mil es decir,,, van a ofreceer mas a Granger q por Larkin?..... tengo yo ahi mis dudas


No hay que perder de vista que una cosa es lo que les firmen y otra lo que les paguen.
Imagen

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 22:34

Fede K escribió:
JoseCJ23 escribió:
lo curioso es q a Nedo se le ha renovado por unos 850Mil creo , pero el otro dia salia q po rLarkin solo ofrecian 900Mil es decir,,, van a ofreceer mas a Granger q por Larkin?..... tengo yo ahi mis dudas


No hay que perder de vista que una cosa es lo que les firmen y otra lo que les paguen.

me perdido xD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:49