CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por coughran » 23 Jun 2017, 18:27

MilanGurovic escribió:Se nota que no hay novedades, neto, bruto, cálculos, parece esto un foro de economía en vez de baloncesto.


Sí no fuera por esos pequeños matices, no tendríamos problemas para traernos a Lebron y Curry el año que viene para cerrar la plantilla.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por garba4ever » 23 Jun 2017, 18:37

Otraver_Lafayeé escribió:
MelonTrolovic escribió:Se nota que no hay novedades, neto, bruto, cálculos, parece esto un foro de economía en vez de baloncesto.


Pero si tu eres el primero en hablar de economía con Carlos Suarez cuando dices que será la ruina para el Unicaja. :roll:

MelonTrolovic :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: Leyenda
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por UNICAJANUDO » 23 Jun 2017, 18:41

¿Que os parecería este tío? Ocupa plaza de extra pero como va a salir Fogg o Smith...

Imagen

Juega en el Trabzonspor turco y ha hecho (pp) 14,5 p, 6 reb, 4 asist, 63% T2, 34% T3, 87% TL.

Además es muy simpático y sabe hacer piña con los compañeros. No sé lo que cobraría, la verdad.

Yo me lo traía :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por malagalabella » 23 Jun 2017, 18:44

De todas las opciones posibles, a Plaza le gustará el paquete más experimentado
Imagen

rafabokeron23
Mensajes: 419
Registrado: 08 Mar 2007, 23:45
Ubicación: arguineguin city

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por rafabokeron23 » 23 Jun 2017, 19:04

Antes mostraron un vídeo de Jordan sibert del PAOK, pero el bueno es este...https://m.youtube.com/watch?v=kDlfBi8mlY8

Máximo rebotador de la liga griega y un máquina al poste bajo, termina contrato y no se las novias que tendra

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por MilanGurovic » 23 Jun 2017, 19:14

Apunto nombre, Trajan Bladonosky, ha promediado este año 14 puntos y 8 rebotes en Euroliga y está sin equipo.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por MilanGurovic » 23 Jun 2017, 19:16

garba4ever escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
MelonTrolovic escribió:Se nota que no hay novedades, neto, bruto, cálculos, parece esto un foro de economía en vez de baloncesto.


Pero si tu eres el primero en hablar de economía con Carlos Suarez cuando dices que será la ruina para el Unicaja. :roll:

MelonTrolovic :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: Leyenda


Dani Rovira a tu lado no es nadie :roll: :-?

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por MilanGurovic » 23 Jun 2017, 19:18

malagalabella escribió:De todas las opciones posibles, a Plaza le gustará el paquete más experimentado



Draper será el elegido :idea:

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 23 Jun 2017, 19:21

rafabokeron23 escribió:Antes mostraron un vídeo de Jordan sibert del PAOK, pero el bueno es este...https://m.youtube.com/watch?v=kDlfBi8mlY8

Máximo rebotador de la liga griega y un máquina al poste bajo, termina contrato y no se las novias que tendra



Jarred Jones o Keith Clanton... yo prefiero a Jones

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 23 Jun 2017, 19:47

https://www.youtube.com/watch?v=PGJEFX-CciM
Jovic - Alberto - Y un jugador como este yo creo q podria cuadrar en el presupuesto

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 23 Jun 2017, 19:48

Otraver_Lafayeé escribió:
coughran escribió:
Biballo escribió:
Aquí tenemos un tio dando cifras sin tener ni **** idea..

800 limpios pueden ser algo asi como 1.400.000 - 1.500.000 en neto..

Se está volviendo el mercado un poco loco, ¿No? La nueva Euroliga reparte poco más de 2 kilillos por cabeza, hay equipos aumentando presupuesto un 30%-50%, y hay jugadores pidiendo un 100% más de lo que ganaban..

De Thomas se dijo el verano pasado que la oferta rondaba el millon bruto, 900 largos, que igual eran dolares y no euros, lo cual cuadra con lo de 500.000 dolares limpios.. eso es más (o muy parejo) que lo publicado por Nedovic, 850.000€ brutos cada uno de los 2 años firmados.

Saludos.


