CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Otraver_Lafayeé » 20 Mar 2017, 15:49

stephan risacher escribió:La diferencia entre nosotros y Valencia, es que nosotros nos podemos permitir perder en casa con estudiantes y parece estar justificado. Ellos habiendo jugado los mismos partidos y tambien con lesiones, van y ganan en Tenerife casa del lider. En fin...


No está justificado, todo el mundo ha destacado que es una lástima y una oportunidad perdida que puede pasar factura en el futuro. Pero eso sí, bendita pérdida si es un efecto colateral de clasificarte para la final de la Eurocup.

El Unicaja está a dos victorias de hacer una gran temporada con título y la clasificación a la Euroliga. Y todo ello pese a su mala pretemporada y planificación de plantilla, a la irregular temporada hasta hace muy poco y a el mal ambiente entre aficionados y entrenador. Pero creo yo que la clasificación para la final y el esfuerzo que ha hecho el equipo para llegar a ella levantando dos eliminatorias con factor cancha en contra merece poder permitirse levantar un poco el acelerador por un partido en la liga regular.

El Valencia llevaba ya una mejor liga regular que nosotros (se merece un aplauso por eso), ha sido finalista y casi gana la copa del rey (se merece otro aplauso por eso) y ha sido hasta ahora el mejor equipo de la Eurocup (se merece un aplauso y ovación por eso).
Si encima es capaz de competir y ganar como lo hizo en Tenerife, tener las mismas fuerzas para llevarse el partido del miércoles y ser al final campeón de la Eurocup , simplemente habrá que felicitarlos y darle la enhorabuena.

Pero para eso ya habrá tiempo. Por ahora a tener paciencia que el maratón no ha terminado y puede surgir algún inesperado golpe de calor o desfallecimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por .:: CBM ::. » 20 Mar 2017, 15:59

Otraver_Lafayeé escribió:
stephan risacher escribió:La diferencia entre nosotros y Valencia, es que nosotros nos podemos permitir perder en casa con estudiantes y parece estar justificado. Ellos habiendo jugado los mismos partidos y tambien con lesiones, van y ganan en Tenerife casa del lider. En fin...


No está justificado, todo el mundo ha destacado que es una lástima y una oportunidad perdida que puede pasar factura en el futuro. Pero eso sí, bendita pérdida si es un efecto colateral de clasificarte para la final de la Eurocup.

El Unicaja está a dos victorias de hacer una gran temporada con título y la clasificación a la Euroliga. Y todo ello pese a su mala pretemporada y planificación de plantilla, a la irregular temporada hasta hace muy poco y a el mal ambiente entre aficionados y entrenador. Pero creo yo que la clasificación para la final y el esfuerzo que ha hecho el equipo para llegar a ella levantando dos eliminatorias con factor cancha en contra merece poder permitirse levantar un poco el acelerador por un partido en la liga regular.

El Valencia llevaba ya una mejor liga regular que nosotros (se merece un aplauso por eso), ha sido finalista y casi gana la copa del rey (se merece otro aplauso por eso) y ha sido hasta ahora el mejor equipo de la Eurocup (se merece un aplauso y ovación por eso).
Si encima es capaz de competir y ganar como lo hizo en Tenerife, tener las mismas fuerzas para llevarse el partido del miércoles y ser al final campeón de la Eurocup , simplemente habrá que felicitarlos y darle la enhorabuena.

Pero para eso ya habrá tiempo. Por ahora a tener paciencia que el maratón no ha terminado y puede surgir algún inesperado golpe de calor o desfallecimiento.


En el deporte no siempre gana el que mejor lo ha hecho de manera regular. El VaBas ha sido mejor que nosotros en TODO hasta ahora, en cada competición (3) y en cada ronda. Pero si pierden el miércoles o contra nosotros en la final de la Eurocup todo el mundo recordará un año triunfante del Unicaja y un pudoser del Valencia. Injusto y cierto a la vez.

Por otro lado, existe la posibilidad de que los equipos de Euroliga terminen en un lado del cuadro y se abra la opción a un finalista no futbolero después de muchos años, por lo que es dificilísimo saber qué puesto entre el 5-8 es mejor terminar (suponiendo que no nos diera para ser cabezas de serie). Por cierto, creo que cuando se hablaba en otro post de superar a Iberostar o Valencia en ACB ya avisé que veía más cerca que nos adelantara el Granca que cualquiera de las otras opciones y en dos semanas ya ha ocurrido.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por MilanGurovic » 20 Mar 2017, 16:38

daninadal escribió:
Vager escribió:
Ademas de que la genetica de la raza negra para con el deporte es bastante mas eficiente que la nuestra (no es opinion, es biologia).


Ahora entiendo porq Plaza da más minutos a J Smith que a K Fogg o a cualquier otro jugador; es el más NEGRO



:mrgreen: :brindo por eso:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por MilanGurovic » 20 Mar 2017, 16:40

A día de hoy la diferencia entre Valencia y nosotros es grande. ¿Que podemos ganarle uno o dos partidos en la final? todo puede pasar pero lo veo muy improbable.
Ellos juegan como equipo, tienen mejor plantilla y un entrenador que sabe aprovechar a sus jugadores mejor que el nuestro.

La final la veo muy complicada por no decir imposible pero lo dicho, todo podría pasar.

Atjantis
Mensajes: 571
Registrado: 10 Ago 2004, 13:25
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Atjantis » 20 Mar 2017, 16:53

Pues yo creo que pasa el Hapoel... en Valencia el desgaste tiene que pasar factura en algún momento, si no pinchan contra el Hapoel, pincharán con nosotros.

El año para Unicaja ya es un exito, no hay presión...

Y para el año que viene, pues un par de retoques, no hace falta más...

- Alberto diaz y un base titular
- Fogg y algún fichaje, porque Nedovic se pira seguro, espero que dejando algo de dinero en caja...
- Waczynksi y Diez (Dani Díez podría hacer más, si... pero ¿Hay mejores cosas nacionales por ahí? Sastre? SanEmeterio? Mumbru?... no lo cambiaría, el nuestro es joven)
- Suarez, Brooks
- Musli, Fichaje (si puede ser del corte de Omic, mejor, intenso en defensa y grande)

¿Que nos gustarían grandes estrellas europeas? pues claro... pero no podemos aspirar a eso.... manteniendo la base que digo, si acertamos con un buen base, y un buen pivot.... tenemos equipo para competir. ¿Ganar algo? ni de coña... esos tiempos no van a volver. Por eso mismo, tener la opción de ganar una Eurocup, debería bastarnos por un tiempo.
Si haces siempre, lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Malagueño_hastalamuerte » 20 Mar 2017, 17:36

Ganando la eurocup, lo que hagamos en ACB me importa lo mismo que lo que pase en GH VIP.

En serio, estamos donde queríamos, a dos victorias de volver a meternos en Euroliga por la via mas viable.

Lo que queda de temporada se resume básicamente en ganar la final.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Malagueño_hastalamuerte » 20 Mar 2017, 17:38

MilanGurovic escribió:A día de hoy la diferencia entre Valencia y nosotros es grande. ¿Que podemos ganarle uno o dos partidos en la final? todo puede pasar pero lo veo muy improbable.
Ellos juegan como equipo, tienen mejor plantilla y un entrenador que sabe aprovechar a sus jugadores mejor que el nuestro.

La final la veo muy complicada por no decir imposible pero lo dicho, todo podría pasar.

Pues les vamos a ganar...

stephan risacher
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2010, 18:24

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por stephan risacher » 20 Mar 2017, 18:31

.:: CBM ::. escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
stephan risacher escribió:La diferencia entre nosotros y Valencia, es que nosotros nos podemos permitir perder en casa con estudiantes y parece estar justificado. Ellos habiendo jugado los mismos partidos y tambien con lesiones, van y ganan en Tenerife casa del lider. En fin...


No está justificado, todo el mundo ha destacado que es una lástima y una oportunidad perdida que puede pasar factura en el futuro. Pero eso sí, bendita pérdida si es un efecto colateral de clasificarte para la final de la Eurocup.