El contrato de Nedovic, según se público en su día y aparece recogido en su ficha de la Wikipedia, es por 850.000 euros netos, aproximadamente 1.100.000 brutos, ya que podría, aún, tributar al 24%, y no al tipo máximo (en Andalucía un 48%). En el caso de Diot, y dado los años que lleva residiendo en España, tributaría al igual que Nedovic al 24% por lo que los 800.000 netos serían aproximadamente 1.050.000 brutos.


Bastante seguro que no es así. Lo del tributar solo al 24%, como si no fuera residente fiscalmente, durante varios años se debe a la mal conocida ley Beckham, que inicialmente se hizo para dar beneficios fiscales y atraer a España a profesionales cualificados como científicos y directivos pero que al final lo mas beneficiados fueron los deportistas con salarios muy altos.

Esa ley o decreto ha sufrido bastantes cambios, primero se limito a salarios no 600.000 euros y luego creo que se quitó el limite pero no aplica a deportistas profesionales:
http://www.gestoriaorejana.es/es/blog/i ... ey-beckham

Dudo mucho que a Diot o Nedovic no se les considere fiscalmente residentes en España y no tributen en el tramo máximo del IRPF. A Brooks por ejemplo el año pasado seguro que se le aplico la renta de no residente, ya este dudo, pero los siguientes seguro que no.



La ley Beckham no se aplica a deportistas, efectivamente, 2014 fue el último en el que algunas rentas altas privilegiadas tributaron al 24'75% en lugar de la tipo máximo..

Debido a los numerosos artículos que últimamente están saliendo sobre tributación de rentas de futbolistas, explican que según el criterio actual de Hacienda se permite que puedan recibir el 15% de sus salarios a una empresa propiedad del deportista, en concepto de derechos de imagen, y tributar por sociedades esa pequeña cantidad, mientras que el 85% va al tipo máximo del IRPF, con los pormenores que tenga cada uno en cuanto a desgravaciones, exenciones, etc..

Es por esto que sabiendo que el tipo máximo es el 48%, tiendo a pensar que la cosa se queda más bien en una media del 44%, o menos.. porque esta gente tendrán asesores que como mínimo esto lo aprovechan, y a partir de ahí seguro que alguna cosita pueden rascar..

En lo que no estoy de acuerdo es en el cálculo que haces para la retención, cuando pagámos un 25% de IRPF entonces perdemos 1/4 de nuestro salario, para esta gente que su tipo impositivo es cercano al 50% deben perder algo cercano a 1/2 del sueldo.. o sea, se les queda en limpio poco más de lo que pagan a Hacienda.. 800.000 limpios no puede ser 1.100.000, es bastante más será más de 1.400.000..

Saludos.

P.D.: MelonTrolovic :mrgreen: :mrgreen: :llanto:

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 23 Jun 2017, 20:05

JoseCJ23 escribió:
Biballo escribió:
Mr. Brown escribió:


Aquí tenemos un tio dando cifras sin tener ni **** idea..

800 limpios pueden ser algo asi como 1.400.000 - 1.500.000 en neto..

Se está volviendo el mercado un poco loco, ¿No? La nueva Euroliga reparte poco más de 2 kilillos por cabeza, hay equipos aumentando presupuesto un 30%-50%, y hay jugadores pidiendo un 100% más de lo que ganaban..

De Thomas se dijo el verano pasado que la oferta rondaba el millon bruto, 900 largos, que igual eran dolares y no euros, lo cual cuadra con lo de 500.000 dolares limpios.. eso es más (o muy parejo) que lo publicado por Nedovic, 850.000€ brutos cada uno de los 2 años firmados.

Saludos.


Lo de Nedo es neto 850Mil netos iba a pasar a estar entre los 10 mejore pagados de la historia del club


No lo sé, pero me extraña mucho que Unicaja pueda pagar tanto a un solo jugador, eso probablemente supusiera un desembolso sueprior a 1'5 kilos..