El Unicaja está a dos victorias de hacer una gran temporada con título y la clasificación a la Euroliga. Y todo ello pese a su mala pretemporada y planificación de plantilla, a la irregular temporada hasta hace muy poco y a el mal ambiente entre aficionados y entrenador. Pero creo yo que la clasificación para la final y el esfuerzo que ha hecho el equipo para llegar a ella levantando dos eliminatorias con factor cancha en contra merece poder permitirse levantar un poco el acelerador por un partido en la liga regular.

El Valencia llevaba ya una mejor liga regular que nosotros (se merece un aplauso por eso), ha sido finalista y casi gana la copa del rey (se merece otro aplauso por eso) y ha sido hasta ahora el mejor equipo de la Eurocup (se merece un aplauso y ovación por eso).
Si encima es capaz de competir y ganar como lo hizo en Tenerife, tener las mismas fuerzas para llevarse el partido del miércoles y ser al final campeón de la Eurocup , simplemente habrá que felicitarlos y darle la enhorabuena.

Pero para eso ya habrá tiempo. Por ahora a tener paciencia que el maratón no ha terminado y puede surgir algún inesperado golpe de calor o desfallecimiento.


En el deporte no siempre gana el que mejor lo ha hecho de manera regular. El VaBas ha sido mejor que nosotros en TODO hasta ahora, en cada competición (3) y en cada ronda. Pero si pierden el miércoles o contra nosotros en la final de la Eurocup todo el mundo recordará un año triunfante del Unicaja y un pudoser del Valencia. Injusto y cierto a la vez.

Por otro lado, existe la posibilidad de que los equipos de Euroliga terminen en un lado del cuadro y se abra la opción a un finalista no futbolero después de muchos años, por lo que es dificilísimo saber qué puesto entre el 5-8 es mejor terminar (suponiendo que no nos diera para ser cabezas de serie). Por cierto, creo que cuando se hablaba en otro post de superar a Iberostar o Valencia en ACB ya avisé que veía más cerca que nos adelantara el Granca que cualquiera de las otras opciones y en dos semanas ya ha ocurrido.


Si, si lo que decis esta bien, a mi me gusta ser optimistas, pero en que situacion quedamos si perdemos la final, que por otro lado siendo realistas no es nada descabellado.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por moltuni » 20 Mar 2017, 18:46

Atjantis escribió:Pues yo creo que pasa el Hapoel... en Valencia el desgaste tiene que pasar factura en algún momento, si no pinchan contra el Hapoel, pincharán con nosotros.

El año para Unicaja ya es un exito, no hay presión...

Y para el año que viene, pues un par de retoques, no hace falta más...

- Alberto diaz y un base titular
- Fogg y algún fichaje, porque Nedovic se pira seguro, espero que dejando algo de dinero en caja...
- Waczynksi y Diez (Dani Díez podría hacer más, si... pero ¿Hay mejores cosas nacionales por ahí? Sastre? SanEmeterio? Mumbru?... no lo cambiaría, el nuestro es joven)
- Suarez, Brooks
- Musli, Fichaje (si puede ser del corte de Omic, mejor, intenso en defensa y grande)

¿Que nos gustarían grandes estrellas europeas? pues claro... pero no podemos aspirar a eso.... manteniendo la base que digo, si acertamos con un buen base, y un buen pivot.... tenemos equipo para competir. ¿Ganar algo? ni de coña... esos tiempos no van a volver. Por eso mismo, tener la opción de ganar una Eurocup, debería bastarnos por un tiempo.


Eso de que Nedovic se pira seguro...sus numeros en Europa son discretos, lo que puede ayudar a mantenerlo.

Coincido en que yo tampoco me quedaba a Omic. Demasiado torpon y no intimida.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por daninadal » 20 Mar 2017, 18:58

Pues a mí Omic me parece un jugador clave en la mejora defensiva

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Vager » 20 Mar 2017, 19:33

moltuni escribió:
Atjantis escribió:Pues yo creo que pasa el Hapoel... en Valencia el desgaste tiene que pasar factura en algún momento, si no pinchan contra el Hapoel, pincharán con nosotros.

El año para Unicaja ya es un exito, no hay presión...

Y para el año que viene, pues un par de retoques, no hace falta más...