Hace varios años vi unas cuentas del club, se hacen publicas al cierre de los ejercicios, y lo destinado a sueldos y salarios de la primera plantilla era poco más de la mitad.. si vamos a tener 13 kilos, de ellos unos 7 van a salarios de jugadores/entrenadores, a mi me extraña que podamos gastar 1'5 kilos en un solo jugador, te quedan 5'5 kilos para otros 11-12 jugadores, para el entrenador (que cobra como un jugador), para todo el resto del cuerpo técnico (entre todos idem), para los canteranos con contratos profesionales (que se quedarán 3 ó 4, Rosa acaba de firmar contrato por ejemplo, y entre todos igual hacen el sueldo de casi otro profesional).. con estas cuentas nos sale que la media del resto de la plantilla y entrenador se quedaria en 440.000 brutos por cabeza, con 200.000 para el resto del cuerpo técnico junto..

No recuerdo si ponían la coletilla de bruto o netos, no dispongo de mucho tiempo, y la única noticia que he encontrato en la Opinion habla de "sueldo un poco mayor a 1 millón por temporada", cuando vi en al menos 2 sitios que el contrato era de 1.700.000 por los 2 años, algo que es mucho más razonable, y cuadra perfectamente, si es en bruto, claro..


Saludos.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 23 Jun 2017, 20:55

Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:
Biballo escribió:
Aquí tenemos un tio dando cifras sin tener ni **** idea..

800 limpios pueden ser algo asi como 1.400.000 - 1.500.000 en neto..

Se está volviendo el mercado un poco loco, ¿No? La nueva Euroliga reparte poco más de 2 kilillos por cabeza, hay equipos aumentando presupuesto un 30%-50%, y hay jugadores pidiendo un 100% más de lo que ganaban..

De Thomas se dijo el verano pasado que la oferta rondaba el millon bruto, 900 largos, que igual eran dolares y no euros, lo cual cuadra con lo de 500.000 dolares limpios.. eso es más (o muy parejo) que lo publicado por Nedovic, 850.000€ brutos cada uno de los 2 años firmados.

Saludos.


Lo de Nedo es neto 850Mil netos iba a pasar a estar entre los 10 mejore pagados de la historia del club


No lo sé, pero me extraña mucho que Unicaja pueda pagar tanto a un solo jugador, eso probablemente supusiera un desembolso sueprior a 1'5 kilos..

Hace varios años vi unas cuentas del club, se hacen publicas al cierre de los ejercicios, y lo destinado a sueldos y salarios de la primera plantilla era poco más de la mitad.. si vamos a tener 13 kilos, de ellos unos 7 van a salarios de jugadores/entrenadores, a mi me extraña que podamos gastar 1'5 kilos en un solo jugador, te quedan 5'5 kilos para otros 11-12 jugadores, para el entrenador (que cobra como un jugador), para todo el resto del cuerpo técnico (entre todos idem), para los canteranos con contratos profesionales (que se quedarán 3 ó 4, Rosa acaba de firmar contrato por ejemplo, y entre todos igual hacen el sueldo de casi otro profesional).. con estas cuentas nos sale que la media del resto de la plantilla y entrenador se quedaria en 440.000 brutos por cabeza, con 200.000 para el resto del cuerpo técnico junto..

No recuerdo si ponían la coletilla de bruto o netos, no dispongo de mucho tiempo, y la única noticia que he encontrato en la Opinion habla de "sueldo un poco mayor a 1 millón por temporada", cuando vi en al menos 2 sitios que el contrato era de 1.700.000 por los 2 años, algo que es mucho más razonable, y cuadra perfectamente, si es en bruto, claro..


Saludos.


yo lo vi en Diario Sur, q Nedo le pagaban esos 850Mil netos con la tributacion de la ley Beckham q era en vez de 47% un 24% o algo asi y q en bruto se iba a 1,2M€ mas o menos el q mas cobraba en la historia del Club en neto fue Haislip 1,6M€, voy a buscarte la informacion a ver si al encuentro

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 23 Jun 2017, 20:58

JoseCJ23 escribió:
Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:
Lo de Nedo es neto 850Mil netos iba a pasar a estar entre los 10 mejore pagados de la historia del club


No lo sé, pero me extraña mucho que Unicaja pueda pagar tanto a un solo jugador, eso probablemente supusiera un desembolso sueprior a 1'5 kilos..