- Alberto diaz y un base titular
- Fogg y algún fichaje, porque Nedovic se pira seguro, espero que dejando algo de dinero en caja...
- Waczynksi y Diez (Dani Díez podría hacer más, si... pero ¿Hay mejores cosas nacionales por ahí? Sastre? SanEmeterio? Mumbru?... no lo cambiaría, el nuestro es joven)
- Suarez, Brooks
- Musli, Fichaje (si puede ser del corte de Omic, mejor, intenso en defensa y grande)

¿Que nos gustarían grandes estrellas europeas? pues claro... pero no podemos aspirar a eso.... manteniendo la base que digo, si acertamos con un buen base, y un buen pivot.... tenemos equipo para competir. ¿Ganar algo? ni de coña... esos tiempos no van a volver. Por eso mismo, tener la opción de ganar una Eurocup, debería bastarnos por un tiempo.


Eso de que Nedovic se pira seguro...sus numeros en Europa son discretos, lo que puede ayudar a mantenerlo.

Coincido en que yo tampoco me quedaba a Omic. Demasiado torpon y no intimida.


Con un base que sepa buscar a Omic se puede hinchar domingo martes domingo, y es un buen contrapunto a Musli, por lo que si viene un buen base, yo si que me lo quedaba sin dudarlo...

PD: Que acaba de llegar ehhhh, habría que verlo con una pretemporada hecha con sus compañeros

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por garba4ever » 20 Mar 2017, 19:58

A Omic le ponéis un Prigioni de la vida (pensad que juega con Díaz, que no es que sepa generar ni jugar pick n roll) y te hace un 15-6 sin despeinarse to los días, más lo que suma en defensa. Como pívot suplente, y con un entrenador para los TL, me lo quedaba con los ojos cerrados.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por indio » 20 Mar 2017, 21:37

BlueSkull escribió:No comparto la idea de que el equipo este cansado, ni fisica ni mentalmente..., hablamos de deportistas de elite, estan preparados para eso y para muchisimo mas..., la mayoria de los que estamos aqui hemos jugado a esto no?, yo por lo menos, y si estas en forma, de un dia para otro estas nuevo..., otra cosa es que no lo estes, pero vamos, a estos niveles, maximo 2 dias y estas perfecto para volver a jugar.

En la NBA juegan 3 o 4 veces por semana, con viajes constantes, los cuartos son mas largos y el ritmo es infinitamente mas intenso que el de la ACB y ahi estan, nadie se muere.

Ayer no se gano por que no se podia ganar a un equipo que ha planteado perfectisimamente como sacar partido a nuestras carencias, es algo que se vio constantemente salvo pequeños lapsus defensivos que ellos tuvieron, y es mas, supieron aprovechar no solo carencias como equipo, sino tambien individuales..., en el caso de Omic por ejemplo fue muy claro..., bolas altas, apenas salta, fue una tras otra y otra y otra mas..., y fuera en defensa desactivar por completo a Nedo y Fogg, en cuanto otro jugador cogia la bola se sumia en un estado de nerviosismo brutal, de no tener ni idea de que hacer con la bola, salvo Smith, Carlos o Alberto que tienen tablas, el resto era un desastre, por ahi vinieron las perdidas de balon o los tiros a un palmo que van fuera.

Pero vamos, que no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, estuve sentado detras del equipo visitante y entre ellos se iban comentando exactamente esto que os digo, aparte de mas ventajas claras que iban descubriendo..., como atacar por el centro de la zona cuando ell pivot sale o los tiros de 3 desde la banda derecha cuando brooks estaba en pista..., segun ellos "es que ni levanta la mano".


Detrás del banquillo visitante es IMPOSIBLE que puedas haber entendido las conversaciones. Como mucho se pueden entender palabras como "rebote" o "defensa" y sólo si gritan mucho. Así que a otro perro con ese hueso.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Green Hell » 20 Mar 2017, 22:06

Esta semana nos viene de perlas para recuperar y descansar, que con todos estos viajes nos hemos desgatado mucho. El miércoles sabremos quien es nuestro rival de Eurocup, pero el sábado que viene, que a nadie se le olvide, que jugamos en la fonteta y puede ser el primer asalto de unos pocos más (y todos seguidos) si los valencianos pasan a la final.