Hace varios años vi unas cuentas del club, se hacen publicas al cierre de los ejercicios, y lo destinado a sueldos y salarios de la primera plantilla era poco más de la mitad.. si vamos a tener 13 kilos, de ellos unos 7 van a salarios de jugadores/entrenadores, a mi me extraña que podamos gastar 1'5 kilos en un solo jugador, te quedan 5'5 kilos para otros 11-12 jugadores, para el entrenador (que cobra como un jugador), para todo el resto del cuerpo técnico (entre todos idem), para los canteranos con contratos profesionales (que se quedarán 3 ó 4, Rosa acaba de firmar contrato por ejemplo, y entre todos igual hacen el sueldo de casi otro profesional).. con estas cuentas nos sale que la media del resto de la plantilla y entrenador se quedaria en 440.000 brutos por cabeza, con 200.000 para el resto del cuerpo técnico junto..

No recuerdo si ponían la coletilla de bruto o netos, no dispongo de mucho tiempo, y la única noticia que he encontrato en la Opinion habla de "sueldo un poco mayor a 1 millón por temporada", cuando vi en al menos 2 sitios que el contrato era de 1.700.000 por los 2 años, algo que es mucho más razonable, y cuadra perfectamente, si es en bruto, claro..


Saludos.


yo lo vi en Diario Sur, q Nedo le pagaban esos 850Mil netos con la tributacion de la ley Beckham q era en vez de 47% un 24% o algo asi y q en bruto se iba a 1,2M€ mas o menos el q mas cobraba en la historia del Club en neto fue Haislip 1,6M€, voy a buscarte la informacion a ver si al encuentro



http://unicaja.diariosur.es/noticias/20 ... 30907.html

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 23 Jun 2017, 21:16

MilanGurovic escribió:Apunto nombre, Trajan Bladonosky, ha promediado este año 14 puntos y 8 rebotes en Euroliga y está sin equipo.


Blando nosky y plaza en la misma frase :(( :(( :D aquí como mínimo que se coman las espinacas con la lata y todo

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 23 Jun 2017, 22:17

JoseCJ23 escribió:
JoseCJ23 escribió:
Biballo escribió:
No lo sé, pero me extraña mucho que Unicaja pueda pagar tanto a un solo jugador, eso probablemente supusiera un desembolso sueprior a 1'5 kilos..

Hace varios años vi unas cuentas del club, se hacen publicas al cierre de los ejercicios, y lo destinado a sueldos y salarios de la primera plantilla era poco más de la mitad.. si vamos a tener 13 kilos, de ellos unos 7 van a salarios de jugadores/entrenadores, a mi me extraña que podamos gastar 1'5 kilos en un solo jugador, te quedan 5'5 kilos para otros 11-12 jugadores, para el entrenador (que cobra como un jugador), para todo el resto del cuerpo técnico (entre todos idem), para los canteranos con contratos profesionales (que se quedarán 3 ó 4, Rosa acaba de firmar contrato por ejemplo, y entre todos igual hacen el sueldo de casi otro profesional).. con estas cuentas nos sale que la media del resto de la plantilla y entrenador se quedaria en 440.000 brutos por cabeza, con 200.000 para el resto del cuerpo técnico junto..

No recuerdo si ponían la coletilla de bruto o netos, no dispongo de mucho tiempo, y la única noticia que he encontrato en la Opinion habla de "sueldo un poco mayor a 1 millón por temporada", cuando vi en al menos 2 sitios que el contrato era de 1.700.000 por los 2 años, algo que es mucho más razonable, y cuadra perfectamente, si es en bruto, claro..


Saludos.


yo lo vi en Diario Sur, q Nedo le pagaban esos 850Mil netos con la tributacion de la ley Beckham q era en vez de 47% un 24% o algo asi y q en bruto se iba a 1,2M€ mas o menos el q mas cobraba en la historia del Club en neto fue Haislip 1,6M€, voy a buscarte la informacion a ver si al encuentro



http://unicaja.diariosur.es/noticias/20 ... 30907.html


https://www.google.es/amp/www.elperiodi ... da-5741168

http://www.gestoriaorejana.es/es/blog/i ... ey-beckham

https://www.google.es/amp/s/amp.expansi ... b4697.html

https://www.google.es/amp/futbol.as.com ... 8.amp.html


Ahi explican como la Ley estuvo en vigor hasta 2010, a partir de ahi aplicaron medidas previas para su importante reforma, dar un periodo generoso de 5 años para que, aquel que estuviera ya trabajando en España, pudiera seguir aprovechando esta tributación, que probablemente les llevó aa venir a España, los juristas dicen que esto se hace por "seguridad juridica"

A partir de 2015 se reformó excluyendo total y, definitivamente a los deportistas profesionales..

Yo me creí lo de los 850.000, publicado en varios medios, pero los daba por brutos, lo cual me parecia una cifra no muy alta.. pero 850.000 en neto es mucha mucha pasta, no creo que paguemos tanto..

Saludos.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 23 Jun 2017, 22:53

Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:
JoseCJ23 escribió:
yo lo vi en Diario Sur, q Nedo le pagaban esos 850Mil netos con la tributacion de la ley Beckham q era en vez de 47% un 24% o algo asi y q en bruto se iba a 1,2M€ mas o menos el q mas cobraba en la historia del Club en neto fue Haislip 1,6M€, voy a buscarte la informacion a ver si al encuentro



http://unicaja.diariosur.es/noticias/20 ... 30907.html


https://www.google.es/amp/www.elperiodi ... da-5741168

http://www.gestoriaorejana.es/es/blog/i ... ey-beckham

https://www.google.es/amp/s/amp.expansi ... b4697.html

https://www.google.es/amp/futbol.as.com ... 8.amp.html


Ahi explican como la Ley estuvo en vigor hasta 2010, a partir de ahi aplicaron medidas previas para su importante reforma, dar un periodo generoso de 5 años para que, aquel que estuviera ya trabajando en España, pudiera seguir aprovechando esta tributación, que probablemente les llevó aa venir a España, los juristas dicen que esto se hace por "seguridad juridica"

A partir de 2015 se reformó excluyendo total y, definitivamente a los deportistas profesionales..

Yo me creí lo de los 850.000, publicado en varios medios, pero los daba por brutos, lo cual me parecia una cifra no muy alta.. pero 850.000 en neto es mucha mucha pasta, no creo que paguemos tanto..

Saludos.


yo po es omis pajisplantillas en funcion d elo q cobraba Nedo con el tope de lo q cobra el hacer 2-3 fichajes de 600-700 netos, pero claro fiate tu ahora d lso presupuestos q publican etc etc xD estamos a ciegas practicamente

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por vatuer » 23 Jun 2017, 23:41

Cuando habláis de Neto os referís a Raulzinho no?
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por t0nikachu » 24 Jun 2017, 00:18

Interesante articulo este:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 39505.html

Porque lo de Plaza cada verano es lamentable. Yo espero que este sea su último año aunque ganara la Euroliga. Que no veas, si ya es presuntuoso habiendo ganado muy poco en su carrera, imaginaos si sucede eso. Ahora que me acuerdo, con Scariolo era 3/4 de lo mismo en su día.

Por cierto, los rumores dicen que el Macabi y el Efes le ha propuesto una oferta a ... STIMAC¡¡¡¡¡ :D

Y bueno para acabar el día:

Jovic-Díaz-Soluade
Nedo-Smith-Oleson
Milo-Díez-Romaric
Brooks-Suarez
Jones
Parakhouski-Radulijca-Okouo

Ahí la lleváis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 24 Jun 2017, 02:11

t0nikachu escribió:Interesante articulo este:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 39505.html

Porque lo de Plaza cada verano es lamentable. Yo espero que este sea su último año aunque ganara la Euroliga. Que no veas, si ya es presuntuoso habiendo ganado muy poco en su carrera, imaginaos si sucede eso. Ahora que me acuerdo, con Scariolo era 3/4 de lo mismo en su día.

Por cierto, los rumores dicen que el Macabi y el Efes le ha propuesto una oferta a ... STIMAC¡¡¡¡¡ :D

Y bueno para acabar el día:

Jovic-Díaz-Soluade
Nedo-Smith-Oleson
Milo-Díez-Romaric
Brooks-Suarez
Jones
Parakhouski-Radulijca-Okouo

Ahí la lleváis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

quita a radulijca por jarred jones y t queda el equipo guapo guapo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:57