Respecto al partido de ayer, sí, es una pena la ocasión perdida porque podríamos habernos situado arriba, pero seguimos estando a una victoria igualmente y la derrota de ayer se llama cansancio por acumulación de partidos en 10 días con muchos viajes, sin charter.
Lo importante de la semana que era el martes y el viernes lo hicimos, el domingo no pasa nada.

Por cierto, vbc ganó en Tenerife gracias a ese triplazo de san emeterio, quien por cierto pisó la línea de fondo y los árbitros no lo apreciaron, pero fue una jugada clave a la postre.

Espero lo mejor del Hapoel el miércoles a ver si nos quitan del medio a los valencianos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por malagalabella » 20 Mar 2017, 22:29

Omic es uno de los motivos principales del cambio del equipo. Es un defensor muy bueno y muy intenso en pista. En Europa tampoco hay muchos pivots de nivel asequibles
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por t0nikachu » 20 Mar 2017, 22:29

BlueSkull escribió:Criticas cogidas con pinzas..., que si se o dejo de saber..., ya lo habeis visto hoy, buena defensa a los 2 chupones y patio de colegio mas paliza.


Bueno si hubieras leído con atención, verías que especifiqué que ese tipo de juego era para ESE tipo de partidos, el de las eliminatorias de la Eurocup, pero por supuesto no es para un partido random de liga. Luego cuando ganemos la Eurocup me cuentas de nuevo.

Malagueño_hastalamuerte escribió:Ganando la eurocup, lo que hagamos en ACB me importa lo mismo que lo que pase en GH VIP.

En serio, estamos donde queríamos, a dos victorias de volver a meternos en Euroliga por la via mas viable.

Lo que queda de temporada se resume básicamente en ganar la final.


Correcto. Yo firmaba incluso quedarnos fuera de play offs si nos garantizaban ganar la Eurocup a cambio. Por supuesto me hubiera gustado ganar ayer porque hubiera sido la guinda a un mes fantástico, pero no pasa nada, era una derrota perfectamente asumible y si, hasta el todopoderoso Madrid, palma partidos fáciles, ante Betis u Obradoiro, no veo por qué le tenemos que exigir a nuestra plantilla que haga más.

Me parece estupendo que el Valencia fuera a por todas en Tenerife, luego el Miércoles veremos que pasa. Que ojo, que igual ganan, pero como pierdan los ¿Y si...? van a estar dando vueltas en la cabeza de más de uno.

Por último, sobre la temporada que viene, yo me plantearía desde ya el fichaje de Burjanadze, que ya comenté en alguna ocasión. Os recuerdo a más de uno, que parece que no lo sabe, que es cupo de formación. Es más, me plantearía bastante cambiar a Suarez por este dado el caso. Y si nos metemos en Euroliga, pues una plantilla de 13 no vendría mal. A ver si fuéramos capaces de sacar a Strielneks del Brose, que volverá presumiblemente a Eurocup.

Granger-Strielneks-Díaz
Nedovic-Fogg
Milasojevic-Wacynksy-Díez
Brooks-Burjanadze
Musli-Kevin Jones-Omic

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por daninadal » 20 Mar 2017, 22:56

t0nikachu escribió:
BlueSkull escribió:Criticas cogidas con pinzas..., que si se o dejo de saber..., ya lo habeis visto hoy, buena defensa a los 2 chupones y patio de colegio mas paliza.


Bueno si hubieras leído con atención, verías que especifiqué que ese tipo de juego era para ESE tipo de partidos, el de las eliminatorias de la Eurocup, pero por supuesto no es para un partido random de liga. Luego cuando ganemos la Eurocup me cuentas de nuevo.

Malagueño_hastalamuerte escribió:Ganando la eurocup, lo que hagamos en ACB me importa lo mismo que lo que pase en GH VIP.

En serio, estamos donde queríamos, a dos victorias de volver a meternos en Euroliga por la via mas viable.

Lo que queda de temporada se resume básicamente en ganar la final.


Correcto. Yo firmaba incluso quedarnos fuera de play offs si nos garantizaban ganar la Eurocup a cambio. Por supuesto me hubiera gustado ganar ayer porque hubiera sido la guinda a un mes fantástico, pero no pasa nada, era una derrota perfectamente asumible y si, hasta el todopoderoso Madrid, palma partidos fáciles, ante Betis u Obradoiro, no veo por qué le tenemos que exigir a nuestra plantilla que haga más.

Me parece estupendo que el Valencia fuera a por todas en Tenerife, luego el Miércoles veremos que pasa. Que ojo, que igual ganan, pero como pierdan los ¿Y si...? van a estar dando vueltas en la cabeza de más de uno.

Por último, sobre la temporada que viene, yo me plantearía desde ya el fichaje de Burjanadze, que ya comenté en alguna ocasión. Os recuerdo a más de uno, que parece que no lo sabe, que es cupo de formación. Es más, me plantearía bastante cambiar a Suarez por este dado el caso. Y si nos metemos en Euroliga, pues una plantilla de 13 no vendría mal. A ver si fuéramos capaces de sacar a Strielneks del Brose, que volverá presumiblemente a Eurocup.

Granger-Strielneks-Díaz
Nedovic-Fogg
Milasojevic-Wacynksy-Díez
Brooks-Burjanadze
Musli-Kevin Jones-Omic



Yo creo que esto ni con Euroleague es pagable

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por TaTaCHiN » 20 Mar 2017, 23:01

Buenas chavales, llevo unos días totalmente out y no he podido seguir las semis más que por el resultado, pero me parece un éxito acojonante haber llegado hasta aquí tal y como hemos pasado el año, así que enhorabuena a todos, y agradecer al equipo los buenos ratos que después de todo estamos echando.

La final. Lo cierto es que va a ser jodidisimo tanto Valencia como Hapoel con factor cancha en contra, pero también es cierto que muy pocos daban un duro por llegar hasta aquí, pero aquí estamos. Es una final y puede pasar cualquier cosa, y pase lo que pase hay que estar contentos de haber llegado.

No le daría mucha importancia a la derrota ante el Estu. Que sí, que nos descolgamos un poco en la clasificación, pero conocemos perfectamente nuestras taras y nuestros deficits, y si hay que lucir irregularidad que sea en liga, que dentro de lo que cabe nos lo podemos permitir. Valencia va y gana en Tenerife... Pues bueno, mejor para ellos, pero lo que llevan todo el año demostrando es eso, que son un equipazo y que van a muerte en todos y cada uno de sus partidos. Nosotros llevamos todo el año aspirando a estar bien cuando toca estarlo, así que no debemos llevarnos las manos a la cabeza porque ayer tocara la de arena. Tenemos que tener en mente la final, y después ya veremos donde estamos. Este Unicaja por desgracia no está hecho para ganar siempre. No creo que debamos pretender ser un equipo distinto al que llevamos siendo todo el año porque hayamos enganchado varios partidos buenos. Este Unicaja está en crecimiento, pero eso no implica que seamos un rodillo. Los mismos problemas de todo el año siguen ahí, sólo que minimizados porque estamos siendo capaces de defender los 40 minutos y teniendo más criterio en ataque. Si no tenemos esa lucidez a ambos lados de la pista, volvemos a sufrir como equipo ramplón. Si pasa eso ante el Estu, tras dos semanitas muy densas, pues ya está, es el partido que podíamos perder. Miremos hacia delante y no pretendamos alcanzar la perfección de la noche a la mañana.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por paquichin » 20 Mar 2017, 23:05

Omic por sí sólo, pues es lo que es, virtudes y defectos. Igual que Musli.
Pero Musli-Omic es una pareja de 5 muy seria. Yo la mantendría sin duda, no veo fácil mejorarla sin irte a cifras inasumibles.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por MilanGurovic » 20 Mar 2017, 23:42

paquichin escribió:Omic por sí sólo, pues es lo que es, virtudes y defectos. Igual que Musli.
Pero Musli-Omic es una pareja de 5 muy seria. Yo la mantendría sin duda, no veo fácil mejorarla sin irte a cifras inasumibles.



+ 10000

Musli-Omic me parece una pareja de pivots más que aceptable.

Si a Musli le diera por defender....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:20